RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
- Pitp
- Conocido
#76 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir
Bueno melocotón, quédalo en interrogante, porque el sábado 28 se voy de acompañamiento y dependiendo de como y cuando me acueste, pues iré o no
Bueno melocotón, quédalo en interrogante, porque el sábado 28 se voy de acompañamiento y dependiendo de como y cuando me acueste, pues iré o no
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Venga Pitp que esa carretera es de las nuestras, animate,,, un saludo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Cantru el stromeño
- Cansino
#78 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
pite, que hemos quedado el domingo 5 de abril, y no el domingo 29 de marzo!!! a no ser que con la despedida de soltero te tires luego una semana durmiendoPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#79 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Creo manu q va ser un poco pronto para comer, segun la sugerencia de Luis el restaurante es grande y nos coge a la mitad de la ruta, a mi personalmente me da igual pero digo lo q tu.....lo q quera la mayoria.ManuCorrecaminos escribió:Bueno, creo que podre ir, pero hasta casi el ultimo dia no lo sabre cien por cien, pero en principio contad conmigo pero me gustaria saber donde vais a comer, por mi podria ser por arenas de san pedro que nos viene mejor a los de madrid pero bueno me adaptare a la mayoria
Ahora mismo te pongo en la lista, ya me estaba yo mosqueando....donde andara este bicho, jajajjajajaterrarumstrom escribió:Ese pedazo de Joooooorrgeee!!! Apuntame a Terrarum Sabado y domingo
EEEHHH???.....cuenta, cuenta, ya te vale.cóndor escribió:Propongo para la noche del sábado el "Concurchito".... eso si........solo para valientes y valientas
Oye pitp q como muy bien te dice Paco la ruta es el 5 de Abril, onde coños estas mirando????, jajajajajajaPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- forestales
- Cansino
#80 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Muy sugerente, totalmente recomendable,.
La pena es que ese fin de semana tenemos compromisos ineludibles, pero para la próxima ahí estaremos.
Saludos
La pena es que ese fin de semana tenemos compromisos ineludibles, pero para la próxima ahí estaremos.
Saludos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#81 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
pues vaya... jo... anda vente anda........forestales escribió:Muy sugerente, totalmente recomendable,.
Saludos
- Pitp
- Conocido
#82 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Cantru el stromeño escribió:pite, que hemos quedado el domingo 5 de abril, y no el domingo 29 de marzo!!! a no ser que con la despedida de soltero te tires luego una semana durmiendoPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir
winlob escribió:Oye pitp q como muy bien te dice Paco la ruta es el 5 de Abril, onde coños estas mirando????, jajajajajajaPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir
Salu2...
Joer teneis razón, me quibocao en la fecha
Es que me liao con lo del campo de nomada y la ruta, lo que quiero decir es que no voy a ninguna de las dos cosas
Primero por la despedida sábado 28 y segundo porque la boda es el sábado 4, y no tendré el cuerpo para el domingo día 5.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#83 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
amos a ver señores extremeños, a me me gustaria saber donde vais a comer y la hora mas o menos, porque no puedo hacer la ruta completa, ya se que estara en algun lugar del post pero es que estoy mas perdido que uno del vxtrem en una quedada..... asi que les quedaria muy agradecido si me facilitaran la informacion..........muchas gracias de antemano........
- winlob
- V.I.P.
#84 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Bueno .....como bien dices otra vez sera, ya habra mas ocasiones.forestales escribió:Muy sugerente, totalmente recomendable,.
Saludos
Tu solito te lias macho ...yo creo q la gorra q usas para trabajar te aprieta demasiado. Es una pena Pedro....con las ganas q tienes de hacer esa rutilla, jajajjajajaPitp escribió:Joer teneis razón, me quibocao en la fecha
Manu.....el proximo domingo lo pongo pq lo voy hablar con los demas compis del tema para decidirlo.ManuCorrecaminos escribió:amos a ver señores extremeños, a me me gustaria saber donde vais a comer y la hora mas o menos, porque no puedo hacer la ruta completa, ya se que estara en algun lugar del post pero es que estoy mas perdido que uno del vxtrem en una quedada..... asi que les quedaria muy agradecido si me facilitaran la informacion..........muchas gracias de antemano........
SAlu2...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#85 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Jorge corazón creo que podré ir, pero necesito saber precios porque el encuentro en Sintra me ha dejado a dos velas. Dimelo prontito y te digo si voy el finde entero que es lo que me gustaria o solo el domingo........
Estoy pensando con todo el campo que hay por alli, me puedo llevar la tienda de campaña............
Estoy pensando con todo el campo que hay por alli, me puedo llevar la tienda de campaña............
- winlob
- V.I.P.
#86 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Hola mi amor yo soy tu lobo quiero tenerte cerca para..................jajjajajjajjajjajajaLOVELENNON escribió:Jorge corazón creo que podré ir, pero necesito saber precios porque el encuentro en Sintra me ha dejado a dos velas. Dimelo prontito y te digo si voy el finde entero que es lo que me gustaria o solo el domingo........
En principio todos vienen a mi casa de los q vienen el sabado, creo q si te traes una colchon hichable podria hacerte un hueco aunq fuera en el suelo, vais a estar un poco apiñados pero es lo q tengo pq yo soy lo q soy y no lo q tengo, jajjajaja
Venga moza q nos apañaremos, ahora si ya no coge ni las pulgas de mi perro.
Ya me comentas...
Salu2....
- Cóndor
- V.I.P.
#87 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Joé....winlob escribió:Hola mi amor yo soy tu lobo quiero tenerte cerca para..................jajjajajjajjajjajajaLOVELENNON escribió:Jorge corazón creo que podré ir, pero necesito saber precios porque el encuentro en Sintra me ha dejado a dos velas. Dimelo prontito y te digo si voy el finde entero que es lo que me gustaria o solo el domingo........
Salu2....
Mariaaaaaaaaaaaaaaannn.......Toteeeeeeeeeeeeeeee............. a "vé" este.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#88 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Joer condor,,, no te gusta la cancion????cóndor escribió:Joé....
Mariaaaaaaaaaaaaaaannn.......Toteeeeeeeeeeeeeeee............. a "vé" este.
Decirselo a Marian va le ...pero....tambien a Toteeee......q por cierto, el so golfo se a escapado hoy y no a vuelto todavia a casa.......seguro q hay por ahi una perra caliente. Ya nos estamos preocupando no los lo vayan a quitar.
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#89 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Tu cegato, qeu el perro es eso sobre lo que te has limpiado las botas al llegar a casa esta medio dia y que ahora está to manchao. jejeje
es coña, tio vete a buscar a ese peaso de perro anda... que como le coja el gusto al chiki chiki veras tu.
es coña, tio vete a buscar a ese peaso de perro anda... que como le coja el gusto al chiki chiki veras tu.
- winlob
- V.I.P.
#90 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Jajajjajajjaj q cabronazo estas hecho......cettork escribió:Tu cegato, qeu el perro es eso sobre lo que te has limpiado las botas al llegar a casa esta medio dia y que ahora está to manchao. jejeje
Como no aparezca ya veras q disgusto despues de casi 6 años q le tenemos.
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#91 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Je je .... veo a un puñado de "Toteitos" invadiendo la casa y haciendose dueño del mando a distancia de la TV y del aire acondicionado....... y tu comiendo galletitas saladas para canes en el suelo de la cocina.....
Joé... que gracioso soy coñe ...¿eh Jorge?
Por cierto hoy han estados SS MM comiendo por el Jerte, ....... y admirando la flor blanca de la picota........
Y como dato, venía conduciendo la Reina Dña. Sofia,....... y yo me pregunto.......¿ no se habrá metido Tote en el maletero y haya decidido pasar el resto de sus días en la Zarzuela ?.
Ondacero ha hecho el programa en el mismo Jerte......
Esta tierra cada vez tiene más adictos.......... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Un saludo. --JC
Joé... que gracioso soy coñe ...¿eh Jorge?
Por cierto hoy han estados SS MM comiendo por el Jerte, ....... y admirando la flor blanca de la picota........
Y como dato, venía conduciendo la Reina Dña. Sofia,....... y yo me pregunto.......¿ no se habrá metido Tote en el maletero y haya decidido pasar el resto de sus días en la Zarzuela ?.
Ondacero ha hecho el programa en el mismo Jerte......
Esta tierra cada vez tiene más adictos.......... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#92 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
No jodas tio, que veras como si que aparece. Llamate a la bruja veras como esta alli el tio harto pocimas. jeje. Veras como si.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#93 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Ummmmmmmmmmmmmmmmm..................no me digas esas cosas............que empezamos .....winlob escribió:Hola mi amor yo soy tu lobo quiero tenerte cerca para..................jajjajajjajjajjajajaEn principio todos vienen a mi casa de los q vienen el sabado, creo q si te traes una colchon hichable podria hacerte un hueco aunq fuera en el suelo, vais a estar un poco apiñados pero es lo q tengo pq yo soy lo q soy y no lo q tengo, jajjajaja
Venga moza q nos apañaremos, ahora si ya no coge ni las pulgas de mi perro.
Ya me comentas...
Salu2....
Acepto el trocito de suelo .....tengo una cama hinchable.........espero que me entre en el baúl.......
Así hacemos FIESTA DE PIJAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
Y si no aparece tu perrillo dimelo y te llevo mis dos gatos.....
- nomada
- V.I.P.
#94 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Si te vuelve a casa con Totitos me pido uno
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#95 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Siento deciros que me caigo de la kedada-comida a la que tanto me hubiera gustado asistir.....en fin... otra vez sera. que os divertais y hagais muchas fotos.....
- winlob
- V.I.P.
#96 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Bueno....ya a aparecido, me lo llevo esta mañana mi jefe al cementerio donde estaba haciendo un par de adosados con vistas a la garganta........eso si transio el jodio q tupa no se habra pegado.
Salu2...
Ok Lydia .... pero mejor sin pijamas, ajajajjajajjaLOVELENNON escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmmm..................no me digas esas cosas............que empezamos .....
Acepto el trocito de suelo .....tengo una cama hinchable.........espero que me entre en el baúl.......
Así hacemos FIESTA DE PIJAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
No se a quien se habra tirado el joio pero el solo pone la semillita ya q nome ha presentado a ninguna de sus novias, jajajjaja si conoces a alguien q tenga una perra Golden q se la tire y luego q te de un cachorro.nomada escribió:Si te vuelve a casa con Totitos me pido uno
Gracias manu, otra vez sera .....ManuCorrecaminos escribió:Siento deciros que me caigo de la kedada-comida a la que tanto me hubiera gustado asistir.....en fin... otra vez sera. que os divertais y hagais muchas fotos.....
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#97 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Actualizo la lista al dia de hoy.
1º y 2º Winlob y Bamby
3º y 4º Cantru y tracy sabado y domingo
5º Omiluiso domingo
6º Periguay domingo
7º
8º Lovelenom y artillero sabado y domingo
9º Poca Ropa ????
10º Cettork sabado y domingo
11º Caceres sabado y domingo
12º Drago y artillera domingo
13º Seveyn ?????
14º Condor sabado y domingo
15º Nomada sabado y domingo
16º V-dso domingo
17º Terrarumstrom sabado y domingo
Salu2...
1º y 2º Winlob y Bamby
5º Omiluiso domingo
6º Periguay domingo
7º
8º Lovelenom y artillero sabado y domingo
9º Poca Ropa ????
11º Caceres sabado y domingo
12º Drago y artillera domingo
13º Seveyn ?????
16º V-dso domingo
Salu2...
Última edición por winlob el 30 Mar 2009 19:46, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#98 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Jorgeeeee.......se que valgo como dos pero no es para que me repitas........winlob escribió:Actualizo la lista al dia de hoy.
1º y 2º Winlob y Bamby
5º Omiluiso domingo
6º Periguay domingo
7º
8º Lovelenom sabado y domingo
9º Poca Ropa ????
11º Lovelennon sabado y domingo
12º
13º Seveyn ?????
16º V-dso domingo
Salu2...
Ah y por cierto que no voy sola.....
- winlob
- V.I.P.
#99 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
Joerrrr.... maja, a sido un fallo.LOVELENNON escribió:Jorgeeeee.......se que valgo como dos pero no es para que me repitas........
Ah y por cierto que no voy sola.....
Ya me imaginaba yo q sola no venias.
Salu2....
- dragon
- Asiduo
#100 Re: RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
hola señor winlob-jorge nos apuntamos tambien el sabado despues de qu salga de currar (soy Maria)(campanilla) oiiiis a ver si me acostumbro buscanos alojamiento porfi con las tres "b" bueno bonito y baratoooo,abra que conocer la bruja "Y EL POTO" si no se ha secao nos vemos,chao majete