Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

Alan44, si optas por comprarla, hazlo por paypal, nada de transferencias, aguilar otro amigo y yo, hemos pedido 3 y el porte aumenta segun la cantidad que pidas, la transferencia a salido por 24€ y resulta que cuando llega el dinero a los chinos, llega menos del que hemos enviado, exactamente 10€ menos, por lo que nos dicen, que no nos envian el pedido por no estar el importe completo, hablamos donde hicimos la transferencia y resulta que nos cuenta una vilonga de no se que del banco internacional que tambien cobran, por lo que hemos tenido que ingresar de nuevo los 10€ mas otros 3 y pico para el banco internaciona, esta vez no nos han cobrado por la transferencia, ya que el que la hizo deberia de haber sabido lo que pasa con las tranferencias internacionales, de momento los chinos nos han contestado que el envio ya ha salido, total que entre unas cosas y otras nos saldra de 30 a 35€.

Así que ojo con las tranferencias

V'ssss
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Alan44 »

gracias por el consejo petao. por eso no suelo comprar de esa manera por internet, menos al extranjero. Sinceramente no me fio. Cuando compro, aunque me salga algo más caro, lo suelo hacer contrareembolso y a empresas nacionales. Pero en caso como este uno se lo piensa. Aún así 35€ me parece barato, desde el desconocimiento de la calidad de la alarma... De haberlo sabido, me hubiese apuntado con vosotros, que sois de Sevilla por lo menos :wink:

Saludos

Por cierto, no conocéis alguna web española donde vendan alarmas a precios similares? Aunque haya que pagar el doble, porque por los precios que veo en internet, que todos rondan los 100€, entre 15 y 35€ me sigue pareciendo barato....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Javiestrom »

Street Hawk escribió:
Javiestrom escribió:menos mal que no tiene corte de encendido :fie: :fie: :fie: :fie:
Tener tiene, pero no lo tengo conectado :mrgreen:
podrias poner el enlace del cableado????? :drinks: :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#79 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Halcon Callejero »

Javiestrom escribió:podrias poner el enlace del cableado????? :drinks: :drinks:
Eso es todo lo que te puedo decir a falta de fotos:

Rojo a positivo de bateria
Negro a negativo de bateria
Naranja (contacto)
Gris (no conectado)
Rosa (no conectado)
2 Amarillos (intermitentes)

El naranja (contacto) lo puedes conectar al cable naranja del enchufe blanco con capuchon de goma negra que esta en el lateral izquierdo de la V (lado palanca de cambios).

Los 2 amarillos (intermitentes) los he pinchado a la V cogiendo la maza de cables que van al culo por el lado izquierdo del chasis. Con cuidado corta la funda que protege los cables y te aparecen unos 9 cables; uno es verde claro (es un intermitente) y el otro lo tienes que coger de un cable negro (otro intermitente). OJO: hay 4 o 5 cables negros.... en vez de cortar, yo lo que he hecho es con la punta del tester o polimetro pinchar el cable hasta tocar el cobre y con los warning puestos deberia encenderse el tester intermitentemente o marcar tension de 12v mas o menos si es con polimetro.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#80 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Traveller »

Hola foreros
Pues depués de las alabanzas hacia la alarma china, me decidí a comprarla. Reconozco que soy un poco torpe y aunque confiaba en las instrucciones de montaje...vamos, que no me aclaro. :fie:
¿Alguno de vosotros hizo fotos detalladas durante la instalación, que permitan saber con certeza, qué cables y dónde debo conectar?
Os agradezco vuestra ayuda.
Gracias!!!! :ok:
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

Hola.

Pongo la descripción del cableado segun el documento que viene con la alarma:

Rojo - Battery (+)
Naranja - ACC
Amarillos - Direction light
Rosa - Flameout to lock (Segun el traductor de google = Apagado para bloquear), "este hay que averiguar donde conectar"
Gris - Flameout to engine (Segun el traductor de google = Apagado de motor), "este hay que averiguar donde conectar"
Negro - Battery (-)

Si alguien tiene conectado el rosa y gris por favor que diga donde y asi no me como el coco, :descojono: :descojono:

V'sss
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

En un vistazo ...

? control remoto de alarma de audio y fónico
? inmovilización del motor y anti-secuestro de la funcionalidad de
? Ajustes de alarma Cuatro de sensibilidad

Especificaciones del fabricante

? Función principal: Motocicleta de Seguridad Sistema de Alarma con control remoto
? Rango de distancia: 80M
? Frecuencia de trabajo: 315MHz
? volumen de alerta:> = 120 dB
? Funciones básicas:
- Brazo remoto / Desarmar
- Remota de corte del motor
- Inmovilización del motor
- Remote Locater (búsqueda remota de motocicleta)
- Lucha contra el Secuestro
- Ajuste de sensibilidad remota
- Silencio de alarma
- Auto-Re-armando
? estática actual: <= 3 mA
? Temperatura de trabajo: -10 a 50 grados Celsius
? Certificación: CCC, E13, UKAS, ISO-9001: 2000
? la unidad principal Dimensiones: 80mm x 63mm x 72mm (L x W x H)
? Altavoz Dimensiones Alarma: 52mm x 34 mm (diámetro x altura)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#83 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Elbujías »

Alan44 escribió:gracias por el consejo petao. por eso no suelo comprar de esa manera por internet, menos al extranjero. Sinceramente no me fio. Cuando compro, aunque me salga algo más caro, lo suelo hacer contrareembolso y a empresas nacionales. Pero en caso como este uno se lo piensa. Aún así 35€ me parece barato, desde el desconocimiento de la calidad de la alarma... De haberlo sabido, me hubiese apuntado con vosotros, que sois de Sevilla por lo menos :wink:

Saludos

Por cierto, no conocéis alguna web española donde vendan alarmas a precios similares? Aunque haya que pagar el doble, porque por los precios que veo en internet, que todos rondan los 100€, entre 15 y 35€ me sigue pareciendo barato....
Pues yo llevo años comprando de todo por internet a empresas de todo el mundo con la visa y nunca he tenido problemas: billetes, libros y ropa a USA, neumáticos y maletas a alemania, car audio a UK, camaras de fotos, la alarma a china. Y hasta ahora sin problemas. Las transferencias cuestan más dinero y es más lento.

Saludos
:bye:
Viajar es Victoria
Elbujías
Cansino
Cansino

#84 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Elbujías »

Alarma de 13€ instalada y funcionando! Por ahora funciona perfect. Me gusta la regulación de la sensibilidad, al máximo apenas se puede tocar la moto y salta, al mínimo hay que darle un buen meneo, los dos intermedios mejor. Sólo he conectado los dos cables básicos. Los demás ya veremos. :bye:
Viajar es Victoria
El Zetero
Tímido
Tímido

#85 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por El Zetero »

Pues la mia viene por UPS, total 21,75€... deseando que llegue!!!! :clapping:
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#86 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GreyWolf »

Upsss pues echandole mucha cara, a ver si alguien pudiese hacer un tutorial paso a paso con fotos.

Es que estoy deseando comprar este aparatejo pero si no me decido es porque no quiero meterle mano a la moto y no se si se puede enchufar solo a bateria y a correr.

Si alguien se animase.......pues unas :drinks: virtuales si que caerian =)

Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#87 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por pedroz »

GreyWolf escribió:Upsss pues echandole mucha cara, a ver si alguien pudiese hacer un tutorial paso a paso con fotos.

Es que estoy deseando comprar este aparatejo pero si no me decido es porque no quiero meterle mano a la moto y no se si se puede enchufar solo a bateria y a correr.

Si alguien se animase.......pues unas :drinks: virtuales si que caerian =)

Un saludete.
Se puede, se puede. Yo ahora mismo la tengo instalada asi, solo he conectado el cable rojo y el negro directamente a la bateria y funciona....digamos que el resto son accesorios, que si no los pones, no pasa nada, pero si los pones mejor.

Pero vamos que yo ahora mismo la tengo funcionando a lo basico y funciona sin problema.

A todo esto, por lo que estoy leyendo, el cable naranja sirve para que cuando le des el contacto a la moto, automaticamente salte la alarma y te avise de que esta conectada ¿verdad? Y si conecto el cable naranja, con el cable rojo de la toma de corriente de 12V. (ese que tenemos conectado junto al cable naranja de los fusibles) funcionaria tambien, ¿no?

Un saludo a todos.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Alan44 »

Quier ohaceros unapregunta.A ver.
Para que funcione el tema de los intermitentes, es necesario cortar la funda y pinchar?

Por qué digo esto? porque si con al alarma original de Suzuki no hay que hacer eso, simplemente conectndola a los enchufes que ya trae la moto, funcionan... Sabeís si mi teoría es cierta? :blush:

Si fuese así, podriamos poner los amarillos a los intermitentes de esa manera sin cortar ni soldar ni "vampirear"... me quivoco?

Saludos!

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#89 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por GreyWolf »

Ah coñe, si funciona asi de facil ya estoy tardando en pedirla. Pense que era obligatorio enchufarla a los pilotos por aquello de ver cuando se activa/desactiva.

Muchas gracias por sacarme de dudas.

Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
neptuno
Pesao
Pesao

#90 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno »

Hola Bujias donde tiene el regulador de sensibilidad la alarma para poder regular la mia que no esta tan sensible como la buestra, yo la pongo la pata de cabra la conecto cojo la moto la pongo derecha la empujo andando y no suena, sin embargo le doy un toque con la mano y entonces si suena dime algo porfa un saludo.
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#91 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por pedroz »

neptuno escribió:Hola Bujias donde tiene el regulador de sensibilidad la alarma para poder regular la mia que no esta tan sensible como la buestra, yo la pongo la pata de cabra la conecto cojo la moto la pongo derecha la empujo andando y no suena, sin embargo le doy un toque con la mano y entonces si suena dime algo porfa un saludo.
Bueno, ahora mismo no lo tengo delante, pero se que en el papel que trae, hay una opción que pone que aprentando a dos botones controlas el nivel de sensibilidad, a ver si luego cuando llegue a casa te pongo exactamente como se hace.

Un saludo.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Alan44 »

A ver si tienes suewrte y es igual que la mia, aunque yo la he comprado por otra vía y en España. A ver. Esta entra en el modo "ajuste de sensibilidad" pultando el botón "candado cerrado" durante dos segundos. Empezan a sonar los tonos de la alarma:
1 tono, nivek minimo
.
hasta
.
4 tonos, nivel maximo

cuando escuches el tono correspondiente al nivel de sensibilidad, pulsas "candado cerrado" para confirmar.

Es que yo creo que la mia es muy parecida a la vuestra, por no decir identica.

Suerte y saludos

Petao
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

Hola a todos.

Para el ajuste de sensibilidad de esta alarma es como sigue:

Apretar simultaneamente el boton candado cerrado y campana, la alarma emitira tres pitidos junto con el encendido y apagado de los intermitentes, para subir la sensibilidad el boton candado cerrado y para bajar el de la campana, para guardar y salir del ajuste pulsar candado abierto.

V'ssss
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por huelva64 »

otra que se pide haber que pasa,petao haber si descubre,lo de cortar el encendido,que me han dicho que lo estas investigando y asi lo copio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
neptuno
Pesao
Pesao

#95 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno »

Hola. muchas gracias amigos intentare hacerlo haber si lo consigo un saludo.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Alan44 »

huelva64 escribió:otra que se pide haber que pasa,petao haber si descubre,lo de cortar el encendido,que me han dicho que lo estas investigando y asi lo copio
Huelva y Petao. Por lo que he visto, aunque yo no lo tengo hecho, hay en el latera izquierdo, parte trasera de la moto, un conector de 4 puntos que tiene puenteados dos de ellos. De ahí se supone que se puede tomar los cables para el tema del corte. Hay un post aqui en el foro donde se indica cómo hacerlo, mala suerte que me costó un huevo encontrarlo y ahora lo he cerrado sin querer, pero se llega a traves de "temas interesantes" en la sección "Accesorios electricos y electrónicos", vamos aqui mismo:
La foto la tomo prestada del mismo post de ppmahou
Pues lo0 siento, no se pq no puedo subri fotos, ya no está el botón, pero os pongo el enlace, casi al final de la página
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=23854
En la intervención de ppmahou. Espero que os sirva, aunque yo personalmente no me fio.

Saludos

huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por huelva64 »

el chino dice que viene de camino,alan 44 gracias por el post haber que hacemos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

Yo tengo previsto montar la mia y la de aguilar para el proximo domingo, que es el unico dia que puedo meterme en desarmar la moto, los cables creo que ya lo tengo claro donde va cada uno, ya dire si corta o no corta y donde va cada uno exactamente.

V'ssss
Imagen
George
Conocido
Conocido

#99 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por George »

Hola a todos!! otro más que ya la tiene y sólo tardaron 3 días!!! pero demomento la tango montada con lo básico, polo + y - de la batería y listo, a la espera de que alguien encuentre un sitio facil para conectar ... jejeje :drinks:

Un saludo!!
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por huelva64 »

Petao escribió:Yo tengo previsto montar la mia y la de aguilar para el proximo domingo, que es el unico dia que puedo meterme en desarmar la moto, los cables creo que ya lo tengo claro donde va cada uno, ya dire si corta o no corta y donde va cada uno exactamente.

V'ssss
dile a aguilar que este atento en la instalacion,para cuando yo la monte si tengo algun problema.
y haber si cuando la montes puede hacerle foto a la instalacion y saber el color de los cables de los intermitentes y si va alguno para que no se pueda arrancar.la mia es una k8 por lo del color de los cables
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”