Yo a vosotros dos os conozco
Os recuerdo:
El Sabado en la Isla a las 9:45
Cafeteria La Isla,junto al palacio de deportes: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 16&iwloc=A
OK charli2,..me alegro de saber deti...como bien dice Alex ,os esperamos con los brazos abiertos...
yes, yes, for president, for secretario y for portavoz....alex_malafollá escribió:JUSTITO FOR PRESIDENT!!!
JUSTITO escribió:Solo una cosita mas...
Parece ser que vamos a ser un monton(cosa que me encanta),y tenemos la duda de que nos dejen entrar tanta moto ......... quote]
me imagino, quiero pensar,... que la foto que queremos hacer es solo de los "nazaríes" ya que doy por hecho que en el foro todo el mundo se imagina o sabe que somos los afortunados poseedores -o poseeyentes- de una extraordinaria V.
Y ya que vamos a ser un montón de criaturicas, como mucho pondremos solo una delante del grupo (la del presi), y no hace falta que las saquemos a todas..
O algo así, no sé si me he expresado bien,
Pues coñ*....no es mala idea tampoco... buen aporte ,si señor....NECESITO OPINIONES!!!!Octava Maravilla escribió:Y ya que vamos a ser un montón de criaturicas, como mucho pondremos solo una delante del grupo (la del presi), y no hace falta que las saquemos a todas..
O algo así, no sé si me he expresado bien,
YOU ARE MY CHAIRMAN,YOU KNOW .....solo soy uno mas...alex_malafollá escribió:JUSTITO FOR PRESIDENT!!!
Hola David:DAVIDGEA escribió:una pregunta, la foto se hace llueva y truene?
no por nada, yo no tengo ningun problema en subir aunque caigan chuzos de punta, pero no me apetece pegarme el viage para que luego se suspenda por la llevia, a parte si se suspende, aviso que hasta el mes de junio estoy liado todos los fines de semana.
con todo justito, como tu eres el culpable de todo esto, sin que te moleste, te llamare el sabado por la mañana para que me confirmes que todo sigue como esta planeado. un saludo y hasta el sabado
alex_malafollá escribió:A ver, a ver... yastamos con las mariconadas!
Realmente os da miedo esto???
Bueno, esperemos que no nos llueva mucho.
alex_malafollá escribió:Cuxa el tio! si no ha desaparecido!!! yo creía que no habías superado el trauma de llevar el Fiat por medio de Graná...