24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
- Cisco
- Cansino
#76 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
Bueno pues otra en casa hace ya un ratillo .
Un día estupendo buena compañía, buena ruta que me alegro de haber compartido con todos vosotros.
Rutaman gracias por descubrirme nuevas carreteras, que es lo que mas me gusta cuando salgo de ruta. Me ha encantado esa carreterita hacia el Colmenar.
En breve colocare las fotos.
Un día estupendo buena compañía, buena ruta que me alegro de haber compartido con todos vosotros.
Rutaman gracias por descubrirme nuevas carreteras, que es lo que mas me gusta cuando salgo de ruta. Me ha encantado esa carreterita hacia el Colmenar.
En breve colocare las fotos.
-
- V.I.P.
#77 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
Pues otro en casita despues de dejar a la arti en casita.....toda reventaica ..no se le va a olvidar el bautizo por mucho tiempo , ademas de por la ruta está encantada con vuestra compañia.....hace poco mas de una semana pensaba que erais unos macarras quema ruedas . En mi caso a sido la segunda "camina o revienta" ...by the Rutaman....y genial, todo salió bien curvas y mas curvas , paisajitos , muchas paraditas , risas, etc
ya pondré alguna fotillo....
ya pondré alguna fotillo....
- Cisco
- Cansino
#78 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
Eko yo también me he alegre de volverte a ver, ya hacia tiempo que no coincidíamos y espero que lo hagamos pronto.
- gaditanum
- V.I.P.
#79 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
Mucha gracias a todos por hacerme sentir en casa, sois una gente estupenda y todavia haceis que tenga mas ganas de venirme para la peninsula.... mi mujer no pensara lo mismo .... ES BROMA, SEGURO QUE SE ALEGRARIA DE CONOCEROS
Gracias a todos y especialmente a Rutaman que me ha demostrado el porque de su nick
Nos vemos en la proxima... espero que no tenga que pasar demasiado tiempo
Gracias a todos y especialmente a Rutaman que me ha demostrado el porque de su nick
Nos vemos en la proxima... espero que no tenga que pasar demasiado tiempo
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Rutaman
- V.I.P.
#80 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
Pues por mi parte daros las gracias a tod@s proque hemos cumplido la ruta a la perfección, el día perfecto y el personal como siempre del 10.
Un abrazo Eko, siempre es un placer encontrarte por esas carreteras. Enhorabuena a los nuevos abducidos del comando , Carmen, Pacosanch y Alfonso, VAYA BAUTIZO CON MAYUSCULAS
Un abrazo y nos vemos pronto... espero. ¡ Ah ! Isidoro, ve preparando las gambas al ajillo...
Andalú, Moni, la próxima en moto ¿heim?
P.D.: Isra...¿te ha gustado la rutita?
Un abrazo Eko, siempre es un placer encontrarte por esas carreteras. Enhorabuena a los nuevos abducidos del comando , Carmen, Pacosanch y Alfonso, VAYA BAUTIZO CON MAYUSCULAS
Un abrazo y nos vemos pronto... espero. ¡ Ah ! Isidoro, ve preparando las gambas al ajillo...
Andalú, Moni, la próxima en moto ¿heim?
Última edición por Rutaman el 24 May 2009 22:59, editado 2 veces en total.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- gaditanum
- V.I.P.
#81 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
Rutas de estas las firmaba yo para todos los fines de semana.......Rutaman escribió:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- er canijo
- Pesao
#82 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
¡¡¡NOS DESPERTAMOS A LAS 7:45 H Y ESTABA CALLENDO LA DE DIOS!!! NUNCA PENSE QUE.....
LA TORTILLITA PREPARA, EL SURTIDITO IBERICO.... BUENO,..... EN FIN,,,, QUE DECIR,... DE COBARDES NA DE NA.. ME HABEIS SORPRENDIO........ NOS VEMOS EN LA PROXIMA JO............RRRRR
Vsssss y
LA TORTILLITA PREPARA, EL SURTIDITO IBERICO.... BUENO,..... EN FIN,,,, QUE DECIR,... DE COBARDES NA DE NA.. ME HABEIS SORPRENDIO........ NOS VEMOS EN LA PROXIMA JO............RRRRR
Vsssss y
-
- Asiduo
#83 Re: 24 Ruta: Gaditanum (camina o revienta)
Bueno los enlataos tambien en casa, y ya no voy mas en coxeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ke me poneis los dientes largos. Aunke por lo menos no me he mojao, jajajajajajaja
Me lo he pasao mu bien aunke ha sio breve, ya tengo ganas de hacer alguna ruta ke tengo mono de motoooooooo.
Un saludo a todos
Me lo he pasao mu bien aunke ha sio breve, ya tengo ganas de hacer alguna ruta ke tengo mono de motoooooooo.
Un saludo a todos