15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por OMILUISO »

sr. Pater, que pasa tio , como lo llevas ?

que malo eres, quieres que nos perdamos por ahi el pirata y yo, claro como ¡¡¡ TU !!!te lo pasaste mu bien a las tantas

de la madrugada buscando un no se que de san benito .... ja...ja..ja. me parto .. ja..ja. :mrgreen:

venga, un saludo pa tol mundo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por SILVANO »

POCA ROPA escribió:Wenasssssssssssssssssssssssss

Otros tres que se apuntan .Necesitamos tres habitaciones individuales para el dia 14 y si el hotel tiene garaje de p.m. :good:

Coleta
Jorro
Poca Ropa

vssssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: por Übeda :bye:
Bueno, pues ya estais los 3 apuntados, y le paso un privado al amigo Ubestrong para que os vaya buscando hotelito. Eso sí, que imagino que no saldrán lo que se dice baratas, al pedir las 3 individuales. No obstante, tampoco quiero adelantar acontecimientos, cuando sepamos algo os lo hacemos llegar y ya nos comentais.

En cuanto al mapa, espero que ahora os guste más :wink:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por OMILUISO »

Silvano ,,,, ponle un castigo a un tal Jose Pater que quiere que nos perdamos el pirata y yo por esos mundos de dios :mrgreen: no tiene perdon,,,, ¡¡¡¡¡ Pater te vas a enterar a ve si te cojemos er pirata y yo solo !!!!! te vamos a hinchar de birras y luego dios dira ,,,, ja...ja...ja :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por SILVANO »

OMILUISO escribió:Silvano ,,,, ponle un castigo a un tal Jose Pater que quiere que nos perdamos el pirata y yo por esos mundos de dios :mrgreen: no tiene perdon,,,, ¡¡¡¡¡ Pater te vas a enterar a ve si te cojemos er pirata y yo solo !!!!! te vamos a hinchar de birras y luego dios dira ,,,, ja...ja...ja :mrgreen:
Vosotros veniros el sábado a pasar la noche por aquí ... y ya entre todos le ponemos el castigo y la penitencia cervecil :descojono: :descojono: :descojono:

....aunque no sé yo si eso será mucho castigo para nuestro Pater...... :rofl:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#80 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por JosePater »

Vale.... reconozco mi pecado y acepto cumplir la penitencia.... me resignaré y me beberé toda la birra que me paguéis..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Una condición: el pirata no podrá tener a su alcance cámara de fotos alguna....

pd. siempre y cuando lleguéis a tiempo y no os perdáis..... :descojono: :descojono:
Descarada
Pesao
Pesao

#81 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por Descarada »

Pues :blush: ...........aunque queda aun bastante tiempo...... yo también me pre-apunto :good:

Te lo confirmo a medida que se acerquen las fechas Silvano :yes:

:bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
JosePater

#82 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por JosePater »

Biennnnnnnnnnn :yahoo: otra tia bu... :blush: .... GUAPA!!! :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#83 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por cettork »

Descarada escribió:Pues :blush: ...........aunque queda aun bastante tiempo...... yo también me pre-apunto :good:

Te lo confirmo a medida que se acerquen las fechas Silvano :yes:

:bye:
Lola, esto me lo voy a empezar a tomar como algo personal.......... luego a ultima hora no te rajes, eh?? jejejejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#84 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por cettork »

Por cierto, entonces hemos dicho que cual es la ruta nocturna Victor??? El nivel te lo marqué en Badajoz, ya sabes. jejejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#85 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por Stromer »

JosePater escribió:Biennnnnnnnnnn :yahoo: otra tia bu... :blush: .... GUAPA!!! :descojono:
Menos mal, ya pensaba que como todos iran acompañados....iba a tener que aguantarte todo el dia....jaja :descojono:
Queda prohibida la entrada a los artilleros de las moteras!!!! :yahoo:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por LOVELENNON »

Silvano, de momento apuntame..........creo que con artillero, y hotel de esos bueno, bonito y barato. :clapping:

Besos guapo. :wink:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió: ......
En cuanto al mapa, espero que ahora os guste más :wink:

Dónde está el mapa?. Té refieres a este? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por ACHY »

Perdón, ya me doy :bronca: Que me he dado cuenta ahora que has actualizado en la primera hoja :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
GARNATI
Nuevo
Nuevo

#89 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por GARNATI »

Que aunque soy novato y no llevo Vstrom..............................Pero que me apuntes a mi y a mi hermano que también vendrá (....con su Suzuki "water con rueas"....)..........Eso sí, prometemos estorbar solo lo preciso y comernos y bebernos lo que se tercie...........Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:friends:

Hasta otra ocasion...........
Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#90 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por cherokykyky »

SILVANO escribió:Pues como ya sebeis compañeros, hay mucha gente "liá" con las labores de la aceituna y demás en estas fechas. Y como propuse hacer una salida para celebrar la vuelta a coger la moto de algunos, y la gente parece que se va a animar, pues pongo este hilo específico para dicho día.

Pues al final la ruta oficial, es la siguiente (en el mapa la podeis ver mucho mejor):

Salida en Úbeda, hacia Torreperogil, y pasaremos por Cazorla (parada en el Puerto de las Palomas para algunas fotillos), Arroyo Frío, y hacia el Tranco (donde si vamos bien de tiempo tocará parar a echar una :drinks: ). De aquí a Cortijos Nuevos, La Puerta de Segura, Siles y Riopar.

Imagen

El día será el 15 de Marzo.

Más adelante pondré donde comeremos y por cuanto sale el menú. Y para todos los que vayan a asistir, les enviaré un Nº de cuenta para que realicen el ingreso; ya que los extremeños en su última kdda lo hicieron así, y la verdad que me pareció muy cómodo ... sólo llegas, te pegas la vuelta, comes y pa casita ... sin más complicación

Pues venga, se abren las apuestas :wink: (quien se quiera apuntar que lo ponga en el post y yo lo iré apuntando en este mensaje :good:

LISTA DE ASISTENTES:
1- SILVANO
2- Waldo
3- JosePater
4- Ilde
5- de Abril
6- jimmy
7- M.A.
8- Ubestrong
9- Stromer
10- ACHY
11- Pototo
12- toofastjuanito
12 + 1 - cettork (o eso o amenazo con volver por badajoz :mrgreen: )
14 - alexorcera
15 - JUSTITO
16 - Cherokykyky
17 - Cherokykykyya (con equipación y todo :mrgreen: )
18 - OMILUSO
19 - Coleta HOTEL
20 - Jorro HOTEL
21 - Poca Ropa HOTEL

A ver que yo me entere... los de Jaén... directamente os vais a enrrear la noche anterior, y acabareis durmiendo en un banco de un parque... o de una iglesia... :descojono: :descojono: :descojono:

Lo digo por no quedar para salir juntos p'alla... :angry: :angry: :angry:

Al final me tocará enrrearme también a mi.... :fie: :fie: :fie:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#91 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por cherokykyky »

Yo, clamando al cielo...

Voy a perderme otra ruta que tenia prevista con un club de Linares a las Lagunas de Ruidera que llevan lo mas grande aplazando por la lluvia... y casualmente va a coincidir con la nuestra....

Ya sabeis, me debeis una excursion por Las Lagunas...

Otra cosa...

JOSEPATER, tu que te apuntas a un bombardeo...

http://fotos.subefotos.com/a1d70f0da536 ... df1e3o.jpg

motos, cerveza, y mas motos...

¿Alguien da mas?
JosePater

#92 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por JosePater »

Pues Cherokykyky, a parte de que el cartel tiene una importante falta de ortografía... :mrgreen: , es sábado por la tarde y domingo por la mañana, lo cual me impedirá asistir... pero también me gustaría poder la ruta a las lagunas de ruidera.... el problema.. cuándo??
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por SILVANO »

cettork escribió:Por cierto, entonces hemos dicho que cual es la ruta nocturna Victor??? El nivel te lo marqué en Badajoz, ya sabes. jejejeje
Curro, en esta ocasión la ruta nocturna tendrán que organizarla entre los singlestrom .... vamos, juanito, el Pater y si puede Stromer.

Pero vamos hombre .... que soy un hombre con pareja y niña ..... pero cuando has visto tú que me guste a mí eso de trasnochar, o ir de pub, o ingerir dosis elevadas de pocimas nocturnas??????

Un poquito de por favor.....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, ahora en serio, no sé si podré acercarme por la noche, ya que yo vivo a 60 km de Úbeda, y claro ... con la niña no puedo todo lo que yo quisiera. Pero como dije más arriba, haré todo lo posible por estar y cuidaros para que luego nadie se levante tarde ni nada de eso (aunque vamos, sabemos que esas cosas por aquí no pasan) :descojono:

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 09/02/09)

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:Biennnnnnnnnnn :yahoo: otra tia bu... :blush: .... GUAPA!!! :descojono:
Pater ... Pater .... que como nos lea el señor obispo nos cierra el foro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto AlexOrcera, por los ritmos que va tomando esto, no sé si que busquemos un salón de bodas o algo por el estilo :rofl: :rofl: :rofl:

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por ubestrong »

SILVANO escribió:Curro, en esta ocasión la ruta nocturna tendrán que organizarla entre los singlestrom .... vamos, juanito, el Pater y si puede Stromer.
Ehhh, es que los doublestrom no podemos o qué? :mrgreen:

Ya beberemos por tí Silvano, si no puedes acompañarnos; aunque Cettork te va a poner las peras a caldo como no acudas :descojono:
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por SILVANO »

ubestrong escribió:
SILVANO escribió:Curro, en esta ocasión la ruta nocturna tendrán que organizarla entre los singlestrom .... vamos, juanito, el Pater y si puede Stromer.
Ehhh, es que los doublestrom no podemos o qué? :mrgreen:

Ya beberemos por tí Silvano, si no puedes acompañarnos; aunque Cettork te va a poner las peras a caldo como no acudas :descojono:
ubestrong .... piénsatelo bien .... que no los conoces .... que cuando se esconde el sol, y la luz blanca de la luna se refleja en sus rostros, no te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

JosePater

#97 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por JosePater »

Ehhh,,, yo no...:nono: :stop: .. que tengo Santa Misa... :mrgreen: :mrgreen: y no quiero "espectros lunáticos reflectantes" por muy blancos que sean.... :descojono: :descojono:

además.... Silvano, no te preocupes, si se van a perder y no llegarán hasta el domingo por la mañana :descojono: :descojono: :descojono:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió: además.... Silvano, no te preocupes, si se van a perder y no llegarán hasta el domingo por la mañana :descojono: :descojono: :descojono:
Y si vemos que no se pierden ...... les dejamos tu GPS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió:
JosePater escribió: además.... Silvano, no te preocupes, si se van a perder y no llegarán hasta el domingo por la mañana :descojono: :descojono: :descojono:
Y si vemos que no se pierden ...... les dejamos tu GPS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo has clavao Silvano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”