Pero te voy a tener que explicar un poquito el dolor que siente en estos momentos Ricard.
Ricard es una persona como ya sabeis mas de uno, que parece que viva por los demás, supongo que es para sentirse cada día más vivo, y si te ha tocado la cresta es porque quizás tu necesitas que te despierten de golpe.
Y te digo otra cosa, si Ricard te dice todo ésto es por que le importas, te lo aseguro, de otro modo no lo hubiera dicho, aún que te va a costar recuperar su estima, eso también te lo digo, pero lo conozco un poquito y se que lo conseguirás si tu lo quieres así.
Piensa que el a mi me riñe mucho y si lo hace es por que me quiere. jeje.....
Prony, en ningún momento creo que la gente te haya dicho estas cosas, porque cada uno tiene su personalidad, y es como es.prony escribió:
No me molesta en absoluto que me tildéis de terco, obtuso o tonto puesto que tenéis toda la razón.
"
Prony, la vida continua hacia delante nos guste o no nos guste para todos, y no vamos a dejar de disfrutar ni un solo día que pase de esta corta vida. Puesto que hoy estamos mañana Dios dirá.prony escribió:He estado un montón de días sin vosotros, he visto como habéis disfrutado de lo lindo, os he leído a escondidas y he podido comprobar lo que ya sabia: "Vosotros sois mas valiosos para mi que yo para vosotros". De todo lo que he leído no hay argumentos, exposiciones u opiniones a rebatir porque demostráis un sentido común del cual parece que carezco.
En cuanto a que "Nosotros somos más valiosos para ti que tu para nosotros", has podido llegar a pensar de que nosotros pensemos que " Tu eres más valioso para nosotros que nosotros para ti". Piensalo.
Prony nadie y digo nadie te puso a parir. Solo dijimos que ya eres mayorcito para darte cuenta de que toda la gente te ha ido dando animo tras animo, para ver si reaccionabas, que si no era así creíamos que te lo perdías.prony escribió:¿Será que en la Bolocena me pusisteis a parir')
No creo que sea el jamón por lo único que tengas que luchar, porque la amistad es mucho más preciada.prony escribió:Aunque quizá solo hasta los 1000 para que me deis el Jabugo.
Un saludo y fins aviat.
Natàlia (Freya).......... y familia.