ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
- KOLDAK
- V.I.P.
#76 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
A ver MUNI, ¡no pienso hacer curvas por Rivas!, asi que olvídate de entrar en Rivas tio, directamenete quedamos en la 1ª gasolinera que veamos PASADO EL KM 20, y que tenga para tomar un "cafetito" ya que si quieres mientras lo tomamos te instalo el MIDLAND en tu casco para poder ir comunicados los 3. Dime si quieres o no para llevarlo, tardaría unos 15 minutos en instalártelo.
CORRECAMINOS.... ¡ojo!... que Google maps dice 4 h, parece que no conoces a MUNI , aun así yo no pienso ir echando carreritas, me apetece disfrutar de los paisajes y pantanos, asi que, MUNI si lo ves que quedamos muy tarde podemos adelantarlo, tu decides.
CORRECAMINOS.... ¡ojo!... que Google maps dice 4 h, parece que no conoces a MUNI , aun así yo no pienso ir echando carreritas, me apetece disfrutar de los paisajes y pantanos, asi que, MUNI si lo ves que quedamos muy tarde podemos adelantarlo, tu decides.
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#77 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
Vamos a aclarar el tema.
Según Google Mapas, de Rivas a Valverde Jucar , pasando por Sacedon y Cuenca, hay 228 km en casi 4 horas ( de risa eso de las 4 horas)
Esa misma ruta se puede dividir en tres tramos:
1.- De Rivas a Sacedon: son 87 Km y no la conozco, por lo cual dudo que se tarde 2 horas y cuarto en hacerla…..
2.- De Sacedon a Cuenca: 85 km. Esta si que la conozco, y no debe llegar a la hora sin correr mucho. Carretera ancha buenos curvones y sobre todo al final, algunas rectas larguillas.
3.- De Cueca a Valverde de Jucar y a mi casa: aprox 50 km. Hay dos carreteras a elegir, a cual mas interesante en cuanto a curvas y paisajes.. Como nos vamos a encontrar en Cuenca, ya me encargare yo de decir por cual vamos. Sin correr, 45 minutos, asi que vosotros direis.
Yo creo que si vais a venir por esa ruta (y me parece acertada, ya que al dia siguiente, y sobre todo el domingo, va a haber Km para hartarse....), me deberiais llamar cuando Vayais a salir de Sacedon, y asi nos encontramos en Cuenca. El lugar, ya os digo mas adelante, que ya son muchas cosas hoy….
Según Google Mapas, de Rivas a Valverde Jucar , pasando por Sacedon y Cuenca, hay 228 km en casi 4 horas ( de risa eso de las 4 horas)
Esa misma ruta se puede dividir en tres tramos:
1.- De Rivas a Sacedon: son 87 Km y no la conozco, por lo cual dudo que se tarde 2 horas y cuarto en hacerla…..
2.- De Sacedon a Cuenca: 85 km. Esta si que la conozco, y no debe llegar a la hora sin correr mucho. Carretera ancha buenos curvones y sobre todo al final, algunas rectas larguillas.
3.- De Cueca a Valverde de Jucar y a mi casa: aprox 50 km. Hay dos carreteras a elegir, a cual mas interesante en cuanto a curvas y paisajes.. Como nos vamos a encontrar en Cuenca, ya me encargare yo de decir por cual vamos. Sin correr, 45 minutos, asi que vosotros direis.
Yo creo que si vais a venir por esa ruta (y me parece acertada, ya que al dia siguiente, y sobre todo el domingo, va a haber Km para hartarse....), me deberiais llamar cuando Vayais a salir de Sacedon, y asi nos encontramos en Cuenca. El lugar, ya os digo mas adelante, que ya son muchas cosas hoy….
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#78 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
A ver,
En mi ruta no se pasa por rivas, simplemente he quedado en una gasolinera de la A3 que nos viene bien.
Pasado el Km 20 no hay ninguna gasolinera con cafe hasta pasado Perales de Tajuña o desviarnos y entrar a Perales de Tajuña en el cual hay gasolinera y cafeteria en la antigua N3.
La ruta que he puesto es de la más rápida y más entretenida, para hacer un recorrido tranquilo pero sin liarnos demasiado. Si la quereis cambiar solo hay que decirlo.
Entonces. El punto de partida decidirlo vosotros y si quereis que os lleve yo lo haré desde donde nos enconremos. No hay problema, pero marcarlo en el mapa. La próxima gasolinera que sepa que hay en la A3 pasado el km 20 esta ya camino de Villarejo de Salvanés y cuenca por autopista. Es una de esas que tiene un perro con 6 patas.
Te agradezco lo del mitland Koldak , pero prefiero ir si ello. Muchas gracias de todos modos.
Saludo.
En mi ruta no se pasa por rivas, simplemente he quedado en una gasolinera de la A3 que nos viene bien.
Pasado el Km 20 no hay ninguna gasolinera con cafe hasta pasado Perales de Tajuña o desviarnos y entrar a Perales de Tajuña en el cual hay gasolinera y cafeteria en la antigua N3.
La ruta que he puesto es de la más rápida y más entretenida, para hacer un recorrido tranquilo pero sin liarnos demasiado. Si la quereis cambiar solo hay que decirlo.
Entonces. El punto de partida decidirlo vosotros y si quereis que os lleve yo lo haré desde donde nos enconremos. No hay problema, pero marcarlo en el mapa. La próxima gasolinera que sepa que hay en la A3 pasado el km 20 esta ya camino de Villarejo de Salvanés y cuenca por autopista. Es una de esas que tiene un perro con 6 patas.
Te agradezco lo del mitland Koldak , pero prefiero ir si ello. Muchas gracias de todos modos.
Saludo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#79 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
Tu mandas "hermano"
Entonces .....
Al tomar la A3 dirección valencia nos encontramos 3 salidas para entrar a Rivas, la primera en la via de servicio pasado santa eugenia, el km 10 u 11creo, despues hay otra que es la de la zona comercial, y por último tenemos la del pueblo, que al tomarla vereos una gasolinera de repsol. De todas maneras esta indicada la gasolinera. Cro que es el km 18 u asin
A partir del km. 16 la 1ª gasolinera que veamos ¿es así?
Entonces .....
Al tomar la A3 dirección valencia nos encontramos 3 salidas para entrar a Rivas, la primera en la via de servicio pasado santa eugenia, el km 10 u 11creo, despues hay otra que es la de la zona comercial, y por último tenemos la del pueblo, que al tomarla vereos una gasolinera de repsol. De todas maneras esta indicada la gasolinera. Cro que es el km 18 u asin
A partir del km. 16 la 1ª gasolinera que veamos ¿es así?
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#80 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
Es asi!!
Es una gasolinera de Repsol. No hay bar, es lo malo, pero si somos puntales nos tomamos un cafe en la plaza de sacedon a media tarde, os parece??
Saludos.
Es una gasolinera de Repsol. No hay bar, es lo malo, pero si somos puntales nos tomamos un cafe en la plaza de sacedon a media tarde, os parece??
Saludos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#81 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
OK MUNI, El viernes comeré por aquí en Leganés con POCA ROPA y a la hora prevista estaremos en la gasolinera, no hace falta tomar nada, prepárate la ruta y los datos de cómo llegar a la "Warner Bros", y una vez que lleguemos, me da lo mismo que me da igual, picotear algo o tomar algo en la casa de los "compis", eso que lo decidan ellos haber que es apetece más.
Por mi parte, nos vemos ya en la gasolinera.
Por mi parte, nos vemos ya en la gasolinera.
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#82 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
Entonces quedais ahi en esa gasolinera esa ¿a las 16:00 he creido entender?.
Bueno, en cuanto a cenar, lo que os apetezca: picoteo o en casa, unas cosillas que hay preparadas por aqui......
A lo que iba: Cuando esteis tomando ese cafe (el mio con hielo , por favor) en Sacedo, nos llamais y salimos a buscaros. Segun donde nos encontremos, ya os digo yo donde. ¿OK? Cuando lo tengais claro, me lo confirmais.
Bueno, en cuanto a cenar, lo que os apetezca: picoteo o en casa, unas cosillas que hay preparadas por aqui......
A lo que iba: Cuando esteis tomando ese cafe (el mio con hielo , por favor) en Sacedo, nos llamais y salimos a buscaros. Segun donde nos encontremos, ya os digo yo donde. ¿OK? Cuando lo tengais claro, me lo confirmais.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- POCA ROPA
- V.I.P.
#83 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
oye que acabo de llegar y veo que ya la estais preparando
pues de casualidad esta mañana estaba comentando con un paisano que me iba para Jaen ..................y de repente me salta el paisano, "como vas a ir a esas tierras y no vas a llevar una pequeña degustación de carne y boletus de la tierra.................................... ..........y al final le voy hacer caso.........
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues de casualidad esta mañana estaba comentando con un paisano que me iba para Jaen ..................y de repente me salta el paisano, "como vas a ir a esas tierras y no vas a llevar una pequeña degustación de carne y boletus de la tierra.................................... ..........y al final le voy hacer caso.........
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#84 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
No te preocupes, te llamamos.Correcaminos escribió: A lo que iba: Cuando esteis tomando ese cafe (el mio con hielo , por favor) en Sacedo, nos llamais y salimos a buscaros. Segun donde nos encontremos, ya os digo yo donde. ¿OK? Cuando lo tengais claro, me lo confirmais.
POCARROPA , todo o que sea degustación es "admitido"
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#85 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
bueno pues esto esta en marcha , os deseo a todos,incluido yo mismo, que nos lo pasemos de primera.... disfrutad,reid,dialogad..... que nos de el viento en la cara , que nos de el sol en la cara ........ es un verdadero placer poder compartir este fin de semana de esta manera..............gracias
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Correcaminos
- V.I.P.
#86 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
Se te ha olvidado eso de "PAZ Y AMORRRRRRRRRRRR"
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ubestrong
- V.I.P.
#87 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
Paterrrrr, te recuerdo que el sábado has quedado a las 10 horas zulú, NI UN MINUTO DE RETRASO!!!!
Nemo dat quod non habet
- ACHY
- V.I.P.
#88 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
Correcaminos escribió:Se te ha olvidado eso de "PAZ Y AMORRRRRRRRRRRR"
Efectivamente y habrá que buscar por aquí.... "... el punto más occidental de Europa " para que lo digas en tus conversaciones con el móvil.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ACHY
- V.I.P.
#89 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
ubestrong escribió:Paterrrrr, te recuerdo que el sábado has quedado a las 10 horas zulú, NI UN MINUTO DE RETRASO!!!!
Paterrrrr, no yo digo "na" que luego "to" se sabe
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- POCA ROPA
- V.I.P.
#90 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20
bueno pues uno en casita.
dar las gracias a tod@s por haber echo de este fin de semana ,algo impresionante (en dos palabras... )
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
dar las gracias a tod@s por haber echo de este fin de semana ,algo impresionante (en dos palabras... )
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss