Sucio??? si yo me lavo to los dias con jabon verde....toofastjuanito escribió:jajajaja ya te vale pirata !!!!!!! eso es jugar sucio!!!
KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Moderador: Chichu
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#76 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#77 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Veo que tu eres OFICIAL OFICIAL... defensas de carenado y de motor BMW no Axel??
-
- Pesao
#78 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Las defensas son las SW-Motech, lo unico que es OFICIAL, es el soporte de las luces auxiliares y las luces auxiliares en si...cettork escribió:Veo que tu eres OFICIAL OFICIAL... defensas de carenado y de motor BMW no Axel??
Joer....por el precio de las defensas inferiores de BMW, me pille las inferiores y superiores de SW-Motech y son iguales
V'sssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Yo acabo de pedir las Touratech, me parecen mas resistentes. El problema es que no tienen defensas de carenado. Pero bueno.
- quentin
- V.I.P.
#80 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
¡Que chulos, Axel!!!
(entra en mis planes de futuro... quizá unos Hella Micro DE..., aunque antes probaré las Philips XP Moto)
Yo ya le he puesto las defensas... (sw-motech)
(pobre tuertita... )
(entra en mis planes de futuro... quizá unos Hella Micro DE..., aunque antes probaré las Philips XP Moto)
Yo ya le he puesto las defensas... (sw-motech)
(pobre tuertita... )
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#81 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Y oscar... por casualidad no sabes si se puede combinar la defensa de motor touratech con las de carenado sw motech??
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#82 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
La GS no me va mucho, pero ¿me aceptaríais como miembro con una HP2 Enduro? Esa sí me va, pero claro, de momento y durante los próximos 2 o 3 años no va a haber cambio. Además la HP2 ya no se fabrica . Y valía 18.000 €!!!!!
En fin, "jesusito que me quede como estoy"
Por cierto, enhorabuena, espero que saludéis por la carretera y no os volváis "raritos" .
En fin, "jesusito que me quede como estoy"
Por cierto, enhorabuena, espero que saludéis por la carretera y no os volváis "raritos" .
- quentin
- V.I.P.
#83 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Pues fijo no lo sé, pero creo que no... (al menos no con las HB: cada marca solo combina con ella misma)cettork escribió:Y oscar... por casualidad no sabes si se puede combinar la defensa de motor touratech con las de carenado sw motech??
Una de las fijaciones es un tornillo sobre un sosporte de las inferiores, que tb se une a una pletina que viene con esas:
Quizá pudieras hacer un apaño... o anula ese pedido, centropork rolleyes:
- quentin
- V.I.P.
#84 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
javijuvenil, más que nada fíjate en que sea tuerta, ¿eh? Algo así >>>
Bah... Calderillajavijuvenil escribió:... Y valía 18.000 €!!!!! .
Raritos un poco: muebleuveros con la pegata del club Vstromjavijuvenil escribió:Por cierto, enhorabuena, espero que saludéis por la carretera y no os volváis "raritos" .
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Paso tio, he visto ambas y las touratech me parecen muchisimo mas resistentes y prefiero proteger bien el motor.
Te bajas el domingo entonces???
Te bajas el domingo entonces???
-
- V.I.P.
#86 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
cóndor escribió:Joé... y sigue abierto el hilo este de las narices......
Y mucho me temo que lo que nos queda......... teniendo en cuenta que ahora hasta los talleres de moto de BMW tiene WInFin ese "pa" "navegá"......
--JC
Si, pero el foro ese de las "Vstrong" está capado para que no se puedan conectar
W´ss
-
- Conocido
#87 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Hala apuntad otro para el comando de la asistencia en carretera.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=34630
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=34630
Última edición por alcalaino el 28 Ago 2009 02:15, editado 1 vez en total.
Ráfagas !!
- 5deabril
- V.I.P.
#88 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ................ ofuuuu!!!! tu no pensaras venir a Marruecos con esto no??? tu veraaaa, tu veraaaa que vamos a tener que llevar coche escobaaa.... ......quentin escribió:
AVËE señores colorines baneen la IP a estos individuosss que son negross...que diga!!!,,,,,,que estan negrosss......o era un lao negro???
.....................ende luegooooo...... y no es envidia ehhhh!!! es un coraje interior...es un sentimiento de.......no se de ...... mamones
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#89 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
hay aceite en el suelo??? o es un reflejo??? es que ya no sabe uno...
-
- V.I.P.
- quentin
- V.I.P.
#91 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
¡ Moskis !
El komando lastuertas crece...........
El komando lastuertas crece...........
- Cóndor
- V.I.P.
#92 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Se me ha caído un mito
Por cierto, tantos hierros en los cacharros estos.....¿son para que la grúa los pueda enganchar mejor?... es solo curiosidad
Too, que preguntas haces....... sabes que no puede ser otra cosa.quentin escribió:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
#93 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Pues va a ser que no Curro!!! O unas o las otras cosas que pasan....cettork escribió:Y oscar... por casualidad no sabes si se puede combinar la defensa de motor touratech con las de carenado sw motech??
Por cierto, si encuentro un estudio que hicieron de las diferentes defensas te lo cuelgo. Las mejor paradas salieron las SW-Motech.
Ja,ja,ja.... tambien las llevo, la verdad es que fue lo primero que cambie, peroooooooo me he quedado igual.quentin escribió:¡Que chulos, Axel!!!
(pobre tuertita... )
Si vas por carretera sin curvas o por autovia bien, pero en cuanto entras a hacer una rotonda o una curva, las cunetas ni las veo, por eso los auxiliares.
Si he puesto los originales es por el tema de garantia y por estetica, que ya sabemos como se las gastan los Germanos si no llevas instalaciones originales....
Y como me tocara ir al taller dia si y dia también, pues eso, que me curo en salud
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#94 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Bueno pues Alcalino... BIENVENIDO AL KOMANDO LASTUERTAS ¡¡¡¡
Ronquido.. tio... mas emocionao... vas a ser socio de honor a partir de ahora de este comando... y te esperamos con los brazos abiertos.
PD. PAJARITO ¡¡¡ TE voy a escanear una comparativa de maxitrails que viene en la revista motociclismo de esta semana y veras lo que dicen de TU FOCA ¡¡¡¡ y de mi TUERTA ¡¡¡¡ (gana la comparativa la BMW... normal)
Ronquido.. tio... mas emocionao... vas a ser socio de honor a partir de ahora de este comando... y te esperamos con los brazos abiertos.
PD. PAJARITO ¡¡¡ TE voy a escanear una comparativa de maxitrails que viene en la revista motociclismo de esta semana y veras lo que dicen de TU FOCA ¡¡¡¡ y de mi TUERTA ¡¡¡¡ (gana la comparativa la BMW... normal)
-
- V.I.P.
#95 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Bueno, vamos a alegrar el hilo:
¿ya sabéis, que entre los GSeros de toa la vida, a vuestra burra la llaman "la Fashion" ?
¿ya sabéis, que entre los GSeros de toa la vida, a vuestra burra la llaman "la Fashion" ?
- quentin
- V.I.P.
#96 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Pozí. Pero es que es verdad, ¿no?Leth escribió:Bueno, vamos a alegrar el hilo:
A ver si salta otro tuerto, pero a mi no me has hecho pupa, jeje
Ok. Tomo nota Pero he leído de varios que han quitado el xenon y puesto esas XP y van encantados....Axel escribió:...//...
Ja,ja,ja.... tambien las llevo, la verdad es que fue lo primero que cambie, peroooooooo me he quedado igual.
...//...
Si he puesto los originales es por el tema de garantia y por estetica, que ya sabemos como se las gastan los Germanos si no llevas instalaciones originales....
...//...:
Lo de los focos: ¿has visto los Hella Micro DE? Son iguales a los originales (o casi), aunque no en el precio.
Puedes verlas en su CATÁLOGO (pag 13 del pdf). Y en ebay andan por unos 80 €... (mira que montaje > http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=306074 )
- Mariano.-
- V.I.P.
#97 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Buenoooooo, tendremos que abrir un foro paralelo con un Area Técnica, Kdds, Entre Amigos, Compra-ventas, Presentaciones...
- quentin
- V.I.P.
#98 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Mariano.-, es la ocupación... pacífica!
Ahora las cías de seguros llamarán a los administradores para insertar publicidad en el foro!!!
Ahora las cías de seguros llamarán a los administradores para insertar publicidad en el foro!!!
- Cóndor
- V.I.P.
#99 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Y yo te voy a escanear una comparativa del área técnica del Foro "Foca" y otra del Foro "Fashion"....cettork escribió: PD. PAJARITO ¡¡¡ TE voy a escanear una comparativa de maxitrails que viene en la revista motociclismo de esta semana y veras lo que dicen de TU FOCA ¡¡¡¡ y de mi TUERTA ¡¡¡¡ (gana la comparativa la BMW... normal)
Te adelanto que en la de la Foca hay muchas telarañas .
De todos modos, y porque me caes bien, te cuento, solo a ti:
La varadero, (este dato lo sabe poca gente),....... no se fabricó para impresionar, ni para probadores de moto.
Se fabricó para gente especial, viajera, indomable, aventurera, cordial, experta, fuerte, ......... para personas que gustan de usarla a menudo y cuando se les tercie,.... tanto en un a ruta de 10 kms como en otra de 10.000 kms...
Y no a merced de que si ahora arranca o si ahora no.
Da la casualidad de que yo tengo una.
Dime adios. --JC
P.D.: Pero es que nadie va a borrar este hilo ¡¡¡¡
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Conocido
#100 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
cóndor escribió: Y yo te voy a escanear una comparativa del área técnica del Foro "Foca" y otra del Foro "Fashion"....
Te adelanto que en la de la Foca hay muchas telarañas .
De todos modos, y porque me caes bien, te cuento, solo a ti:
La varadero, (este dato lo sabe poca gente),....... no se fabricó para impresionar, ni para probadores de moto.
Se fabricó para gente especial, viajera, indomable, aventurera, cordial, experta, fuerte, ......... para personas que gustan de usarla a menudo y cuando se les tercie,.... tanto en un a ruta de 10 kms como en otra de 10.000 kms...
Y no a merced de que si ahora arranca o si ahora no.
Da la casualidad de que yo tengo una.
Dime adios. --JC
P.D.: Pero es que nadie va a borrar este hilo ¡¡¡¡
Es verdad, se fabricó para los que les gusta engrasar cadena, llamar a una grúa pero para que levanten la moto del suelo si se cae, para los que les gusta lo exclusivo porque no las venden ni a tiros y finalmente para los amantes de las antiguedades y piezas de museo
Última edición por alcalaino el 28 Ago 2009 15:41, editado 1 vez en total.
Ráfagas !!