Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Grandote´s Rutas...1ª Kdd Infantil.... Pag.4

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, nuevamente estoy por aquí para narrar otro poquito de mis vivencias como motero esta vez rodeado de esos seres pequeñajos, que no paran de protestar, llorar, pedir comida, que los compremos cosas y todo eso……………pero que todos tenemos y no se que seria de nosotros sin ellos. :mrgreen:

Como mucho sabréis todo esto empezó tiempo atrás después de la comida que se hizo de inaguracion oficial del Komando Venao, tras la cual se le ocurrió al 5º Barón la idea de hacer una ruta acompañado de los niños lo cual no tubo muchos seguidores, pero una vez se dijo la palabra mágica (Burguer King) aaaaaaaaamigos, la cosa cambió, empezaron a salir moteros, moteras, artilleros, artilleras, hijos, hijas, y todo bicho viviente hasta de debajo de las piedras (que conste que yo no era partidario de ir a Burguer King, simplemente me deje llevar por el resto, :descojono:

Pues se empezó con muchas semanas de antelación, no se quien tenia mas ganas de llegase el dia si los hij@s o los p@dres, y llegado el día por fin, pues despertador, y empieza el baile del romano, vestirse, sacar la moto, cerrar garaje, y bla bla bla…… En mi caso ivamos mi hija Lucia y yo en la V y mi señora esposa (Alone) en la Picasso, por lo de llevar un coche escoba, por si hiciese falta pues con niños pequeños no sabe uno nunca como va a salir (bueno mejor dicho,,, si sabe uno como va a salir,,jaajjaajj)
Y despacito y con buena letra pues salimos hacia el punto de destino, Parking de la Estación de Renfe junto a Parquesur, después de unos días estupendos las predicciones decían que iva a estropearse para el fin de semana pero parece que si hay “alguien” ahí arriba pues nos favoreció el día, un cielo despejado totalmente y que prometía “picar” Lorenzo.
A la que nos vamos acercando al sitio de destino pues yo iva haciendo diferentes pruebas de velocidad en diferentes tramos de autovía para luego contrastarlo con el marcador de nuestra Picasso (posteriormente hablando con mi mujer, hemos detectado una oscilación de aproximadamente unos 10km/h que marca de más la V, respecto del marcador de la Picasso) ya que mientras que yo me asegure perfectamente de no pasar de 120 km/h ella me confirma que iva a 110km/h, digo esto por simple cuestión de conocimiento de la gente, yo al menos salí de dudas respecto de la velocidad de la V y la legal de radares, GC, etc….)
Según llegamos sobre el horario previsto (10:50h y habíamos quedado a las 11:00h) me cruzo con 5º Barón en dirección contraria acompañado de cierto “pequeñin” de paquete, dicho pequeñin no era otro que Poca Ropa (imaginaos el sufrimiento de la pequeña V1000 con semejantes “bigardos” :descojono: me indican que siga al parking (escasos 100mt) que ellos vuelven enseguida,,, cuando llego al parking me encuentro con un coche con remolque y una V azul encima (que reconocí inmediatamente como la de Poca Ropa) una mujer y un par de niñas… dicha mujer era la mujer de Poca Ropa una hija suya y la hija de 5º Barón, resulta que en el camino de Avila a Leganés había perdido la matricula de la moto e ivan a buscar algún sitio donde se la pudiesen hacer…. (tras diversas gestiones no se encontró sitio alguno)
Poco a poco van llegando más integrantes del grupo, Galician con su hijo, Spiry con su hija, y posteriormente en un chisme con cuatro ruedas llegarían Koldak son su hijo e hija y Rafa con lo suyos… mientras esperábamos que llegasen Isma y Evelio de su búsqueda infructuosa.
Mientras pues tanto l@s niñ@s como los mayores pues hacíamos grupitos de conversación por aquí y por allá.
Imagen
Imagen
Ya después de volver de la búsqueda pues las charlas de rigor, niños haciéndose amigos, mayores comentando cosas, y aquí todos nos quejábamos del calor y Galician pensó (no sé si por primera vez o está acostumbrado??? Jajajajaj) y se le ocurrió acercarse a alguna tienda cercana y comprar unas botellas de agua que todos agradecimos y muy mucho…por cierto eran FONT VELLA con un sabor a limón que incitan mucho a beber…
Imagen
Imagen
Una vez ya charloteado y refrescado pues empezamos a tomar rumbo a Chinchon…
Imagen
Imagen
Estos dos que ivan en coche se acercaron a nosotros y nos saludaban como los de Star Trek, (habran visto la película digo yoooooooooooo…..)
Imagen
Bueno, pues ya una vez de ruta cruzamos Leganes
Imagen
No habíamos recorrido 500mt y la primera parada en una gasolinera….. manda coooo.ooones después de estar una hora de chachara…ajaja… Poca Ropa que tiene las ruedas con poco aire
Imagen

Tras la pertinente revisión, otra vez en marcha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nada mas salir de Leganes, nos quedamos cortados en dos grupos debido a un semáforo y una rotonda, yo ya de antemano sabia que mi mujer que iva en la Picasso la ultima del grupo se quedaría cortada y se perdería,,,, asi que bajo mucho la velocidad y le digo a Rafa y Ruben que ivan en otro coche el numero de teléfono de mi mujer para que la indiquen el camino a seguir, pero van pasando los minutos y no hay manera de que nos alcanzen, asi que llegamos a Chinchon e inmediatamente las llamo por teléfono, y nos dicen que están en la otra mitad de España, y en vez de explicarlas como llegar hasta nosotros que podría ser mas complicado las decimos que vuelvan al punto de partida y nosotros al haber alcanzado el destino pues también nos dabamos la vuelta e ivamos al origen,,,, EL BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! De Leganes….
Mientras pues unas fotitos en el lugar de parada, una gasolinera en la entrada a Chinchón…
Imagen
Imagen
Imagen
Yo se de uno que al final tendrá que vender una Honda y comprarse una moto de verdad, mirando la cara de su hijo, ………lo dice todo……
De allí subimos al castillo de Chinchon para unas típicas fotitos…
Imagen
Imagen
Estando haciendo fotos vemos aparecer a lo lejos los faros de lo que parecen una V, y mira por donde otro integrante que se nos une en Chinchon, un “veterano” del foro, que aun no prodigansome mucho a la hora de postear, pero si lleva mucho tiempo siendo usuario
Imagen
Si no recuerdo mal, su Nick es SlimV650 y su nombre Emilio.

Tras unas fotitos y charla de rigor pues nos adentramos a Chinchon en busca de una terraza o algo donde los niños puedan tomarse un refresco o algo y ya de paso los papas también…
Imagen
Como veréis aquí en el foro y en las salidas que me llevan, solo me quieren para trabajar, hacer crónicas, subir fotos y tomar nota de las bebidas,,,,,jjajajaj
Imagen
Mientras nos tomababos un refrigerio salió una de las fotos que mas me gustan de las que he visto de ese dia y doy fe que hace honor al Nick de su camisetas….OJAZOS.
Imagen
Mientras nos tomabamos algo creo que celebraban un rastrillo de venta de ropa y cascos
Imagen
Ya una vez descansados por rumbo otra vez al punto de origen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya eran las 14:30h cuando partiamos en busca del punto de origne en el cual suponíamos que estarían nuestras mujeres con el restro de familia, asi que caminito del palacio de BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

Llegamos a Parquesur aparcamos donde pudimos y cuando llegamos allí, nos encontramos ya al grueso del foro (no no era a mi, pues yo iva en las motos, digo el grueso del foro por la cantidad de gente que había allí,aunque alguno si podía considerarse algo grueso..jajajajaj)

Los niños que no habían ido a la ruta pues no aguantaron hasta esas horas y tuvieron que comer antes, asi que los mayores en solidaridad (o por vergüenza) nos esperaron para comer juntos, fuimos pidiendo cada uno lo que quisimos y fue el momento álgido del dia…

POR FIN ESTABAMOS EN BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! Yeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Nos pusimos bien de hamburguesas, patatas y bebida,,,, y allí quedo todo como si hubiese una guerra, manifestación o similar…
Imagen
Imagen
Aquí vemos como Juanjo estaría pensando….”…..uhmmm la que me ha caído con estaaaaaa?????....” mientras la susodicha “esta” se reia pensando…”….uhmmmm… lo tengo dominaooooooooooo!!!!...”
Imagen
Jajajajajaja

Como veis en el restaurante, había bastante gente que no acudió a la ruta, entre ellos Chicha y señora, Bombon y bombona, Vchapi y Vchapa, Jesus y su paella, Lydia y Zaguero, con sus respectivos hij@s, de verdad fue todo muy cordial, un dia que sin curvas, sin batallitas que contar pero fue tremendamente grato, muy diferente de lo normal, lo que se trataba era que los niños se fuesen conociendo disfrutando y estoy seguro que ni uno solo de los allí presentes tanto pequeños, grandes y adultos no repetiría cuando se volviese a dar la situación….

Ya los niños estaban jugando, corriendo, etc… avanzando la tarde pues poco a poco cada uno fue tomando su camino de vuelta, al final quedamos cuatro parejas, nos cambiamos de chiringuito para tomar un “café de verdad” y seguimos charlando pues ya de cosas del foro, rutas, motos, vamos vivencias en general de las cosas que nos van uniendo poco a poco y que espero que continue y perdure en el tiempo.
Dar las gracias ante todo a Isma por haber sido el precursor de esta idea, y que espero no pase un año hasta volver a hacer la 2ª Kdd infantil, sino que en cuanto se presente otra ocasión igual la llevemos a cabo.
Agradecer a todos el compartir el dia para disfrute de todos no solo de los niños.

Ahora revisando un monton de fotos de unos y de otros pongo unas pocas que me han llamado especialmente la atención , vamos que me han gustado mas que otras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho señores, señoras fue todo un placer esperando la próxima ocasión de degustar esos magniiiiiiiiiiiiiiiificos Doble Whooper, Gigantes….uhmmmmmmmmmmmmmmmm

Un saludo.
Última edición por Grandote el 11 May 2009 10:50, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
jesus el paella
Pesao
Pesao

#77 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por jesus el paella »

Pedro e de decir que eress autentico,me acabo de quedar atonito viendo esta cronica y no pienses mal que no y te digo que no a lo que puedes estar pensado

Pedro ers grande por fuera por dentro y de corazon :good: sigue asi que llegaras muy alto :descojono:

un saludo muy grande para ti y tu familia
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por POCA ROPA »

muy buena crónica grandote.

gracias un saluodo
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por JUSTITO »

Como os lo montais caballero,y sin midlands ni na de na.... :descojono: :descojono: :descojono:
Bonita propuesta y bonitas fotos,para que luego pongamos pegas los que tenemos niños. :good:
:friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por Grandote »

jesus el paella escribió:Pedro e de decir que eress autentico,me acabo de quedar atonito viendo esta cronica y no pienses mal que no y te digo que no a lo que puedes estar pensado

Pedro ers grande por fuera por dentro y de corazon :good: sigue asi que llegaras muy alto :descojono:

un saludo muy grande para ti y tu familia
eim??? :shok: :shok: :shok:
Total si son 2,20!!!
SlimV650
Conocido
Conocido

#81 Re: Grandote´s Rutas...1ª Kdd Infantil.... Pag.4

Mensaje por SlimV650 »

Grandote escribió: Si no recuerdo mal, su Nick es Smile y su nombre Emilio (corregidme si me equivoco)
Aunque solo en parte, pero te equivocas.

Muy buena cronica y muy buena experiencia, la artillerita dice que aunque termino muy cansada tiene ganas de repetir.

Y yo con ganas de volver a engancharme a las salidas.

:drinks:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por Grandote »

Hola Emilio, mil disculpas (ni una mas :mrgreen: ) :descojono: fue un lapsus momentaneo debido al calor recibido en la cabeza debido a la ausencia de esa cosa negra como hilos que sale en la cabeza y que con el tiempo cada vez voy perdiendo...amossssssss que me voy quedando calvo y le calor afecta a LA neurona.....

Pues si tu artillerita salió satisfecha y con ganas de repetir y tu tambien, pues ya sabes aqui estamos, sólo pasate por el foro apartado Madrid y Ambas Castillas y raro es el dia que no hay algo preparado,, y sino, pon tu algo que seguro se apunta alguien...

Un placer conocer otro compañero del foro y lo dicho... nos vemos en carretera....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#83 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por angel »

La verdad es que ha sido una iniciativa estupenda, me alegro que os hicera buen tiempo y que los chavales se lo pasaran fenomenal
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por KOLDAK »

Pdro...... un pasada, que haríamos sin tus crónicas :ok: , la verdad es que estoy bastante "emocionado" con la kdd, infantil, os habeís portado todos de p.m., no quepo de regocijo de lo agusto que me encuentro entre vosotros, seguir así.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por LOVELENNON »

Pedro como siempre......chapó :ok: ........muy buena :yes: .......ahora te queda la de la visita a Yasimoto..... :mrgreen:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#86 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por Rafa-Vstrom »

LOVELENNON escribió:Pedro como siempre......chapó :ok: ........muy buena :yes: .......ahora te queda la de la visita a Yasimoto..... :mrgreen:
eso que yo me la perdi, asi me entero mas de lleno :yes:

Pedro, impresionante, me has vuelto a hacer reir, sigue así. :good:

Vamos, a currar, la de Yasi :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pedro que grande eres, :drinks:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Pedro que grande eres, :drinks:

Imagen Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#89 Re: Grandote´s Rutas...1ªKdd infantil--- Pag.4

Mensaje por BLASFEMAN »

Joer pedro, como te da coba la gente, ni que fueras muchimillonario :descojono:

Ahora en serio, ma gustao, a ver cuando tengo un renacuajo y salgo con vosotros, aunque antes tendré que tener moto, JOER, pos sique hay que tener cosas pa salir con vosotros :diablo:

Vss :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)-- Pag.4

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, eme aquí nuevamente con ganas de compartir lo acontecido este domingo pasado dia 10 de mayo de 2009, todo empezó días antes cuando recibí un mp por el foro de Sergio El Escorial, en el cual se nos invitaba a todos cuantos quisiéramos a quedar ese dia para hacer una visita a Julio (Yasimoto) sin que el lo supiese, y para ello aparentemente deberíamos públicamente a quedar para una ruta por la zona pero sin revelar cual era el objetivo real… asi que dicho y hecho, cada uno de los interesados empezaría a mandar mp a todo aquel que quisiese para divulgarlo pero siempre de forma privada para que Julio no lo viese, dado que suponíamos que ahora con el tiempo que tiene libre pues se meteria mas a menudo al foro y si poníamos algo pues la sorpresa no sería tal.

La primera fecha que se propuso era para el sábado 9 de mayo de 2009 pero Sergio se dio cuenta que ese mismo dia ya estaba planteada la 1ª Kdd infantil por gente de la misma zona con lo cual muchos no podrían acudir y se solaparían las dos kdd no siendo beneficioso para ninguna de las dos, asi que rápidamente empezó/amos a quedar para el siguiente domingo…fueron pasando los días de la semana y llegó el fin de semana, las previsiones del tiempo daban que llovería el fin de semana y el sábado de momento nos respetó en la kdd infantil, pero a la vuelta a casa ya de tarde-noche pues empezó a estropearse y empezar a llover considerablemente, al menos por la zona centro-sur de Madrid se tiró toda la noche lloviendo.. cosa que hacia presumir que corriese peligro la kdd del domingo,,,, pasó la noche y nos fuimos a dormir,,, yo me puse el despertador y estaba decidido a ir costase lo que costase (en moto) y mucho tenia que caer para ir en coche (cosa que a ultimas haría pues había dado mi palabra de acudir y yo no voy a misa (perdóneme Pater) pero mi palabra si) y dicho y echo….me levanto y como había quedado anteriormente por la noche con Manu y Lydia nos pondríamos en comunicación por la mañana para saber el tiempo que hacia en Yuncos-Parla-Alcorcon y con la lectura de los post mañaneros de otras zonas tratar de ver que hacer….
Llegan las 8:30 y recibo la llamada de Manu diciéndome que en Alcorcón estaba lloviendo y el cielo no estaba nada de bueno… que presumía seguiría asi y me preguntaba que iva a hacer yo, a lo que salgo a la calle observo el cielo y le digo que en Yuncos había dejado de llover a las 7:30h y que el cielo a favor del aire se iva despejando, y pospusimos para las 9:00h otra consulta telefónica para observar el avance de las nubes, mientras hablaba por msn con Lydia, y me confirma que en Parla no llueve pero que el cielo esta malito malito y las calles llenas de agua, al igual que Manu se plantea el ir en coche (moterosssssssssssss y moterasssssssssssss ¡!!!!!) asi que me pongo el disfraz de castigador y les “invito” a ir en MOTO, pues se trataba de acudir a ver a un compañero accidentado en moto y sería lo mas natural),, asi que sigue avanzando la mañana y a las 9:00h como un clavo suena el teléfono nuevamente era Manu preguntando que hacíamos,, y yo me vuelvo a asomar a la calle y veo lo siguiente…
Imagen
Asi que mi respuesta es clara……..VOY EN MOTO…. Y Manu a regañadientes pues también en moto, sino se enfrentaba a mi IRAAAAAAAAA!!!!! Jajajaj a la par mantengo contactos con Lydia por msn (ehhhhhhh haber que pensamos….que uno es muuuuuu honraoooo!!! Jajajaj) y confirmamos que en Parla esta medio regular pero también la “invito” a ir en MOTO, asi que dicho y echo,,, a vestirse de romano, preparar la cabalgadura y a Parla a quedar con Lydia para de allí ir a buscar a Manu a Mercamadrid….
El camino a Parla fue totalmente tranquilo, despejado, poca gente en la carretera y el asfalto en perfecto estado, seco y sin nada que interfiriese, tiempo algo frio debido al agua caído pero temperatura aceptable….
Llego a Parla y quedamos como siempre en un parking publico al aire libre y allí está mi montura descansando esperando a mas de su especie…
Imagen
Allí estamos mi montura y yo esperando a Lydia y como en casi todas las fotos realizadas allí haciendo propaganda de los negocios cercanos,,jajaja
Imagen
Un vistazo al cielo y este no era tan favorecedor como el de Yuncos…
Imagen
Al momento llega Lydia y salimos a buscar a Manu en Mercamadrid, punto intermedio hacia el punto de reunión en la A-2 en una gasolinera de un centro comercial…. Llegamos a Mercamadrid y después de los besitos y apretones formales, cigarrito y de nuevo en marcha….
Llegamos a la gasolinera en cuestión, el trio maravillas Manu, Lydia y un servidor,,, enseguida llega otro motero loco….uno que va por ahí diciendo que su cerveza es mejor que la que yo represento (enfin, pobrecito el chabal) y una fotito pa la saca…
Imagen
Una fotito para la colección
Imagen
Empezamos a charlar de las cosas normales de las motos, el estado de la cadena, las ruedas, la duración de las mismas, etc…. Y cuando parecían que ya no llegaría nadie mas empiezan a llegar una tras otra alguna maquina mas con sus moteros a cuestas

Imagen
Disculpadme los asistentes si equivoco el orden de asistencia pero por allí aparecieron Hornofundidor (veterano ilustre del foro), Vchapi (tras llamarle nenaza públicamente en el foro por asustarse de la lluvia), arrozpe, jpepe……
Entre medias llega también Ruben (Koldak) con el coche y sus dos preciosos hijos, enarbolando la bandera del komando venao
Imagen
Imagen
A la vez Ruben tuvo una gran idea que nos comento el dia anterior en la kdd infantil, que era comprar un ramo de flores para dárselo a Pilar y una carta grande en el cual firmar todos los presentes expresando nuestro animo a Julio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez ya firmado todos los allí presentes, nos dispusimos a levantar el vuelo de allí pues el tiempo se echaba encima para acudir al sitio de unión entre la gente que veníamos del sur y la que llegaba del norte….Mientras estábamos allí en la gasolinera haciendo corrilos y charlando entre nosotros, se nos acerco una mujer y nos pidió la ayudásemos a arrancar el coche, con lo cual acudimos cual raudos y duros moteros en su ayuda y un empujon arrancó a la primera, agradeciéndonos el gesto…..
Ya empezamos a prepararnos para irnos…
Imagen
Imagen
Imagen
Si os dais cuenta del detalle no penséis cosas raras que la BMW que estaba allí al lado nuestro no era del grupo, simplemente que se acercó a llenar las ruedas de aire (que se puede esperar de una BMW) jajajajaj

Y bueno salimos de allí y llegamos a una rotonda previa a la casa de Julio e hicimos una parada a la espera del grupo del norte.
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras de paso pues las fotos para mi colección de Vámigos….
Aquí una con “el de la burgman” que ya ha salido en otras ocasiones con las V´s (amigo de Daxfx)
Imagen
Grandote con Chemas
Imagen
Aquí con la competencia (me dio pena el chabal y me fotografie con el)
Imagen
Otra con un antiguo del foro
Imagen
Y esta que me hizo especial agrado el realizarla
Imagen
Una vez ya unificados en las cercanías de la casa de Julio también dio tiempo a LA JEFA de llegar a tal acontecimiento (como nooooooooo, se lo iva a perder ella,,ja ,,,,,,,,,,,,,,ja,,,,,,,,,,,jaaaaaaaaaaaaa)

Según yo lo vi, en aquellos momentos empezó a fraguarse el “ambiente” que nos había llevado allí, antes eran conversaciones, corritos, cigarritos, todo informal… pero a partir de ese momento yo “palpé” el ambiente y me predispuse a hacer algo realmente con sentimiento….montamos todos en las motos, nos esperamos y salimos ordenadamente, no eramos especialmente muchos pero empezamos a ir en fila, ordenados, y cuando estábamos ya cerca de su casa, doblando la calle suya empezó el primero a pitar, y sin orden previa ni nada pactado todos empezamos a pitar, aquello parecía una manifestación,,, como nos dijo Julio a posteriori ………………. Estaba en casa y empezé a oir ruido, automáticamente asocie a bocinas y por lógica de motos, y enseguida supe de lo que se trataba, y salí a la puerta….
Y allí estábamos nosotros unas 20 motos y una lata (la de LA JEFA) JAJAJAJJ, en la puerta Julio acompañado de su mujer, todos según llegábamos aparcábamos y nos acercábamos a saludar a Julio, y allí estaba el, supongo que disfrutando del echo de que un grupo de AMIGOS estuviese allí en la puerta de su casa para transmiterle el calor y animos de TODO EL FORO, al cual pertenece por derecho.
Fuimos pasando a su casa, presentándonos y saludándonos pues habría gente que no se conociese (aunq con el tiempo que lleva Julio por aquí,,,alguien no lo conoce????)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez ya todos presentados y saludados, se le entregó a Pilar un ramo de flores y a Julio se le hizo entrega del sobre firmado por todos los presentes y justo en ese momento pese a ser un hombre curtido en mil batallas, pues se dio un efecto único en el mundo y es que se pusieron en línea los astros, el sol y la lámpara del porche en el que estábamos y eso produjo un rayo invisible de calor enfocado y personalizado hacia los ojos de Julio que aún llevando unas gafas de sol negras y bastante grandes pues le hizo experimentar lo que supuse un gran aumento dela temperatura corporal que le hizo sudar por los ojos, cosa que le hizo apartarse un poco para no ser visto por los demás arropándole enseguida Pilar, ………….cosa que le hace más grande si cabe todavía pues con los años y batallas que lleva encima todavía se emociona…….JULIO MERECES ESO Y MUCHO MAS…….

Tras esos momentos tan sentidos, nos pone unos refrigerios
Imagen
Y tras tomar esos refrigerios procedió a contarnos lo pasado en el dia de autos, mejor dicho el dia de motos…
Imagen
Estuvimos un rato allí acompañando a tan entrañable pareja, desenadole la mejor de las recuperaciones y transmitiéndole cuanto cariño y amistad se puede dar sin decir nada, simplemente estándo allí con ellos..

Ya las horas hacían que tuviésemos que volver a casa pues el joiooooooooooo se ha ido a vivir a la otra punta del mapa y practicament casi todos teníamos aproximadamente una hora y media para llegar a casa y fichar si queríamos seguir manteniendo la licencia A en plena vigencia (y me rio yo del sr. Navarro) jajajaja…
Así que nuevamente estrechamos las manos y mostramos nuestro apoyo y animo a Julio deseándole una próxima, pronta y grata recuperación para tenerle entre nosotros e invitándole a cualquiera de los actos, kdd, comidas, etc.. que se monten pues su sola presencia llenaría la estancia de sabiduría y buen estar….

Decir que una vez que salimos de casa de Julio, cada uno tomo la dirección que mas le convenia para volver a casa, el cielo aguantó (al menos en mi trayecto de vuelta) y no cayó mas que unas ligeras gotas que ni siquieran llegaron a empañar las viseras de los cascos….llegue a casa con una sensación y una tranquilidad de haber cumplido conmigo mismo y estar seguro de haber estado en casa de un AMIGO, apenas he estado dos veces con Julio, pero creo que seré bienvenido cualquier dia en su casa y eso es muy de agradecer….

Julio más allá de las palabras típicas, sabes que eres muy apreciado entre nosotros y un ejemplo a seguir y a tener encuenta pues la veteranía es un grado y la sensatez mas, y tu demuestras ambas cosas….

Un saludo y espero volver a vernos, sabes que cuentas con el respaldo de mucha gente,
Total si son 2,20!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)-- Pag.4

Mensaje por Mariano.- »

¡¡¡Qué bueno, Grandote!!!, enhorabuena por la iniciativa, que os honra a todos, de darles una sorpresa a mis también amigos Julio y PIlar.
Grandote escribió:JULIO MERECES ESO Y MUCHO MAS…….
¡Me sumo a eso!
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por kunny13 »

Preciosa iniciativa, y muy, emotivo.
Imagino que Julio, no se olvidará del detalle.

Va por vosotros. :drinks: :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por PERIGUAY »

Juer Pedrito, bueno mejor Pedrote :descojono:, se me han puesto los pelos como escarpias.... :descojono:
Estoy seguro que cuando lo lea Julio se va a poner a sudar por los ojos otra vez......porque casi estoy sudando yo !!!! :mrgreen:
Muy bien expresado ese sentimiento, me ha llegao... :good:

........por cierto
Grandote escribió:Y esta que me hizo especial agrado el realizarla

Imagen

.... el placer ha sido mutuo... :friends:
Un saludo GRANDE
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por Yasimoto »

Iba a ponerme a hacer baños de contraste (agua caliente, agua fría) como tantas veces hago todos los días pero al leer tu panegírico se han bañado solas las manos y no ha hecho falta. :blush:

Pedro, eres GRANDE, de tamaño y de espíritu. Gracias por todos los halagos, cumplidos, elogios y alabanzas. :yahoo: A este paso me van a canonizar en vida: San Yasimoto. Eso sí, sería con el apelativo: "de la mala trazada" o "el despistado". :blink:

En fin, gracias a todos otra vez por hacer posible tan inolvidable momento, :friends: y a ti Pedro por escribir su loa. :ok: :clapping:

P.d.: Como nos sigáis llamando "jóvenes" tantas veces, se va a notar q no es del todo cierto, y al final le quitaremos el calificativo de "abuelo" a Manu. Lo q menos quisiera yo, quitar nada a nadie. :descojono:
Última edición por Yasimoto el 13 May 2009 19:43, editado 1 vez en total.
Cheri
Moderador
Moderador

#95 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por Cheri »

Preciosa iniciativa........
Gracias Grandote, aunque no estuvimos es de agradecer que nos transmitas tanto bueno :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
dafxf
Cansino
Cansino

#96 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por dafxf »

Otra vez me quedo :shok: muy buena la crónica Pedro.
Salu2 :yes:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por Grandote »

Yasimoto escribió:Iba a ponerme a hacer baños de contraste (agua caliente, agua fría) como tantas veces hago todos los días pero al leer tu panegírico se han bañado solas las manos y no ha hecho falta. :blush:

Pedro, eres GRANDE, de tamaño y de espíritu. Gracias por todos los halagos, cumplidos, elogios y alabanzas. :yahoo: A este paso me van a canonizar en vida: San Yasimoto. Eso sí, sería con el apelativo: "de la mala trazada" o "el despistado". :blink:

En fin, gracias a todos otra vez por hacer posible tan inolvidable momento, :friends: y a ti Pedro por escribir su loa. :ok: :clapping:

P.d.: Como nos sigáis llamando "jóvenes" tantas veces, se va a notar q no es del todo cierto, y al final le quitaremos el calificativo de "abuelo" a Manu. Lo q menos quisiera yo, quitar nada a nadie. :descojono:

Hola Julio me reitero en mis palabras, de todo lo narrado en la cronica, pero ojitooooooooooooooooo toito te lo consiento menos faltarle a mi ........digooooooo que es eso de quitarle el calificativo al "aguleoooooo! :bronca: se lo ha ganao a pulso... si quieres te busco otro pero ese lo tiene Manu ya ganao por meritos propios :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho gente,, un placer estar aqui compartiendo estos momentos de la vida que nos ha tocao vivir...

Un saludo :friends:
Total si son 2,20!!!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

La verdad es que me siento GRANDE, y AFORTUNADO al poderme, contar(creo), entre los amigos de Julio, Grandote, y de todos estos locos compañeros, de verdad. Este foro es la hostia................

Imagen Imagen
Sergio Escorial

#99 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Pedro,

Me acabas de poner la piel de gallina con tu relato( y eso que estoy de viaje y el modem que tengo va a pedales por lo que no puedo ver las fotos,solo veo el texto).

La verdad que este día es de los que hace muy grande este foro.

:clapping: Un aplauso para todos los que colaboramos en una mañana tan "especial".

Quiero dar las gracias a todos por acudir a esta iniciativa y de manera especial a Koldak por la idea del regalo y el detalle de prepararlo él.

Julio, un abrazo grande y que siga tu recuperación.Me debes una ruta por "los pueblos negros y la muralla china".

Saludos. :drinks:

Sergio.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por Grandote »

ManuCorrecaminos escribió:La verdad es que me siento GRANDE, y AFORTUNADO al poderme, contar(creo), entre los amigos de Julio, Grandote, y de todos estos locos compañeros, de verdad. Este foro es la hostia................

jod*r la confianza que se coje la gente....puafffffffffffffffffff :bronca:

Venga, vaaaaaaaaaaaale admitimos Manu como animal de compañiaaaaaaaaaa!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Ta lueeeeeeeeeee, aguelo...
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”