23f, El Golpe
-
- Cansino
#76 Re: 23f, El Golpe
Bueno compañero, ánimo, estas cosas no son agradables pero solo queda resignación asi que a cuidarse y recuperarse lo mejor posible.
Un saludo
Un saludo
#77 Re: 23f, El Golpe
Yasi, el error esta ahi siempre, es humano, se produce en cualquier momento, el despiste, una distraccion, un mal calculo...no indica nada, no mide nada. Solo el que anda en moto entiende a lo que nos exponemos, lo que te ha pasado es inherente al rodar mucho en moto, un dia, un error, una decima de segundo y al fisio...en el mejor de los casos...
Yo he fallado trabajando, de millones de veces, una de ellas no miras y te pegas el piñazo...demasiadas horas, y mira si tendré ya vicio moviendo el ovni de la autoescuela...pero a veces la confianza, el saberse excesivamente seguro por un dominio total de la situacion, hace que cometas el error. A veces ya vamos con el piloto automatico, de memoria, y somos ademas los que tenemos mayor grado de exposicion al riesgo, por la cantidad de kms que hacemos, los que antes automatizamos la tarea de llevar la moto. A veces he levantado la mirada, y digo ¿por donde voy?...jod*r ya estoy llegando y no me habia dado ni cuenta...cuantos kms llevare en mi mundo...
En Derecho Laboral, se llama negligencia profesional, (diferente por completo de la negligencia temeraria) es un perjuicio causado por el exceso de confianza que provoca el dominio absoluto de una tarea...(el señor que lleva toda la vida con la sierra y un dia se distrae y se corta una mano) , significa que hay que mantener siempre la alerta y la guardia, aprender que en cualquier momento surge el problema donde menos lo esperas, a veces en nosotros mismos...es humano, y puede costar mucho mas caro.
El que anda en moto se cae. Normalmente cuando se llevan tantos años rodando, con los bicharracos que tu mueves, y al ritmo de kms que llevas desde casi la infancia...demasiado bien vas escapando!!!!...yo lo firmaba ahora mismo para mi...
lo fundamental es recuperarse bien y pronto, no bajar el animo, e intentar que quede en anécdota lo antes posible...
un abrazo.
Yo he fallado trabajando, de millones de veces, una de ellas no miras y te pegas el piñazo...demasiadas horas, y mira si tendré ya vicio moviendo el ovni de la autoescuela...pero a veces la confianza, el saberse excesivamente seguro por un dominio total de la situacion, hace que cometas el error. A veces ya vamos con el piloto automatico, de memoria, y somos ademas los que tenemos mayor grado de exposicion al riesgo, por la cantidad de kms que hacemos, los que antes automatizamos la tarea de llevar la moto. A veces he levantado la mirada, y digo ¿por donde voy?...jod*r ya estoy llegando y no me habia dado ni cuenta...cuantos kms llevare en mi mundo...
En Derecho Laboral, se llama negligencia profesional, (diferente por completo de la negligencia temeraria) es un perjuicio causado por el exceso de confianza que provoca el dominio absoluto de una tarea...(el señor que lleva toda la vida con la sierra y un dia se distrae y se corta una mano) , significa que hay que mantener siempre la alerta y la guardia, aprender que en cualquier momento surge el problema donde menos lo esperas, a veces en nosotros mismos...es humano, y puede costar mucho mas caro.
El que anda en moto se cae. Normalmente cuando se llevan tantos años rodando, con los bicharracos que tu mueves, y al ritmo de kms que llevas desde casi la infancia...demasiado bien vas escapando!!!!...yo lo firmaba ahora mismo para mi...
lo fundamental es recuperarse bien y pronto, no bajar el animo, e intentar que quede en anécdota lo antes posible...
un abrazo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#78 Re: 23f, El Golpe
Gracias a todos por los ánimos.
Graciastb tb. a KOLDAK, a Grandote y a tantos otros q se han ofrecido a algo, pero aunq no tenga escayolas todavía no han soldado los huesos (mín. 6 semanas desde la operación. el día 3 de marzo) y el dolor todavía es fuerte la mayor parte del tiempo, cuando me sienta preparado seréis vosotros mismos los q os arrepentiréis de haberos ofrecido, tendréis q echarme para libraros de mi
Graciastb tb. a KOLDAK, a Grandote y a tantos otros q se han ofrecido a algo, pero aunq no tenga escayolas todavía no han soldado los huesos (mín. 6 semanas desde la operación. el día 3 de marzo) y el dolor todavía es fuerte la mayor parte del tiempo, cuando me sienta preparado seréis vosotros mismos los q os arrepentiréis de haberos ofrecido, tendréis q echarme para libraros de mi
-
- Moderador
- ferman
- V.I.P.
#80 Re: 23f, El Golpe
Ánimo Yasi, aún quedan muchos puertos que conquistar ….
… y alguna princesa a la que sacar a bailar:
Un abrazo.
… y alguna princesa a la que sacar a bailar:
Un abrazo.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Luipy
- V.I.P.
#82 Re: 23f, El Golpe
Yasimoto escribió:Reservado por el autor.
Julio, te recuerdo que tienes este post para rellenar.
Muchos animos.
Ya queda menos.
Que buenos ratos!
- Grandote
- V.I.P.
#83 Re: 23f, El Golpe
Venga Julio, cualquier dia que te apetezca ya no montar en moto, ni moverte siquiera de tu casa, pero nos das un toque nos acercamos alli tomamos una coca-cola charlamos un rato y se te pasa la mañana... no siempre es necesario salir con la V para pasar el rato...siempre lo he dicho para mi la moto no es el fin, es el medio......en este caso el medio de transporte..el fin es pasarlo bien con los amigos....
Un saludo y esperando tu llamada para acudir ipso facto....Un saludo.
Un saludo y esperando tu llamada para acudir ipso facto....Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- dltorrejon
- Pesao
#84 Re: 23f, El Golpe
jod*r, julio y nosotros que te haciamos de vacaciones.
venga a recuperarte pronto que todavia tienes que dar mucha guerra y enseñarnos esos rincones que conoces.
si necesitas algo que podamos hacer solo tienes que decirlo.
Vsssssssssssssssss y un saludo
venga a recuperarte pronto que todavia tienes que dar mucha guerra y enseñarnos esos rincones que conoces.
si necesitas algo que podamos hacer solo tienes que decirlo.
Vsssssssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- V.I.P.
#85 Re: 23f, El Golpe
Vaya... yo como siempre ... tarde y mal!!!!!
Como hace mucho que no me conecto, no habia visto tu accidente, desde aqui sólo deseamos que te recuperes pronto, tanto fisica como sicologicamente.
¡¡¡ Animo !!!
Ignacio y Patri
Como hace mucho que no me conecto, no habia visto tu accidente, desde aqui sólo deseamos que te recuperes pronto, tanto fisica como sicologicamente.
¡¡¡ Animo !!!
Ignacio y Patri
-
- V.I.P.
#86 Re: 23f, El Golpe
bueno Julio, no nos conocemos pero desde el Comando cai te deseamos una buena y pronta recuperación, ya nos contaras cuando puedas como fue, ánimo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- jesusca
- V.I.P.
#87 Re: 23f, El Golpe
Aquí estamos para lo que haga falta ... pero sobre todo esperando tu recuperación ... el foro es buena terapia .....Yasimoto escribió:Gracias a todos por los ánimos.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- ilde
- Cansino
#88 Re: 23f, El Golpe
Si estaré desconectado, que me he enterado casi con un mes de retraso y porque me lo han dicho por teléfono .
Al menos veo que ya estás recuperándote de las "magulladuras", y con ganas de volver a las andadas. Espero verte en breve a lomos de tu GT, y compartir ruta y . Cuídate mucho, mejórate y da recuerdos a Pilar de mi parte. Un abrazo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#89 Re: 23f, El Golpe
Gracias a todos y por todo.
Fernando, qué buenos recueros por los Alpes.
Tocayo (Luipy), ¿el autor?, yo soy el protagonista
Grandote, claro, para mi la moto también es el medio, el medio para llegar al fin, la moto también (o lo era). ¿O este es el fin de la moto?, ¿o este es el principio del fin?
Grandote, claro, para mi la moto también es el medio, el medio para llegar al fin, la moto también (o lo era). ¿O este es el fin de la moto?, ¿o este es el principio del fin?
- Grandote
- V.I.P.
#90 Re: 23f, El Golpe
Yasimoto escribió:Gracias a todos y por todo.
Vamos Julio, que yo soy de FP y me estas liando,,,,,solo di un sitio, dia y hora y me acerco tomamos un cafe y listo.......
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#91 Re: 23f, El Golpe
Yasimoto escribió:Gracias a todos y por todo.
Ahora lo ves todo negro, pero estoy seguro de que esas manos se van a recuperar sin problemas, y entonces montaras tu mueble v es que tienes tan pijo, y estos dias seran un recuerdo desagradable sin mas trascendencia...mientras eso llega, paciencia y fé, fuerza de voluntad, tu mujer tus amigos y a dejarte querer...de niño mimado vamos!!!!
cuidate mucho y arriba ese animo, ya sabes donde estamos.
-
- Conocido
#92 Re: 23f, El Golpe
Julio, ahora no es momento de decidir nada, sólo de curarte,cuidarte mucho y ponerte bien.
Ya decidirás mas adelante; pero eso que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera.
Lo dicho, ánimo, no le des muchas vueltas, toda actividad, deporte, el mero hecho de vivir, conlleva un riesgo, recupérate pronto.
Un abrazo !!
Ya decidirás mas adelante; pero eso que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera.
Lo dicho, ánimo, no le des muchas vueltas, toda actividad, deporte, el mero hecho de vivir, conlleva un riesgo, recupérate pronto.
Un abrazo !!
Ráfagas !!
-
- Conocido
#93 Re: 23f, El Golpe
Animo Julio piensa que lo que ha pasado ya no tiene remedio ,ahora tienes que tirar para adelante,los dolores muchos dias te superaran pero cuando te pase eso piensa en Pilar en lo que te quiere y la dulzura y el sentimiento que pone en cuidarte dia a dia piensa en cosas buenas y bonitas y a ver que nadie se maneja como tu que eres un crac,una persona a la que muchos envidiamos,pues eso que dejo de aburrirte y ANIMO si hace falta te dejo mi grand dink 125 jejeje bueno pues eso que a ver si nos vemos y nos tomamos unas coca colas Un besito y un abrazo para ti y para Pilar
-
- Cansino
#94 Re: 23f, El Golpe
¡Jo! se me ha puesto la piel de gallina.
Animo Julio, ahora toca descansar y recuperarse.
Animo Julio, ahora toca descansar y recuperarse.
- RoVeSTROM
- Conocido
#95 Re: 23f, El Golpe
COÑA!!! COJONA...!!! A recuperarse y si necesitas que te acerque a algún sitio aunque sea en coche dímelo... que ya va siendo hora que te devuelva parte de lo que he aprendido viendote montar en tu Geisha...
Un abrazo
Un abrazo
-
- Cansino
#96 Re: 23f, El Golpe
No te conozco pero el post me ha impresionado.
Mucho ánimo y un abrazo desde la lejanía (Jerez de la Frontera).
Muchas V´sss
Mucho ánimo y un abrazo desde la lejanía (Jerez de la Frontera).
Muchas V´sss
- spauser
- V.I.P.
#97 Re: 23f, El Golpe
Hola de nuevo Julio, sinceramente te digo que te entiendo. NO he pasado por donde tú, pero he tenido mi accidente de moto con rotura de clavícula y más que la recuperación (que en tu caso es dolorosa) entiendo que lo que te duela es el cerebro por un lado y el corazón por otro. Y también entiendo que la siembra de la duda pronto o tarde enmpiece a sacar sus frutos y tengas miedos, dudas, desconfianzas... pero se trata de pasar esa fase. Tendrás tus fases buenas, malas, y los infiernos. Básicamente porque no pararás, de hecho no paras, de estrujarte los sesos por darte unar azón que te ayude a encontrar algo de justificación. No creo que lo encuentres nunca. Posiblemente llegarás a un punto donde te creerás esto o aquello pero en tu fuero interno siempre tendrás esa sensación de que no, no es eso la razón de. ¿Por qué te digo todo esto? Porque hay una cosa que sí te veo muy capaz de hacer, y es tener determinación. Determinación a pasar por esta tortura con nota; determinación a ver realista pero positivamente el futuro; determinación a saber enetender que la moto no es causa ni consecuencia de nada (es TU AFICIÓN Y PASIÓN); determinación a apoyarte en las muestras de cariño y fuerza que te dan quienes te rodean y pensar en ello en los momentos de bajón; determinación a volver por aquí con tus crónicas nuevas y dando la vara todo lo que sepas y más. Esa es tu palabra y tu objetivo.
Pero te quiero por aquí, escribe cada 15 días si quieres pero escribe. Dinos qué tal te va todo y sé escueto pero haznos saber que estás aquí y nos sigues. Porque nosotros sí queremos saber de tí.
Muchos ánimos y ya sabes que en este vecindario tienes tu hueco siempre.
Pero te quiero por aquí, escribe cada 15 días si quieres pero escribe. Dinos qué tal te va todo y sé escueto pero haznos saber que estás aquí y nos sigues. Porque nosotros sí queremos saber de tí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Yasimoto
- V.I.P.
#98 Re: 23f, El Golpe
Gracias spauser, esta vez me has sorpredido tú a mi, gracias por creer tanto en mi, seguro q más q yo mismo, pero lo cierto es q me has dado un buen impulso.spauser escribió:Hola de nuevo Julio, sinceramente te digo que te entiendo. NO he pasado por donde tú, pero he tenido mi accidente de moto con rotura de clavícula y más que la recuperación (que en tu caso es dolorosa) entiendo que lo que te duela es el cerebro por un lado y el corazón por otro. Y también entiendo que la siembra de la duda pronto o tarde enmpiece a sacar sus frutos y tengas miedos, dudas, desconfianzas... pero se trata de pasar esa fase. Tendrás tus fases buenas, malas, y los infiernos. Básicamente porque no pararás, de hecho no paras, de estrujarte los sesos por darte unar azón que te ayude a encontrar algo de justificación. No creo que lo encuentres nunca. Posiblemente llegarás a un punto donde te creerás esto o aquello pero en tu fuero interno siempre tendrás esa sensación de que no, no es eso la razón de. ¿Por qué te digo todo esto? Porque hay una cosa que sí te veo muy capaz de hacer, y es tener determinación. Determinación a pasar por esta tortura con nota; determinación a ver realista pero positivamente el futuro; determinación a saber enetender que la moto no es causa ni consecuencia de nada (es TU AFICIÓN Y PASIÓN); determinación a apoyarte en las muestras de cariño y fuerza que te dan quienes te rodean y pensar en ello en los momentos de bajón; determinación a volver por aquí con tus crónicas nuevas y dando la vara todo lo que sepas y más. Esa es tu palabra y tu objetivo.
Oye, q yo no he dicho q no quiera saber de vosotros, muy al contrario, reconforta saber q esta familia "virtual" (más real q nuchas otras) está esperando q me ponga bien y vuelva a mi principal afición (ser o no ser, thats is de question).
Ayer nos recogió el coche la grúa por una pequeña avería y el conductor me enseñó la cicatriz q tenía en el brazo de una fractura parecida a la mía pero el doble de grande, también se partió ambas manos/bazos y además el femur. Dice q estubo 6 meses de baja hasta q le operaron por q la placa del radio la rechazaba, etc. etc., es decir, lo suyo fue aun más grave (al menos en nº de fracturas) y sólo le ha quedado un dedo con algo de falta de movilidad. Por cierto, era el q se llevó la moto con la que tuve el accidente y dice q tuve mucha suerte de no llevarme una señal o un paso de tractores q había cerca, así como de saltar el arcén tan grande q había y seguir montado por el campo un buen trecho, al fin y al cavo algo me frenaría..
En fin, q vista la suerte de otros moteros el q no se consuela es por q no quiere.
- ACHY
- V.I.P.
#99 Re: 23f, El Golpe
Cómo dice Spauser, no dejes de escribir. Aunque no sea con frecuencia, pero hazlo. Recuerda que nos importas y que confiamos que este mal trago lo pasarás con nota. Las cosas suceden, por un motivo u otro pero ocurre. Una vez que ha sucedido sólo nos queda levantarnos y seguir, no nos vale lamentarnos... si huviera hecho esto o lo otro.... Ahora tienes otra batalla, y que te adelanto tienes ganada, sobre todo por tu esfuerzo y por el apollo que sabes que este foro te brinda. Queremos saber como va tu recuperación. Eres parte de la historia y del presente de este Foro y por supuesto, esperamos que en un futuro próximo podamos seguir disfrutando de tu pasión y afición.
Un abrazo Julio
Un abrazo Julio
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- stormbringer
- Administrador
#100 Re: 23f, El Golpe
Julio... está casi todo dicho; pero yo voy a añadir algo más: el tiempo cerrará heridas y abrirá nuevos horizontes. Y esos horizontes, en tu caso (como en muchos otros) no se imaginan sin estar sobre una moto.
Es cierto que los malos momentos dejan huella; pero no es menos cierto que los buenos están para contrarestarlo !!.
Mucho ánimo compañero. Te deseo una pronta y completa recuperación.
Es cierto que los malos momentos dejan huella; pero no es menos cierto que los buenos están para contrarestarlo !!.
Mucho ánimo compañero. Te deseo una pronta y completa recuperación.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.