LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
-
- Tímido
#76 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Gracias Rafa, eso espero.
He tenido que retrasar la salida de las vacaciones por ir a la Retrataura.¡Que ganitas tenía!.
Ahora tu oficio es y trabajar poquito que sino . Que te mejores.
Ya charlaremos de esas máquinas de "nuestra" época.
Un saludo
He tenido que retrasar la salida de las vacaciones por ir a la Retrataura.¡Que ganitas tenía!.
Ahora tu oficio es y trabajar poquito que sino . Que te mejores.
Ya charlaremos de esas máquinas de "nuestra" época.
Un saludo
- LOVELENNON
- V.I.P.
#77 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Creo que ya esta actualizada a día de hoy, faltaban varios por poner, hacia mucho que no actualizaba por falta de tiempo.......perdón por el retraso.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#78 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola Lydia:
Yo tambien quisiera formar parte del comando venao, aunque a la foto y comida del dia 28 no pueda asistir. Me toca currar y eso no perdona.
Espero que confirmes que me incluyes para actualizar el post de las camisetas, que yo tambien quiero una.
Gracias y Saludos vssss
Yo tambien quisiera formar parte del comando venao, aunque a la foto y comida del dia 28 no pueda asistir. Me toca currar y eso no perdona.
Espero que confirmes que me incluyes para actualizar el post de las camisetas, que yo tambien quiero una.
Gracias y Saludos vssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
al komando, lastima que no puedas hacerte la foto con nosotros, nos vemos por aqui .
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#80 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Gracias Rafa.
Se me habia olvidado dejar mis datos para añadirme al listado:
NICK: vardink
NOMBRE: Marcos
LOCALIDAD: Torres de la Alameda (Madrid)
Voy a apuntarme en el listado de las camisetas.
Nos veremos pronto.
Saludos
Se me habia olvidado dejar mis datos para añadirme al listado:
NICK: vardink
NOMBRE: Marcos
LOCALIDAD: Torres de la Alameda (Madrid)
Voy a apuntarme en el listado de las camisetas.
Nos veremos pronto.
Saludos
- Grandote
- V.I.P.
#81 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola Vardink, que tal???
Haber si coincidimos algun dia y nos conocemos, no pudo ser en la Dinkerada, pero como hemos hablado por privado, tenemos varios puntos en común..
Te animo a meterte en este grupo de comilones/moteros.... seguro que cuadras con alguien para salir, siempre hay gente dispuesta...
Un saludo.
Haber si coincidimos algun dia y nos conocemos, no pudo ser en la Dinkerada, pero como hemos hablado por privado, tenemos varios puntos en común..
Te animo a meterte en este grupo de comilones/moteros.... seguro que cuadras con alguien para salir, siempre hay gente dispuesta...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#82 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Lo primero se a este gran grupo como dice el amigo Grandote y lo que no te ha dicho son los requisitos para poder formar parte de este sarao, y es lo siguiente facilito 1º UN JAMON A PODER SER NEGRITO DE PATA y 2º y tambien fundamental para que pase el jamon lo dicho compañero se bienvenido y espero vernos muy pronto un saludo.
-
- Nuevo
#83 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola, solamente una cosita, mi nombre es Mariano y no Mario, solamente eso, por si me lo quereis cambiar.
- QUIXOTE
- Cansino
#84 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
nano7 escribió:Hola, solamente una cosita, mi nombre es Mariano y no Mario, solamente eso, por si me lo quereis cambiar.
a todos estas últimas incorporaciones, nos vamos a poner de jamón que nos se nos va a caer el deo gordo del pie.
y si te llamas Mariano, pues Mariano hombre. No te preocupes que pronto te lo cambiarán.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#85 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
a nuestro Komando....ya estas en la lista y he actulizado el pedido de las camisetas.vardink escribió:Hola Lydia:
Gracias y Saludos vssss
a ti también al Komando, perdona por el cambio de nombre , ya esta cambiado.nano7 escribió:Hola, solamente una cosita, mi nombre es Mariano y no Mario, solamente eso, por si me lo quereis cambiar.
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- vardink
- Cansino
#86 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Gracias a todos por la bienvenida al komando.
Pronto nos veremos y empezaremos a hacer rutillas juntos.
Gracias Lydia por la incorporacion tan rapida a la lista.
Pronto coincidiremos en alguna salida, Grandote. Dalo por seguro. Por fin podremos conocernos personalmente.
Pronto nos veremos y empezaremos a hacer rutillas juntos.
Gracias Lydia por la incorporacion tan rapida a la lista.
Pronto coincidiremos en alguna salida, Grandote. Dalo por seguro. Por fin podremos conocernos personalmente.
- ferkz
- V.I.P.
#87 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Después de la kedada fantástica a Consuegra y a la espera de tener capacidad moral de colocar la pegatina del Comando Venao en la moto realizo los trámites indispensables.
Ferkz/Fernando/Ocaña.
Un abrazo para tod@s.
Ferkz/Fernando/Ocaña.
Un abrazo para tod@s.
- KOLDAK
- V.I.P.
#88 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
ja,ja,ja..... FELICIADES y BIENVENIDO compañero. Un saludo.
...............
- Buitra-strom
- Pesao
#89 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Yo no se si estoy o no apuntado al komando, por si acaso apuntarme.
www.repsandco.com
- tresmil
- Conocido
#90 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Tu estás apuntalado, a la moto. Pero vamos que estás cornamentado como los demás.
- ferkz
- V.I.P.
#91 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
En vez del 49 prefiero el número 50. Ferkz/Fernando/Ocaña.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#92 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Actualizado hasta aqui...............
-
- Asiduo
#93 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bueno ya estoy por aqui como me dijo KoldaK. Mi nombre es Julio y mi nick es Julio ( lo que me costo sacarlo...) Madrid, Arganzuela. Si os viene viene bien a todos me gustaria ser incluido en el Komando. Ya os ire conociendo a todos en las salidas que pueda hacer, mejor dicho en las que me dejen mi artillera y mis dos chavales. Lo dicho, saludos y hasta pronto
- LOVELENNON
- V.I.P.
#94 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Julio se....... ........ahora mismo te incluyo en la lista y espero que nos conozcamos prontito.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por LOVELENNON el 05 Jul 2009 09:56, editado 1 vez en total.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- KOLDAK
- V.I.P.
#96 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Julio ... pues !!EN HORA BUENA ¡¡ por tener el "coraje" de apuntarte a nuestro grupo, te lo pasarás bien y disfrutarás, espero conocerte pronto, un saludo.
...............
-
- Cansino
#97 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Buenos dias a todos lo primero dar la a todos los nuevos componentes de esta nuestra familia ya que aparte de komando estamos llegando a un punto en el que ya aparte de rutear etc. etc. etc. ya parecemos una familia en fin sin rollos a lo que iva lo unico que falta por esplicaros a los nuevos,que mis compañeros no os han dicho es que uno de los requisitos indipensables para pertenecer a este grupito es la siguiente en la primera salida obligado un jamoncito a poder ser de patita negrita como nusestras Vssssssssssssssssssssssssssss y por supuesto para que pase bien unas es que se me estan poniendo muy blanditos aqui todos con un jamon como dios manda en fin ya sin bromas y fuera coña bienvenidos todos y espero veros muy pronto. Vsssssssssssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire
-
- Asiduo
#98 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
pon,pon ¿se puede?, es que llevo ya unos meses dándo vueltas y escribiendo por el foro pero hasta hoy no he querido presentarme al Komando Venao y es que, desde hoy ya tengo mi V (así que estoy ), comprada de segunda mano al compañero Axel del Comando Tarraco (si,si, mi primera toma de contacto con la V ha sido de Tarragona a Madrid).
Así que espero poder empezar prontito a rutear con vosotros que tengo muchas ganas de aprender a conducir esta máquina maravillosa que es la V. Febo/Pedro/Madrid
V´sssss
Así que espero poder empezar prontito a rutear con vosotros que tengo muchas ganas de aprender a conducir esta máquina maravillosa que es la V. Febo/Pedro/Madrid
V´sssss
Socio 19630 AMM
-
- Cansino
#99 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
lo primero a este gran grupo y cuando quieras a rodar pero vamos ya habras podido ver un poquito lo que es la V si te has apretado ese viajecito a lomos de tu nueva montura, que si es la primera vez ya tiene merito chabal en fin ves preparando el jamoncito que es el requisito imprescindible para pertenecer a este grupo a poder ser de pata negra ose que ya sabes pasate por las rutas que se proponen y a lio que ya veras como te lo vas a pasar de lujo te lo aseguro.
-
- Asiduo