NoVastorm escribió:Hola Toofast,toofastjuanito escribió:jajajaja difiero rotundamente con los conceptos de tu introduccion...pero no puedo negar que me gusta tu historia, creo que puede salir algo muy divertido...espero proximas entregas de las dos series...la de shark y la tuya. de hecho quizá me anime y comience alguna saga, ..
Y yo también difiero, pero comprenderás que pueden existir varias categorías de Singlestrom. De hecho, esto nace de un intercambio de mensajes de este foro, como no..., todo ello llevado al campo del humor, o al menos a un intento de comedia literaria. Quiero dar un giro a lo que escribo, lo que uno escribe se interconecta subconscientemente con lo que vive, y eso creo que es importante.
Existe el que está sólo y quiere estarlo. Pero también el que está sólo y le gustaría no estar así. Eso es lo que me ha hecho escribir ésto.
La verdad es que he parado un poco, porque me ha dado algo de miedo. Me he puesto a escribir acerca de las mujeres y claro, jejejeje. Seguramente casi ninguna se moleste, pero bueno, intento pasar un rato distraído escribiéndolo y hacérselo pasar a quien quiera leerlo.
Decir que lo que digo aquí no lo pienso es una cosa, otra es que alguien se lo crea y otra muy distinta identificarme a mi con lo que escribo. Poca gente de por aquí me conoce lo suficiente como para juzgarme, prejuzgarme ya lo habrán hecho, quisera pensar que la mayoría para bien.
También es cierto que cada uno muestra aquello que quiere mostrar y escribir es casi como desnudarse en público.
En fin, ya veremos como acaba esto, porque mi determinación es firme.
Un saludo.
si no me han asesinado ya a mi, es que son bastante prudentes, asi que adelante!!!!!!!!!!