SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
birel
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por birel »

Has visto lo que has hecho (stv) ? tu no sabes que Jordi a partir del viernes se vuelve sensiblón? ha borrado su post...ya estás pidiendole disculpas o te las verás conmigo..
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por sharkblack »

Amigo Prony, ya para acabar de petar un poco más el hilo, solo decirte una cosa, con amigos como tu, yo no necesito buscar más y otra cosa, está claro lo del humor... :yes: yo mismo en incontables ocasiones he tenido roces por el mismo tema...ya se sabe que en ocasiones, lo que quiere decir uno escrito, no es leído de igual manera :no: pero este no es tu caso...creeme, al menos por los que te conocemos :friends:

Así que espero que me cuentes el día de la cena, que puñetas de sprays o líquidos usas, para dejar tu moto como los chorros del oro....y nos hagas compañía, que a nosotros nos gusta sentir a tu persona cerca de nosotros. :good:

Y Esteve.....tu no has leído nada...¿ok?... :mrgreen: un besito también para ti... :air_kiss:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por Kriston »

Pronyyyyyyyy, donde estas, que como dice Ricart, eres un tio genial y sabes que yo tambien te lo he dicho y espero que no cambies, asi que el dia de la bolocena ahi te espero, al igual que la salida del dia 14, eso si con la montura como los chorros del oro, para que la tuya y la mia hagan parejo, saludos campeon :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
prony
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por prony »

Tan solo pretendía demostrar que me encantan (desde siempre) las catànies. Lo de que tengo el gusto estropeado era una simple broma y se que todos así lo entendisteis.

Lo que ocurre es que uno empieza a escribir, escribir y a escribir hasta que llega un momento en que te das cuenta de que "ja n'hi ha prou" y entonces paras. Me pareció incoherente hacer referencia a mi sensibilidad :blush: en un post que se titula "Re:SONDEO LOGOTIPO ZONA CATALUNYA CENTRAL, NORTE Y ANDORRA" y consideré oportuno borrarlo.

Es imposible que me sintiera mal con vosotros, os lo prometo.

Lo que ocurre es que ya hace demasiados días que no estoy con vosotros y me pongo "tonto". :cray: :cray:

Un abrazo

Jordi "Prony"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por enric13 »

prony escribió:Pep sabe que aprecio muchísimo los productos que elabora. Aun así, si tengo que pedir disculpas por enojar a alguien, no tenga reparos en pedir perdón. A Enrique, STV y Enric13 les hice una jugarreta y realmente no entiendo como aun me hablan.

Tengo infinitos defectos y muy pocas virtudes. Cuando estoy con vosotros, me siento aceptado y me siento "entre amigos".
Jordi "Prony"
Bon dia Jordi, "infinitos defectos" como todos que nádie se escapa, para muestra aquí tienes el botón que suscribe; "y muy pocas virtudes" Jo**r con la modestia, más de las que muchos piensan y de las que ni tu mismo ves"; "enojar"no,no y no; "A Enrique, STV y Enric13 les hice una jugarreta y realmente no entiendo como aun me hablan.", puede que no lo entendiera, pero yo no te juzgo por una acción, intento mirar con prespectiva y tu eres sobre todo BUENA PERSONA, ahora soy yo el que pone sensiblón :blush: ; esto sin ti no seria lo mismo, sabes que te queremos tal y como eres (sobretodo no cambies) :mrgreen:.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por sharkblack »

Suerte que Esteve está viendo a los AC-DC... :yes: ..por que esto está tomando un aire de novela rosaaa... :mrgreen: ....pero la verdad, es que tiene mucha razón Enric en lo que dice, aquí más de uno está mu estropeao :crazy: y yo el primero...y si me tienen que valorar o juzgar por un acto, es que no se merecen mi amistad, lo bueno que tenemos algun@s es que no nos precipitamos y vemos las cosas con otra perspectiva, esperamos, somos pacientes hasta que llega la luz del tema y se aclara...o no..

!!!!Ya me habéis contagiado la tontería!!!!...si es queeee...... :fie:
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por Canada »

:cray: Jo parar yaaaaa !!!!! que ya me quedao sin klinex. Jordi ya te lo hemos dicho y demostrado unas cuantas veces, que t´estimem mooooooolt, que te apreciamos como eres, sinó no serías Prony, serías una persona normal y corriente, y tú eres especial, cada uno de nosotros somos diferentes y aportamos algo especial para los demás y tú sin duda representas mucho para todos nosotros..... va y lo dejo ya que yo también, no veas.
Besitos. :air_kiss:
Oscar-Isa.
ImagenImagen
Toni
Pesao
Pesao

#83 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por Toni »

Hola a tod@s
No sé si se os a escapado un pequeño detalle.
He visto como Fariza53 se ha disculpado publicamente y no he visto respuesta, hasta hoy, de nadie pronunciandose al respecto.
Me queda la duda si alguien le ha respondido por MP.
Es sólo una apreciación, ya que como tod@s sabemos, es de sabios rectificar, y más disculparse (creo yo).
Un saludo a tod@s en V,ssssssssss

Toni

PD:Aunque Fariza53 ponga que por él está acabado el tema y no escribirá más en este post, bien se merece una contestación ¿no?

fariza53 escribió:Bueno lo que sea liado en mi ausencia perdonar si no mee conectado antes pero estava de ruta por el Pais Vasco y Aprovecho para dar las gracia a JOSELU por el día de ruta que pasemos.
Dejando esto de lado siento mucho las frase que puse en su momento fue una rrabieta de niño pequeño repito siento mucho si sea interpretado las cosas de otra manera en ningun momento e querido ofender a los ARMINISTRADORES Nieves-Arturo no megustaria que os hicierais un concepto equivocado de mi por eso ME DISCULPO PUBLICAMENTE e metido la pata :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
y por eso doy este tema por acabado y ya no voy a escribir mas en este pohs y por mi lo podeis retirar
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por sharkblack »

Bueno Toni, los que conocemos a Francisco ya sabíamos que fue un desliz sin importancia y que no por eso se le iba a mal interpretar o poner en duda su calidad como persona que es.

En ocasiones se escribe rápido y corriendo, sin pararte a pensar en como puede sentar lo leído.

Yo creo que por parte de tod@s está el tema claro y que por parte de Francisco, el disculparse en cuanto llegó de su viaje y vio el desenlace del hilo ya dice mucho de como es él.

Se aceptan las disculpas Francisco, por supuesto, que aquí muchos hemos patinado y yo el primero. :good:
Un apasionado más.......
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#85 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por emilibrage »

Toni no te quemes aquí soy hay rudos moteros.
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#86 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por DEMOCLES »

Yo corroboro el apunte de emilio. Para muestra un botón :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos a tod@s.
Toni
Pesao
Pesao

#87 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por Toni »

Emilibrage y Democles, yo quemado no estoy, lo que pasa es que pienso que si me pasase a mi por un mal entendido y me disculpase publicamente, pues me jo....ría, un montón que nadie me respondiese.
Es sólo eso. :pardon:

Saludines en V,sssssssss
y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para tod@s

TONI
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#88 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA

Mensaje por SANDOKAN »

Toni ni las veras y si las ves las veras con por y tal cual .
Para mi a sido una buena idea ya que como existe un comando ( para mi seria subcomando ya que esta dentro del propio comando CAT ) TARRACO por que no uno que identifique a los de LERIDA , BARCELONA Y GERONA y ANDORRA que ellos decidan , ellos y los demas , pero mala idea no es, pero aqui se toman las cosas muy diferentes a lo que se intenta escribir o expresar ya que todo el mundo no es un fiera en expresion escrita y yo el primero. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”