Secreta-v escribió:Yo no quiero faltar a la cita que el año me lo pasé genial así que de momento apuntadme y a ver como lo tengo de trabajo
Un saludo.
Ya tardabas!!!!!
Secreta-v escribió:Yo no quiero faltar a la cita que el año me lo pasé genial así que de momento apuntadme y a ver como lo tengo de trabajo
Un saludo.
Bueno, a ver, revisando la lista veo que el tenor number one (lease Tatanka) tiene apartamento individual, y que el tenor number two (lease Huelva64) está a la espera de uno... así tenga suerte el muchacho. Bueno, siendo así igual no es mala idea lo de las literas5deabril escribió:Estas apuntado pero........apartamento individual!!!! como no fabriquen masBartoleitor escribió:Yo quiero, yo quiero, y apunta tamié a Farmastrom, apartamento individual.
Pd. Las habitaciones compartidas estan uy bien con 6 literas y baño en cada cabaña...............ademas!!! pa lo que vas a dormir
Po también es verdad peaso rubia, tengo tooooo er mes de julio pa dormir5deabril escribió:Si , si ,ya...no que te has pensao bien....."pa lo que voy a dormirrr"
seguramente sera el 3, 4 y 5 de julio........................si estas de vacaciones!!!! con que te vayas el 6 para cabo norte.....ya llevarias las ruedas calentitasJosePater escribió:Mónica, me gustaría poder apuntarme... pero el 21 de junio tenemos el primer aniversario del comando jaén... y no puedo ausentarme del trabajo dos fines de semana seguidos, y más cuando en julio me cojo las vacaciones y voy a estar fuera todo el mes... Ya te digo que lo siento mucho, pero no podré estar con vosotros. Mi curro es así... Espero que lo paséis como mínimo tan bien como el año pasado. Un saludo.
Apuntado estais , si al final no podeis venir...........no hay problemakikestrom escribió:Monica, que pasa, de momento nosotros tambien queremos ir, pero no estamos seguros sí podremos. Por si acaso nos puedes poner en la lista. En principio no nos impotaria compartir habitación (bueno no se si deveria haber puesto esto, miedo me dan algunos )eso sera la inesperiencia.
Pues nada un saludo y un fuerte beso.
Por plazas no creo que haya problemas pues cogeriamos el complejo entero,y si no recuerdo mal me dijo qe la capacidad era de 70 personas ,sobre los individuales son solo cinco,para los cinco primeros,de todas maneras mañana miercoles volvere a hablar con este hombre,e iremos concretando.Saludos5deabril escribió:Tatanka, te dijo de cuantas plazas disponemos'???? que no me acuerdo!!!
Vice!!! amo a ve si nos ponemos las pilas ehhhhhh!!!! que esto esta paraito y solo quedan...................3meses
Aclaremos bien los de loa apartamentos individuales........cuando se pongan fechas de ingresos .............iran por orden de apuntados.......si llega l fecha y no ingresan...pasan al siguiente lo hacemos asi???? creo que sera la mejor manera para que no haya problema....por las compartidas como siempre.....cada cual con quienes quieratatanka escribió:Por plazas no creo que haya problemas pues cogeriamos el complejo entero,y si no recuerdo mal me dijo qe la capacidad era de 70 personas ,sobre los individuales son solo cinco,para los cinco primeros,de todas maneras mañana miercoles volvere a hablar con este hombre,e iremos concretando.Saludos5deabril escribió:Tatanka, te dijo de cuantas plazas disponemos'???? que no me acuerdo!!!
Vice!!! amo a ve si nos ponemos las pilas ehhhhhh!!!! que esto esta paraito y solo quedan...................3meses
ronquiditos de nada???? preguntale a bartoleitor en zuherosgaditanum escribió:Tanto apartamento individual, apartamento individual..... Total, si son unos RONQUIDITOS de nada
ok a ve si tenemos suerte y nos deja el finde 3,4 y 5 de juliotatanka escribió:Bueno acabo de hablar nuevamente con el director de Barriche.Efectivamente las plazas que hay en el complejo,son 82 plazas ,contando ya con los doblaos o individuales,la reserva esta hecha para el fin de semana 19,20,21 de junio.
Esta hablado el asunto de las neveras,y la autorizacion de las planchas.
En caso que algun fin de semana de principios de julio quedara vacante,nos seria adjudicado.
Estoy a la espera de los precios,pues habra rebajas si llenamos el complejo,el desayuno esta incluido tanto el sabado como el domingo.
Sobre los alojamientos individuales,me parece bien lo que ha puesto monica,los que estan ya pedidos asi quedan,a no ser que al llegar la fecha limite de pago ,no hubiese hecho el ingreso,de ser asi pasaria al siguiente.
En estos dias me llamara este señor para concretar definitivamente los precios.
Saludos.
apuntadoss....me alegro que vengais........lo vais a pasar en grandeLOVELENNON escribió:Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............que por invitación de Tatanka me preapunto con el llaverín....... ......y a falta de individual.........ponme con los que menos ronquen.......... ..........confirmare cuando sepais los precios definitivos.
Besotes guapa.
es tu artillero!!!!!si me pones....llaverin.......yo le pongo .....llaverin como tu quierasLOVELENNON escribió:Eso espero guapísima...............porque.................la nenea quiere.........la nena quiere......la nena quiere......pasarselo en grande y conoceros a todos y vuestra tierra.......
El nick del llaverín es Zaguero por si no lo sabías............pobrecito al final se lo va a tener que cambiar
Sin problema!!!!si a ultima hora puedes.....................ya te buscaremos un sititoPESCAILLA escribió:Bueno creo que al final no voy a ir por culpa del trabajo.
De todas maneras si al final estoy libre que lo dudo mucho, si hay alguna plaza libre por ahí, me apuntaré a última hora si aún se puede.