Bueno, pues señores, ustedes lo han querido. PASAMOS A LA CRÓNICA EXTRAOFICIAL DE LA QUEDADA DEL DOMINGO DÍA 28 EN MARVAO. (Pq de la oficial ya vendrá tito condor a dar buena cuenta).
Llegada al 2º punto de encuentro. Si todos recordáis habíamos quedado en Alburquerque, concretamente en el restaurante de al lado de la primera gasolinera. Pues bien, después de colocar todas las mesas, de esperar a toda la gente y de hacer la lista de un jugoso desayuno pensando en nuestras EXTREMEÑAS CON JAMON ..... ME DICE EL CAMARERO ... NO TENEMOS PAN. Será desgraciao??? Tal y como montamos y nos fuimos a la plaza del pueblo. Aquí vemos la llegada en masa.
Nuevamente lista la comanda de TOSTÁS, incluidas las EXTREMEÑAS CON JAMON pal invitado ILDE, ... EL JODIO PAVO, me dice que NO TIENE JAMÓN... Así que algunos como Antonio y Sarita optaron por meterse un par de miembros CHURRILES pal pecho. Atentos a la cara de agobio del pajaro y de concentración de Nómada. Era la previsión de un día en que acabaríamos burros todos. jejejej
Idea del primo CETTORK, los asistentes a esta rutilla jugamos un número de la lotería de navidad. Al final del post tenéis un PDF en el que os he escaneado el número y la parte de atrás con todas nuestras firmas.
NOTA: Este bicho es de mi familia, lo digo por si toca el número. jejejejej.
Dos invitados de excepción y uno que no aparece. Ella, obviamente miramos todos la rubia lo primero, es INES, amiga de Cáceres (que raro, no?), pero en esta ocasión no venía con el, sino con D. Paco Toro, que no está en esta foto. El de al lado bueno, es una larga historia. Dice que se le conoce or Ilde, pero yo creo que mínimo tiene que ser Pancho Villa, pq Catalán, afincado en Cádiz y que se viene a Badajoz a estar con nosotros... esto huele raro. jajajajaja. Un verdadero CRACK.
Cantru, Sarita, Lolotb y Nómada ... tenéis pan??? Ese saludo motero de la peque del grupo. Si señor.
Venga señores, vamos a subir al castillo. dice Condor. No, que están arreglandolo y lo tienen cortado, dijo Cettork, Seguidme que conozco el camino ... dijo Nómada, y al final ... CHAPADO A CAL Y CANTO. eso si.... patrocinado por PLACONSA, ajajajajajal.
Ese pájaro haciendo el reportaje Oficial. Esperamos tus instantaneas. Que pena que no te cacé visitando el campo mientras nosotros hacíamos migas con el burro. jajajajaja. Algunos decían ... que pasa, que han venido dos pajaros??? jajajajaj
El grupo observando las bonitas vistas del lugar. Subidos a donde los caballeros de la orden del Condor se subían para salvaguardar las espaldas de los reyes que tomaron el castillo en segunda batida defendido por 100 cañones por banda, mientras los moros se hinchaban a subir rampas ... (preguntar a cóndor por la historia del castillo de Marvao) jajaja.
A CONTINUACIÓN, una serie de instantáneas que se dieron al bajar a la cisterna mientras Antonio cantaba gregoriano ...
El grupo decidiendo hacia donde volar. Se impuso la ley del hambre. jejejeje.
En manada bajando a to trapo a por el pienso. Anda que subieron a la misma velocidad. jajajaj.
Esto es una Coca Cola en perspectiva. 33 CL ¡¡¡¡
Primer plano a mano derecha, D. Paco Toro, invitado de excepción en esta ruta, y frente a el, Ilde. Que tal el bote de aceite en el cardán???. jajajaja.
A Antonio no parece hacerle excesiva gracia el queso. No??
ESA SARITA GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quieres mas PORCO??? jejejej. Mi pobre después de ayer se me ha hecho vegetariana ¡¡¡
Después de un duro debate entre la vida y la muerte en el que estaba en juego si pedíamos cada uno lo suyo, o bien pediamos al medio, o quizás pedimos cada uno lo suyo y lo ponemos en el medio, o a lo mejor pedimos al medio y se lo ponemos todo al pájaro en lo suyo ... VA LA JODIA PORTUGUESA Y NOS PLANTA EL RANCHO EN BANDEJAS ÚNICAS ¡¡¡. A tomar por el de la raja el menú. ajajajajaj
Y esto que es??????
No veais como se puso el pajaro. Desde ayer lo conocen por las carreteras como el PORCO con alas. jajajaja.
Ilde tenía claro que en este sitio HABIA PAN, y que junto con Antonio querían BACALAU A LA DOURADA. PUES ALA, A HINCHARSE. Se quedó flipado hasta el portugués del fondo de la foto. mirad mirad. jajajajaj.
Sin palabras pajaro. No esperó a nadie pa pimparse el postre el jodio. Y COMO RELAMÍA EL SANTO GRIAL ¡¡¡
Y SEÑORES, LO SIENTO, pero aquí me veo obligado a hacer un gran paréntesis. Personas que parezcan del corazón, con problemas de hemorroides, que sean excesivamente sensibles que no sigan leyendo este post. Pueden visitar otras webs de motos con fotos chulas y demás pero NO SIGAN BAJANDO POR FAVOR
............... NO LO HAGÁIS POR FAVOR.
......................................... OS ESTOY AVISANDO NO SIGAIS BAJANDO .................
VOSOTROS LO HABÉIS QUERIDO. A TOMAR POR C _ _ O LA REPUTACIÓN DEL VEXTREM.
Lo de Nómada si que es una burra y lo demás son tonterías si señor ....
Me la prestas??? Cettork . No es mia y pa mi pa siempre ... Nomada.
Cantru se apunta a la fotillo. Que guapo es verdad??? ........... QUE ME REFIERO AL BURRO NARICES ¡¡¡
La siguiente imagen tuvo su historia. OS JURO POR EL BOLETO DE LOTERÍA QUE JUGAMOS que la maquina de fotos la única cara en función RECONOCIMIENTO FACIAL que señaló fue .... LA DEL pu*o BURRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
Y es que era guapo el jodio, no???
Y ESTO ES EL FIN. Espero que os sirva para reiros un rato a los asistentes y a los no asistentes. Que no déis mucha caña y que SI NO TENÉIS PAN ... PONED EL GPS. jajajaja.
PD. Si alguien quiere las fotos en un tamaño mas grande avisarme por favor. Mi messenger está debajo de mi nick y si no por privado.
PD2. Nómada, voy a intentar subir los vídeos que hice yo en la CISTERNA para que todos puedan apreciar la dulce voz de Cáceres en Gregoriano. jajajajajajaj.
PD3. Aquí tenéis el NÚMERO DE LOTERÍA señores:
http://cenproex.mi-website.es/LOTERIA28SEPMARVAO.pdf
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS by Cettork.