Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
freya
Cansino
Cansino

#76 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por freya »

Uno duchadito, ruta ok, la gente ok, todo ok...más tarde..ok :mrgreen:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

Era yo....... :pardon:
Un apasionado más.......
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por freebiker »

freya escribió:Uno duchadito, ruta ok, la gente ok, todo ok...más tarde..ok :mrgreen:
Ostras freya, donde estabas, yo no te he visto en el restaurante de Ventolá, que no ta dejao salir del baul el vaquero? :descojono: :descojono:
sharkblack escribió:Era yo....... :pardon:
Bueno fuera coñas, me alegro que vayais regresando :ok:

vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
birel
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por birel »

Si cuando vas a trazar una curva te encuentras una serpiente de......5 mts mas o menos :fie: :fie: atravesando la carretera que harías ?? la dejas pasar o la atropellas, vale, vale, no medía 5 mts pero 1 si que media y la hemos dejado que viva, la pobre, toda la vida arrastrada.
Seguir a Paquito el choc......el de Osona es un drama, yo creo que tiene la moto trucada :mrgreen: porque es imposible seguirlo.
A pesar de ésta circunstancia siempre desagradable me lo he pasado de cullondemico, cientos miles de curvas, y por segunda vez en mi existencia he rozado la estribera, que mala sensación coñe... :diablo:
Sorpresa al llegar al cruce de Ventola, un familiar aparcado en la cuneta, y un tio feo sentado detrás haciendo fotos cuando llegamos....era xavi Freebiker, que se aburría y pensó, me voy con esos tios feos a almorzar a Ventolá.
Ya pondré mas cosas ahora me voy a echar un ratito.... :alcoholic:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#80 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por Gótico »

Hola a todos! uno más en casa, sano y salvo! :good: Como ya lo han visto, me faltan muchos kilómetros por recorrer antes de poder seguirles el ritmo a ustedes, y bueno (DL 1000) esta en otra dimensión. Dentro de dos meses le quito la limitación a mi V :yahoo: y espero no ir tan resagado. :yes:
Aparte de eso, decir que lo pasado muy bien, obviamente no conocia a nadie, y espero que si hay una próXima vez( que seguro que la habrá) ya tenga yo más confianza con el grupo.
:drinks: .
birel escribió:Si cuando vas a trazar una curva te encuentras una serpiente de......5 mts mas o menos atravesando la carretera que harías ?? la dejas pasar o la atropellas, vale, vale, no medía 5 mts pero 1 si que media y la hemos dejado que viva, la pobre, toda la vida arrastrada.
Seguir a Paquito el choc......el de Osona es un drama, yo creo que tiene la moto trucada porque es imposible seguirlo.
lo de la serpiente lo dirás por los 8 que iban delante, por que yo cuando pasé por el punto de la serpienta, esta ya debería haber llegado a su casa, :descojono:
Respecto al chico este que mensionas tu (dl1000) ¿No se dará cuenta que puede traumar a una persona al dejarnos tan atras? :mrgreen: :descojono: Es brooooooooooooma!!!!!!!!!!!!
Intentare colgar la foto que hice por si alguien le interesa tenerla, ok?
pd:birel, gracias por los consejos sobre conducción, te aseguro que valoro a todos y cada uno de los consejos/vivencias/opiniones/críticas etc, etc, :good: :bye:
Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por freebiker »

Como he dicho antes, Yo estuve allí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los que ya os conocia, que os den, a los que no me alegro de haber coincidido en vuestro bautizo en estas saliditas y espero volver a coincidir con vosotros algún dia.
Ir poniendo mensages de llegada que si no nos ponemos nerviosossssss :bronca:

vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por Templario F.M. »

menos mal Xavi que estabas tu alli ,para probar con las fotos que hubo salida,porque a Ricard tirado por los suelos, no se le ve con muchas ganas de tirar fotos, la verdad :descojono:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por freebiker »

Templario F.M. escribió:menos mal Xavi que estabas tu alli ,para probar con las fotos que hubo salida,porque a Ricard tirado por los suelos, no se le ve con muchas ganas de tirar fotos, la verdad :descojono:

Paco, yo solo puedo asegurar que almorzar, almorzamos, yo lo que hicieran despues ni lo sé ni lo quiero saber(la envidia me corroe)por que yo me he bajado pa casa, pero conociendo a los jinetes, seguro que curvas no faltaron. :mrgreen:

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
yosep
Pesao
Pesao

#84 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por yosep »

Otro mas en casa, si va alguien por la C17 antes de ribes de freser que mire haber si estan ahi las pegatinas de mi moto porque me las han arrancado de cuajo :good:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
freya
Cansino
Cansino

#85 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por freya »

No se lo que habran hecho después, pero al vaquero lo tengo K.O., tumbado en el sofá en posición horizontal :descojono: :descojono:
Pero veo que la compañia a sido de lo mejor de lo mejor. :clapping: :clapping:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
yosep
Pesao
Pesao

#86 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por yosep »

freya escribió:No se lo que habran hecho después, pero al vaquero lo tengo K.O., tumbado en el sofá en posición horizontal :descojono: :descojono:
Pero veo que la compañia a sido de lo mejor de lo mejor. :clapping: :clapping:
claro que tiene que estar K O, despues de los meneos que le ha pegao a la vaca aquella que estaba en el prado :clapping:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
birel
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por birel »

josep escribió:Otro mas en casa, si va alguien por la C17 antes de ribes de freser que mire haber si estan ahi las pegatinas de mi moto porque me las han arrancado de cuajo :good:
Ha sido el abusananos de Paquito, las mias tambien las llevaba, tengo que decir, que en la Collada de Tosses los tres primeros han sido Paco-Sharki-Iridium, y en la lejanía un servidor que soy mas prudente que éllos :grin:

Por cierto, ya tenemos medio-engañados a TIBURÓN (JORDI) Y HURKO (PEDRO) para la bolo-cena :drinks:

Uruguayo (ENRIQUE) bienvenido, tu tranquilo cuando hayas hecho 300000 kms en moto empezarás a ir rápido, aunque yo conozco a uno stv que lleva 25 años y es mas lento que el caballo del malo...

Por cierto2, tres ENRIQUES en el grupo, ya ganamos a los JORDIS :mrgreen:

Cristobal nos saludaba ésta mañana desde su trabajo con gestos obscenos hacia nuestras personas , y solo porque él estaba currando y nosotros nos ibamos de curvas, que poco aguanta la gente coñe :grin:

Por cierto 3, las montañas están muy verdes y muy bonitas, que suerte tenemos de tenerlas tan cerca.

Yastá :drinks:
Imagen
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por Kriston »

:diablo: Lo de esta mañana ha sido envidia sana, pero tengo el consuelo que esa ruta la hicimos el pasado miercoles con el correspondiente desayuno en Mr Bikers y comida en Ventola, en ca la anna, pero miento si digo que hoy no me hubiera gustado repetir, en fin he visto que lo habeis pasado de fabula, habeis regeresado todos bien y lastima que no he conocido a los demás a larga vista he reconocido a Sharki, a ti y a enric, por cierto si hubieras cambiado de emplazamiento a mi lado os hubiera invitado a coffe, coca-cola, naranjada, limonada, pastitas en fin os hubiera hecho un piscolabis, para hacer frente a esas curvas,
en fin saludos :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
Nosotros tambien estuvimos :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Gótico
Cansino
Cansino

#89 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por Gótico »

birel escribió:Uruguayo (ENRIQUE) bienvenido, tu tranquilo cuando hayas hecho 300000 kms en moto empezarás a ir rápido
JA JA JA !!!Gracias por tu apoyo logístico y psicológico, ahora me quedaré tranquilo sabiendo que solo me faltan 289340 km, que los haré en más o menos( 2 y 2 son 4, mmmmmm me llevo una!!!) en fin, por mis cuentas lo que intentas decirme es que me jubilaré de novato y aún no iré rápido? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN !!!!! HAY ALGUIEN QUE CREE EN MI :yahoo: :yahoo: :yahoo: salu2
birel
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por birel »

Ya veo Cristobal que te juntas con "jovenes promesas" :descojono: :descojono: para tus salidas, pero no te preocupes..a la próxima me apunto y bajamos el promedio :descojono:

Uruguayo, amigo mio, eso tiene facil arreglo...nos invitas a unas cervezas a tu casa (una de las zonas mas bonitas de CAT)y te damos cuatro lecciones básicas para ir rapidillo, si es posible las cervezas que vayan acompañadas con algo sólido... :grin:
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por birel »

y mil ¡¡¡¡¡ quiero mi jamón !!!!
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

!!UY!! perdón, es que me he quedado "traspuesto"

Bueno, un día maravilloso, decir que en el punto de encuentro número 1 hemos tenido la grata sorpresa de conocer a Hernán, que se a presentado por sorpresa y a hecho gran parte de la ruta con nosotros, es miembro del club y promete compartir ruta y mantel en otra ocasión.
Y otra sorpresa, estando aparcado y esperando al resto del grupo, veo a un vigilante jurado hacerme señales desde el otro lado de la autovia...más o menos era ésto... :diablo: ..se trataba de Kriston (Cristobal) que veía con gran desespero como llegaban uno detrás de otro los componentes de la salida.
Un abrazo Cristobal, espero que en la próxima puedas estar con nosotros.

Emprendemos ruta una vez todos reunidos hacia el segundo punto de encuentro, llegando a Ripoll a la hora prevista, donde nos encontramos con el resto de los compañeros de la zona.

Desde allí hasta Ventolà, me a tocado lidiar con la BMW de Albert, he tenido muy buenas sensaciones con el pepino del pequeñín :yes: la verdad es que es otro mundo y me a gustado mucho el tacto de motor, frenos y lo ágil que es la bicha a pesar de sus dimensiones. :yahoo: ...ahora...el viento te lo comes todo todito todo.... :fie: ...jo...que bien que van nuestras Vs....
Llegada a Ventolà y otra sorpresa...hoy era el día de las sorpresas... :rolleyes: ..Freebiker, que se a acercado a desayunar con nosotros y hemos podido pasar un rato de lo más agradable.

Una vez saciados...(no había callos pero la verdad, no hacían falta :no: )...hemos empezado a ascender hacia la Molina, da gusto hacer la carretera en ésta época del año, sin apenas tráfico y con un asfalto seco y en perfecto estado.
Ahí le hemos podido retorcer la oreja a las máquinas bastante, bueno.....algunos más que otros...yo no he pasado de 6000 vueltas...más que nada para preservar el motor... :mrgreen: Lo de Paco es de libro, me encanta ver como traza los virajes, bueno lo veo hasta que se pierde y se pierde y se pierde....y ya no está :fie: pero claro...sin pasar de 6000..... :rolleyes:
Albert a hecho un gran paso en conducción y control de la moto, se nota que se a esmerado en aprender y es un piloto rápido y sensato, siempre por el carril, que es como a mi me gusta circular y es como se debe. :ok:
Decir, que como yo no he pasado de 6000 RPM....pues que le he dejado pasar.. :blink: bueno...es que ese motor que lleva la bicha, no veas como estira... :shok: una vez en la cima y ya reunidos casi todos, he tenido que dar un paseo extra, ya que me había quedado con ganas de curvas.... :mrgreen: ..tranki tronko, que pasa en las mejores familias.

Desde allí hasta Castellar de n'hug, con un paisaje precioso y más curvas y más curvas...puede que me repita, pero es que hemos hecho un montón de curvas.. :yahoo: ..parada y reagrupamiento y poniendo rumbo a Sant Jaume de Frontanyà, por una carretera estrecha y solitaria en su primer tramo, que se a hecho más ancha un poco más adelante y hemos podido disfrutar de nuevo de.....¿he dicho curvas? :mrgreen:

Parada y refrigerio, ya que el calor era bastante agobiante, a pesar de que las nubes tapaban el lorenzo...pero que caló dió mío.

Decir que he disfrutado como un enano circulando tras Enric13 y Yosep, los cuales atesoran gran experiencia en éstos lances. :good:
Desde allí hasta casa, más curvas a buen ritmo y terminando un día de lo mas co*onudo. :clapping:

El abuelo del grupo se a defendido a la perfección, a pesar de su lesión de rodilla y a disfrutado de lo lindo, dejando trocitos de su estribo de recuerdo a los lugareños. :rolleyes: Otro que da gusto el contemplar en plena faena. :yes:

A Tiburón, Urko, Uruguayostrom, decir que me lo he pasado bomba con todos vosotros y que quiero que se os vea el pelo más a menudo, que tampoco estamos tan lejos y ya veis lo bonito que nos a quedado el día.

Un abrazo a todos, lo he pasado fenomenal y me he jartado de dar.....CURVAS :yahoo:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por prony »

Hola,

Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan ricamente. El hecho de que Enrique "primero" haya rozado la estribera me da la razón cuando, a la vista de los componentes inscritos, decidí no tomar parte en este Gran Premio. Lo mio, ya sabéis, es otro estilo.

La verdad es que la bajada hasta Castellar de n'Hug no me la pierdo jamás, creo que la primera vez que la recorrí (aún era un camino de cabras) se convirtió en mi preferida, es simplemente genial.

¿Cual es la próxima salida a ritmo habitual? ¿Hasta la de L'Empordà no hay "res de res"?

Saludos

Jordi "Prony"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por enric13 »

Bon dia, otro que despues de llegar se ha pegado una ducha, ha comido con la famili y luego guerra con mi sobrina, terrible ella me acaba las pilas, ahora ya se ha ido y en la calma de la tarde os puedo escribir.

Felicidades Enrique ya tienes el jamón cuando lo empiezes avisa, yo pongo las birras :friends: .

Ademas ahora ya somos mayoria en las salidas, a este paso crearemos el comando Quiquestrom :descojono: :descojono: .
Templario F.M. escribió:menos mal Xavi que estabas tu alli ,para probar con las fotos que hubo salida,porque a Ricard tirado por los suelos, no se le ve con muchas ganas de tirar fotos, la verdad :descojono:

Pues si Paco, ganas tenia pero el vaquero estava primero echando la siesta y luego te aseguro que no ha dormido pero no ha habido tiempo para fotos con tanta curva.

Enrique (uruguayostrom), novatos lo somos todos, cada salida te aporta cosas nuevas, por kms que hagas siempre hay algo que no te ha pasado, y lo dicho esta mañana cada uno a su ritmo, no hay prisa para ir rápido, todo llega :grin:.

Jordi, no pateixis, a ver si montamos una salidita por la serra d'Obac a ritmo "proni" antes de Rosas.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
URKO
Pesao
Pesao

#95 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por URKO »

Hola Caballeros pues ya hace unas horitas que llegue a casa.
comida,siesta y cumplimiento familar ir a dar una vueltecita y ya en casa.
nada decir que la salida a estado co*onuda,chorreon de curvas,paisajes preciosos y magnifica compañia.
joer que polvorillas son estos vssss que caña le meten .
eso si cumplieron su palabra te esperan en tos laos son co*onudos.
haber si se hace otra y si me quieren me apunto.
un saludo
vssssssssssssss.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

Prony, es una pena que no decidieras venir, te aseguro que el paisaje valía la pena y en cuanto al ritmo, tu sabes que no es problema y que nadie se pierde :no:
Lo que pasa es que estabas muy a gusto en la cama y te a dado pereza el madrugar :yes:

Para la próxima quiero una escusa con más fundamento...no se....que tienes que limpiar la moto..por ejemplo... :mrgreen:

Un abrazo company. :friends:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por birel »

sharkblack escribió:Prony, es una pena que no decidieras venir, te aseguro que el paisaje valía la pena y en cuanto al ritmo, tu sabes que no es problema y que nadie se pierde :no:
Lo que pasa es que estabas muy a gusto en la cama y te a dado pereza el madrugar :yes:

Para la próxima quiero una escusa con más fundamento...no se....que tienes que limpiar la moto..por ejemplo... :mrgreen:

Déjalo Ricard, está "atontao perdio"tendrías que haberlo visto detrás de Periguay en el Puerto de la Paramera, ( Avila )ibamos todos con la lengua fuera, y el tio tan tranquilo detrás de Pedro, a si que no hable tanto que cuando quiere va como un tiro el jodio...

1001 ya no tiene gracia :cray:
Imagen
Imagen
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#98 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Otro que después de una siesta reponedora esta vivito y coleando... eso si tengo las piernas y las rodillas echas mistos de tanta curvita :descojono: :descojono:

No tengo palabras para lo de hoy :good: :ok: :friends: :yahoo: hacia tiempo que no disfrutaba tanto... la última que recordaba de este estilo fue una con Albert, Joan y Paco (el extaterrestre :descojono: :descojono:)

Esta si que podemos decir que ha sido de las 'de antes' :descojono: y con gente de la de antes y nueva, esto es para todos vosotros: :good:

Freya, tenemos documentación grafica de que Ricard ha estado con otras... yo lo de la vaca no lo he visto, pero con una tal 'muebleuve' puedo dar fe... :grin: :rofl:

Esperemos que no tarden en repetirse...
sharkblack escribió:Prony, es una pena que no decidieras venir, te aseguro que el paisaje valía la pena y en cuanto al ritmo, tu sabes que no es problema y que nadie se pierde :no:

Que no, que no se ha quedado agustito en la cama... ¿¿¿que no lo conoceis???... se ha despertado a las 7 con un picayelos en la mano en plan instinto basico, ha bajado al garaje, le ha pinchado la rueda a la V y ha dicho: -coñ*, vamos a arreglarlo... ha despiezado la moto entera y para las dos ya la volvia a tener montada :descojono: :rofl: :rofl:

Prony, a la proxima te vienes sin excusas :ok:

Nos vemos... V's
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por JuanAMB »

Me alegro de que la salida os haya salido redonda :good: y todos esteis de regreso en casa sanos y salvos :friends:.
Jose Enrique (UruguayoStrom), me alegro de que tu bautizo en el club haya salido tan bien, ya te dije que había buena gente :wink:.
Yo al final salí con artillera, para hacer BCN - Ponts - Coll de Nargo - Sant Llorenç de Morunys - Solsona - Manresa - BCN y, adivinar lo que ha pasado??? es sacar de casa artillera+moto y aparecer la lluvia, hemos ido con lluvia desde Ponts a Sant Llorenç de Morunys, y ya sabéis que es carretera con lluvia y artillera... :angry:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por prony »

..::Iridium::.. escribió:Que no, que no se ha quedado a gustito en la cama... ¿¿¿que no lo conocéis???... se ha despertado a las 7 con un picahielos en la mano en plan instinto básico, ha bajado al garaje, le ha pinchado la rueda a la V y ha dicho: -coñ*, vamos a arreglarlo... ha despiezado la moto entera y para las dos ya la volvía a tener montada
Uffffff casi lo pillas!!!! Pero por ahí han ido los tiros. Como Esteve no me deja limpiarle la jonda roja me tengo que buscar otras "distracciones".
birel escribió:Déjalo Ricard, está "atontao perdio"tendrías que haberlo visto detrás de Periguay en el Puerto de la Paramera, Avila. Íbamos todos con la lengua fuera, y el tío tan tranquilo detrás de Pedro, a si que no hable tanto que cuando quiere va como un tiro el jodio...
1001 ya no tiene gracia
Tengo que reconocer que aquella locura "me puso". Yo vi el velocímetro muy "parriba". La aguja estaba muyyyyyy "empinada" aunque con una vez hay suficiente para demostrar que se disfruta a cualquier ritmo. Al final se va a creer todo el mundo que soy un lentorro y no es cierto. Ahora ya solo te faltan 999 para llegar a los "tu zousen", eso no es nada, chaval!!!!

Un abrazo (y dejarme ir a dormir ya, cohones!!!!!)

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”