no le digas bestia lolo , que lo vas a cabrearlolotb escribió:No desperteis a la bestia mientras duerme.valem escribió:![]()
, quien el abducido ,
, pero y si se lo llevan a otro planeta? o nos manda un 7574, uf , la liamos

Moderador: Emecé
no le digas bestia lolo , que lo vas a cabrearlolotb escribió:No desperteis a la bestia mientras duerme.valem escribió:![]()
, quien el abducido ,
, pero y si se lo llevan a otro planeta? o nos manda un 7574, uf , la liamos
Tu crees??? q este melocoton a estado en reposo y viene atacando muy fuerte, hay post de el por todos los sitiosnomada escribió:De todos modos no te canses, que nos va a ganar y por muchisimo winlob, q no le falta na. De todos modos los fundadores somos los fundadores
Eso lo diras por el pirata, no????nomada escribió:y un VIP no es mas que un tio que escribe hasta con los codos
Vete a acostar ya mendrugo, jajajajajavalem escribió:A ver si entre todos cogemos al del ovni
Desde que ha vuelto a posteado mas de 100 veces, se lo esta tomando en serie. Ten cuidado winlove que te pillawinlob escribió:Vete a acostar ya mendrugo, jajajajajavalem escribió:A ver si entre todos cogemos al del ovni
Salu2...
winlob escribió: Hola mi amor yo soy tu lobo, quiero tenerte cerca para verte mejor...
winlob escribió: Hola mi amor yo soy tu lobo, quiero tenerte cerca para verte mejor...
Creo que la cosa va así