post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#76 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Por cierto habeis visto el parte meteorologico del sabado, no es por nada a mi me da lo mismo yo ya sabeis que salgo como sea pero tenemeos riesgos de lluvia pero vamos con un parrrrrrrrrrrrrr :descojono: :descojono: :yahoo:
Imagen
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#77 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Fosilin »

Yo creo que el dibujo es como lo que ponen los psiquiatras que tienes que decir lo primero que te viene a la cabeza para que el pueda interpretarlo. Yo de primeras veo la cara de un Ewok, con sus mofletes y todo.jejeej es broma
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#78 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Fosilin eres un cachondo mental no te das cuen que somos un a cuadrilla de locos jejejejejejeejje :descojono: en el buen sentido de la palabra salimos con lluvia, nieve, frio eso no es de estar muy cuerdo :descojono: :descojono: :descojono:
Por cierto chicha dime donde quedamos en toledo y arrancamos juntos que en parla nos colocamos en un peoooooooo :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :ok:
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#79 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por endohe »

Pues nada yo si fuera domingo me apuntaba pero me da a mi que este sábado curro :cray:
VUELTA AL ORIGEN
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#80 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Fosilin »

lo mismo digo, yo si fuera el domingo me apuntaba pero los sábados muy a mi pesar tengo una cita ineludible. Pasarlo bien de todas formas.
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

He querido echar una mano a Espiry con en logo, escudo, etc, del Komando V............ :pardon: :wink:
Y por mi parte os propongo este.....a ver que os parece............ :blush:
Se aceptan críticas y peticiones...... :yes:

Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#82 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por endohe »

LOVELENNON escribió:He querido echar una mano a Espiry con en logo, escudo, etc, del Komando V............ :pardon: :wink:
Y por mi parte os propongo este.....a ver que os parece............ :blush:
Se aceptan críticas y peticiones...... :yes:

Imagen
a mi me gusta es diferente, pero la idea del casco tambien es chula.¿que os parece el casco con los cuernos y los faros de la "v" e la visera?
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Se me olvidaba comentar que es muy sencillo pero tiene lo esencial. Es una mezcla del que ha puesto BATMAN y .........el........no se como llamarlo :descojono: :descojono: , bueno la cosa de Espiry. (Es broma) :friends:

Bueno a mi me gusta, :yes: , y a vosotros??????? :good:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno Endohe, voy a ver si soy capaz de agregarle la silueta del caso, y si queda decente le pongo. :good:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#85 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Batman »

El logo muy bueno Love me gusta. Quzas habria que añadirle algo de color para que sea mas llamativo.

En cuanto a este finde, chungo, la familia me reclama que son fechas muy señaladas, (vaya rollo) pero no me puedo escaquear, creo que hasta el 17 de enero lo voy a tener mal para salir, pero bueno estare atento a ver si me puedo enganchar a alguna salida :cray:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#86 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Batman »

Otra cosa, creo que estaria bien abrir otro post unicamente para las salidas del comando, asi la gente que aun no es de este nuestro komando podria ver desde el indice general las salidas y animarse, es una idea :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

BATMAN siento mucho que no puedas venir, tenia ganas e conocerte, otra vez será.... :cray:
Respecto al post con las salidas me parece buena idea... :good:

Pongo las nuevas opciones en blanco y negro, pero ya les cambiaré el color en cuanto se eliga cual es la definitiva. Hay van:
Opción 1

Imagen

Opción 2

Imagen

Opción 3

Imagen

Opción 4

Imagen

Opción 5

Imagen

A partir de aqui que cada uno escriba con la opción que más le gusta y luego hablamos de colores. :ok:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Ahora que me fijo....................... :blink: :blink: :blink: .................si parece que el casco se esta riendo y todo............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Otra opción en negativo

Imagen
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Novatototal tienes razón, también queda muy bonito en negativo... :ok:

Aqui os pongo una opción en color como ejemplo:

Imagen

Es solo un ejemplo como a pedido BATMAN.
:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
endohe
Cansino
Cansino

#91 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por endohe »

LOVELENNON escribió:Novatototal tienes razón, también queda muy bonito en negativo... :ok:

Aqui os pongo una opción en color como ejemplo:

Imagen

Es solo un ejemplo como a pedido BATMAN.
:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
jaja que bueno este es navideño total jajajajaja parece del club de moteros de papa noel jeje,esta curradisimo me gusta mas con el casco,enhorabuena love como te lo curras,sinceramente si en un futuro quereis hacer camisetas y tal,yo lo veo mejor con colores en liso que es mas barato y se pueden hacer de cualquier color ya sabeis rosa para los chicos y azul para las chicas jejejejejeje :bronca:
VUELTA AL ORIGEN
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#92 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Vaya chicos como os lo currais las propuestas son buenas a mi la que mas me gusta es la 4 de lovelenonn pero en negativo como dice novatototal para mi gusto quedaria chulo sin desmerecer la opcion de batman que fue la primera y que no esta nada mal pero para ponerlo en una camiseta o pegatinas me gusta mas la que os hae dicho OK CHICOS Y CHICAS que os queda co*onudo.
Por cierto a ver que tal el sabado que los que vayamos vamos a disfrutar no como otros que se les va a oxidar la v :descojono: :descojono: :descojono: e Rafita a este paso nos la tienes que dejar para que te la rodemos chabal.
Un saludo a todos. :yahoo: :good: :friends: :friends:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias por los comentarios, me hace ilusión saber que están gustando, el trabajo a merecido la pena. :good: :good:

Por cierto sobre el sábado, el lugar de la quedada hemos dicho en la entrada sur de Parla, en la primera super glorieta pero como estamos un poco expuestos, me han recomendado porque no que dar en un parking público que hay un poquito más adelante, en la siguiente glorieta, en la misma acera donde esta el Hotel NH, son unos metros más y para esperar a los tardones es mejor. :bronca:

Confirmar si os parece mejor emplazamiento. Ok??? :pardon:

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Grandote »

Hola amigos yo me apuntaria pero creo q no seriais capaces de seguir el ritmo de mi KYMCO GRAN DINK 125 cc, jejeje asi que me apuntaré para cuando tenga mi BICHO negro y ya estaremos en parecidas circunstancias....

:descojono: :descojono: :descojono:

Si me levanto el sabado pronto quizas me acerque al sitio dd habeis quedado y al menos nos conocemos (llevad una buena toalla o pañuelos), por el tema de la baba q se me caerá no por otra cosa..jejejej

Un saludo y espero estar en igualdad de condiciones pronto.... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Este va para ti TONIFGJ envio especial de la opción 4 en negativo:

Imagen

Espero que te guste. :wink:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#96 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Os dais cuentas tios estoes currarselo pero bien me encanta guapisimo para mi por lo menos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Espero conocernos en algunas de nuestras rutas a ti y a tu artillero si podeis este sabado nos vemos y lo comentamos lo del dibujo me ha gustado mucho OK
Un saludo. :bye: :good: :drinks: :drinks:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Tonifgj, y por supuesto que este sábado voy :yahoo: ..........................mi artillero, el verá... :descojono: ....si no quiere invito a mi amigo grandote a que venga..... :good:

Imprimere los bocetos y lo comentamos el sábado. :drinks: :friends: :drinks: :friends:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Estaba siguiendo el hilo para acercarme por alli, pero unos cuantos de los madriles hicimos una compra conjunta y vamos a quedar el sabado para ponerlos, pero vamos, que no os librareis de mi eh???????????????? un saludo para tod@s
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Hola Manucorrecaminos, que pena que no puedas venir :cray: , nos lo abriamos pasado muy bien con uno más, pero ya te contaremos y con un poco de suerte te damos envidia.......... :descojono: :descojono: ......es broma.
En la proxima apuntate o no te lo perdonamos......... :bronca:

:drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Últimas noticias............en Telemadrid acaban de decir que el sábado va a llover y en principio el domingo no. :blink:
Que hacemos? Cambiamos al domingo? :blink:
Yo si llueve me lo pensaré, porque ya me he caido dos veces lloviendo y le tengo pánico :fie: :fie: :fie: :fie: .
Y mi negrita es tan grande y pesada que no se si esta chica se verá capaz de cogerla sin cagarse encima. :cray:
Si voy y llueve, tendreís la consideración de ir despacito y arroparme para que no pierda la confianza de que puedo hacerlo? :fie: :cray: :fie: :cray: :fie: :cray: :fie: :cray:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”