cettork escribió:Pues ten cuidao........ que como te meta la liebre..................![]()

Moderador: Emecé
cettork escribió:Pues ten cuidao........ que como te meta la liebre..................![]()
Yo ya me ofrecí en su día a pagar en carne, pero el presupuesto últimamente no me dá más que pa mortadela, y haciendo un esfuerzo, con aceitunas. Pero si tiene que ser en otro tipo de carne, estoy dispuesto a escuchar ofertas, que ese "caracol" tiene su qué...cettork escribió:Di que si david, a qui a pagar en carnes.... que pa eso llevaste tu EL KILO DE PINCHOS ¡¡¡¡ a ver que se va a creer el tio la Vespa este..........![]()
V-icho escribió:Yo ya me ofrecí en su día a pagar en carne, pero el presupuesto últimamente no me dá más que pa mortadela, y haciendo un esfuerzo, con aceitunas. Pero si tiene que ser en otro tipo de carne, estoy dispuesto a escuchar ofertas, que ese "caracol" tiene su qué...
v-dso escribió:V-icho escribió:Yo ya me ofrecí en su día a pagar en carne, pero el presupuesto últimamente no me dá más que pa mortadela, y haciendo un esfuerzo, con aceitunas. Pero si tiene que ser en otro tipo de carne, estoy dispuesto a escuchar ofertas, que ese "caracol" tiene su qué...![]()
Winlob, otro que te tira los tejos
![]()
Que jodio lo mismo te entran tios, que tias, que de to. ¡¡anda que si tu quisieras......!!
Un saludo.
Tu dilo, ahora.......no se q te puede pasar despues pq en un momento dao me puede dar lo mismo el gato q la liebre5deabril escribió:Joio no me hagas decir lo que estoy pensando pq......me van a banear la IP
Gracias David, cuando a alguien le falla un sentido se le desarrollan los otros, jajajjajjajav-dso escribió:Madre mia, Mónica........ ¿no te habras creido que el tesorero ve poco?........es que eso suele decir el para que le dejen palpar
No te preocupes por el curro q no le va a pasar nada y no es por no haberlo intentado.... pero maja no pudimos, no habia manera....nuestro libido se fue de paseo5deabril escribió:mira a ve!!! si se equivoca ......tu sueles estar mas cerca y rubitoooo..grande........
No te molestes q no vas a recibir ninguna oferta, tu paga como dios manda o vas a pasar a la lista de morosos del comando, jajajajjaV-icho escribió:Yo ya me ofrecí en su día a pagar en carne, pero el presupuesto últimamente no me dá más que pa mortadela, y haciendo un esfuerzo, con aceitunas. Pero si tiene que ser en otro tipo de carne, estoy dispuesto a escuchar ofertas, que ese "caracol" tiene su qué...
Si es q el mundo esta loco......v-dso escribió:Winlob, otro que te tira los tejos Que jodio lo mismo te entran tios, que tias, que de to. ¡¡anda que si tu quisieras......!!
YO TAMBIEN TE QUIERO CABRONAZOJose Joaquin escribió:
Lo siento, no me podia resistir![]()
No se de que te quejas Jorge, estas muy favorecido en la foto y ademas podemos apreciar la excepcional musculatura que te rodea tol cuepo
Pues vosotros no os lo creeis, pero tiene mucho exito. (no penseis mal,......... que me refiero a exito sexual)lolotb escribió:No se de que te quejas Jorge, estas muy favorecido en la foto y ademas podemos apreciar la excepcional musculatura que te rodea tol cuepo
¡¡¡¡AYYYYYYQUEMEMEEEEEEOTOAAAAA!!!
Usted tambien mi sargento??????....recuerdame q te rompa otra vez la pierna cuando te den el alta, pero eso si.........sin malos royos, jajajajajajajalolotb escribió:No se de que te quejas Jorge, estas muy favorecido en la foto y ademas podemos apreciar la excepcional musculatura que te rodea tol cuepo
¡¡¡¡AYYYYYYQUEMEMEEEEEEOTOAAAAA!!!
Si es q la envidia es muy mala David, yo q he corrido en las mejores plazas.........v-dso escribió:Pues vosotros no os lo creeis, pero tiene mucho exito. (no penseis mal,......... que me refiero a exito sexual)
Ya quisieran o quisieramos muchos o muchas. ¿A que si Winlob?
winlob escribió:Si es q la envidia es muy mala David, yo q he corrido en las mejores plazas.........
Salu2...
Pues bien claro esta lo q te cortan no????...pq....con q otra cosa se corre????v-dso escribió:Cuidado donde corres Winlob, que te los cortan..... (los pies me refiero)
aayyy isnorante ¡¡¡ Si yo te contara. Cuando nos veamos otra ves, te doy mas datos de donde se corre muy bien.winlob escribió:Pues bien claro esta lo q te cortan no????...pq....con q otra cosa se corre????v-dso escribió:Cuidado donde corres Winlob, que te los cortan..... (los pies me refiero)
Salu2...
Aceptamos norteños, pero te digo que igual sigo como nuevo, porque el vicho no quiere pagar.cettork escribió:Oye, esto es una conversacion privada entre el melocoton y el exnuevo... o aceptais a moteros en el norte???
Yo creo David q es q a ti te gusta q te llamemos el nuevo.v-dso escribió:pero te digo que igual sigo como nuevo, porque el vicho no quiere pagar.
v-dso escribió:Una duda, y si me doy de baja del comando ¿quien seria el nuevo?. Por que no he oido que se le dijera antes de a mi a nadie el ex-nuevo.
Yo creo que seria el dragon ¿no?, pasaria a ser lagartija![]()
![]()
Fernando, ¿donde andas?
Un saludo
Mar escribió: Amos anda ya¡¡¡ tú darte de baja??? has fumao chopé fijo Enga enga ese deidi (va por ti Currito)
Ehhhhhh....como dices?????V-icho escribió:Mira NUEVO déjate de leches que eso ya ha prescrito
V-icho escribió:¿Vale Güirlo?
Me tendre q conformar con esa mismo, el caso es dar la patada, jajajjajjaV-icho escribió:Te dejaré la V-espa pa que te ensañes agusto.![]()
Que esa es menos delicá y lo aguanta tó.
Y así tol mundo contento.![]()
¿Vale Güirlo?![]()
..........................................................................
Por esta vez curro se lo dejaremos pasar, jajajjajjacettork escribió:V-icho escribió:¿Vale Güirlo?
uyyyyyyyyy lo que ta dicho......................................
No te enfades, que es que no pronuncio muy bien "el inglés"cettork escribió:V-icho escribió:¿Vale Güirlo?
uyyyyyyyyy lo que ta dicho......................................