Comando Voqueron (Málaga)
-
- Pesao
#76 Re: Comando Voqueron (Málaga)
gente he visto las camisetas de los nazarí y me ha dado envidia, chachi como va lo de nuestro logo, rafa dale la enhorabuena a alex por el logo está genial o por lo menos a mí me ha encantado, un saludo
- JUSTITO
- V.I.P.
#77 Re: Comando Voqueron (Málaga)
francesvstrom escribió:No hay problema, me das la pasta y te compro lo que quieras .rodman escribió:francesvstrom escribió:Saludos voquerones, ¿alguien me puede decir que tal es la tienda de accesorios de moto que está en Alaurin?, ¿Donde está exactamente?.Es pa ver si llevamos al niño (Rodman) a que se compre un casco negro como no.
Gracias
que guay,me lo vas a regalar tu intentare que te gastes menos de 500E
ehhhhhhhhhhhhh,tios que pasaaaaaaaaaaaaaaa.....
si os poneis a regalar que a mi me hace falta la cordura.............
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Chachi
- V.I.P.
#78 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Si señor muy chulo el logo. Martinez ahora mismo lo del logo lo tengo un poco estancao pues estoy muy liado con un par de cosilla pero pensaba retomar el tema a mitad de esta semana. Aun asi, algunos tambien dijeron que iban a enseñar algo o que taban tambien sacando diseños y tal a ver si tienen algo. Desde luego el komando Xauen o jaen y el nazari nos ha tomao la delantera, si que han corrio los joios, pero weno ya se sabee que quien rie el ultimooo jejeje ;) parece que la dao a to el mundo ahora por hacer logos jeje
Weno como veis lo del domingo, preparamos rutilla y tiramos pa estepona? Ir diciendo y nos organizamos si quereis. Saludos
Weno como veis lo del domingo, preparamos rutilla y tiramos pa estepona? Ir diciendo y nos organizamos si quereis. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Cansino
#79 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues en principio ........¡me apunto!
Ya vemos el jueves como lo hacemos para quedar.........
Un saludo.
Ya vemos el jueves como lo hacemos para quedar.........
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Pesao
#80 Re: Comando Voqueron (Málaga)
pues me caigo de ir a estepona el domingo, acaban de poner el partido del UNICAJA-TAU por la mañana
-
- V.I.P.
#81 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Familia, el q suscribe, RafaG y rodman después de hacer la ruta de los pueblos blancos con los sevillanos bajaremos a Málaga a pernoctar y me gustaría q nos viésemos para tomar algo..
Mi movil ya lo tenéis, no? pero además no llevo midland lo q si llevo es tarifa plana en el movil así q cualquier cosa q pongáis por aquí la veré... un abrazo madiquitas
Mi movil ya lo tenéis, no? pero además no llevo midland lo q si llevo es tarifa plana en el movil así q cualquier cosa q pongáis por aquí la veré... un abrazo madiquitas
#82 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Yo quiero una camiseta del Comando Voquerón, talla L.Chachi escribió:Si señor muy chulo el logo. Martinez ahora mismo lo del logo lo tengo.... Desde luego el komando Xauen o jaen y el nazari nos ha tomao la delantera, si que han corrio los joios, pero weno ya se sabee que quien rie el ultimooo jejeje ;) parece que la dao a to el mundo ahora por hacer logos jeje
- Chachi
- V.I.P.
#83 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Para quien le de tiempo a leerlo y se quiera apuntar, me voy para el showarma motero (C/ Jose Iturbi nº 5) donde ya hay gente y vamos a recibir visita de los granainos, asi que alli nos vemos. Saludos
-
- Cansino
#84 Re: Comando Voqueron (Málaga)
A las buenas noches...
Para los q les pueda interesar....
Un grupo de gente hemos quedado a las 9.30 de la mañana del domingo para tirar a la concentración de Estepona.
El sitio de quedada .....es la gasolinera BP que hay al final del Camino de Suarez.
Un saludo.......nos vemos.
Para los q les pueda interesar....
Un grupo de gente hemos quedado a las 9.30 de la mañana del domingo para tirar a la concentración de Estepona.
El sitio de quedada .....es la gasolinera BP que hay al final del Camino de Suarez.
Un saludo.......nos vemos.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- palloner
- Cansino
#85 Re: Comando Voqueron (Málaga)
eeeeeeh no penseis que os tengo olvidado que el palloner todavia le queda mucha guerra ,ya mismo estoy dando lata he tenidod algunos problemilla pero ya estoy en marcha un abrazos p.d. cuando es la feria de malaga
jajajjajajajaaa
jajajjajajajaaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Pesao
#86 Re: Comando Voqueron (Málaga)
palloner la feria es en agosto, creo que empieza éste año el viernes 15, a ver si la organizamos y quedamos un día para salir contigo y con los que quieran apuntarse
#87 Re: Comando Voqueron (Málaga)
la feria de malaga es mejor de dia, en el centro, en el recinto por la noche a mi me da miedo estar.....mejor de dia, una supercomida de pescaito por la campana y eso.....
- palloner
- Cansino
#88 Re: Comando Voqueron (Málaga)
y cartojal que el año pasado me tuvieron que echar de la feria jajajajjajajaa verdad ekooo jajaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Pesao
#89 Re: Comando Voqueron (Málaga)
a ver toofast cada parte de la feria tiene su encanto seguro que cuando has conocido la feria de noche te han llevado donde no debían, hay muchísimas casetas donde pasarlo genial por la noche hasta que salga el sol, éste año me comprometo a llevarte por la noche para que sepas lo bueno de ella...está bien palloner que seguro quieres venir tambien os llevaré a los dos jajaja y lógicamente a todo el que quiera apuntarse
- 5deabril
- V.I.P.
#90 Re: Comando Voqueron (Málaga)
y yo, y yo, y yo tambien me apunto
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
#91 Re: Comando Voqueron (Málaga)
jo me había olvidado de "yovoy" 5 por supuesto que contamos contigo tambien aunque creo a éste ritmo y en feria mejor pillamos una caseta para nosotros jajajaa
- 5deabril
- V.I.P.
#92 Re: Comando Voqueron (Málaga)
eso, eso asi podemos aparcar dentroMartinez escribió:jo me había olvidado de "yovoy" 5 por supuesto que contamos contigo tambien aunque creo a éste ritmo y en feria mejor pillamos una caseta para nosotros jajajaa
- Chachi
- V.I.P.
#93 Re: Comando Voqueron (Málaga)
5deabril te ha llegado ya la camiseta??
-
- V.I.P.
#94 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Casetastrom, of course5deabril escribió:eso, eso asi podemos aparcar dentroMartinez escribió:jo me había olvidado de "yovoy" 5 por supuesto que contamos contigo tambien aunque creo a éste ritmo y en feria mejor pillamos una caseta para nosotros jajajaa
Ayer el de la casa Kawa de aquí de Granada me dijo q cuando quisiera me pasara a probar la Versys q tiene muchísimos más bajos q la V Elestrom
-
- Pesao
#95 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Que pasa gente, ESTAMOSSSSSS DORMIDOSSSSSSSSS hay que remontar ésto, a ver alguien que proponga una salida .... vale yo mismo, que tal el domingo 8, la ruta os la dejo a vuestra elección, lo importante es vernos
1-Martínez
1-Martínez
-
- Cansino
#96 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Haced sitio .....q voyyyyyyyyyyyy pa ya
1-Martínez
2-Zak
1-Martínez
2-Zak
-
- Pesao
#97 Re: Comando Voqueron (Málaga)
zak haz tú la ruta y elige el sitio para comer
1.- Martinez
2.- Zak
1.- Martinez
2.- Zak
- 5deabril
- V.I.P.
#98 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Chachi escribió:5deabril te ha llegado ya la camiseta??
ssssiiiii te lo puse en otro post pero veo que no las visto.
guapiiiiisima la camiseta ,, muchas gracias chachi este domingo la estreno
- 5deabril
- V.I.P.
#99 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Que les pasa a mis voquerones????
que no veo movimiento!!!!!!
tenemos salida el domingo el comando cai , por si se quieren apuntar , vamos pa la sierraaaaaaaaa
que no veo movimiento!!!!!!
tenemos salida el domingo el comando cai , por si se quieren apuntar , vamos pa la sierraaaaaaaaa
-
- Cansino
#100 Re: Comando Voqueron (Málaga)
A ver a ver......
¿Q domingo teneis ruta 5?
Por cierto Martinez....la ruta es mejor q la organize Eko que tiene mucha mas idea que yo...
¡Ekooooooo ekoooooooooo! ¿Onde andara?
¿Q domingo teneis ruta 5?
Por cierto Martinez....la ruta es mejor q la organize Eko que tiene mucha mas idea que yo...
¡Ekooooooo ekoooooooooo! ¿Onde andara?