EXPERIENCIAS CON LAS BW....
-
- Tímido
- Mensajes: 26
- Registrado: 29 Sep 2008 12:46
- Ubicación: Valls
- Contactar:
#76 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Holas Rotceh!
El taller donde suelo ir esta aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=16
Enga!!
El taller donde suelo ir esta aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=16
Enga!!
- henke
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 08 Ene 2011 00:12
#77 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
buenas tardes.
Después de algo más de 8.000 km la rueda trasera original de mi V está totalmente gastada por el centro. La delantera no está mal, aunque parece algo acartonada.
Después de mucho leer por el foro he decidido comprar las BW.
Quisiera que alguien me confirmara si son exactamente las que pongo en los siguientes enlaces de openeo las correctas, es decir, a las que vosotros os referís en este post.
La verdad es que no tengo mucha idea de estos temas, por ello os pido ayuda.
Los enlaces son:
http://www.oponeo.es/neumatico/bridgest ... tl-radial/
http://www.oponeo.es/neumatico/bridgest ... tl-radial/
Si son estas las correctas las voy a comprar y haber si me dan tan buena impresión como a vosotros.
Gracias.
V´ssss
Después de algo más de 8.000 km la rueda trasera original de mi V está totalmente gastada por el centro. La delantera no está mal, aunque parece algo acartonada.
Después de mucho leer por el foro he decidido comprar las BW.
Quisiera que alguien me confirmara si son exactamente las que pongo en los siguientes enlaces de openeo las correctas, es decir, a las que vosotros os referís en este post.
La verdad es que no tengo mucha idea de estos temas, por ello os pido ayuda.
Los enlaces son:
http://www.oponeo.es/neumatico/bridgest ... tl-radial/
http://www.oponeo.es/neumatico/bridgest ... tl-radial/
Si son estas las correctas las voy a comprar y haber si me dan tan buena impresión como a vosotros.
Gracias.
V´ssss
- OMILUISO
- V.I.P.
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Jul 2007 20:28
- Ubicación: LUIS / Badajoz
- Contactar:
#78 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
esas mismas son, amigo henke, y esas son las que yo monto desde que tengo mi V . Ya pronto me toca cambiar y esta vez me tocan las 2 , trasera y delantera .. , no las cambio por ninguna otra, relacion calidad precio, para mi no hay color,,, un saludo.henke escribió:alguien me confirmara si son exactamente las que pongo en los siguientes enlaces de openeo las correctas,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#79 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
OMILUISO escribió:esas mismas son, amigo henke, y esas son las que yo monto desde que tengo mi V . Ya pronto me toca cambiar y esta vez me tocan las 2 , trasera y delantera .. , no las cambio por ninguna otra, relacion calidad precio, para mi no hay color,,, un saludo.henke escribió:alguien me confirmara si son exactamente las que pongo en los siguientes enlaces de openeo las correctas,
A mí también me toca cambiarlas dentro de muy poco.
Saludos.
- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#80 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
gaditanum escribió:Cualquier neumatico, en cualquier moto que no tenga Telever, si frenas en curva con el delantero, se pone "recta" y adios trazada... Si frenas con el trasero un poco, en todas se cerrara la trazada...
Eso no depende del neumatico.
+1000000
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#81 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
primera noticia que tengo que unas ruedas mixtas sean bicompuesto. lo dudo muchoAntonio184 escribió:Hola compi.
Esas son las presiones adecuadas para estos neumáticos.
Yo llevo la delantera en 2,25 y la trasera en 2,8 siempre. Vaya solo, con top case, con artillera, etc.
De los cuatro juegos de BW en V que llevo gastados, los dos últimos les he puesto siempre esta presión y el desgaste ha sido proporcional con los kilómetros recorridos y nunca se me han deformado ni me han dado ningún tipo de problema.
Sí, éstas gomas llevan bicompuesto. Blanditas por los flancos y más dura por el centro.
De hecho el BT 016 ya se monta con tricompuesto.
Saludos V´ssssss.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#82 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues es así, te invito a que preguntes en tú taller de confianza. Además las BW no se pueden considerar mixtas por llevar un 10% de compuesto para uso en carreteras no asfaltadas.txili escribió:primera noticia que tengo que unas ruedas mixtas sean bicompuesto. lo dudo muchoAntonio184 escribió:Hola compi.
Esas son las presiones adecuadas para estos neumáticos.
Yo llevo la delantera en 2,25 y la trasera en 2,8 siempre. Vaya solo, con top case, con artillera, etc.
De los cuatro juegos de BW en V que llevo gastados, los dos últimos les he puesto siempre esta presión y el desgaste ha sido proporcional con los kilómetros recorridos y nunca se me han deformado ni me han dado ningún tipo de problema.
Sí, éstas gomas llevan bicompuesto. Blanditas por los flancos y más dura por el centro.
De hecho el BT 016 ya se monta con tricompuesto.
Saludos V´ssssss.
Esto es lo que dice pneus-online de él:
Battle Wing BW 502 de Bridgestone es un neumático adecuado para montarse en las ruedas traseras de las motocicletas deportivas de aventura. El compuesto de la banda de rodadura de alta adherencia de este Battle Wing ha hecho de él un neumático que comparte el 10 % de su uso en carreteras no asfaltadas. El compuesto de la banda de rodadura, enriquecido con sílice, ofrece una tracción excepcional en carreteras mojadas también. La estructura "Mono-spiral Belt" asegura la habilidad a alta velocidad y una extraordinaria capacidad de absorción de golpes. El dibujo avanzado de la banda de rodadura de este Bridgestone reduce el ruido externo y ofrece una conducción controlada. Con una excelente habilidad de control del vehículo, este neumático también rinde bien en carreteras secas. Este Battle Wing es un actor en todo tipo de condiciones meteorológicas, con gran estabilidad en las curvas, todo ello sin sacrificar la durabilidad.
Battle Wing:
"Con un enfoque eminentemente rutero, los nuevos Bridgestone Battle Wing BW 501 (delantero) y BW 502 (trasero), han sido desarrollados para aportar una excelente calidad de rodadura en carretera sobre motos trail y maxitrail. De este modo, y aunque no abandona su posible utilización en esporádicas incursiones por caminos de tierra, sí es cierto que se aleja del concepto de neumático mixto, cada vez más en desuso entre las grandes trail.
La adherencia en seco es excelente, producto de la nueva estructura y compuestos de goma de cada neumático, mientras que en mojado son muy progresivos, especialmente el trasero, que cuenta entre sus componentes con sílice. Además la evacuación de agua es muy alta en caso de asfalto muy mojado".
Saludos
- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#83 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
lo del 90 % 10% si lo he leído , y estoy de acuerdo ,todavía no sé dónde pone que sean bicompuesto. que no lo son , como un bt 21 o bt 23 o un roadsmart o un road 2, o conti 2 por ejemplo,
en al pág principal de bridgestone no pone nada, vamos en ningún sitio, y mira que he buscado por google,
en al pág principal de bridgestone no pone nada, vamos en ningún sitio, y mira que he buscado por google,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#84 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
no son doble compuesto y si tu mecánico DE CONFIANZA te lo dice , PARA MI DEJARÍA DE SERLO,
http://www.battlax.co.uk/battlewing-bw- ... ntages.asp
Straight And Cornering Technology - Battlax BT-021, BT92 and BT45 rear tyres and the new BT002 Racing Street front tyre utilise Bridgestone's dual compound construction method known as SACT. By combining two different rubber compounds these tyres deliver long-wearing durability when ridden upright, along with aggressive shoulder grip when cornering. These features make the BT92 and BT45 the perfect choice for sporting riders looking for good mileage and value for money.
http://www.battlax.co.uk/battlewing-bw- ... ntages.asp
Straight And Cornering Technology - Battlax BT-021, BT92 and BT45 rear tyres and the new BT002 Racing Street front tyre utilise Bridgestone's dual compound construction method known as SACT. By combining two different rubber compounds these tyres deliver long-wearing durability when ridden upright, along with aggressive shoulder grip when cornering. These features make the BT92 and BT45 the perfect choice for sporting riders looking for good mileage and value for money.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#85 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Lo que sí hace que pueda confiar en mi mecánico es que acertó de lleno en lo bien que funcionan estos neumáticos.
Creo que son los mejores que le podemos montar a nuestras V´s.
Claro está esa es mi humilde opinión. Cada uno tendremos una según nuestras experiencias.
Saludos
Creo que son los mejores que le podemos montar a nuestras V´s.
Claro está esa es mi humilde opinión. Cada uno tendremos una según nuestras experiencias.
Saludos
- txili
- Cansino
- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#86 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
que conste que yo los acabo de pedir , vsss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#87 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo estoy apunto de hacerlo. Las que tengo les quedarán 1000-1500 kilómetros como mucho.
Seguiremos contándonos como disfrutamos de las BW.
Un gran saludo.
Seguiremos contándonos como disfrutamos de las BW.
Un gran saludo.
- jose66
- Conocido
- Mensajes: 189
- Registrado: 20 Abr 2010 00:25
- Ubicación: Mutxamel - Alicante
#88 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues yo, despues de 21000km. con los de casa, he pedido unos BW.
ya veremos que pasa.
Un saludo.
ya veremos que pasa.
Un saludo.
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
- joseito
- Pesao
- Mensajes: 443
- Registrado: 25 Jul 2010 13:49
- Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ
#89 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Jue 21000km las mias tienen 4500km y estan que los 6000km seria un milagrojose66 escribió:Pues yo, despues de 21000km. con los de casa, he pedido unos BW.
ya veremos que pasa.
Un saludo.
la delantera esta seminueva por el centro pero por los lados esta casi frita
la trasera esa si esta mejor pero no para tirar cohetes
vsss
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- jose66
- Conocido
- Mensajes: 189
- Registrado: 20 Abr 2010 00:25
- Ubicación: Mutxamel - Alicante
#90 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Si, si 21000km.joseito escribió:Jue 21000km las mias tienen 4500km y estan que los 6000km seria un milagrojose66 escribió:Pues yo, despues de 21000km. con los de casa, he pedido unos BW.
ya veremos que pasa.
Un saludo.
la delantera esta seminueva por el centro pero por los lados esta casi frita
la trasera esa si esta mejor pero no para tirar cohetes
vsss
Lo que me he dado cuenta es que a casi todos os duran muy poco, entre 4000 y 10000 km.
No se si es que yo las cuido mucho (vamos que soy un "paralitico") o que he tenido mucha suerte con las gomas.
Cuando compruebe lo que me duran las siguientes lo sabre.
En fin, ya veremos.
Un saludo.
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#91 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues yo los tengo desde hace unos 8.000km,y muy bien se agarran bastante en carreteras ratoneras,lo unico que e notado es que el delantero se me gasta mas de los lados que de el centro,hago mucha carretera de montaña,poca autovia casi nada de autopista,y algo de ciudad para ir a currar,el delantero de fabrica ,se escalono enseguida,pero tengo la sensacion que tenian ya sus añitos.
No se si volvere a repetir este neumatico,pero el resultado de momento parece bueno.
Con respecto al trasero,el desgaste es uniforme,y el agarre muy bueno.
Salud rabasadas
No se si volvere a repetir este neumatico,pero el resultado de momento parece bueno.
Con respecto al trasero,el desgaste es uniforme,y el agarre muy bueno.
Salud rabasadas
- henke
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 08 Ene 2011 00:12
#92 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Pues después de unos 3.000 Kmtrs con estas gomas la impresión es bastante satisfactoria.
Decir que los primeros 2.500 km los he hecho en autovía, en un viaje de una semana y muy cargado de equipaje, por lo que el desgaste ha sido bastante y por el centro.
Los últimos 500 han sido por carrteras con curvas y la verdad es que se agarran bastante más que los originales. Ya digo que la impresión ha sido muy buena, pero quizás esperaba algo más después de haber leído este hilo.
Aún así, como no he probado otros, aparte de los de casa, pues tampoco puedo dar una opinión muy general.
El aspecto más positivo ha sido en mojado, donde evacua muy bien el agua y el agarre es totalmente magnífico.
Espero que sigais poniendo vuestras impresiones de estos neumáticos tan buenos.
V´sssssssss.
Decir que los primeros 2.500 km los he hecho en autovía, en un viaje de una semana y muy cargado de equipaje, por lo que el desgaste ha sido bastante y por el centro.
Los últimos 500 han sido por carrteras con curvas y la verdad es que se agarran bastante más que los originales. Ya digo que la impresión ha sido muy buena, pero quizás esperaba algo más después de haber leído este hilo.
Aún así, como no he probado otros, aparte de los de casa, pues tampoco puedo dar una opinión muy general.
El aspecto más positivo ha sido en mojado, donde evacua muy bien el agua y el agarre es totalmente magnífico.
Espero que sigais poniendo vuestras impresiones de estos neumáticos tan buenos.
V´sssssssss.
- angelillo37
- Asiduo
- Mensajes: 105
- Registrado: 04 Jun 2011 17:47
- Ubicación: Sanlucar de Barrameda.(Cadiz)
#93 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola compañeros...
Esta es mi humilde opinion ...ya que soy muy nuevo en esto y esta es mi primerisima experiencia en moto.
Con tan solo 300 km en mis manos me aventure ha hacer una incursion de unos 250 km ida y vuelta(Cadiz -Sevilla) todo asfalto y en autovia(muy facil para ir aprendiendo).
Todo bien hasta que a la vuelta y cojer la salida de Sevilla hacia Cadiz (el que la conozca sabra que es una curva con grandes letras pintadas en el suelo),pues a poca velocidad a unos 70 km/h o menos y con asfalto muy seco(JUNIO) va la V y me derrapa de detras al pisar las dichosas letritas ..........todo el camino de vuelta aco*onado mirando las lineas blancas ,aun no me fio al coger una rotonda o paso de peatones que tenga que pisar alguna pinturita blanca(y en ocasiones sin pintura me cuesta tumbar por miedo a derrapar tan solo con ver el asfalto manchado , gastado o con agua por esta experiencia
Espero ir cogiendo confianza o seria mejor cambiar de neumeticos.......................
Por cierto.... los neumaticos son los originales, la V es de paquete y solo tiene 1300 Km.
¿podria ser que los neumaticos eran muy nuevos o es que son una KK?
Un saludo.....Vssss
Esta es mi humilde opinion ...ya que soy muy nuevo en esto y esta es mi primerisima experiencia en moto.
Con tan solo 300 km en mis manos me aventure ha hacer una incursion de unos 250 km ida y vuelta(Cadiz -Sevilla) todo asfalto y en autovia(muy facil para ir aprendiendo).
Todo bien hasta que a la vuelta y cojer la salida de Sevilla hacia Cadiz (el que la conozca sabra que es una curva con grandes letras pintadas en el suelo),pues a poca velocidad a unos 70 km/h o menos y con asfalto muy seco(JUNIO) va la V y me derrapa de detras al pisar las dichosas letritas ..........todo el camino de vuelta aco*onado mirando las lineas blancas ,aun no me fio al coger una rotonda o paso de peatones que tenga que pisar alguna pinturita blanca(y en ocasiones sin pintura me cuesta tumbar por miedo a derrapar tan solo con ver el asfalto manchado , gastado o con agua por esta experiencia
Espero ir cogiendo confianza o seria mejor cambiar de neumeticos.......................
Por cierto.... los neumaticos son los originales, la V es de paquete y solo tiene 1300 Km.
¿podria ser que los neumaticos eran muy nuevos o es que son una KK?
Un saludo.....Vssss
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#94 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Eso les pasa a las originales, las TW necesitan más tiempo para coger la temparatura óptima y con las líneas blancas es como una pista de patinaje.
De todas formas con las líneas blancas todos los neumáticos pierden adherencia y sobre todo con lluvia o extremo calor.
Cuando las cambies por cualquiera de las más asfálticas con sólo un 10 % de compuesto para lo marrón verás que el agarre mejora muchísimo.
Yo te diría que probaras las Battle Wing en V. Yo las llevo desde hace años y estoy muy satisfecho con las prestaciones, se comportan muy bien en seco, en mojado y para pisar en ocasiones lo marrón, a alta velocidad se comporta muy lineal en los cambios de dirección, la moto va muy por el sitio sin hacer extraños.
Pruébalas.
Saludos.
De todas formas con las líneas blancas todos los neumáticos pierden adherencia y sobre todo con lluvia o extremo calor.
Cuando las cambies por cualquiera de las más asfálticas con sólo un 10 % de compuesto para lo marrón verás que el agarre mejora muchísimo.
Yo te diría que probaras las Battle Wing en V. Yo las llevo desde hace años y estoy muy satisfecho con las prestaciones, se comportan muy bien en seco, en mojado y para pisar en ocasiones lo marrón, a alta velocidad se comporta muy lineal en los cambios de dirección, la moto va muy por el sitio sin hacer extraños.
Pruébalas.
Saludos.
- angelillo37
- Asiduo
- Mensajes: 105
- Registrado: 04 Jun 2011 17:47
- Ubicación: Sanlucar de Barrameda.(Cadiz)
#95 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Antonio184 escribió:Eso les pasa a las originales, las TW necesitan más tiempo para coger la temparatura óptima y con las líneas blancas es como una pista de patinaje.
De todas formas con las líneas blancas todos los neumáticos pierden adherencia y sobre todo con lluvia o extremo calor.
Cuando las cambies por cualquiera de las más asfálticas con sólo un 10 % de compuesto para lo marrón verás que el agarre mejora muchísimo.
Yo te diría que probaras las Battle Wing en V. Yo las llevo desde hace años y estoy muy satisfecho con las prestaciones, se comportan muy bien en seco, en mojado y para pisar en ocasiones lo marrón, a alta velocidad se comporta muy lineal en los cambios de dirección, la moto va muy por el sitio sin hacer extraños.
Pruébalas.
Saludos.
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#96 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Yo como todos cuando compré la moto me venían equipados con los TW, a los cuales como ya dije en su momento les hice unos 17.000km y bueno.....el cambio lo hice a los BW y son como la noche al día, en la primera curva parecía que la moto se tumbaba sola, una seguridad impresionante...
Me ha caido muuuuuuuucha agua con ellos, eso si en autovia y no noté nada fuera de lo común.
Ahora tras aprox. unos 10.000 km les queda muy poquita vida,,, no se pero si le saco unos 2.000 km más será rabiando,,, los tengo casi en los testigos en el centro de la rueda y en los lados están intactos.....creo que a eso se le llama ser un "carbonilla"
Al ser unos neumáticos más de asfalto que los TW ya sabía que su duración sería inferior,,, al ritmo de km que hago me saldrá por un cambio de ruedas al año o algo más....sino pasa nada y no me da ninguna ventolera,,,, volveré a instalarlos la próxima vez.
Si algo FUNCIONA..... no lo toquesssssssssssssssssss, para que tocassssssssssss!!!
Un saludo.
Me ha caido muuuuuuuucha agua con ellos, eso si en autovia y no noté nada fuera de lo común.
Ahora tras aprox. unos 10.000 km les queda muy poquita vida,,, no se pero si le saco unos 2.000 km más será rabiando,,, los tengo casi en los testigos en el centro de la rueda y en los lados están intactos.....creo que a eso se le llama ser un "carbonilla"
Al ser unos neumáticos más de asfalto que los TW ya sabía que su duración sería inferior,,, al ritmo de km que hago me saldrá por un cambio de ruedas al año o algo más....sino pasa nada y no me da ninguna ventolera,,,, volveré a instalarlos la próxima vez.
Si algo FUNCIONA..... no lo toquesssssssssssssssssss, para que tocassssssssssss!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2610
- Registrado: 05 Ene 2008 05:16
- Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca
#97 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Bueno pues, como decirlo, mmmmm, a las TW originales les hice 20500, pos resulta que ayer crei que iba a cambiar mis EXP con 24.500 km por otro juego nuevo y
cuando me desmontan la trasera, me viene con una Tourance y me dice que la que le ha venido es la normal y me quedo un poco
total que esa no me gustaba, queria las EXP y claro la rueda desmontada me da un poco de apuro, empiezo a preguntar cuales tiene, que si las ANAKEE que si las Pilot Road, al final me he decantado por las Battle Wing 501 y 502, no habia leido mucho este post, es mas el mecánico me dijo que eran bicopuesto, ya he leido que no encima me han salido por 250 pavos y habeis conseguido mejor precio por ahí
así que ya os contaré como van, no era mi idea pero.. ya veo que nadie les ha hecho ni 20.000, en fin, dadme la bienvenida a los Brigstonne
cuando me desmontan la trasera, me viene con una Tourance y me dice que la que le ha venido es la normal y me quedo un poco
total que esa no me gustaba, queria las EXP y claro la rueda desmontada me da un poco de apuro, empiezo a preguntar cuales tiene, que si las ANAKEE que si las Pilot Road, al final me he decantado por las Battle Wing 501 y 502, no habia leido mucho este post, es mas el mecánico me dijo que eran bicopuesto, ya he leido que no encima me han salido por 250 pavos y habeis conseguido mejor precio por ahí
así que ya os contaré como van, no era mi idea pero.. ya veo que nadie les ha hecho ni 20.000, en fin, dadme la bienvenida a los Brigstonne
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- cubacrack
- V.I.P.
- Mensajes: 1531
- Registrado: 03 Oct 2008 11:20
- Ubicación: Sevilla
#98 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Aquí en Sevilla me las han montado a mí por 190. Yo estoy bastante contento con ellas, les he sacado 15000 kms con la rueda trasera que era un slick de competición, pero me he ido a los pirineos a ponerlas redondas y ni un susto, siendo estos 3350 kms que he hecho por tierras francas los últimos de su vida útil. Me van bien y calidad precio para mí son las mejores. No sé si las demás duraran mucho más pero yo las he vuelto a montar.cadistrom escribió:Bueno pues, como decirlo, mmmmm, a las TW originales les hice 20500, pos resulta que ayer crei que iba a cambiar mis EXP con 24.500 km por otro juego nuevo y
cuando me desmontan la trasera, me viene con una Tourance y me dice que la que le ha venido es la normal y me quedo un poco
total que esa no me gustaba, queria las EXP y claro la rueda desmontada me da un poco de apuro, empiezo a preguntar cuales tiene, que si las ANAKEE que si las Pilot Road, al final me he decantado por las Battle Wing 501 y 502, no habia leido mucho este post, es mas el mecánico me dijo que eran bicopuesto, ya he leido que no encima me han salido por 250 pavos y habeis conseguido mejor precio por ahí
así que ya os contaré como van, no era mi idea pero.. ya veo que nadie les ha hecho ni 20.000, en fin, dadme la bienvenida a los Brigstonne
- OMILUISO
- V.I.P.
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Jul 2007 20:28
- Ubicación: LUIS / Badajoz
- Contactar:
#99 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
señoras,,,,señores ,,,, me toca cambiar la rueda trasera,,,, por supuesto que sigo con mis BW ,,, desde que la compre no he cambiado ni cambiare, van estupendamente y no necesito mas,,, asin que hoy la he cambiado ... ¡¡ Antonio !! otra masssss !! un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#100 Re: EXPERIENCIAS CON LAS BW....
Hola amigo Luis, me da alegría leerte por aquí.OMILUISO escribió:señoras,,,,señores ,,,, me toca cambiar la rueda trasera,,,, por supuesto que sigo con mis BW ,,, desde que la compre no he cambiado ni cambiare, van estupendamente y no necesito mas,,, asin que hoy la he cambiado ... ¡¡ Antonio !! otra masssss !! un saludo.
Como bien sabes cuando algo te da buenos resultados no hay por qué cambiar, y eso pasa con las BW.ç
A ver si podemos vernos algún domingo en monesterio y dar una vueltecita juntos.
Un abrazo.