COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
-
- Conocido
#76 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Tu escribes y nosotros te leemos , Jose ya se que te va mal el domingo, pero mañana llueve al 95%
-
- V.I.P.
#77 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
JosePater escribió:Si mañana por la mañana hace soleado... ubestrong y yo iremos a inspeccionar la otra carretera que sube al aguascebas, por santo tomé (la otra vez inspeccionamos la que sube por Mogón) para la ruta del primer aniversario del 21 de junio... si alguien se apunta....
Pateeeerrrr!!!! Que mañana iba a hacerte una visita Cherokykyky .... no lo dejes plantao ... que eso no da buena imagen
De todas formas ... creo que el Doctor va a tener bastante razon
Y si finalmente vais, que lo paseis francamente bien
Por cierto gente, ¿Que os parece hacer una rutilla por el Jandula a principios de Junio? Seria salir sobre las 9,30 o asi un domingo ... Para no llegar muy tarde a comer, y que el arroz no sea con voces
Pues eso, id dando ideas que estoy deseando pasar los examenes y que el Pater no se sienta solo por aqui
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Pototo
- V.I.P.
#78 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola a todos, y el domingo parece que no llueve os hace una ruta por donde queráis?, más que nada para matar el gusanillo.
Silvano, si te animas salimos el domingo a dar una vuelta por aquí cerquita?, Doctor Vtwin y tu que dices, te animas?.
Espero que digais algo.
Un saludito y Vssssss.
Silvano, si te animas salimos el domingo a dar una vuelta por aquí cerquita?, Doctor Vtwin y tu que dices, te animas?.
Espero que digais algo.
Un saludito y Vssssss.
- ACHY
- V.I.P.
#79 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Eso Papi, y yo me monto delantePototo escribió:Hola a todos, y el domingo parece que no llueve os hace una ruta por donde queráis?, más que nada para matar el gusanillo.
......
Espero que digais algo.
Un saludito y Vssssss.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#80 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pototo, hoy se bautiza mi niña, asi que este finde es imposible que pueda coger la moto
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#81 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pos cheroky está a punto de llegar con su artillera.... ubestrong nos espera en úbeda para desayunar en la churrería.... y yo voy a vestirme de romano que vamos a llegar tarde....
si alguien se apunta.. sobre las 11 estaremos en la churreria de úbeda (la del remate del comando jaen) y despues saldremos para santo tomé y subiremos hacia el aguascebas..... Volvemos para comer en casa cada uno.....
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pd. silvno, lidya.... felicidades....
achy.... mira que te gusta montarte delante...
si alguien se apunta.. sobre las 11 estaremos en la churreria de úbeda (la del remate del comando jaen) y despues saldremos para santo tomé y subiremos hacia el aguascebas..... Volvemos para comer en casa cada uno.....
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pd. silvno, lidya.... felicidades....
achy.... mira que te gusta montarte delante...
- ACHY
- V.I.P.
#82 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues hoy ni eso, me quede en tierraJosePater escribió: achy.... mira que te gusta montarte delante...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- Conocido
#83 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pototo mira que está feo el día ahora mismo, que tal si mañana nos acercamos a ver la cimbarra? (sí no llueve)
-
- Nuevo
#84 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Que tal paisanos? Ya mismo estare por esas tierras y podre dar una vuelta con vosotros.
Estaremos en contacto.
V´sss
Estaremos en contacto.
V´sss
- Pototo
- V.I.P.
#85 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues nada hola a todos, al final hemos salido esta mañana a dar una vuelta por Cazorla, Cherokykyky y su Artillera, Ubestrong, Jose Pater y un servidor. La ruta parecía que iba a ser pasada por agua, pero al final solo nos han caido cuatro gotillas sin importancia.
El paseito ha sido Úbeda, Santo Tomé, Embalse del Aguacebas y de vuelta por el mismo sitio, me ha gustado mucho, tenía bastante interes en conocer este pantano.
Doctor Vtwin, mañana va a ser imposible ir a La Cimbarra, ya hemos quedado para subir a Cabra, pero podemos dejarlo para otro fin de semana, ahora debe haber bastante agua y tiene que estar preciosa.
Aquí os dejo unas fotillos de la mañana de hoy:
El Aguacebas está hasta arriba:
El grupo:
¡¡¡¡¡NO PATER, NO LO HAGAS!!!!!
Parece que esta carretera es mejor opción para la ruta del 21 de Junio, aunque ya lo decidiran los organizadores.
Saludos y Vsssssss.
El paseito ha sido Úbeda, Santo Tomé, Embalse del Aguacebas y de vuelta por el mismo sitio, me ha gustado mucho, tenía bastante interes en conocer este pantano.
Doctor Vtwin, mañana va a ser imposible ir a La Cimbarra, ya hemos quedado para subir a Cabra, pero podemos dejarlo para otro fin de semana, ahora debe haber bastante agua y tiene que estar preciosa.
Aquí os dejo unas fotillos de la mañana de hoy:
El Aguacebas está hasta arriba:
El grupo:
¡¡¡¡¡NO PATER, NO LO HAGAS!!!!!
Parece que esta carretera es mejor opción para la ruta del 21 de Junio, aunque ya lo decidiran los organizadores.
Saludos y Vsssssss.
-
- Conocido
#86 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pedro ¿ a Cabra de Sto. Cristo en moto cuando, quien y donde habeis quedado.?
#87 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Recon, no te conozco,,, pero bueno, si dentro de poco vas a estar por estas tierras,,, ya tendremos oportunidad de conocernos bebiendo y haciendo rutillas,,,
Dr. V-twin... mañana vamos a comer a Cabra de Sto. Cristo después de celebrar la Santa Misa en mi Parroquia
Es una comida de amigos en la que pototo y yo nos hemos colado... el organizador es Ubestrong... así que habla con él... No creo que haya problema.... verdad Jesús???
Otra prueba de que hemos estado esta mañana.... y sí, es mucho mejor el camino por santo tomé que por Mogón...
La coleta de Cherokykykya
Dr. V-twin... mañana vamos a comer a Cabra de Sto. Cristo después de celebrar la Santa Misa en mi Parroquia
Es una comida de amigos en la que pototo y yo nos hemos colado... el organizador es Ubestrong... así que habla con él... No creo que haya problema.... verdad Jesús???
Otra prueba de que hemos estado esta mañana.... y sí, es mucho mejor el camino por santo tomé que por Mogón...
La coleta de Cherokykykya
- Pototo
- V.I.P.
#88 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ya estoy otra vez por aquí. Doctor V-Twin, he hablado con Ubestrong y me comenta que si venís una o dos personas no hay problema, y si venís más, quizá haya que esperar que quede alguna mesa vacía. Si te animas ya sabes solo darnos un toque.Doctor V-Twin escribió:Pedro ¿ a Cabra de Sto. Cristo en moto cuando, quien y donde habeis quedado.?
Un saludo.
-
- Conocido
- Pototo
- V.I.P.
#90 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Contestado.Doctor V-Twin escribió:Pototo tienes un privado
#91 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno, pues otro paseo que se suma al balance. Hacía un puñao de años que no iba por la carretera de cabra de santocristo y nunca había ido hasta la estación del tren.... Magnífica carretera,,, mejor asfalto... Paseo recomendado. Y mejor comida aún bu + bo + ba en la estación.
-
- Cansino
- Contactar:
#92 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola paisanos. Mañana martes, día 21, por la tarde, si el tiempo (parece que sí) y la autoridad (también parece que sí) lo permiten, tengo intención de hacer unos kilómetros. Mi intención inicial es subir al Santuario de la Virgen de la Cabeza, que todavía no lo he hecho con la Vstrom. Mi idea es salir de Linares, más o menos, sobre las 4 de la tarde, para estar de vuelta, como muy tarde, sobre las 8 de la tarde.
Pues eso, que si alguien se anima, que levante la mano
Saludos!!
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- V.I.P.
#93 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola compañero, no te aconsejo que subas esta semana al Cerro, ya que este fin de semana es la Romería y tiene que estar la carretera llena de furgonetas y camiones dando viajes para montar todo el jolgorio.luiska1969 escribió:Hola paisanos. Mañana martes, día 21, por la tarde, si el tiempo (parece que sí) y la autoridad (también parece que sí) lo permiten, tengo intención de hacer unos kilómetros. Mi intención inicial es subir al Santuario de la Virgen de la Cabeza, que todavía no lo he hecho con la Vstrom. Mi idea es salir de Linares, más o menos, sobre las 4 de la tarde, para estar de vuelta, como muy tarde, sobre las 8 de la tarde.
Saludos!!
Te aconsejaría que cogieses la carretera desde Marmolejo hasta Cardeña, que seguro que está superdesierta de coches y también es una zona preciosa, y seguro que disfrutas más.
Lástima que yo entresemana tenga vetadas las salidas en moto ... que si no, te acompañaba seguro
-
- Cansino
- Contactar:
#94 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ufff, es cierto, último fin de semana de abril. Muchas gracias por el aviso Silvano. Voy a echarle una ojeada a esa carretera que comentas.SILVANO escribió:Hola compañero, no te aconsejo que subas esta semana al Cerro, ya que este fin de semana es la Romería y tiene que estar la carretera llena de furgonetas y camiones dando viajes para montar todo el jolgorio.
Te aconsejaría que cogieses la carretera desde Marmolejo hasta Cardeña, que seguro que está superdesierta de coches y también es una zona preciosa, y seguro que disfrutas más.
Lástima que yo entresemana tenga vetadas las salidas en moto ... que si no, te acompañaba seguro
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- ACHY
- V.I.P.
#95 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Un placer estar sentada a la izquierda del Pater.JosePater escribió:Bueno, pues otro paseo que se suma al balance. Hacía un puñao de años que no iba por la carretera de cabra de santocristo y nunca había ido hasta la estación del tren.... Magnífica carretera,,, mejor asfalto... Paseo recomendado. Y mejor comida aún bu + bo + ba en la estación.
#96 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues... un placer estar sentado a la diestra del padre y de la madre...
EDITO Y AÑADO: ALGUIEN DEL COMANDO VA A GRANADA EL SÁBADO???? Para organizarme e ir el sábado o el viernes por la noche a casa de mi hermano.. Si vamos el sábado, podríamos quedar con los demás en granada para desayunar con ellos antes de la manifa. Habrá lluvias sólo por el norte y centro de la península.
Pd. Ya me han reducido la firma... vaya foto se ma quedao....
EDITO Y AÑADO: ALGUIEN DEL COMANDO VA A GRANADA EL SÁBADO???? Para organizarme e ir el sábado o el viernes por la noche a casa de mi hermano.. Si vamos el sábado, podríamos quedar con los demás en granada para desayunar con ellos antes de la manifa. Habrá lluvias sólo por el norte y centro de la península.
Pd. Ya me han reducido la firma... vaya foto se ma quedao....
#97 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
MANIFA DE GRANADA EL SÁBADO.
Salida de La Yuca a las 9:15 de la mañana y desayuno a las 10 con los granaínos en el AKI - TOY... salida de la autovia de armilla.
Salida de La Yuca a las 9:15 de la mañana y desayuno a las 10 con los granaínos en el AKI - TOY... salida de la autovia de armilla.
- Pototo
- V.I.P.
#98 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues Achy y yo estaremos allí tambien. Pater luego quedamos para ir juntos para Graná.
-
- V.I.P.
#99 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pater, como ya sabes, yo tambien ire si no pasa nada, asi que a las 9,15 nos vemos en la Yuca ... pero no tardes, que si no no llegamos con hora para que nos invite JUSTITO
-
- Conocido
#100 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Si no pasa nada, también iré a la manifa el sábado, lo que no sé es si estaré en la Yuca a las 9,15 ó le tiro directamente al famoso AKI-TOY para estar allí a las 10 (me cruzo por Pegalajar).
Nos vemos el sábado.
Nos vemos el sábado.