marruecos nov-dic 2008

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#76 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por cantinacachorro »

eraaaaaaaaaaaaaaaaaa bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por Mariano.- »

¡Ahora dice el tío que era broma! ¡Nos tienes a medio equipo movilizados y ahora dices que era broma! :butcher:

Pues posiblemente Javi podría no habérselo tomado a broma, con las consecuencias que podría haber tenido...
ImagenImagenImagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#78 Re: marruecos nov-dic 2008

no te enfades mariano que se te aruga la piel y te pones mu feo y ademas solo desir que si alguien se tiene que ver afestado no seria javi sino la gente como secreta 5 descarada y algunos mas que se apuntaron con javi para ir asi que si ago una broma es por el bien de todos por animar este post
asi que no os moviliseis tanto qu estamos entre amigos
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por Mariano.- »

Si, entre amigos, unos más que otros, Cantina...

Si no me enfado, oño, pero no gastes esas bromas porque alguien podría no tomárselo bien, y no hay necesidad de jaleos. Y que siempre lo pagamos los que estamos detrás de esto. A ver si te pillo...

Y además otra cosa: yo soy feo por muy contento que esté :mrgreen:
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

:shok: cantinaaaaaaaa!!!! ya me la estas liandoooo :bronca: pero mira que eres!!!! pa una vez que entras y ea a liarla :bronca:
Tu vas a marruecossssss???? :angry: no verdad??? pues ............. :bronca: :bronca: :bronca: pa que dices naaaaaaaaaa :diablo:

Si esque este sevillano betico no hay por donde cogerlo :fie: :diablo:

PD ahhhhhhhhhhhhh!!!! y no te metas con Mariano ehhhh :angry: :diablo: que ya sabes que descarada y yo te damos donde mas te duele :descojono: .................. no ahi no es........................ :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
seveyn
Administrador
Administrador

#81 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por seveyn »

En fin....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#82 Re: marruecos nov-dic 2008

eso de que no voy de donde lo sacas yo esta vez iba a ir pero como no me dejan jajaajajaja
Imagen
jog
Asiduo
Asiduo

#83 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por jog »

Entiendo vuestros motivos,aunque aqui se queda uno con la ilusion de este viaje rota. :cray: :cray: Pasarlo bien y haceros una cronica o algo del viaje ,espero que se promueva algo parecido pronto.Buen Viaje y no olvidaros de los que nos quedamos. :friends:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por Cáceres »

wnas, hace ya muchos años que me patee todo Marruecos y siempre quise repetir, en moto mucho mejor.

Tengo que deciros que soy profesor y por lo tanto sólo puedo viajar entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, entiendo que en navidades nos gusta estar con la familia pero tomar uvas pasa en áfrica en nochevieja, no está mal del todo.

Bueno, por tanto os propongo que el viaje se hiciera entre esas fechas y entonces podría ir.

Un saludo a todos
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

jog escribió:Entiendo vuestros motivos,aunque aqui se queda uno con la ilusion de este viaje rota. :cray: :cray: Pasarlo bien y haceros una cronica o algo del viaje ,espero que se promueva algo parecido pronto.Buen Viaje y no olvidaros de los que nos quedamos. :friends:

Eiii!!! que siempre se pueden organizar otros grupos :yes: yo de este de momento me caigo de la lista, pero quiero seguir planeando este viaje.

Asi que si tienes tanta ilusion y quieres seguir haciendolo, solo tienes que proponer otra salida con la misma ruta o bien buscando en cronicas rutas alternativas de compañeros que ya han estado :ok: en ls mismas fechas o diferentes.

Lo unico que os aconsejo es que hagais grupos reducidos desde 2 a maximo 5 motos :yes:

Mira el mensaje de arriba, caceres quiere volver a ir , seria aconsejable viajar con alguien que ya ha estado en esos lugares :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

cantinacachorro escribió:eso de que no voy de donde lo sacas yo esta vez iba a ir pero como no me dejan jajaajajaja

:shok: :diablo: sin comentarios :pardon:

:mrgreen:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#87 Re: marruecos nov-dic 2008

yo taien creo que un viaje largo es mejor hacerlo con un grupo reducido pero a la misma vez mi cabeza me dice que cuanta mas gente mejor
5 siempre con un grupo grande no tiene porque salir las cosas mal yo he viajado a la coruña y a barcelona y a portugal y siempre vemos ido mas de 10 solo hay que ser tolerante y pasartelo bien en todo mumento sabiendo que todo el mundo no es tan rapido,ni tan listo ,ni tan ,ni tan ,todo no somos iguales pero nos une una cosa muy grande (en el caso de litri muy pequeña) que es

LA MOTO
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

cantinacachorro escribió:yo taien creo que un viaje largo es mejor hacerlo con un grupo reducido pero a la misma vez mi cabeza me dice que cuanta mas gente mejor
5 siempre con un grupo grande no tiene porque salir las cosas mal yo he viajado a la coruña y a barcelona y a portugal y siempre vemos ido mas de 10 solo hay que ser tolerante y pasartelo bien en todo mumento sabiendo que todo el mundo no es tan rapido,ni tan listo ,ni tan ,ni tan ,todo no somos iguales pero nos une una cosa muy grande (en el caso de litri muy pequeña) que es

LA MOTO

no lo dudo, pero si queremos recorrer mas, ver mas, visitar mas, en general moverte mas, 10 motos son muchas, q no es lo mismo repostar 5 que 10, no es lo mismo desayunar 5 que 10, no es lo mismo esperar a que 10 se levanten, se vistan, coman, ect.... y ni mucho menos no es lo mismo coger un ritmo 5 que 10, aunque 10 lleven buen rollo.

Y ya no es pq salga mal, ni pq unos sean mas listos que otros, o mas rapidos que otros, pero cuando planeas un viaje de estas caracteristicas y a otro pais tienes que pensar bien, que no van a ser 3 dias de buen rollo, que no van a ser unos kilometros de nada pq tu llevaras una idea, yo posiblemente otra pero al fin y al cabo hay un objetivo que es el destino final y cada uno debemos saber cuales son nuestras posivilidades y hasta donde podemos llegar, ya que si esta planeada la ruta se debe cumplir ya que para modificarla seria debatida entre 5 no 10 cabezas pensantes, por eso tambien es aconsejable que se viaje con gente que ya conoces , que ya sabes de que van, el ritmo que llevan y sobre todo si son tolerantes y adaptables facilmente(que no todos somos iguales).
Que un viaje de estos no cuesta 2 duros y hay muchas ilusiones de por medio para que cuando estes a la mitad (o al principio) te des cuanta de un fallo tan tonto como ese.

Y ya por ultimo :mrgreen: si eso te pasa en españa o portugal y ves que prefieres cambiar, por los motivos XXXXXXXX te coges y te das media vuelta o se divide el grupo en 2 y se queda en otro punto o..............(hay muchas opciones), pero eso te pasa en otro pais a cientos o miles de kilometros.............tienes que seguir o volverte solo ( y eso al grupo no le haria mucha gracia, aparte de no ser seguro para ti)

Es solo mi opinion :ok:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#89 Re: marruecos nov-dic 2008

amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por tatanka »

Bueno yo tambien me caigo de la lista o me echan :descojono: :descojono: mas adelante volvere a plantearmelo,pero marruecos lo tengo muy cerca y hacerlo lo hago.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#91 Re: marruecos nov-dic 2008

no sigais haciendo comentarios ironicos que al final me va a pegar mariano jajajajajajaj :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

:blink: :blink: :blink: :blink:

:angry:

no hay pa mas :pardon:
SlimV650
Conocido
Conocido

#93 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por SlimV650 »

Pues yo discrepo, las 2 veces que bajamos a Marruecos eramos 13 y 17? motos, ambos viajes los recuerdo con una gran nostalgia (cada uno por un motivo), tanta que cada vez que alguien pone un post con el viajecito de las narices................ saco tiempo de donde sea para ver como va el tema, esperando que se alineen los planetas y me pueda enganchar (en este e estado a puntito, me falla el 14N), el tema es que bajo mi punto de vista en un viaje con poquitas personas corres el riesgo de que simplemente la quimica que salta no sea buena, imaginate aguantar un viaje de 10 dias soportando a alguien que simplemente :fool: no nos engañemos, esas cosas pasan, con un grupo mas numeroso es mas facil encontrar alguien simplemente mas "soportable".

En fin, que yo creo que un grupo pequeño es para hacerlo con amigos, pienso que si lo que apetece es simplemente eso, se dice desde un principio y ya esta, no pasa nada, no somos niños pequeños a los que nos entre una pataleta porque no nos ajuntan, pero si veo mal, que se cambie cuando algunos ya se han hecho ilusiones, incluso seguro que alguno a movido ficha en el trabajo para cuadrar fechas (ojo no estoy hablando de mi).

Espero que nadie se tome a mal mi comentario pero ultimamente tengo la mala costumbre de decir lo que pienso, dejando claro que son mis pensamientos, posiblemente este equivocado.

JEJE despues de esto, seguro que el dia que me enganche a un grupo que baje al Moro se descuelga hasta el organizador :rofl:

Ya por ultimo, para mi fue bonita como ruta la del Nazari tour 2007, entrando por Melilla y saliendo por Ceuta, posiblemente, el dia que organice una bajada, la copiare sin descaro, incluyendo una para de un dia en ErRachidia, pues tengo muchas visitas de agradecimiento que hacer.

:drinks:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

SlimV650 escribió:
En fin, que yo creo que un grupo pequeño es para hacerlo con amigos, pienso que si lo que apetece es simplemente eso, se dice desde un principio y ya esta, no pasa nada, no somos niños pequeños a los que nos entre una pataleta porque no nos ajuntan, pero si veo mal, que se cambie cuando algunos ya se han hecho ilusiones, incluso seguro que alguno a movido ficha en el trabajo para cuadrar fechas (ojo no estoy hablando de mi).

:drinks:

en esto si estoy de acuerdo contigo pero.... en principio fue una idea que ahora van a llevar a cabo y es la mejor manera de que los que organizan y van cierren , aparte que como dije en otro mensaje mas parriba ir se puede ir haciendo otros grupos. :ok:

En mi caso como ya tambien dije me caigo de esta lista pero.........quiero hacer este viaje mas palante :yes:

Ellos lo han decidido asi y se respeta :ok:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#95 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Lo que voy a expresar lo haré desde la honestidad y humildad que yo pueda tener (si es que tengo algo de esto... je, je, je...).
Desde que estoy por este foro, no había leído algo parecido; me explico: que se inicie un post proponiendo e invitando a un viaje conjunto, sin cupo; exponiendo y solicitando ideas, para más tarde y cuando hay compañeros moviéndose en él, sin previa consulta, se limite el número de éstos, dejando fuera a personas que antes estaban dentro. Yo no lo entiendo... sinceramente.
Si es ignorancia... este pensamiento viene a contradecir la cantidad de datos, detalles y experiencia aportadas al inicio. ¿No se conocía con certeza el espíritu del proyecto? ¿ha sucedido algo en el intermedio de la idea que desconoce la mayoría, lo que ha originado que se modifique sin conocer opiniones...? ¿o es que ha sorprendido la acogida que ha tenido, una vez que los afectados se han movilizado y acudido para participar? ¿Es que no era lo esperado, luego toca cambiar el rumbo? ¿ es que no es el deseado desde el inicio?

Manifiesto esto por varias razones: 1ª - Porque es la impresión que he tenido; 2ª - Porque me ha desconcertado un hilo de este foro por primera vez. 3ª - Porque me he sentido decepcionado, ya que me lo estaba pensando (y no pasa nada)
Como persona, no estoy por encima de nadie y como usuario del foro, considero que no debo estar por debajo de nadie, es por lo que me gustaría conocer, saber y poder leer aquí las razones por las que, sin previa exposición a los compañeros interesados, sin pedir parecer, se "ha cambiado la ruta". Me gustaría, de verdad... con todo mi respeto por toda la gente que ha participado en esto y, como no, por curiosidad; esa sensación que, en ocasiones y contra nuestra voluntad, nos domina. A veces positiva y en otras negativa.

Mis respetos y mis mejores deseos para todos... :friends:

¡buen viaje, feliz estancia! y mejor regreso para los compañeros que lo realicen... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

Me he mirado todos los mensajes y esta es la unica lista que me he encontrado + los 3 ultimos que pusieron la intencion de ir pero no actualizaron lisa.

1- Descarada
2- Secreta-V
3- Rutaman
4- Javi
5- 5deabril
6- eko
7.-amigo de eko
8.-otra pareja amiga de eko
9.-Quini amigo Javi.( pendiente del itinerario final).
--------------------------------------------------------------------
10.cadistrom
11.jod
12.tatanka

Digo esto pq creo que se esta sacando conclusiones donde no las hay, pq??? pq aun no han dicho cuantos vas ni quienes.
Si la lista la actualizamos en estos momentos y si no me equivoco se queda asi.

1- Descarada
2 Rutaman
3-- eko
4--amigo de eko
5-.-otra pareja amiga de eko
6-Quini amigo Javi.( pendiente del itinerario final).
7.javi
--------------------------------------------------------------------
8.cadistrom
9.jod
10.tatanka

Y aun nadie ha comentado nada, aparte de que perfectamente se puede hacer 2 grupos de salida hacia marruecos con la gente que esta en estos momentos apuntados misma ruta o diferente, unos en plan mas de visistar y otros mas cañeros en plan de mas carretera ........ect........siguen existiendo muchas opciones si realmente se esta interesado en hacer este viaje.

JAVI escribió:Señores y señoras...
Antes de nada disculpar el abandono del tema, pero por motivos laborales, vacacionales y algún que otro personal no he estado conectando con el foro.
La situación ha cambiado.
Hemos coincido algunos del “Sur” que por cercanía hemos podido charlar del tema personalmente y en teoría si la cosa no se fastidia por cualquier motivo saldremos en Noviembre para Marruecos.
Coincidimos y espero que todos los interesados lo entiendan, en reducir el grupo a lo máximo y mínimo aconsejable, intentando en la medida de lo posible evitar problemas.

Es tanto para mí como para todos los demás el primer año que coincidamos en este viaje, y esperamos repetirlo si todo sale bien, con lo que imagino que en próximas bajadas podremos aumentar el grupo.
Por educación y respeto, entiendo que soy yo quien ha de dar estas explicaciones.
Deseo que nadie se moleste y si todo al final sale como esperamos, tendremos toda la información necesaria para facilitar próximos viajes a Marruecos ya con garantías en un numero mas numeroso si fuese necesario.
Gracias a todos.
:fie: Jod*er con tanto lio me estan entrando ganas de ir :fie: :pardon: y organizar otro grupo :pardon:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#97 Re: marruecos nov-dic 2008

señores soy creo yo el que he avivado este post ,lo ise sin animo de ofender a nadie y en plam broma 5 de abril lo puede coloborar pues lo hable con ella en plan broma (aun pensando que no esta bien)fuen simplemente una broma con ello digo que siempre se puede hacer otro grupo y bajar al moro ,asi que señores disculparme si he podido confundir a alguien y empesemos a pensar cuando se puede hacer para mi seria mejor en temporada de bajona en el restaurante noviembre ,febrero asi que hablemos de lo que merece la pena el viaje
Imagen
The Dark Face
Nuevo
Nuevo

#98 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por The Dark Face »

Yo me apunto !!!!!!!!!!
:diablo:
que día y a que hora quedamos????????????
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

The Dark Face escribió:Yo me apunto !!!!!!!!!!
:diablo:
que día y a que hora quedamos????????????
1º mensaje y ya te apuntas??? :shok: :blink: :fie: bueno , eso esta bien, pero deberias antes de pasarte por presentaciones pa saber algo mas de ti. :good: y que la gente te pueda dar la bienvenida al foro :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: marruecos nov-dic 2008

Mensaje por 5deabril »

cantinacachorro escribió:señores soy creo yo el que he avivado este post ,lo ise sin animo de ofender a nadie y en plam broma 5 de abril lo puede coloborar pues lo hable con ella en plan broma (aun pensando que no esta bien)fuen simplemente una broma con ello digo que siempre se puede hacer otro grupo y bajar al moro ,asi que señores disculparme si he podido confundir a alguien y empesemos a pensar cuando se puede hacer para mi seria mejor en temporada de bajona en el restaurante noviembre ,febrero asi que hablemos de lo que merece la pena el viaje

:shok: :shok: yo no lo llamaria asi pero...... :mrgreen: ya que te has dignao en reconocerlo retiro los adjetivos descalificativos que te dije por el skype :descojono: :pardon: quedamos en paz :good:

pd. :diablo: ni te lo creas!!!!! :mrgreen: que aun tengo que decir algo cuando se encuentren mas mujeres en tu presencia :diablo: :descojono:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”