3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#76 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por ingwarr »

Hola Koldak,

Lo siento, por mi parte también me caigo, :cray: , me voy de puente a ver a la family, y a pasar el día de la madre.

Otra ruta me apunto, que ya tengo ganitas de hacer una.

Poner muchas fotos y darnos envidia, y por supuesto pasarlo muy bien y disfrutar, siempre con cabeza. :good:

Vsssss
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#77 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por ESPIRY »

Buenas amigos,
Por razones ajenas a mi persona, tengo que quedarme en casa.
He puesto mucho en esta ruta, he tenido que faltar a otra en la sierra (periguay) para poder ir a esta, y por razones ... no puedo apuntarme.

Por favor, esta ruta me gustaría hacerla, no pienso ni mirar las fotos...

Koldak, u otro que se quede con la ruta... hay que repetir.

No me voy a lamentar, pues ya estoy bastante jod*d*.

Un abrazo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

ESPIRY, VCHAPI, ALONE y INGWARR :nea: , muuuy mal, ... vale, que sí... que lo entiendo, la verdad es que es un día muy complicado..... pero no tenía otro. No os preocupeís que si gusta, se puede repetir cuando queraís. :friends:

DAFXF y TONY :good: , así me gusta.
ESPIRY escribió:Por cierto Koldak, como se te ocurra cambiar la ruta... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:angry: ESPRIRY, no te preocupes, se que te apetecía mucho, pero entiendo perfectamente que esto no deja de ser un "jovi" y existen muchas obligaciones ates, ya nos veremos, aunque yo pasada la kdd de Portugal, tengo pensado hacer un "letargo" por el foro y durante un tiempo, ya que también me han salido obligaciones más im portantes que hacer, ya veremos. un abrazo muy fuerte.

ATUALIZADO
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por el5ºbaron »

hola ruben, al final no voy a poder ir a tu ruta, me voy a pasar el puente con la familia a tordesillas, a ver que encuentro por ahi

pasarlo bien y hasta otra....... el siguiente finde en la infantil :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Salvador
Asiduo
Asiduo

#80 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Salvador »

Hola compis bueno yo hasta e final no se si podre. si me apunto ire al km 26 a las 10.30 sino que paseis buena mañana. Saludos
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Mon »

Me pego el lumbagazo esta mañana, pero con mi ímpetu y la medicación espero estar el domingo como el toro que habitualmente soy, :descojono: :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

Jod...r MON, tu eres un tio echado para adelante :descojono: , no le eches la culpa al lumbago :descojono:

En serio, cuídate que eso es muy molesto, si te encuentras bien vente, sino, pues también :descojono: , en serio,que te recuperes. :good:
OK SALVADOR, quedamos así.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por sanmarcos »

Habría alguna posibilidad de adelantar la hora???? nosotros somos 4 V´s y con estos horarios se nos echa la hora de regreso encima, ya que tenemos que llegar hasta Aranjuez :pardon: :pardon: :pardon: ...y siendo el dia de la MAMMA, no es plan de llegar muy tarde habiendola dejado toda la mañana sola con el niño!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Si fuera posible, es facil que nos animaramos, ya que la ruta les ha gustado...
Estaré atento al hilo...un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

SANMARCOS, eso está hecho...., confirmármelo.

ATENTOS, CAMBIOS EN LOS HORARIOS, todos los que quedeís en La Atalaya (yo aún no se si saldré desde ahí), para ahorrar tiempo y que también vengan nuestros compañeros de Aranjuez, no debemos parar para desayunar, ya que lo haremos 1/2 hora más tarde en El Puerto de El León, por lo que LOS NUEVOS HORARIOS están actualizados en el PRIMER POST

De todas formas, no es una ruta muy larga, y nos demoraremos lo que nos apetezca viendo los paisajes o las carreras en Jerez en la "Cruz verde"
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Mon »

OK Toni, y dado que Rubén adelanta la salida quedamos para salir a las 8:45. Se llega muy bien, hace dos findes fui yo y yendo tranquilamente llegue el primero, si nos ponemos a lo que habitualmente van los de Madrid cuando bajan, nos plantamos allí en un plis. Por cierto la gasolinera creo que es CAMPSA, es la de la recta de los concesionarios de automóviles, no tiene perdida. Rubén no hagas mas cambios que no son horas :descojono: :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

.
PARA TODOS :, esta mañana he hecho el paso de El Puerto de El León hasta la Cruz Verde, pasando por PEGUERINOS y ....... es una "pasada", aún quedan algunos charcos que hay que ir esquivqndo y hay algún tramo (sobre todo al principio) algo dificil de gravilla y más, recomiendo ir SIN ARTILLER@, pensar que vosotros teneís MEJOR moto que yo para esos tramos, sólo me he cruzado con 2 coches en todo el trayecto, precioso, he hecho muchas fotos y os dejaré que hagaís bastantes porque merece la pena.

Imagen

!BONITO¡, ¿heee?, no os pongo más, dejaré que lo veaís vosotros mismos. :good: (ese es uno de los trozos buenos, de los malos esmejor no parar :descojono: )

La verdad es que los senderistas que por allí pasaban pensaban que era un forestal de vigilancia o algo así y me saludaban.

IMPORTANTE : Yo aún no se desde que punto voy a salir, si salgo desde el 2º, MON encárgate tu de dirigir al grupo hasta el punto 2º, sólo teneís que saguir la M-50 todo recto hasta que sales automáticamente a la A-6 sobre el km. 22, PARA TODOS : hay que coger la VIA de SERVICIO que hay en el km. 24, seguir por ella todo recto durante 2 km y llegaís a una gasolinera de CAMPSA.

Por favor, los que no me hayan confirmado que van no contaremos con ellos, gracias. Si alguien necesita mi móvil que me lo pida por pv. Hasta pronto.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Rafa-Vstrom »

KOLDAK escribió:.

IMPORTANTE : Yo aún no se desde que punto voy a salir, si salgo desde el 2º, MON encárgate tu de dirigir al grupo hasta el punto 2º, sólo teneís que saguir la M-50 todo recto hasta que sales automáticamente a la A-6 sobre el km. 22, PARA TODOS : hay que coger la VIA de SERVICIO que hay en el km. 24, seguir por ella todo recto durante 2 km y llegaís a una gasolinera de CAMPSA.

Por favor, los que no me hayan confirmado que van no contaremos con ellos, gracias. Si alguien necesita mi móvil que me lo pida por pv. Hasta pronto.
Me confirmo :pioneer:

Y ya de paso ¿porque no nos pones unos mapitas con el google maps? :pardon: así lo meto en la ruta del geipeese,

Eegggggggggque nos gusta :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Ahhh, se me olvidaba, no nos vale el de el primer post, no se deja modificar :blink: :angry:

P.D.: Gracias :drinks:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

RAFA ????, qué qué ?, tio...... me acabo de despertar, no me hagas preguntas raras. SI QUIERES INSERTAR LA RUTA EN EL GPS sólo tienes que irte al primer mensaje mio, pinchar en el mapa y a la derecha arriba en un cuadro azul grande, la 5ª 0 6ª opción es INSERTAR RUTA EN EL GPS, yo nunca lo he hecho, pero cuando lo ponen esque servirá para algo :descojono: , y lo de modificar la ruta ?, llegar a la2 gasolineras no tiene ningún tipo de problema, sigue mis indicaciones CAPITAN VSTROM (tienes que ampliar e imprimir esa foto, te quedó de p.m.) :friends: Buenos días.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#90 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por TONIFGJ »

Ok Mon ya se la gasolinera es la del concesionario de Teo Viñaras creo que hay una cafeteria quedamos ayi a la hora que has dicho Rafita venga mete la ruta en tu gpssssssssssssssssssss y vamos como un tiroooooooooooooooooooooo :descojono: :descojono: el domingo nos vemos chicos.Vssssssssssssssss que me quedo sin aire :descojono:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Mon »

Efectivamenteeeeeeee, hay una cafetería, joe siempre estamos pensando en lo mismo, Ahí quedamos. :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

¿una cafeteria? :blink: :blink: ¿donde?, ¿donde? :blink: :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Mon »

Rafa-Vstrom escribió:¿una cafeteria? :blink: :blink: ¿donde?, ¿donde? :blink: :blink: :blink:
Desde la misma gasolinera veras las motos, esta justo en la Peugeot de Viñaras. Cubrecarter Griego instalado, que mejor ocasión que esta para probarlo, lo malo es que tengo 11.950 Km, o sea que en cuanto vuelva tengo que desmontarlo parar pasarle la revisión, cachissssssss.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#94 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Bueno, pues tendre que madrugar, bajo desde el pueblo, estare mas o menos :blush: sobre las 8:45 en la susodicha gasolinera de los concesionarios de Olias.
ImagenImagenImagen
dafxf
Cansino
Cansino

#95 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por dafxf »

Entonces la hora del primer post vale o no :blink: he leido que no se podia modificar.Decidme algo :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

sanmarcos escribió:Habría alguna posibilidad de adelantar la hora???? nosotros somos 4 V´s y con estos horarios se nos echa la hora de regreso encima, ya que tenemos que llegar hasta Aranjuez :pardon: :pardon: :pardon: ...y siendo el dia de la MAMMA, no es plan de llegar muy tarde habiendola dejado toda la mañana sola con el niño!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Si fuera posible, es facil que nos animaramos, ya que la ruta les ha gustado...
Estaré atento al hilo...un saludo.
SANMARCOS, NECESITO QUE EL QUE VAYA A IR (sin contar los que ya sé) CONFIRME, ya que no me parecería bién el que hayamos cambiado los horarios para que lugo no os pronuncieís. ¿?

RAFA os confirmo que salgo desde el PUNTO 2º, de La Atalaya hasta el punto 2º teneís 15 minutos sólo.

ENDOHE, ROVESTROM, GALICIAN, DABIZ, MUNI, ...... si no decís nada supongo que no podeís por lo que no cuento con vosotros.Un saludo :ok:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#97 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por QUIXOTE »

Como ya os dije, yo no puedo ir. Que lo paseis muy bien y ya veremos las fotos. :good:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

FELIPE, ya lo se compañero, la :bronca: no era por tí, ya lo sabes, ¡que disfrutes mañana con tu family!. Un abrazo.
Salvador
Asiduo
Asiduo

#99 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Salvador »

Hola compis bueno lo siento pero me caigo. Ya contareis que tal......Suerte con la rutilla, Saludos
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

dabiz escribió:Wolas,
Soy David,

ME APUNTO!! :descojono: :descojono: :descojono:

Salida desde punto 1 (Atalaya) :ok:
Abrazos xa todos
¿aparecerá o no aparecerá?

TONI, RAFA, RAMON...... si veís que no llega nadie más, a las 9,45 h aproximd. salir hacia el punto 2º que estaremos ALVARO y YO. :friends: :good: Hasta mañana chicos.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”