La perdida post-HL
-
- V.I.P.
#76 Re: La perdida post-HL
vaya perdida os habeis pegao!!....mala uerte la mia no haberos podido acompàñar por tierras de cazorla, como fue mi intencion pero una linda rotonda se movió a mi pasao.......
#77 Re: La perdida post-HL
todos estan en sevilla, algunos casi encontraos , esperando noticias de cinco, y de ilde, que no se si siguen hacia cadiz o se quedan alli...hemos pasado un dia muy agradable por sierra morena, y el fin de semana en cazorla tambien, para repetir.
- Mariano.-
- V.I.P.
#78 Re: La perdida post-HL
-
- Moderador
#79 Re: La perdida post-HL
Enhorabuena perdidos!! Bienvenidos a casa
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ilde
- Cansino
#80 Re: La perdida post-HL
El ultimo en casita desde hace un ratito, ya os podeis acostar tranquilos. Otro fin de semana estupendo, sobre todo la fiesta del sabado . No, en serio de nuevo un placer pasar unos buenos ratos y curvas con vosotros. Nos vemos en breve.
Pd: Bienvenidos de vuelta a casa perdidos.
Pd: Bienvenidos de vuelta a casa perdidos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#81 Re: La perdida post-HL
¡¡¡ Qué bonicos !!!!....................y mírales,.......ahí,..............¡ tan frescos como un rosal !
A reponer fuerzas. Un abrazo
A reponer fuerzas. Un abrazo
- fercoba
- V.I.P.
#82 Re: La perdida post-HL
Me alegro que estéis todos en casita , (así dejáis de ponerme los dientes largos)
solo los peces muertos siguen la corriente
- ALBERT
- V.I.P.
#83 Re: La perdida post-HL
Ostras nen .....
5.000 y pico del Quizás y 3.000 ahora ....
Mas de 8.000 Km en un par de meses
A eso le llamo yo sacar partido a la moto
Seguro que no vas a tener relaciones sexuales homosexuales en mucho tiempo
Un abrazo
Un abrazo
- 5deabril
- V.I.P.
#84 Re: La perdida post-HL
Bueno, pues otra que ya terminó su perdida
En cuanto me organice un poco empiezo a subir fotitos
En cuanto me organice un poco empiezo a subir fotitos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#85 Re: La perdida post-HL
Albert, fueron 6.547 del Quizás. Pues mira, no tengo muy mal el trasero, a estas alturas aceptaría casi cualquier cosaALBERT escribió:Ostras nen .....
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#86 Re: La perdida post-HL
Lo que hace el vicioMariano.- escribió:Albert, fueron 6.547 del Quizás. Pues mira, no tengo muy mal el trasero, a estas alturas aceptaría casi cualquier cosaALBERT escribió:Ostras nen .....
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- gaditanum
- V.I.P.
#87 Re: La perdida post-HL
Ya todos en casita..... eso eso.. al igual que Fercoba, LO ESTABA DESEANDO... Que envivia mas mala.
Queremos ver mas fotos de todos....
Queremos ver mas fotos de todos....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: La perdida post-HL
Una vez más lo bueno se termina pronto, así que ahora lo que queda es poner orden en las fotos/videos y empezar a colgarlas por aqui, sin ánimo de poner los dientes largos a nadie eh?
Gran final de perdida en sierra morena, que pecha de curvas XD!!!!! y como siempre perfecta la compañía. Todo eso unido a la visita de Ilde, más no se puede pedir.
Me acabo de dar cuenta que entre el Quizás, Sardiná, perdida con Juanito por Jaén hacia Cabo de Gata, HL y perdida, han caido 10.000 Kms en dos meses Esto engancha y mucho, y lo peor es que no tiene efectos secundarios de importancia
Un saludo.
Gran final de perdida en sierra morena, que pecha de curvas XD!!!!! y como siempre perfecta la compañía. Todo eso unido a la visita de Ilde, más no se puede pedir.
Me acabo de dar cuenta que entre el Quizás, Sardiná, perdida con Juanito por Jaén hacia Cabo de Gata, HL y perdida, han caido 10.000 Kms en dos meses Esto engancha y mucho, y lo peor es que no tiene efectos secundarios de importancia
Un saludo.
-
- Moderador
#89 Re: La perdida post-HL
Y cuando trabajáis?????
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#90 Re: La perdida post-HL
Bienhallados compañeros, ya veo que habeis disfrutado de lo lindo y que habeis visitado parte de lo que hablamos en Talavera ,aunque luego veo que cambiasteis de planes.
Un abrazo para todos y haber cuando me pierdo yo leches.
Un abrazo para todos y haber cuando me pierdo yo leches.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
#91 Re: La perdida post-HL
Lo hemos pasado en grande, la pena es que solo me puedo añadir los fines de semana, pero aun asi, cada vez me gusta mas quedar con vosotros, para montar en moto y para lo que querais....he dejado colgadas las fotos de la perdida en mi hilo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=350
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=350
- Mariano.-
- V.I.P.
#92 Re: La perdida post-HL
Ernesto, muchas gracias. Hemos hecho parte de lo que hablamos, efectivamente, pero la ruta se ha visto condicionada en parte por las previsiones meteorológicas. Nos hemos movido hacia el norte cuando hemos podido y después al suroeste, huyendo en lo posible de las lluvias, aunque alguna nos ha pillado.
¡Y estos acompañantes míos no se cansan!, anoche tuvimos la post-perdida hasta la una y pico de la madrugada...
¡Y estos acompañantes míos no se cansan!, anoche tuvimos la post-perdida hasta la una y pico de la madrugada...
- ACHY
- V.I.P.
#93 Re: La perdida post-HL
toofastjuanito escribió:Lo hemos pasado en grande, la pena es que solo me puedo añadir los fines de semana, ........
NO lo dudo,
Al menos tienes algo de tiempo. Aquí la que suscribe se pierde las mejores, sino por una cosa por otra
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#94 Re: La perdida post-HL
bueno ya estais todos en casita,no???ya os habeis quedaos agustito,no???y encima van y me dicen que cervecita a las 20.30 en el macarena pa que me harteis de historietas y demas.............
os odio y ya no os dirijo mas la palabra a ninguno
bueno mañana miercoles de 9 a 9,30 de la noche en la cerveceria del alamillo,a mi me da igual que vayais ,lo digo por si quereis conocer a aceituneros nuevos,yo estare pero sin dirigiros la palabra
un saludo (de compromiso)
os odio y ya no os dirijo mas la palabra a ninguno
bueno mañana miercoles de 9 a 9,30 de la noche en la cerveceria del alamillo,a mi me da igual que vayais ,lo digo por si quereis conocer a aceituneros nuevos,yo estare pero sin dirigiros la palabra
un saludo (de compromiso)
-
- V.I.P.
#95 Re: La perdida post-HL
mariano.... anda, ponte a currar un ratito coñe
hala, ta lue
hala, ta lue
- 5deabril
- V.I.P.
#96 Re: La perdida post-HL
Pues despues de la HL, la perdida y la posperdida empiezo a poner algunas fotillos.
Decir que ha sido un verdadero placer compartir este viaje con vosotros que como algunos sabeis era tambien mi "media despedida" de estos meses de reset, kit-kat o carpe diem en mi vida
Nunca me pude imaginar que en tan solo 6 meses iba a conocer a gente como vosotros y compartir a vuestro lado tantas y tantas sensaciones,experiencias y sentimientos tan grandes que para mi han significado tanto y me han ayudado a superar en gran parte esos "cruces de camino, baches o llamemosles fracasos" que por circustancias de la vida me tocaron.
Creo que no hace falta que nombre a esas personas que estan ya en mi vida y que forman parte de ella, que espero y deseo que sigan para siempre ahi; realmente cada miembro y miembra de este foro que ha compartido conmigo esos mensajes,esas palabras, esos momentos y esas sensaciones les tengo que agradecer muchisimo pero no puedo dejar pasar a los que tambien han estado conmigo en otros momentos de mas intensidad como a Secreta_v, Mariano, Toofasjuanito, Susana, Nacho35, Ilde, Ronquidonocturno, Descarada, Xjpedro, Cisco, Osiris.............y muchos mas(jod*r que me esta entranto la penita )bueno pa no daros el tocho que GRACIAS por ser como soios y por aguantarme en tantas ocasiones
Ahi van las fotosssssssssssss (si pongo alguna que no sea mia disculparme pero las tengo juntas y ahora no se cuales son las mias )
Decir que ha sido un verdadero placer compartir este viaje con vosotros que como algunos sabeis era tambien mi "media despedida" de estos meses de reset, kit-kat o carpe diem en mi vida
Nunca me pude imaginar que en tan solo 6 meses iba a conocer a gente como vosotros y compartir a vuestro lado tantas y tantas sensaciones,experiencias y sentimientos tan grandes que para mi han significado tanto y me han ayudado a superar en gran parte esos "cruces de camino, baches o llamemosles fracasos" que por circustancias de la vida me tocaron.
Creo que no hace falta que nombre a esas personas que estan ya en mi vida y que forman parte de ella, que espero y deseo que sigan para siempre ahi; realmente cada miembro y miembra de este foro que ha compartido conmigo esos mensajes,esas palabras, esos momentos y esas sensaciones les tengo que agradecer muchisimo pero no puedo dejar pasar a los que tambien han estado conmigo en otros momentos de mas intensidad como a Secreta_v, Mariano, Toofasjuanito, Susana, Nacho35, Ilde, Ronquidonocturno, Descarada, Xjpedro, Cisco, Osiris.............y muchos mas(jod*r que me esta entranto la penita )bueno pa no daros el tocho que GRACIAS por ser como soios y por aguantarme en tantas ocasiones
Ahi van las fotosssssssssssss (si pongo alguna que no sea mia disculparme pero las tengo juntas y ahora no se cuales son las mias )
-
- V.I.P.
#97 Re: La perdida post-HL
por lo escrito parece que te despidieras de algo...como si ya no volvieras a montar mas en moto con nosotros...........¿puedo entonces ya montar mi midland?5deabril escribió: Pues despues de la HL, la perdida y la posperdida empiezo a poner algunas fotillos.
un beso guapa.
#98 Re: La perdida post-HL
ACHY escribió:toofastjuanito escribió:Lo hemos pasado en grande, la pena es que solo me puedo añadir los fines de semana, ........
NO lo dudo,
Al menos tienes algo de tiempo. Aquí la que suscribe se pierde las mejores, sino por una cosa por otra
achy, ya te llegara tambien, todo a su tiempo y respetando las prioridades, lo primero es lo primero,....si no mira como algunos no vamos a tener una familia a este ritmo nunca!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: La perdida post-HL
Ernesto, como bien te dice Mariano, gracias por las recomendaciones en lo que a rutas se refiere. Hicimos gran parte de lo que nos comentastes pero debido al tiempo tuvimos que ir improvisando aun más de lo que ya hemos hecho.
De todas formas me ha encantado ver y conocer los sitios en los que hemos estado, ha sido increible en todos los aspectos. Con grupo así me voy al fin del mundo si hiciese falta........
Javi, todavía estoy esperando que me contestes al sms, si es que siempre me haces lo mismo Ya veo que maána habeis quedado, así quer habrá que ir a veros de nuevo, que estrés
Un saludo.
De todas formas me ha encantado ver y conocer los sitios en los que hemos estado, ha sido increible en todos los aspectos. Con grupo así me voy al fin del mundo si hiciese falta........
Javi, todavía estoy esperando que me contestes al sms, si es que siempre me haces lo mismo Ya veo que maána habeis quedado, así quer habrá que ir a veros de nuevo, que estrés
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#100 Re: La perdida post-HL
osiris escribió: por lo escrito parece que te despidieras de algo...como si ya no volvieras a montar mas en moto con nosotros...........¿puedo entonces ya montar mi midland?
un beso guapa.
Bueno realmente me despido de algo..............y le doy la bienvenida a mi cabeza que estaba como en este post
siiiii, ya puedes montarlo aunke puede que de alguna sorpresa y aparezca en alguna Kdda que estes TU y tu MIRLAND