cóndor escribió:De acuerdo también con Antonio.... aunque lo suyo sería bandera y pegatas iguales.
--JC
Pues las tres cosas, ¿Y por qué no?
cóndor escribió:De acuerdo también con Antonio.... aunque lo suyo sería bandera y pegatas iguales.
--JC
Pedirlas de Vinilonomada escribió:
100 pegatinas del diseño pegatinero de JC
40 banderines de la bandera oficial
eso si las pegatas que sean buenas y lavables porfa.
Si señor y con dos huevos q si no estos te vuelven loco........nomada escribió:No os voy a dar opción a que opineis porque entonces la cagamos
Q gracisillo te estas volviendo desde q te ha salido algun pelo en la cabeza, jajajajajajajaPitp escribió:Yo ya tengo bandera
Pedro....deja el programa ese de las fotos q le tienes ya desgastado de tanto usarle joio,
Jose Joaquin escribió:Yo pienso que lo del pegamento para las pegatinas, se lo teniamos que dejar a un profesional como Winlob, que asi seguro que no se despegan
Lo siento Winlob te estoi encargando todo (el sol y el pegamento) pero eres el unico que sabe
Esta Pegata me suena, es de la Junta de Extremadura ¿Verdad?
Como va la cosa melocoton???, no les hagas caso q como la idea no ha sido suya solo se dedican a jod*r, jajajajajajanomada escribió:Esta preciosa la pegatina Curro, y si te da tiempo a hacerlas antes de la conce hazlas directamente , pero si solo es por vacilar os tengo que decir que NO REVENTEIS EL HILO CABR.....NES
Sorpresas de q????nomada escribió:Pues estamos ya casi en la quedada de los pantanos, asi que alli hablamos al respecto, porque además habrá sorpresas por lo que me han contado, y hasta aqui os puedo leer
Larga lo que sepas o calla para siempre.nomada escribió:Rabia, rabiña no os comais el tarro que no es na, bueno algo, pero ....casi na
Es q hay aqui tambien jerarquias????nomada escribió:Rabia, rabiña no os comais el tarro que no es na, bueno algo, pero ....casi na
¿Hablar al respecto de que?....nomada escribió:Pues estamos ya casi en la quedada de los pantanos, asi que alli hablamos al respecto,
No solo no le contestas a el, si no a mi tampoco, nunca me habian ignorado de esa manera, q gentuzanomada escribió:No te contesto porque ya veo que estas en uno de esos dias , por cierto si te meas toa anuncian unas cosas...Tena lady o algo asi le llaman, quizas te haga un apaño
PD: Esta semana pasare por Zafra, ya te doy un toque al movil y echamos un cafelito o unas cañas en segun depende.
UUUUyyyyyy q biennnnn........muuuuuuaaaa,cettork escribió:Jorge, no les hagas caso, que yo si que te quiero mucho tontorron
Claro....practicamente no hay otro.nomada escribió:Coñe, que no me habia dao cuenta Jorge, como comprendes que te voy a ignorar, si eres mi verato favorito