KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
- Rubistrom
- Pesao
#76 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Pues yo tambien he llegado,con Isidoro ,aunque lo vimos todo negro por Sevilla a nosotros no nos ha caido agua.
Para que decir que ha sido un placer ver gente nueva y gente de otras kdd.Ya tenia yo el monillo de moto y de ver a los colegas, aunque algunos sean el peor de su casa
Para que decir que ha sido un placer ver gente nueva y gente de otras kdd.Ya tenia yo el monillo de moto y de ver a los colegas, aunque algunos sean el peor de su casa
v strom DL 650 k7 azul
- Mariano.-
- V.I.P.
#77 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Bueno, pues yo ya llevo un rato en casa, mientras ordeno las cosas, guardo todo, un pitillito, en fin.
Estupendo día de ruta. Ruta de curvas, que alguien dijo por ahí... Efectivamente, los últimos km con un poco de agua.
¿Fotos? No me acordé en todo el día de hacer fotos, sólo en el desayuno y a la vuelta Menos mal que hay por ahí colgadas algunas. Estas son todas las mías:
Momentos antes de la salida, en la rotonda del Alamillo:
Desayuno en el Cruce de Las Cabezas. Camel y Rosendo; esas manos en plena acción:
Nadie hacía caso a nada: ni una sonrisa para la cámara. Teníamos hambre
Después de estas fotos fuimos al punto de reunión, en San Fernando. Estuvimos largo rato sentados tomando cervecitas, fuimos a comer, tomamos cafe, fuimos a la discoteca, pero quien vea mis fotos dirá que sólo fuimos de bar en bar , porque las siguientes son del cafelito de vuelta, prácticamente de noche:
Y dos en el exterior, sin flash y con flash, a elegir:
Muchos nuevos conocidos en el día de hoy. Esperemos que Gaditanum no se haya llevado una mala impresión de gaditanos y sevillanos.
Estupendo día de ruta. Ruta de curvas, que alguien dijo por ahí... Efectivamente, los últimos km con un poco de agua.
¿Fotos? No me acordé en todo el día de hacer fotos, sólo en el desayuno y a la vuelta Menos mal que hay por ahí colgadas algunas. Estas son todas las mías:
Momentos antes de la salida, en la rotonda del Alamillo:
Desayuno en el Cruce de Las Cabezas. Camel y Rosendo; esas manos en plena acción:
Nadie hacía caso a nada: ni una sonrisa para la cámara. Teníamos hambre
Después de estas fotos fuimos al punto de reunión, en San Fernando. Estuvimos largo rato sentados tomando cervecitas, fuimos a comer, tomamos cafe, fuimos a la discoteca, pero quien vea mis fotos dirá que sólo fuimos de bar en bar , porque las siguientes son del cafelito de vuelta, prácticamente de noche:
Y dos en el exterior, sin flash y con flash, a elegir:
Muchos nuevos conocidos en el día de hoy. Esperemos que Gaditanum no se haya llevado una mala impresión de gaditanos y sevillanos.
-
- V.I.P.
#78 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Bueno, para nosotros ha sido un verdadero placer conoceros en persona y pasar un dia tan agradable.
Aunque la ruta un poco corta
Aunque la ruta un poco corta
- Camel
- Pesao
#79 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Yo tambien llegue hace un rato con algunas gotillas de mas
Pa qué repetirme, un dia estupendo y encantado de conocer a algunos/as y de volver a ver a los conocidos/as
Lo que no me quedo claro fue lo del "boy" en esa peaso fiesta de mujeres
Pa qué repetirme, un dia estupendo y encantado de conocer a algunos/as y de volver a ver a los conocidos/as
Lo que no me quedo claro fue lo del "boy" en esa peaso fiesta de mujeres
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Boy m-----nes para la proxima ya vereis
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Las ultimas:::.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- palloner
- Cansino
#85 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
yo de lo poquito que estuve me encontre muy agusto viendo caras nuevas y viendo a la gente que ya conozco me hubiera gustado pasar todo el dia con vosotros pero las obligaciones me llaman ,asi que la proxima nos vemos un saludos a todos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Santi,,,
- V.I.P.
#86 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
No puedo evitarlo, me da una envidia fatal y cuando veo las fotos me da tristeza no estar con ustedes...
Güena gente, que es que lo sois, dios los crea y ellos se juntan. ¡ANDA QUE NO!.
Santi,,,
Güena gente, que es que lo sois, dios los crea y ellos se juntan. ¡ANDA QUE NO!.
Santi,,,
- 5deabril
- V.I.P.
#87 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Aunque con la ruta mas corta he pasado un dia muy agradable en vuestra compañia me encanto volver a veros y como no!!! conocer a los nuevos
Pues aqui os dejo las fotillos que hice que son poquitas
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... anFernando#
Pues aqui os dejo las fotillos que hice que son poquitas
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... anFernando#
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaditanum
- V.I.P.
#88 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
La gente de este foro son de otra pasta... ayer me senti como si a muchos de vosotros los conociera de otras veces, en cinco minutos haceis sentir integrado a uno que llega nuevo, y eso vale su peso en oro, solo daros las gracias a todos por el estupendo dia que pasamos, algunos sin moto, pero disfrutando igualmente, es un honor para mi pertenecer a un grupo que esta formado por PERSONAS como vosotros... que diplomatico Y ahora decir que teneis mucho arte y muchas gracias....
Ahora aun tengo mas ganas de venirme a vivir a la peninsula para compartir viajes y dias como el de ayer con todos vosotros.
Pd: Gracias Monica....
Ahora aun tengo mas ganas de venirme a vivir a la peninsula para compartir viajes y dias como el de ayer con todos vosotros.
Pd: Gracias Monica....
Última edición por gaditanum el 05 Ene 2009 12:19, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#89 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
bueno ante todo feliz entrada de año a todos
estaba en sanlucar y salimos pa sevilla por la mañana para llevar al enano (mi enano no al litri )a isla magica y cuando llegaba a mi casa me llamo el mamonaso del rubio
bueno siento no haber podido estar con vosotros
p.d. la foto la habeis hecho por escala???? rubio la proxima vez que seas el primero de la fila mira que no seas tambien el mas chiquitin cojone
-
- Cansino
#90 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
Que envidia señores, siento no poder haber ido, he estado y estoy malito, llevo mas de un mes sin ver a mis palanganeros y os echo de menos de cualquier modo, si no otro dominguito o en la concentración de Rota os veré seguro,
Los que no estais apuntados apuntaos y los que lo estais confirmad, por eso de ir buscando sitio para comer, organizar cosas etc..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30849
Saludos
Los que no estais apuntados apuntaos y los que lo estais confirmad, por eso de ir buscando sitio para comer, organizar cosas etc..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30849
Saludos
-
- Nuevo
#91 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
HOLA A TODOS !!!!! OS ESCRIBO PÁ AGRADECEROS EL DIA DE AYER, QUE ESTUVO ESTUPENDO Y QUE AUNQUE NO HICIMOS NINGUNA RUTITA POR LA MARAVILLOSA SIERRA DE CÁDIZ...... ME LO PASÉ MUY BIEN CONOCIENDO A BUENA GENTE, SIMPÁTICA Y MUY AGRADABLE, A LA CUAL APRECIO Y ESPERO SIGAMOS PASANDO MUY BUENOS RATOS ENTRE CURVAS-VSTROMERAS Y ALGÚN QUE OTRO PLATO DE BUEN MAJAR CON SU COPITA INCLUIDA !!!! JAJJAJA !!
UN ABRAZO Y FELIZ DIA DE REYES !!!!
UN ABRAZO Y FELIZ DIA DE REYES !!!!
- Rubistrom
- Pesao
#92 Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO
[quote="tatanka"]Aqui va mi aportacion....
¿Tu aportación? me ha dicho un pajarito que tu aportación fue la cámara
Que las fotos las hizo una rubita con los ojos claros que andaba por allí
¿Tu aportación? me ha dicho un pajarito que tu aportación fue la cámara
Que las fotos las hizo una rubita con los ojos claros que andaba por allí
v strom DL 650 k7 azul