ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#76 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por toofastjuanito »

NoVastorm escribió:
toofastjuanito escribió:jajajaja difiero rotundamente con los conceptos de tu introduccion...pero no puedo negar que me gusta tu historia, creo que puede salir algo muy divertido...espero proximas entregas de las dos series...la de shark y la tuya. :drinks: de hecho quizá me anime y comience alguna saga, .. :mrgreen: :mrgreen:
Hola Toofast,

Y yo también difiero, pero comprenderás que pueden existir varias categorías de Singlestrom. De hecho, esto nace de un intercambio de mensajes de este foro, como no..., todo ello llevado al campo del humor, o al menos a un intento de comedia literaria. Quiero dar un giro a lo que escribo, lo que uno escribe se interconecta subconscientemente con lo que vive, y eso creo que es importante.

Existe el que está sólo y quiere estarlo. Pero también el que está sólo y le gustaría no estar así. Eso es lo que me ha hecho escribir ésto.

La verdad es que he parado un poco, porque me ha dado algo de miedo. Me he puesto a escribir acerca de las mujeres y claro, jejejeje. Seguramente casi ninguna se moleste, pero bueno, intento pasar un rato distraído escribiéndolo y hacérselo pasar a quien quiera leerlo.

Decir que lo que digo aquí no lo pienso es una cosa, otra es que alguien se lo crea y otra muy distinta identificarme a mi con lo que escribo. Poca gente de por aquí me conoce lo suficiente como para juzgarme, prejuzgarme ya lo habrán hecho, quisera pensar que la mayoría para bien.

También es cierto que cada uno muestra aquello que quiere mostrar y escribir es casi como desnudarse en público.

En fin, ya veremos como acaba esto, porque mi determinación es firme.

Un saludo.

si no me han asesinado ya a mi, es que son bastante prudentes, asi que adelante!!!!!!!!!! :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

A los veinte minutos de gateo y de llenarse de telarañas lunares, llegaron a un punto donde el tubo se volvía a bifurcar.
¡!! Ostias ¡! Gritó Mariano, y ahora ¿? Que.
Tranquilos, dijo Hudsin, dejad que me oriente….. Pero como te vas a orientar con toda esta oscuridad, si no vemos mas allá de nuestras narices, exclamó 5.
Hudsin sacó de su mochila una caja con tres agujeros, la espectación de todos era máxima….La abrió lentamente y acto seguido sacó de su interior un pequeño ser, parecido a un ratón, pero con antenitas y un arnés donde llevaba instalado un transmisor de ondas Vs.
Os presento a Mysae, mi mascota, ella nos sacará de esta trampa.
Los demás se quedaron estupefactos y con ojos como platos.
Hudsin la dejó suavemente en el suelo y le dijo….va, bonita, enséñanos el camino, a lo que Mysae con un sonoro cri, cri, parecido al de un grillo, se puso en marcha, esta vez por el tubo izquierdo.
Hudsin la siguió de inmediato, los demás después de mirarse las caras durante un par de segundos les siguieron.

Stormbringuer les animó a todos, no permitiría que a estas alturas el último torpedo les alcanzara….Vamos!!...Un esfuerzo mas señores, gritó enérgicamente, no vamos a permitir que esos bichejos se adueñen de nuestra casa y menos vamos a dejar solos a nuestros hombres!!!
A todo esto, el torpedo estaba ya muy cerca, Brins aguantó el aliento y con un pulso firme y preciso, apretó el gatillo.
El torpedo saltó en mil pedazos, pero la onda expansiva los pilló de lleno, haciendo que todos cayeran al suelo o se golpearan contra los paneles de la nave.
Acto seguido, Seveyn escaneó los daños de la nave….Nos falla el motor cuatro y hemos bajado la velocidad a tres impulsos, exclamó.
En estas condiciones les sería muy difícil superar las defensas de la nave nodriza, ya que su principal arma era la velocidad, la cosa se ponía muy fea.

Shark el oscuro, sabía de los desperfectos sufridos en la nave terráquea y se disponía a asestarle el golpe final, mientras Spauser y Luipy luchaban para restablecer la potencia a la nave…..Jefe, gritó Spauser, voy a intentar hacer una derivación del flujo inducido, a ver si consigo ponerlo en marcha de nuevo…!! Bien ¡!...Gritó Stormbringuer, pero dese prisa, no tenemos todo el día….a lo que Luipy replicó…!!Trata de arrancarlo por dios, trata de arrancarlo!!…..La actividad era frenética Spauser trabajaba a destajo.

Al final del tubo, se vislumbraba una tenue luz, Mysae se detuvo y al poco rato llegó Hudsin…Bien pequeña, veo que has hecho tu trabajo a la perfección, toma…y sacándose un terrón de azúcar del bolsillo se lo dio a su mascota.

La recogió y la volvió a guardar en su caja…Bien niños, dijo, ahí tenemos la salida.
Se acercaron lentamente, Pirracas se quedó en una esquina, cubriendo una posible incursión Alien, Mamut, cubrió el otro lado, poco a poco fueron llegando todos a la posible salida.
Tokoto y Fercoba fueron los primeros en acercarse y Gaditanum los cubría desde la retaguardia, justo tras de 5.
Mariano se asomó con mucha cautela, estaban en una posición elevada, a más de cincuenta metros del suelo, por ahí era casi imposible bajar al hangar que se veía al fondo del todo, de repente, el Vman de Mariano empezó a sonar, bip,bip,bip.
Última edición por sharkblack el 27 Dic 2008 21:19, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Guia del buen ligón Singlestrom (2)

1.- Introducción.
2.-Identificando al enemigo.
3.- Ese desastre de cuerpo que tienes hijo
4.-¿En tu casa o en la mía?

...continuación de 2...
Mujeres hay de varios tipos, al principio te llamará poderosamente su inseguridad, si, si, es inseguridad, o a ti te lo parece: irás a tomar una copa con una tapa y ella seguramente no comerá nada (seguramente esté muerta de hambre, porque se ha puesto un pantalón que le dijeron sus amigas que le quedaba muy bien, pero viendo Gran Hermano y tomando cervecita ha echado algo de tripa y ha tenido que llamar al batallón de la reservasu madre y hemana- para ayudarla a ponérselo). Está catando el terreno, viendo si le dices que coma, si comes tú, cómo comes, si cierras la boca, si hablas mientras comes. Te dirigirá miradas cómplices, como diciéndote : Anda tú tranquilo, que ya verás más adelante……, en ese momento tu estarás viendo a una tía buena, ella sin embargo está viendo a un pollo A’last, y seguramente que ella te comerá a ti antes que tu digas ¡ay!, pero de este tema tu ni te estás dando cuenta (ya sabes… ceros y unos).

Evidentemente eso te creará una seguridad, tu pensarás, ¡la tengo dominá!, (sí, sí, dominá, no sé yo quien domina a quien).

Nota de autor: Dejamos por ahora aquí esto, que interesa, pero más delante seguro que más. Tengo que consultar bibliografía.

3.- Ese desastre de cuerpo que tienes hijo.

¿Cuándo fue la última vez que te miraste desnudo a un espejo?, ¿Cuándo le dijiste hola por última vez a tu amiga estando de pie?. Estas preguntas ya sé que tienen bastante mala leche. Pero si la respuesta a las dos es: hace mucho tiempo, entonces es que esto es más grave de lo que parecía a primera vista.

No te voy a decir que te apuntes a un gimnasio, porque si sumaras todas las primeras inscripciones que has hecho a día de hoy seguramente te daría para parar el seguro a todo riesgo de tu Vstrom de un año a todo riesgo. Toca ser todavía más agresivo, a partir de ahora fuera esas cochinadas que te metes en el cuerpo llenas de colesterol: MacDonald forma parte de imperio yanqui y tú te has hecho comunista; el chorizo, la morcilla, la panceta y demás es producto del cerdo y tú te has hecho musulmán chií.
Anda siglestroncito acaba este fin de semana con lo que te queda en la nevera, aunque tengas que raspar algo de lo verde que se te ha creado y no vuelvas a comprar más hasta que te quites esas lorzas que rodean tu cuerpo como si fueses el antiguo muñeco de Michelín.
Las comidas a partir de ahora van a ser normales, para desayunar nada de chocolate con churros, tendrás una vaso de leche desnatada o una manzanilla y una tostada con algo de margarina, nada de zurrapa, sobrasada, foiegrás ni todas esas cosas que hasta ahora tenías en tu nevera. A medio día una pieza de fruta, la que más te guste. El almuerzo será algo a la plancha, podrás alternar pollo, pescado, acompañado de algo de lechuga y tomate (sin pasarte con el aliño eh, que te estoy vigilando).
Vete al google a una página web que te de tu índice de masa corporal y calcula tu peso ideal machote. No, no me digas lo que te sobra que ya sé que es mucho, anda, poco a poco irás rebajando.
Por cierto las cenas tienen que ser muy ligeras, a las ocho y media corta el grifo, algo de lechuga. Un vaso de leche con cereales.
Última edición por NoVastorm el 05 Ene 2009 19:44, editado 2 veces en total.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#79 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Mysae »

JAJAJAJA!!! Ahora lo entiendo Shark, por eso no me lo querías decir... no está nada mal, mi papel es clave, soy la guía hacia la supervivencia :grin:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por shannen »

se me habian pasado estos relatos... :bronca:

voy a empezar :fie: :yes: :wink:
CARPE DIEM
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Bip, bip, bip…….todos se quedaron helados, ese sonido era malo, muy malo.

A Secreta y a Descarada les llegaron los primeros ecos de las huestes enemigas, aumentados por los largos entramados de tubería, pero no estaban muy lejos….
Mariano exclamó….!! Los tenemos a cincuenta metros ¡!....Tenían que reaccionar y rápido, deshacer el camino andado ya no era posible y solo tenían una salida.

Todos los que disponían de armamento se quedaron en retaguardia, mientras, Hudsin y Mariano procedían a cortar la reja que les separaba de la ¿libertad? ….

Los primeros Aliens eran repelidos con fuego intenso, pero algunos de ellos conseguían llegar demasiado cerca de los valientes, el pánico era general….¿ estaba todo perdido?...
Los sopletes láser cumplieron con su cometido y la reja cayó al vacío….¿y ahora que?..
Gruñó 5, sin dejar de disparar contra las bestias….¿como salimos de esta?...
De repente, un fuerte sonido retumbó por todos lados, y una fuerte corriente de aire hizo que más de uno se tuviera que aferrar firmemente donde pudo.

El carguero espacial apareció ante todos como si de una visión se tratara…¿pero, como?
Se preguntaron todos…Mysae, bichito inteligente como pocos, todavía tenía conectado el rastreador de ondas Vs y la señal había sido captada por el STV, que haciendo gala de su súper inteligencia ciberdróide, decidió acudir al rescate de sus creadores…(animalico…ains…)

Dentro del carguero, uno de los robots de almacenaje, llamado Prony, había sido activado por el STV y se encargó de abrir la rampa de descarga por donde nuestros amigos tenían una clara ruta de escape.
Ahora STV solo tenía que colocar el carguero en una posición adecuada para facilitar el abordaje.
Los Aliens ganaban terreno y pronto tendrían al grupo a su disposición, Descarada disparaba su arma con total desesperación, al igual que el resto veían como cada vez disponían de menos espacio entre los bichos y el vacío.
Por fin, el STV posicionó la nave y la rampa de carga quedó a tan solo un par de metros de la canalización….!!Rápido!!, gritó Fercoba, ¡!Ir pasando…nosotros los contendremos!!...
Los soldados concentraron toda la potencia de fuego de la que disponían sobre sus agresores, mientras el resto, pasaban uno a uno al carguero.
Los primeros en ponerse a salvo fueron Mariano, Hudsin y 5, con grandes apuros el siguiente fue Tokoto, que tropezó en el último momento y si no es agarrado del brazo por 5, se nos escoña.

Uno a uno todos fueron pasando hacia la salvación, quedando Fercoba, Descarada, Mamut y Gaditanum como última fuerza de resistencia.
¡!Vamoos!!....!!Un esfuerzo más!! Gritaba Pirracas desde el otro lado de la rampa y cubriendo a sus amigos de los posibles ataques alienígenas.
Gaditanum fue el primero en pasar, seguido por descarada, pero Mamut y fercoba lo tenían bastante crudo, uno de los Aliens se les echó encima y agarró al segundo de ellos arrastrándolo hacia el interior del tubo, Mamut no iba a permitir que esos seres despreciables acabaran con la vida de uno de sus compañeros y corrió tras el.
Desde el carguero, y tras el esfuerzo, todos quedaron a la espera de los acontecimientos.
Un apasionado más.......
Cheri
Moderador
Moderador

#82 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Cheri »

Que interesante se está poniendo esto, sigue...sigue... :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

No se te escapa una Olga, veremos como se lo monta nuestro amigo lanudo para traerse consigo al desafortunado Fer........ :fie: .....yo también tengo curiosidad, no creas. :pardon:
Un apasionado más.......
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por gaditanum »

Pues si es "una alienigena"..... este se deja elienigenizar... que ya lo conocemos..jajajaja
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Guia del buen ligón Singlestrom (3)

1.- Introducción.
4.-¿En tu casa o en la mía?

...continuación de 3....
Al principio matarás por un trozo de panceta, olerás los huevos fritos que ha hecho tu vecina del quinto desde el garaje. Pero tranquilo, cuando lleves una semana, con lo aburrida que se vuelve la comida, pasará a un segundo plano, para poder concentrarte en lo realmente interesante, ligar, ¡macho, que lo habías olvidado!.

Por cierto el alcohol está prohibido cuando estés sólo, cuando vayas por ahí a ver qué hay podrás tomar algo, pero una copa te debe durar bastante tiempo (si, ya sé que como estás tieso eso es lo que te pasa ahora, pero por si te toca la primitiva, tendrás que hacer lo mismo.)

continuará.....
4.- ¿En tu casa o en la mía?
Cuando un día por azar, alineamiento astral, falta de luz o mejor exceso de alcohol y gracias al Dios Vaco (yo, y por no meter mucho la pata, diría que por misericordia divina) escuchas estas palabras de una fémina lo primero que piensas, ¿transexual?, ¿estoy tan borracho que no veo que es un escocés?.

Después del primer aturdimiento ves su silueta gracias a un espejo de la discoteca en la que estáis, y de la que no recuerdas bien cómo acabaste allí, en cualquier caso un pálpito te da la sensación de que algo bueno está a punto de sucederte.

Ves que efectivamente lleva falda, es corta por la que asoma unas largos y torneados muslos, además ves que una poblada y vigorosa melena le cuelga por la espalda hasta casi llegarle a la cintura, ésta es estrecha lo que resalta más su evidente feminidad, sus hombros son estrechos, no te atreves a mirarle de frente, te da algo de vergüenza, ¿o a lo mejor es miedo?, un vistazo rápido…. Sí, sí es una mujer, además el timbre de voz le acompaña….. Bueno es una MUJER y está hablando contigo.

¿Mira que tardas en caer en la cuenta, eh?.

Ahora, mientras ella te mira entre extrañada y algo impaciente, porque te ha hecho una pregunta directa, directísima diría yo, recapitulas:

a) ¿De qué he hablado yo con esta piva, que no me acuerdo?. Si, claro, no te acuerdas porque estabas simulándote un Gary Cooper de medio euro, levantando la ceja y todo, contándole que si tienes una V-1000 Negra, cuando la tuya es una 650 Azul. Que gastas un A-4 cabriolet, cuando tienes un Seat León comprado en un compraventa amigo de tu cuñado. Que trabajas de comercial de una multinacional de telecomunicaciones, cuando trabajas en una subcontrata de pintor de 2ª…..
b) Para colmo le has dicho que estás en la ciudad porque tu empresa te quiere dar la zona para establecerse de forma definitiva en España y lo que has visto no se adapta a tus necesidades. Esto sí que es fuerte y te va a hacer patinar de forma definitiva…. PORQUE TODAVÍA VIVES CON TUS PADRES.

Bueno, ¿y ahora qué?, no te preocupes hombre, que para eso está la guía, para darte recursos suficientes para que todas esas mentiras de tres al cuarto que te has inventado surtan el efecto deseado y al final triunfes….
Jejeje, ya veremos…
Última edición por NoVastorm el 05 Ene 2009 19:44, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Bravo Jose Luis.... :clapping:
Pero......veremos como acabas....... :triniti: ......... :mrgreen:

De todas maneras, es muy original y divertido leerlo.. :good:
Un apasionado más.......
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por totemstgo »

Bueno, bueno en toda buena peli siempre hay un sacrificado, si esta vez le toca al Fercoba, pues que se le va hacer, :descojono: :descojono: o quereis a otro personaje como el sacrificado ¿no verdad? El fer vale y lo dejamos asi, simplemente que no le hagan mucha pupita que es muy delicado el ninio y listo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A ver ansiosos por ver la continuación
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Muy bueno Jose Luis, vamos, ves pensando el siguiente....................
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por shannen »

Menuda imaginacion Ricard, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: a ver como sigue......
CARPE DIEM
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Pues dejadme que pasen estos dias de compromisos y me despeje un poco y veremos como acaba nuestro amigo Fercoba.....todo depende de lo tiernecito que esté... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Shark el oscuro tenía en el punto de mira a la nave de nuestros amigos, poco podían hacer viajando a tres impulsos de velocidad contra las defensas enemigas, Spauser casi tenía el problema solucionado pero le faltaba un poco mas de tiempo….

¡! Tenemos que ganar como sea cinco minutos más ¡!....Grito Stormbringuer…!! Nos están apuntando ¡!...la nave Nodriza se dirigía hacia ellos inexpugnable, Shark el oscuro pensó entonces que sería mejor hacerlos prisioneros y ordenó conectar los rayos tractores para atraer la nave terráquea hacia el interior de sus entrañas.

Seveyn, se percató de la maniobra de Shark e invirtió los motores a su máxima potencia, no podía permitir que les engulliera, sería el fin de todos ellos.
Mientras, Brins disparaba frenéticamente contra su enemigo, pero los campos de fuerza que protegían al gran coloso evitaban que ningún rayo le alcanzara, tenían que pensar en una solución y rápido.
La única solución que se le ocurrió a Stormbringuer era dejarse llevar por su oponente, una vez superado el campo de fuerza dispondrían de un espacio entre este y la nave nodriza para intentar acertar al mecanismo que origina dichos rayos y a esa corta distancia maniobrar, lanzar la nave a cuatro impulsos, siempre que Spauser tuviera el problema solucionado, e intentar escapar disparando a sus cañones defensivos……
Si, era muy arriesgado pero era su única salida.

En la luna, también lo tenían crudo, desde el carguero se escuchaba el arma de Mamut resonar en la distancia y en un impulso extremo Pirracas y Gaditanum saltaron de nuevo hacia los túneles en busca de sus amigos.
Mariano desplazó el carguero hacia un lugar mas seguro, pero cerca, por si tenían que rescatar a los valientes.
Dentro de los túneles ( A partir de este momento les llamaremos así, lo de tubo, me da claustrofobia ) Pirracas y Gaditanum seguían los ecos de los disparos de su compañero, pero de pronto un silencio sepulcral les invadió, estaban desorientados y no sabían que camino tomar, de nuevo, el sonido del arma de Mamut les dio un halo de esperanza y les orientó hacia el lugar de la batalla.

Lo encontraron parapetado junto a una de las salas del complejo, los restos de cadáveres Aliens estaban esparcidos por doquier, lo que demostraba que nuestro amigo no estaba perdiendo el tiempo.
Mamut, como lo llevas….le preguntó Pirracas….estoy casi sin munición y estos bichos están por todas partes….Gaditanum le pasó un par de cargadores…..toma…con esto creo que tendrás suficiente…¿ donde esta Fercoba?...le preguntó.

Lo tienen detrás de esta sala, creo, esperemos que aún esté con vida, de un salto Pirracas se incorporó y echó a correr en la dirección que Mamut le había indicado…!!Cubrirme!!...gritó, a lo que sus dos compañeros reaccionaron casi de forma instantánea abriendo fuego contra sus enemigos.
A trancas y barrancas consiguieron llegar junta a la puerta de la sala, pero los malditos Aliens la tenían bloqueada y les era imposible acceder al otro lado.

De repente, cuando ya daban por perdido a su compañero, un fuerte estruendo les hizo retroceder un par de metros y sin mediar aviso una segunda explosión lanzó la compuerta por los aires, se quedaron atónitos con lo que vieron al otro lado.

Un apasionado más.......
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#92 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Mysae »

Nos tienes enganchados neng :good:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Guia del buen ligón Singlestrom (4)

1.- Introducción.
4.-¿En tu casa o en la mía? continuación

...Continuación de 4....
Ya has caído de cómo se sucedieron los hechos, estabas con tus amigos, de pronto ¡zas! te encuentras sólo, tomándote un pelotazo (bueno en realidad era sólo cocacola porque no tienes tanto dinero como para gastarte los siete euros que vale un cubata), sin saber de dónde vino, alguien te tocó la espalda y al darte la vuelta, ahí la viste, la mujer de tus sueños (bueno, ejem, una de las mujeres de tus múltiples sueños), con ella fanfarroneastes de ésto o aquello, de los accesorios de tu moto, de lo difícil que es ir en grupo cuando todos son novatos (como tú, eso no lo olvides), también estuviste hablando de tu “trabajo” (no del verdadero, claro), y entonces llegó la pregunta fatídica…..

Ahí fue cuando sí que anduviste listo, cogiste el móvil y buscaste en tu agenda aquel teléfono que una vez te dí de la agencia hotelera online que yo personalmente siempre utilizo para hacer mis reservas por teléfono (y que no pongo aquí porque si quiere publicidad que pague). Como siempre te dieron un buen hotel cerca de dónde estabais, incluía, desayuno y una sesión de Spa (que por supuesto a ti te sonó muy chic pero que ni zorra de lo que significaba, lo habías leído una vez mientras repasabas el Hola! en la peluquería de tu amigo, ese que por tres euros te pela a cambio de tener que olerle las sobaqueras mientras te rapa, leíste que un famosillo había abierto una franquicia cerca de tu ciudad, no te imaginabas que ibas a terminar yendo tan pronto).
Llegásteis el hotel, era casi nuevo, ¡vaya que bien vas a quedar Singlestroncito!, entregas tu identidad, subís a la habitación, el corazón casi se te iba a salir del pecho, las piernas te tiemblan, casi no puedes articular palabra, un repliegue de la alfombra del pasillo casi te deja desdentado, ella suelta una carcajada porque le resultó muy gracioso verte hacer el supermán por la moqueta.
No atinas a meter la tarjeta en el receptáculo de la puerta, te tiembla el pulso (jolines macho, esto no va a acabar bien), ella con una sonrisa picarona posa su mano izquierda sobre la tuya, asiéndola firmemente, de pronto escuchas un ‘clac’ y como el amo de las llaves del calabozo, ante ti se abre la puerta de aquella habitación……
Como poseída por un imán, ella corre hacia el servicio, (jejejeje, menos mal que va sola, si llega a ir con una amiga de ahí no sale, piensas).
¿Y ahora qué hago?:
Opción A: Me desnudo y me meto en la cama. (Mejor no, cuando te vea en pelotas igual se asusta y sale corriendo).
Opción B: Me echo una copa del minibar y la espero de pie. (Mira, tampoco es una buena opción, porque B1 (no bebes y te vas a marear más de lo que ya estás terminándote de creer que estás allí), B2 (las cosas del minibar suelen ser caras y tu con lo que te cobran por la habitación 58 euros (iva incluido) ya te han dejado pelado para lo que queda de mes).
Opción C: Salgo corriendo. (Bueno, tampoco es para tanto muchacho, compórtate como un machote singlestrón e intenta dejar el pabellón bien alto
).

No sigas dándome opciones, porque si no esto no lo va a leer nadie. Haz lo siguiente, quítate sólo la parte de arriba, que se te vea esa mata de pelo en pecho que tienes, descálzate, pero no te quites los pantalones, con esto le estarás diciendo a tu conquista el siguiente mensaje subliminal: Mira hasta aquí llego con lo que me has aportado, si quieres disfrutar de este cuerpo del delito, tendrás que obligarme (jejejeje, que mal pensado, cuerpo del “delito”, mejor dicho el delito es tener un cuerpo así, como el tuyo).

Al final, claro, haces lo que te da la gana y con los nervios, ya has abierto un botellín de Chivas que hay en el minibar (ya verás mañana cuando se lo digas al de recepción, la clavada que te va a meter, machote) y te lo has echado en uno de esos vasos tan bonitos que hay justo encima del aparador de la entrada.

Todo esto es debido a que, de pronto, has empezado a oír un ruido raro que proviene desde dentro del aseo (la cisterna, singlestroncito, es la cisterna), el caso es que algo te dice que ella está acabando...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

La nave interestelar de Stormbringuer ya estaba en el punto adecuado para intentar su hazaña….!!Spauser, como está ese motor!!....!!Listo jefe!!...contestó …!!Bien, es nuestra única esperanza!!....!!Motores al máximo!!..Ordenó.

Con toda la potencia disponible, los motores rotativos rugieron y empezaron a impulsar la nave hacia su salvación…!!Brins, es tu turno!!...el artillero, empezó a disparar contra los dispositivos que los tenían atrapados, al principio sin fortuna, la nave nodriza casi los tenía en sus redes y apenas habían conseguido desplazarse unos metros, pese a tener los motores a su máxima potencia.
Parecía irremediable acabar en el interior de aquel monstruo, todo parecía perdido……
De repente, Brins hizo blanco y la nave interestelar quedó libre de su cautiverio, salieron disparados rozando las torretas enemigas, de hecho se llevaron un par por delante, pero la aleación de Stromcio aguantó imperturbable la colisión.
Seveyn, con gran maestría maniobró y evitó el desastre, mientras, Luypi cantaba la posición de las defensas enemigas.
Shark el oscuro, lanzó un grito de rabia y mandó abrir fuego contra nuestros héroes, los cañones escupían rayos a mansalva, pero nuestros amigos volaban tan cerca de ellos que prácticamente les era imposible hacer blanco.

La velocidad de cuatro impulsos, era en esos momentos su mejor arma, en un abrir y cerrar de ojos salieron del alcance de la nave nodriza y pusieron rumbo a EKO1.

Un robot de descomunales proporciones apareció tras esfumarse el humo, el ingenio medía por lo menos tres metros de altura, estaba totalmente acorazado y en sendos brazos disponía de un arsenal armamentístico capaz de devastar a un ejército completo.

Al fondo de la sala yacía inmóvil Fercoba, todavía era pronto para darlo por perdido, pero lo que se interponía entre ellos parecía infranqueable.

Comunicaron al carguero la situación y la imposibilidad de rescatar al herido, el robot se quedó inmóvil a la espera de la reacción de sus oponentes.
En CONDOR II, Canada tenía la situación bajo control, todo el mundo estaba a salvo en los refugios subterráneos, en la sala de control, Freya le pasó el informe de la progresión de la nave interestelar, mientras el equipo formado por Cheri y Toofast se encargaban de coordinar las defensas terrestres, de hecho ya sabían lo que se les echaba encima.

Mariano Tomó la decisión de formar un grupo de asalto e intentar llegar por otro lado hasta Fercoba, se dirigieron hasta la nave de los soldados que estaba a un par de kilómetros de allí, en el cráter donde la dejaron, ya que en ella dispondría de todo lo necesario para reabastecerse, tanto de munición, como de complejos dispositivos electromagnéticos, alguna idea rondaba por su cabeza.

Mientras, Mamut hizo un intento de asalto a la sala, pero tuvo que volver a su posición a toda prisa bajo una terrible potencia de fuego, el robot les mantenía a raya.

Una docena de Aliens guardaban recelosos el cuerpo de Fercoba, parecía que eran los últimos que quedaban y no estaban dispuestos a dejarse arrebatar a su presa.
A todo esto, la nave interestelar estaba a una hora de su destino…¿Podrán llegar a tiempo de evitar que nuestro querido compañero sea devorado?.
Un apasionado más.......
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Muy bien Ricard, jejeje. Vaya aventura.....
Por cierto el Oscuro ese ¡qué mala leche que tiene! ¿no?, por cierto ¿qué casco usa?, jajaja.
Un saludo

Yo mañana parto para Pingüinos, pero antes pondré un capítulo de la historia esta que estoy escribiendo. Al final me he encontrado con el problema de que el tío este esta empezando a tener vida propia y no sé bien si estoy escribiendo yo la historia o es él el que me la dicta, jejeje.
Como suele suceder en estos y casos y por lo que sé, el título hay que ponérselo al final y no al principio, pero bueno, jejeje ¡qué más da!.

A ver qué es lo próximo que se le ocurre al Singlestrom este, la verdad es que se lo está pasando bien el joio. Y eso que va de pura potra de momento. Bueno en ésto va como la propia vida, la casualidad nos guía de una forma brutal.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Guia del buen ligón Singlestrom (5)

1.- Introducción.
4.-¿En tu casa o en la mía? continuación continuación bis

...Continuación de 4 (bis)....
Has puesto la radio, el sonido sale desde el centro de la habitación donde hay un par de altavoces estereofónicos, es música de ópera, dirías que es Plácido Domingo, aunque a veces no se le distingue bien ya que canta en italiano.
De pronto se abre la puerta del cuarto de baño, ella ha hecho algo parecido a lo que has hecho tú, ha dejado sólo la luz que hay justo encima del lavabo, sale y ya te ha visto, inmóvil en medio de la habitación (respira macho, que te vas a quedar en el sitio), la luminosidad creada por el foco del interior hace que te expliques por qué la luz también es algunas veces una onda, se refleja sobre su piel, todavía húmeda de la ducha que se ha dado, no te atreves a mirarla de frente, te da algo de vergüenza ¡qué diablos, piensas!, ¿cuando me veré en otra como ésta? (¡jolines y yo también, quien estuviera ahí!).
La escena hace que se ralentice el tiempo, ella es la que toma la iniciativa, tu estás boquiabierto, no eres capaz de nuevo de articular palabra, intentas disimular, pero se te nota a la legua que estas innortado.
Te coge de la mano y te lleva hacia la cama.
(No seáis tan curiosos, vamos a dejarle al muchacho algo de intimidad ¿no?). Bueno vamos a seguir siendo algo “voayeurs”.
Casi sin darte cuenta han volado los restos de ropa que te quedaban y toda la que ella se había dejado puesta una vez que salió del cuarto de baño, enredados como una madeja humana os abrazáis, casi sin respirar os besáis, no os queréis dar tregua, sabéis que aquello va a durar sólo esa noche, así que no estáis para desaprovechar el tiempo, hueles su piel, ummm… nunca habías olido a alguien así, es suave, fina y sin embargo también es bastante prieta, esto lo sabes porque ya le has metido un bocado en la zona que colinda el hombro…. (bueno singlestroncito, que esto es una guía de cómo ligar y está convirtiéndose en otra cosa, jejejeje).
Acabada la noche, robada unas horas también al nuevo día tú quedas exhausto, te has quedado dormido (si es que vamos….). No te has dado ni cuenta que ella se ha levantado, se ha vestido, te ha dado un beso en los labios y te ha dicho ¡gracias motero!, te ha dejado una nota encima de la cómoda, escrita a lápiz ya que era la única forma de poder dejarte una y sobre una hoja del hotel….

Son yas las once de la mañana y por fin te despiertas, ha sido una camarera del hotel que pensando que la habitación estaba ya vacía ha abierto la puerta y te ha encontrado allí desparramado (además de desnudo), ha cerrado rápido, no sin antes haberte dado un vistazo de lo macizorro que te estás poniendo con la dieta y el poco ejercicio que haces.

Te levantas, te afeitas con la maquinilla del paquete de cortesía del hotel (como es evidente te dejas la cara echa un ecce homo), te arreglas y te vas para la cómoda, lees la nota que te ha dejado tu amiga, es ahora cuando caes en la cuenta de que ella sabe de ti bastantes cosas, sin embargo tú de ella no conoces ni siquiera el nombre, en la nota pone tres líneas muy cariñosas que dejas para ti, no quieres compartirla con nosotros, (¡bueno muchachote, a ver si te animas y nos lo cuentas!).

Recoges algo la habitación, (singlestrom, pero ordenado), te bajas al buffet de desayuno, unas tostadas, un poco de zumo de naranja y un café (bueno dos que está muy bueno). Luego te diriges a Recepción a preguntar lo del Spa y te dicen que te dejan una toalla y un bañador y te explican en qué consiste (incluye un masaje y un circuito de hidroterapia), encogiéndote de hombros dices ¡ya está pagado, así que voy a aprovecharlo!.
Entras en el Spa, te pones el bañador (por cierto, que esos de marcapaquetes destierralos, cuando te compres uno tiene que se un bañador corto pero no ceñido), allí conoces a Marta, la fisioterapeuta que te va a dar el masaje. Es muy agradable, bastante habladora, es ella quien te habla de tu compañera de la noche, ya que la conoce de otras aventuras nocturnas que la han hecho famosa entre el personal del hotel ese. Así te enteras que su marido es un ejecutivo de una multinacional francesa que trabaja para el equipamiento de la línea de alta velocidad en España, que viaja bastante por Europa y que ella sabiendo que él la engaña, hace lo propio. Hasta te dice su nombre, pero por respeto no me lo dices así que yo no lo puedo poner aquí.
Completas el masaje, el circuito de hidroterapia y te marchas a casa, entre cansado, contento y feliz, nunca pensaste que el día se te iba a dar tan bien cuando te levantaste la mañana del día precedente…..
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Mañana madrugarás, apenas habrás podido dormir unas horas, el nerviosismo apenas te a dejado pegar ojo en toda la noche, sabes que lo vas a pasar bien en esa concentración tan esperada por ti.
Te mirarás al espejo y pensarás....hoy es el gran día, te darás una ducha rápida y te apresurarás a vestirte de romano.
Ya tienes todo el equipaje cargado en la moto, llevas dias repasando todo lo necesario para el viaje, pero tienes la sensación de que te olvidas algo importante, ya es la hora, da igual lo que sea, arrancarás tu moto y la dejarás calentar durante un par de minutos, en otras ocasiones la tendrías cuatro o cinco, pero hoy no...hoy es tu día.

Jose Luis, que tengas un buen viaje y disfruta de esta aventura. :friends:

PD: Me muero de envidia y tu....lo sabes singlestroncito. :wink:
Un apasionado más.......
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#98 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por BLASFEMAN »

menudo talento que hay en este foro, me teneis enganchado
espero impaciente nuevas entregas :good:

Vss
brins
Pesao
Pesao

#99 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por brins »

Bueno, bueno, bueno...Lo que hay que leer!! Llevaba unos días sin pasar por aquí, y no veas cuanto material nuevo... y además interesante, entretenido, divertido y adictivo. Pues nada, que ya tardáis en añadir nuevos capítulos.

Por cierto, Ricard, lo de artillero no irá con segundas, verrrrrdad? Como asome la cabeza el Shark ese, se va a enterar de lo que es la depilación por láser... :mrgreen:

Seguiré atento.

Saludos
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

También para conmemorar mi segundo aniversario, ahora un texto cortito.

5 de enero de 2009

La noche ya me ha adelantado otra vez por la derecha, ha llegado sin darme cuenta.
Coloco un vaso con leche, unos polvorones del Eroski y unos trozos de turrón de Jijona de El Almendro, también el gorro de Papá Noel que me regalaron en Zuheros.
He escrito una carta corta, más bien exigua, no he pedido casi nada, aunque tengo la ilusión de que me lo concedan.
Finalmente el sueño me puede, de nuevo otra vez el ritual diario antes de ir a la cama, pongo un rato la tele y como suele ser habitual el auto apagado, pero esta vez no creo que tarde mucho, así que sólo esta vez treinta minutos, porque no me voy a resistir mucho a mi compañera de todas las noches....

De pronto escucho algo de ruido en la otra habitación, mi hija parece que se ha despertado ya. Con un ojo semi-abierto veo
la hora: las siete y cuarenta y cinco, no me llama, debe ser que se ha destapado, ¡es que briega mucho!, hay que ir a taparla.
Es en ese momento cuando me acuerdo del día que es, ¿habrán venido?, entre miedo y deseo de conocer la petición, tengo la intención de acercarme al salón. No, mejor me acuesto, vaya ser que esta zona que está muy alejada del centro la hayan dejado para el final. Me vuelvo a quedar dormido....

¡Papá!, esta vez, sí, ya se ha despertado.
¿Qué, hija?.
¿Nos levantamos?.
Venga, vamos.

Ella se adelanta, yo tardo algo más, todavía tengo algo de sueño, se me olvida ver la hora.

Cuando por fin me levanto y me acerco al cuarto, veo cómo ella se sonríe, le han echado tres cositas.

Es en ese momento cuando me doy cuenta de que a mi también me han traído lo que pedí: Está allí, me mira, me da un beso y me dice ¡Gracias, Papi!.

Por último me bebo el vaso de leche y el resto del desayuno que me preparé la noche antes.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”