Por fin puedo subir algunas fotos y contar algunas cosas del III Encuentro Hispano-Luso, como yo lo vi y lo viví.
Para Morristrom, Secreta-v y para mí empezó el jueves día 2. Así lo planeamos y así lo hicimos:
Salíamos sobre las cinco de la tarde (alguno después del trabajo), e hicimos una paradita en Zafra para tomar un cafelito con Cóndor. No se le notaba, pero estaba un poco de los nervios por venirse con nosotros:
Llegamos al Albergue de Talavera y a los cinco minutos llegó Fercoba, con el que habíamos quedado. Precisión suiza, contando con que nosotros salíamos de Sevilla y él de Orense. Ni que decir tiene que después de la cena comenzamos la Kdd por nuestra cuenta en los mejores garitos de la ciudad hasta las tantas:
Estábamos en la primera fase de la intoxicación etílica, la de exaltación de la amistad

:
Habíamos recalado en un local de salsa, y creo que éramos los únicos hispanos-hispanos en el lugar. Pero había buen ambiente, buena música y buen sonido.
Serían más de las seis (temprano ¿no?) cuando nos fuimos a dormir algo (no sin alguna que otra fechoría al salir del local), pero al llegar al albergue hacía tan buena noche que nos pusimos a mirar las estrellas. ¿A quién se le ocurre? A nosotros cuatro, claro. No tengo fotos, se me acabó el carrete en ese momento.
A la mañana siguiente desayunamos en el albergue y nos fuimos al hotel Oasis Talavera a tomar posesión de nuestras habitaciones, dejar las motos en el garaje, una duchita y a la calle.
A la hora del almuerzo fuimos a tomar una cerveza y después a comer algo. Se nos unió STV, que había llegado en esos momentos.
Volvimos al hotel y comencé a saludar a los llegados y a los que llegaban. Debido al intenso ajetreo de esa tarde no tengo fotos, pero lo sabéis al haberlo vivido en primera persona. Sólo hice ésta:
Esa noche fue otra más de cena y posterior salida callejera para bailar y tomar algo. Como ya teníamos experiencia de la noche anterior, el equipo fuimos muy solicitados a la hora de buscar antros medianamente decentes. Nos juntaríamos un buen grupo en uno de ellos. Yo no me acosté muy tarde, ya llevaba mucho ajetreo en el cuerpo y pocas horas de sueño, y lo que me quedaba.
El sábado sería el gran día. Desayuno, ruta, almuerzo en Guadalupe, vuelta al hotel por una ruta preciosa, baile y taller, cena y fiesta. Yo sí voy a poner alguna que otra, aunque se repitan:
En el almuerzo, Ronquidonocturno, Mysae y Conti tuvieron el detalle de invitarme a su mesa. Acepté encantado. Más tarde se nos uniría 5deabril.
¡Qué bien, todo lleno de amigos!
Tengo que decir que en la ruta me lo pasé muy bien. Eso de ir adelantando motos y pisar alguna que otra línea continua tiene su "aquel"
Algunas fotos de la fiesta:
Cuando se acabó la fiesta alguien dijo de ir a ver por la tele el Gran Premio de Australia, que había comenzado ya, y ahí que fuimos a verlo en directo. Como puede comprobarse, estábamos todos pendientes de la carrera, los tiempos, los adelantamientos, si llovía en el circuito o no... (¿quién ganó en MotoGP?):
Llegó la mañana y con ella el momento de las despedidas, los abrazos y los deseos de buen viaje de vuelta a casa para todos:
...O para casi todos