RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jesustrom
Cansino
Cansino

#76 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por jesustrom »

en casita y .... seco! después de que volviendo a sevilla es cuando más ha llovido, al fin y al cabo ... y sin novedad.
me remito a lo dicho por Oli, que mejor no se puede expresar

alguien ha hablado de una ruta del jamón? o, a por un jamón? me apunto, pero ya!

Vss
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por _SEBAS_ »

Nosotros hemos llegado hace un rato......... nos ha caído agua pa parar un barco ............pero sin problemas.............. :ok: :ok: :ok:

En cuanto al día ........... ¿qué decir? ............... se ha comido de lujo, se ha paseado de lujo, y se ha estado con una gente de lujo,............. encantado de haber vuelto a ver a los conocidos ........y como no ........... de haber conocido gente nueva igual de estupenda ........... :friends: :friends: :friends:

¿Qué?........¿como? .........¿cuando? ......... ¿donde está el jamón? ........... ¿quien se lo va a comer? ........... nos apuntamos........nos apuntamos del tirón ....... aunque haya que matar al cochino antes ........ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#78 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por kikestrom »

Señor@s otro mas en casa duchado y afeirtado, que lujo de gente, como muy bien dice SEBAS
_SEBAS_ escribió:En cuanto al día ........... ¿qué decir? ............... se ha comido de lujo, se ha paseado de lujo, y se ha estado con una gente de lujo,............. encantado de haber vuelto a ver a los conocidos ........y como no ........... de haber conocido gente nueva igual de estupenda ........... :friends: :friends: :friends:
A mi me queda todavia lo mas gordo, en cuanto he llegado, me ha dicho mi mujer, que esta en el convite del bautizo que teniamos y que tienen el local hasta las 04:00 de la mañana. ¿Pero dios mio que he hecho yo? Le he contestado que me vuelvo pa Sevilla oño que no voy a poder descansar ni un ratito. Mira ya me esta llamando por el movil. :descojono: :descojono: :descojono:

Compañer@s amigos todos un fortisimo abrazo de mi hijo y mio. :friends:

P.d. LO DEL JAMON ¿PARA CUANDO? :clapping:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por Rutaman »

Pues gracias por la organización de esta pedazo de comida y tan buen encuentro con los compañeros cai-tunos-carlota-Stromeros :mrgreen:

Hoy tambien ha sido "Camina o Revienta"...pero de comé :descojono: , he acabado reventao :descojono:

Un abrazo a tod@s y encantado de haber conocido a nuev@s compañer@s :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por Osiris »

..esta me le he perdido!! :cray:

Me alegro que lo hayais pasado bien.. :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Rubistrom
Pesao
Pesao

#81 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por Rubistrom »

Gracias a todos los asistentes por acompañarnos a la ruta y a comer.Después de dudar un poco en hacer la ruta por la lluvia nos salio casi bien ,
aunque creo que algunos os habeis mojado en el viage de vuelta. Nosotros veíamos caer el agua por las cristaleras de la cafetería y decidimos tomarnos otra copita.
Nos vemos pronto , con jamón o sin jamón pero vernos nos veremos :descojono: :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por BORJACOMET »

oli escribió:Un verdadero gustazo, sí señor, esta ruta con ustedes ha sido un verdadero gustazo. Ha sido nuestra primera vez y por supuesto que no va a ser la última. Soraya y yo queremos daros las gracias a tos@s desde aquí por la estupenda acogida que nos habéis dado. Ha sido un PLACER (incluido el granizo que nos ha caído y todo).
Nos veremos como poco en mi pueblo para lo del jamón... ya lo colgaré en el foro... Gracias de nuevo a tod@s.
Que a mi lo del jamon no se me olvida ehhhh. Un placer igualmente.
ilde
Cansino
Cansino

#83 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por ilde »

Hay que ver lo bien que se lo pasa uno en buena compañia. :friends:
Ya en casa hace un buen rato. Nos llovió un poco a la vuelta, pero solecito desde Alcalá de Guadaira hasta Cádiz.
Que buena ruta, y que hartón de comer (y lo que ha sobrado). Las gambas al ajillo han estado a la altura de lo prometido, así que estoy esperando la próxima.
Un gusto añadido conocer a las nuevas incorporaciones a la familia, espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de no se que jamón??? (estaremos atentos oli, jeje)

Pd: Esta vez el Comando Cai solo regular :bronca: habra que ponerse las pilas. Nos vemos en el aniversario :drinks: :drinks:
damaruz
Pesao
Pesao

#84 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por damaruz »

Chic@s aunque me perdí lo mejor, disfruté el rato que rodé con todos ustedes. Espero poder apuntarme a futuras salidas.
Yo al final me escapé de la mojada que comentáis, pero estoy seguro que mojados y todo os lo pasásteis de escándalo.

Colgad algunas de las fotillos que hicísteis.

Un abrazo a todos y un besote a las féminas.
Hasta pronto
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por Javiestrom »

bueno ya estamos en casita,somos los ultimos???? :blush: :blush: :blush:
magnifico dia el sabado,inmejorable compañia,ademas cada vez que se agrega alguien nuevo sube el nivel de buena genta :clapping: :clapping:

solo dos cosas que me mosquean :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: no hay ni una foto todavia colgada y solo escucho rumores de un tal jamon con un oli o algo parecido y por mas que miro no veo el post

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo y nos vemos en cai :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por Mariano.- »

Javi, que no buscas, que no buscas, que están desde ayer aquí, hombre...
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por Javiestrom »

mariano te digo una cosa,faltastes a la comida ,al cafe ,no traistes pastelitos :diablo: :diablo: :diablo: y encima no me das tiempo pa editar el post anterior :diablo: :diablo: :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono:
pos si ya he visto las fotos ,gracias :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:ahora falta que me aclaren eso de qe un jamon se comia a un oli :descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana

Mensaje por Mariano.- »

Es que no me gustan las gambas, Javi.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”