Moderador: Emecé
nomada escribió:Por cierto hace unos dias recibi un sms inquietante acerca de una moto que tuvo que ser rescatada por una grua. Doy por sentado que fue la tuerta de Curro, (todos sabemos lo remolonas que son esas motos pijas), pero lo que me extraña es no haber leido nada al respecto. Alguien puede ilustrarme al respecto que es que ya hoy deje de reirme, y tengo ganas de reir mas![]()
![]()
"Güinlo", déjate de leches y de colgar cuadritos, cortinas, lámparas o lo que sea los sábados, que para eso están los domingos, despues de misa, claro...winlob escribió:Pues yo tambien lo tengo un poco crudo pq ando liado el sabado por la mañana pero si fuese ya os llamaria.
Salu2...
Venga ese lagarto bueno !!!!!!dragon escribió:hola de nuevo a tod@s v-vicho posiblemente me apunte mas alante te lo aseguro
Si está crudillo, ya sabes, en la barbacoa vuelta y vuelta.nomada escribió:Pues si no surge nada imprevisto y se alinean los astros como es debido, igual mapunto, pero lo veo crudillo. Ya os contaré.
La leche como viene atizando el nuevo este... DILE ALGO V-ICHO ¡¡¡ no te dejes ¡¡¡willywar escribió:Bueno apúntame, que yo soy lo voy por ver la Vespa con las ruedas de taco, pa pasar el camino de tierra ese....
Deja a la criatura que si tiene ilusión de ver la V-espa cross........... me la llevo.......cettork escribió:La leche como viene atizando el nuevo este... DILE ALGO V-ICHO ¡¡¡ no te dejes ¡¡¡willywar escribió:Bueno apúntame, que yo soy lo voy por ver la Vespa con las ruedas de taco, pa pasar el camino de tierra ese....![]()