RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cisco
Cansino
Cansino

#76 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco »

Bueno pues he hecho una guía de idiomas para viaje. Yo llevaré una pero os la adjunto aquí por si alguno queréis llevar una propia. Aun me falta algunos idiomas de países a los que iremos pero si tengo tiempo los iré poniendo. de momento estos son los que tengo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cisco el 26 Jul 2008 19:52, editado 1 vez en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Cisco, abrá que verte a ti y a mi con este andaluz "refinado" que tenemos hablando en griego, rumano.... :descojono: :descojono: :descojono: . Está muy bien esa recopilación de idioma.

Que pedazo de Moto!!!! dile a marian que no pierda de vista las llaves de la moto......lo mismo me equivoco SIN QUERER y cojo la suya.

Saludines
¿Alguien me enseña mundo?

Cisco
Cansino
Cansino

#78 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco »

He actualizado la guía de idiomas.

Osiris, he agregado el Turco, así que ya puedes ir aun restaurante kebab y ponerte a practicar jejejeje :descojono:
si no recuerdo mala a ti te toca hacernos de guía en Istambul y a todo esto "¿Istanbul nerede?" jejeje

Bueno y si quieres agregar alguna palabra mas aquí tienes este link

http://www.webdeyim.net/
RafaG
Tímido
Tímido

#79 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por RafaG »

Bueno,pues un servidor ya está de vacaciones en un pueblecito de Cuenca,esparado a que subais.Rafa,ya tengo el ingreso de las siguientes personas para las camisetas:
-Rosendo:33,50
-Osiris:33,50
-Papi:18,50
-Ilde:30,50
-Cisco:40
-Rafa G:18,50
Espero que te cuadren las cuentas!Si es más pues luego ajustamos.El lunes me das la cuenta de alex y le ingreso el dinerito.
Osiris,pues no se ve el seguro,pero no te preocupes,ya lo vere en directo.
He comprado antiinflamatorios,miorelajantes, ,analgesicos,antidiarreicos,pastillas para el mareo,y protectores gástricos para completar el botiquín ( y pomada para herpes simple tipo 2 :mrgreen: )
NOS VEMOS!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Una preguntita para los que elegisteis hotel en estambul, ¿lo hicisteis sabiendo la zona donde estaba el hotel?..
....No os asusteis, pues creo que es una muy buena zona de Estambul...el llamado cuerno de Oro, muy cerca de fabrica de tapices y cerca de estacion maritima..para dar ese paseo por el Bosforo. Asi que enhorabuena....o mejor decir Vaya chorra de suerte??? :mrgreen: . Aun tengo que seguir investigando para ese dia de descanso en estambul, pero como he dicho por lo que leido hasta ahora , parace ser una buena zona de muchos hoteles.

Saludines.

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

No, no es para nada casualidad.. de las varias opciones q había dos erán las más aceptables y esta estaba en mejor sitio pero con problemas, por eso precisamente, de ruido. El otro, tenía algo mejor las instalaciones y menos ruido, pero hay un apartado donde los viajeros pueden escribir opiniones y de este último la gente echaba pestes por el trato sobre todo de la recepción mientras q del q hemos elegido me encantó lo q decían... :ok: y tanto es así q al poquito de hacer la reserva ya me estaba escribiendo el "alberguero" ofreciéndose a ir a recogernos con su Pick up al aeropuerto :blink: :mrgreen: y le contesté q no creía q cupieran en su Pick las 9 motos :descojono: :descojono: pero q muchas gracias. Se rio, se asombró y nos deseó buena ruta.
mariangs
Nuevo
Nuevo

#82 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por mariangs »

Hola a todos los motonautas,solo queria daros las gracias por dejar que me incorpore al grupo a falta de escasos dias para este super viaje.La verdad es que no me habia interesado mucho por el viaje,porque pensaba que no podia ir,y lo veia desde lejos,sabia que Rafa se estaba pegando un curro muy grande,porque lo veo dia a dia pero hoy me he pueso a mirarlo todo a fondo y he visto todo lo que teneis montado y tengo que confesar que me da un poquito de susto :shok: pero tambien estoy loca de alegria .Bueno quiero darle las gracias especialmente a Rafa porque no vio inconveninte ninguno en que yo me incorporase a estas alturas mienntras que a mi se me hacia un mundo tener que prepararlo todo a ultima hora.Graias corason eres el mejor :clapping: :clapping: y a los demas pues solo deciros que ya no me dais ninguna envidia porque YO VOY.Si a alguien se le ocurre algo que yo pueda hacer,llevar,colaborar,solo teneis que decirmelo.vsssssssssssss. Por cierto Rosendo ya va quedando claro que salimos el viernes entre las 8 y las 10,o te vienes por casa ( 37° 6'10.94"N 3°36'25.59"O ) o ya quedaremos
I have a dream
rodman
Cansino
Cansino

#83 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rodman »

Ya era hora Marian,conque GS no? :mrgreen: Bueno a mi ya sabes lo que me tienes que traer :rolleyes: Imagen
fazerino
Asiduo
Asiduo

#84 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por fazerino »

Vaya Vaya la que habeis liado para este veranito!.....envidia sana que me dais...como ya sabeis algunos mi aventura a partir de la semana que viene si Dios quiere, va a ser cambiar pañales y preparar los biberones para la babystrom Lucía....
La conocereis via mms en cuanto nazca....

Queridos amigos Stromyahidines Cisco, Papi, Osiris, Rafa & Mariam, Rosendo.....deciros que siempre que me subo a mi V ( aunque este último año muy poquito) os tengo en mi pensamiento ....y aunque la V va a estar una temporadita sin salir de excursión....pronto cabalgaremos juntos de nuevo........

A vosotros....amigos mios, y a el resto de integrantes de la expedición.....desearos un buen viaje y que lo disfruteis mucho......

Felizzz Viajeeee!!!!.........

Arriba stromyahidinessss!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Para Rafa:
Rafa, tranquilo, estambul aun no sabe lo que es el ruido.......Cisco aun no ha llegado y la noche aun no ha caido :descojono: :descojono:

Marian:

Por fin por fin apareces por aquí!!!! Por cierto tengo un amigo con unas alfojas que no va a usar.....te interesa????
Y si que puedes hacer algo.......NATILLAS NATILLAS NATILLAS!!!!!

Fazerino:
Lo tuyo si que va a ser una aventura!! Espero que todo salga bien y que lucia pronto se monte en la V :mrgreen:
Nos acordamos muchas veces de ti, pues sin que se moleste nadie.....eres tú y tu arti quienes faltan en este viaje.
Joper, me vas a disculpar...pero nunca recuerdo el nombre de tu novia!!!!!! :blush: :blush:

Saludines!!!

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Bueno os adjunto lista de herramientas y varios que yo llevaré. Si alguien quiere añadir algo, o si ya lo lleva pues que lo diga y peso y volumen que me ahorro. Hay cosas que aun no tengo (en rojo).

- Tester (polímetro).
- Hilos eléctricos.
- Alicate universal.
- Alicate punta plana.
- Llave inglesa.
- Fija 20-24
- Fija 17-19
- Botador.
- Martillo pequeño
- Cinta aislante.
- Cinta americana. RAFAUBIO.
- LLave articulada 10-13
- Bridas.

Otros:

- 1 litro aceite mineral 20-50
- 2 bujias
- 2 lámparas cruce-carretera
- 2 lámparas freno posición
- 2 lçamparas intermitencia
- patex para rotura manetas
- 1 kit repara pinchazos con bote.
- 1 bote grasa cadena.
- Fusibles
- Extractor gasolina. RAFAUBIO
- Pinzas arranque eléctrico. RAFAUBIO.
- Garrafa 5 litros gasolina. RAFAUBIO.
- Maneta embrague nueva. RAFAUBIO.
-

¿que se os ocurre?

Doy por hecho que alguien llevará las herramientas que trae la moto, pues yo no las llevaré (cuestión de peso-espacio)
Saludines
Última edición por Osiris el 28 Jul 2008 13:36, editado 2 veces en total.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Zona alojamiento Istanbul, a la izquierda del canal (estrecho del Bósforo)...EUROPA, a la derecha del canal....ASIA. Arriba del canal el Mar Muerto, abajo del canal el Mar de Mármara. Ea, si alguien no nos ecncuentra, ya sabe donde estaremos.

Imagen

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Alguien tiene miedo a la altura???...pues por aquí pasaremos para ir a Asia. El 4º puente mas largo de Europa.

Imagen

Imagen

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

Hombreeee FATHERino :mrgreen: q alegría saber de ti... Supongo q sabrás q fuiste de las primeras personas q barajamos para invitar a esta aventura hasta q, Cisco, creo recordar, nos informó de q como no fuese poniéndole un sidecar a la V.. dificilmente os ibais a poder venir...

Pero no te preocupes q habrá otras como esta y mejores.. y ya sabes q, los hijos pasan (te echan de la casa, te ingresan en el asilo :mrgreen: ) pero los amigos siempre estaremos aquí.. :friends: :drinks:

Eso si, no habrá perdón :diablo: si no nos llegan esos mms.. lo más tardar una hora después del parto.. ahora q lo pienso.. espero q se parezca a Olga :blink: :descojono: . Pero no hace falta q nos mandes uno a cada uno porq estaremos juntos y un mms al extranjero vale como una caja pañales...

Besos a la mamita... mmmh me dejo aqui dos parturienta, Olga y mi hermana :pardon:
_______________________________________________________________________________________________________
Genial la recopilación idiomática Cisco... y lo q me he reído recordando anécdotas... como cuando me ofrecieron Portugal en pleno centro de Estanbul :blink: y yo les comenté q no me llegaba para comprar ese país :mrgreen: hasta q logré entender q es como se llaman allí las... ¡¡¡naranjas!!!. o cuando vas a cruzar las fronteras turcas y ves q hay una entrada q pone bien grande: GIRIS :shok: y te quedas a cuadros y dices, vaya descaro y te vas para allá ...

_______________________________________________________________________________________________________
Y a la chica de las GS q le diría... :blush: pues desde lo más profundo de los dos ventriculos y aún a riesgo de q esto parezca una fotonovela de sobremesa, q es sin duda para mi un privilegio el tener una compañera así tan afín ( estoy seguro de despertar envidias sanas por ello..) y con tantas pasiones en común, los viajes, las motos, la cultura... q pena q no le gusten las mujeres como a mí.. :mrgreen:

Osiris, yo me llevaré:

-Extractor de gasolina
-garrafa 5 l gasolina
-cinta americana
-Pinzas arranque eléctrico
-Maneta embrague nueva

___________________________________________________________________________________________________
Un pequeño consejo, algo frívolo pero ahí va... lavad la moto bien a fondo antes de salir, con su cera y demás porque salvo golpe de suerte será la última limpieza q vea en veintitantos días :fie:
________________________________________________________________________________________________________
Sobre las 10/12 del viernes 1 pasaremos por Ubeda y no disponemos de guía para una vuelta corta por ese Patrimonio de la Humanidad... si alguien se ofreciera podría incluso probar una estupenda F800GS con asiento bajo :wink:

Y después nos dirigiremos a Cuenca capital.. así q RafaG ya puedes ir pensando dónde nos interceptarás para... ponernos mirando para Cuenca :descojono:
Imagen
V.I.P.

#90 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo »

Rafa, 10 a 12 en ubeda? no puedes poner un margen mas estrecho? bueno, conociendote llegare a las 13 o 14 que seguro que llegamos a la vez. De todas formas te llamare el jueves
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo »

Bieeeeennn marian, me alegro tela que te vengas. Otra más, y con más fuerza que ninguno, para hacer de rafa un chico puntual

Por cierto, como buen casi farmaceutico, me llevo también medicamentos

Venga, que ya nos vamos

En estos dias hare las pruebas de las maletas. Por cierto, a qué documentos les habeis hecho fotocopias?
a vivir que son 2 dias
rodman
Cansino
Cansino

#92 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rodman »

jod*r,pues yo ahora mismo estoy haciendo la prueba de las maletas,caben mas cosas de las que parecen a primera vista,Rosendo fotocopias a todo creo.........

Que nerviosssssssssssssss :blink: :blush: :blink: :blush: :blink: :blush:
toofastjuanito

#93 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por toofastjuanito »

rafa, el viernes trabajo todo el dia, si no fuera asi, y me pudiera escapar damos una vuelta por ubeda. Si pillo la mañana libre te llamo.

Facerino me alegra volver a leerte por aqui y saber de vosotros, un abrazo tio!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

Es sólo una aproximación Rosendo, porq nosotros todavía no hemos decidido hora en firme, pero está claro q estará en ese intervalo.Y por supuesto, pensábamos decirte una hora concreta, o sea, media después de q quedemos :descojono: :descojono: . Solo lo decía para ir haciéndose el cuerpo y los planes. Además lo de Úbeda va por cierta muchachita originaria de aquellos pagos.. a ver si se da por aludida. Contigo, nos dijistes q salías de aquí de Granada con nosotros y esa es la idea, desayunar rapidito y rumbo a campos de Castilla los 4..............................................
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:rafa, el viernes trabajo todo el dia, si no fuera asi, y me pudiera escapar damos una vuelta por ubeda. Si pillo la mañana libre te llamo.

Facerino me alegra volver a leerte por aqui y saber de vosotros, un abrazo tio!!!
Lo de la chica no era por ti :descojono: :descojono: pero porq daba por descontado q estarías curra q te curra pero por supuestísimo q estaríamos encantados de darnos esa vuelta contigo... ya me dirás algo
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo »

Ir a granada? pos depende de la hora a la que salgais, que yo tendria que salir 2horas y media antes

El mapa de google es el que se va a hacer el viernes?
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

rosendo escribió: El mapa de google es el que se va a hacer el viernes?

Pues si.. por?

Y leyendo la prensa, dos coincidencias, una sumamente desagradable:

http://www.ideal.es/granada/20080727/in ... 72212.html

Y otra simpática q corrobora lo q decía:

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por ACHY »

A ver, que yo en fin de semana estoy en off. Que sigo de ocupa¡¡¡¡ Por eso, hasta hoy lunes no he podido responder. Haré lo indecible para estar a esa hora en Úbeda. Puedo acceder al foro sólo por las mañanas y solo hasta las 13:30. Después me puedes localizar en el móvil. Intenta confirmar hora.

Cómo me he alegrado al ver a Marian en esa Vstrom Roja "tunea". :mrgreen: :mrgreen: . Yo espero que en un futuro no muy lejano, también os pueda enseñar mi Vstrom "tunea".
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril »

:blink: Ole , oleeee que poquito quedaaaaa!!!!

Avë!!!! yo llevo juego de manetas cedido por Toofast, fusibles, bridas, aceite, spray cadena(si consigo poner el scottoiler lo dejo)

Teneis que decirme a que hora teneis pensao estar en Barcelona :good: el sabado 2
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#100 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por toofastjuanito »

cuidadin con las bombas!!!!!! uffff que valor teneis.....con lo bien que se esta en casita......... :mrgreen: :descojono:
espero que no se note mucho que me muero de envidia!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”