VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Moderador: Moderadores
- Cóndor
- V.I.P.
#76 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
8
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#77 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Mes escribió:Bueno pues aquí os dejo un método más sofisticado, si cabe, que el de Ro.Vstrom y el de pabstrom.
Estuve buscando las instrucciones pero no las encontré, solicito ayuda a los entendidos para poder interpretarlo. Gracias anticipadas.
V'ssssss
Me llevo el paraguas, pues lo más seguro es que llueva, lo digo mayormente porque me sehan saltado las lagrimas del descojone.
saludos
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#78 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Chacho, me estas poniendo nervioso con la cuenta, tengo que llevar la V a la revisión de los 24.000, cambiarle la rueda de alante, ponerle el scottoiler, buscar un paraguas, buscar donde tiene mi seño la taleguiya pa echar la hortera con la torilla y los filetes empanaos para el viaje y convencer a la seño de mi chache para salir el jueves, que me veo como pu*a por ratrojo...cóndor escribió:8
--JC
saludos
- Cóndor
- V.I.P.
#79 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
"Ji ome ji"....... con que chacho y de Córdoba...¿ no?..... extremeño y de los "güenos".....juanllera escribió:Chacho, me estas poniendo nervioso con la cuenta, tengo que llevar la V a la revisión de los 24.000, cambiarle la rueda de alante, ponerle el scottoiler, buscar un paraguas, buscar donde tiene mi seño la taleguiya pa echar la hortera con la torilla y los filetes empanaos para el viaje y convencer a la seño de mi chache para salir el jueves, que me veo como pu*a por ratrojo...cóndor escribió:8
--JC
saludos
Y digo yo....chacho....¿ con to lo que "ties" "cacer", te dará tiempo a "llegá" a Galicia ?
Ahora en serio... espero conocerte por aquellas preciosas tierras .
Por cierto Gallegos......¿ sigue existiendo esa cerveza que tiene nombre de lo que brilla de noche y galicia ?
La bebía en mi viaje de novios allá por el año que atacaron... más que nada por probarla otra vez
Un saludo. --JC
-
- Asiduo
#80 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
No te preocupes que no te vas a ir de Galicia sin probarla.Aquí si pides una cerveza lo normal es que sea "nombre de lo que brilla de noche y Galicia"cóndor escribió:
Por cierto Gallegos......¿ sigue existiendo esa cerveza que tiene nombre de lo que brilla de noche y galicia ?
La bebía en mi viaje de novios allá por el año que atacaron... más que nada por probarla otra vez
Un saludo. --JC
Además la fábrica está muy cerquita de Sada por lo que no hay problemas de suministro.
Un saludo.
- Cóndor
- V.I.P.
#81 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Pues nada.... otro motivo más para ir a Sada........MARTAVSTROM escribió:No te preocupes que no te vas a ir de Galicia sin probarla.Aquí si pides una cerveza lo normal es que sea "nombre de lo que brilla de noche y Galicia"cóndor escribió:
Un saludo. --JC
Además la fábrica está muy cerquita de Sada por lo que no hay problemas de suministro.
Un saludo.
Gracias Marta.... por allí nos veremos .
Un saludo. --JC
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#82 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Aveeeeeeeeeeee, pues no te dije Condor que soy un extremeño en el exilio, soy de Azuaga.
Y de extremeño a extremeño, como me imagino que cuando estuvistes con tu seño en Galicia no estabas para tonterias, te recoradre que cerveza es la que tanto te gustó.
Pues eso, que ya nos conoceremos compartiendo una de esas cervezas
saludos
Y de extremeño a extremeño, como me imagino que cuando estuvistes con tu seño en Galicia no estabas para tonterias, te recoradre que cerveza es la que tanto te gustó.
Pues eso, que ya nos conoceremos compartiendo una de esas cervezas
saludos
- Correcaminos
- V.I.P.
#83 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Pues a riesgo de acertar tanto como el "Gobierno Bolivariano", y aunque las predicciones a tantos dias fallan mas que una escopeta de caña, aqui queda esto: hay de cal y de arena:
JUEVES 1
VIERNES 2
SABADO 3
DOMIGO 4
Que poco nos queda yaaaaaaaa!!!!!!!
JUEVES 1
VIERNES 2
SABADO 3
DOMIGO 4
Que poco nos queda yaaaaaaaa!!!!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Goliath
- V.I.P.
- Mes
- Cansino
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#86 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Aqui podeis ver una prediccion de como puede ir el tema
http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html
Por lo visto lo chungo (a fecha de hoy 24 de abril) se pinta entre el 2-3 de mayo, asi que igual nos mojamos. Esperemos que no sea asi...
http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html
Por lo visto lo chungo (a fecha de hoy 24 de abril) se pinta entre el 2-3 de mayo, asi que igual nos mojamos. Esperemos que no sea asi...
- Goliath
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
#88 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
!! Solo una semana ¡¡....... desde ahora seguirás tu con los honores de cuenta atrás para el despegue
Voy a ir echando trastos en las maletas para que no se me olvide nada.
Un saludo. --JC
-
- Pesao
#89 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
BUENO SEÑORES NO SE PONGAN NERVIOSOS A VER SI AL FINAL SE NOS OLVIDA LO MAS IMPORTANTE EL BAÑADOR...
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Bueno un enlace al tiempo por estas tierras a seguir
http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... mprazo.asp.
Lo interesante es que pongan un 10% en la opcion de lluvia, que es la previsión mínima que ponen, pero con un 20% la previsión no está pero que nada mal, promete, promete, me asustaría que pusiesen un 40% que por norma es agua seguro y ya no digamos un 60%, pero con un 20% bajando la probabilidad del 30% de los tres dias anteriores no es una prevision nada mala, pero ya sabeis que en esto del tiempo las previsiones a más de tres dias hay que tomarlas con mucha prudencia y se pueden ir al traste en nada.
Ya queda menos.
TOM:SCQ.
http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... mprazo.asp.
Lo interesante es que pongan un 10% en la opcion de lluvia, que es la previsión mínima que ponen, pero con un 20% la previsión no está pero que nada mal, promete, promete, me asustaría que pusiesen un 40% que por norma es agua seguro y ya no digamos un 60%, pero con un 20% bajando la probabilidad del 30% de los tres dias anteriores no es una prevision nada mala, pero ya sabeis que en esto del tiempo las previsiones a más de tres dias hay que tomarlas con mucha prudencia y se pueden ir al traste en nada.
Ya queda menos.
TOM:SCQ.
- Goliath
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
#92 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Lueve.... no llueve.....??
Por acá por la Costa de la Bellota el presupuesto para ropa de agua es cero.
Me la voy a jugar...... lo peor que puede pasar es que me tenga que hacer un "chubesqui" con una bolsa de basura.
--JC
Por acá por la Costa de la Bellota el presupuesto para ropa de agua es cero.
Me la voy a jugar...... lo peor que puede pasar es que me tenga que hacer un "chubesqui" con una bolsa de basura.
--JC
- Goliath
- V.I.P.
#93 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
YA SOLO QUEDAN 5 (EL DORSAL DE ALONSO!!!!)
Imprescindible CHUBASQUERO!!! (más que nada porque abulta menos que el paraguas )
Según el INM
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 15500&p=15
Según METEOGALICIA
http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... mprazo.asp
Socio, aqui ni se te ocurra por asomo venir sin paraguas ... Esto es Galicia, y todo está muy verde por algocóndor escribió:Me la voy a jugar...... lo peor que puede pasar es que me tenga que hacer un "chubesqui" con una bolsa de basura
Imprescindible CHUBASQUERO!!! (más que nada porque abulta menos que el paraguas )
Según el INM
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 15500&p=15
Según METEOGALICIA
http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... mprazo.asp
V's
-
- V.I.P.
#94 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
yo si me llevo el chubasquero,tengo que dejar el traje de baño... po que no me cabe to en las alforjas y lo que no se si llevarme es el forro de la chaqueta y del pantalon... que aneu a fer vosaltres???? si,si yo tambien... :friends
VENGA QUE YA ESTAMOS ALLI!!!!!
VENGA QUE YA ESTAMOS ALLI!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Goliath
- V.I.P.
#95 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Bueno frio, lo que se dice frio, salvo que seáis muy frioleros, no creo que paséis, aquí las temperaturas son bastante suaves, más en esta época, aunque al ser ría, en la zona de Sada también puede que se levante algo de niebla, y tengamos algo más de humedad, que con una chaqueta debe combatirse sin problemassaragatakv escribió:y lo que no se si llevarme es el forro de la chaqueta y del pantalon... !!!
... y si no, siempre queda y para entrar en calor
Pero si os aconsejo venir con prendas impermeables, el agua nunca se sabe... igual se quiere apuntar a la ruta
V's
- Mes
- Cansino
#96 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Aquí la ropa para lluvia es imprescindible, nunca se sabe..................Ojalá no tengamos que usarla pero no la olvidéis.
V'ssssssssss
V'ssssssssss
- Moncadillo
- V.I.P.
#97 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
SOLO FALTAN 3 DIAS
- Cóndor
- V.I.P.
#98 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Tomo nota,........ gracias..:Goliath:. escribió:Socio, aqui ni se te ocurra por asomo venir sin paraguas ... Esto es Galicia, y todo está muy verde por algocóndor escribió:Me la voy a jugar...... lo peor que puede pasar es que me tenga que hacer un "chubesqui" con una bolsa de basura
--JC
-
- Conocido
#99 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Llevo varios días pensando en comprar los monos de lluvia y me estoy haciendo el remolón, basta que hayáis avisado para que llueva, así que mañana pasaré a comprar los monos de lluvia pa mí y pa mí señora. Ójala no haya que usarlos.Mes escribió:Aquí la ropa para lluvia es imprescindible, nunca se sabe..................Ojalá no tengamos que usarla pero no la olvidéis.
V'ssssssssss
- Moncadillo
- V.I.P.
#100 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Compralos mariano que no abultan tanto y funcionan muy bien te lo comento por que cuando fuimos a cadiz nos venieron muy bien un saludo mariano,ya estamos ahiMVM4394P escribió:Llevo varios días pensando en comprar los monos de lluvia y me estoy haciendo el remolón, basta que hayáis avisado para que llueva, así que mañana pasaré a comprar los monos de lluvia pa mí y pa mí señora. Ójala no haya que usarlos.Mes escribió:Aquí la ropa para lluvia es imprescindible, nunca se sabe..................Ojalá no tengamos que usarla pero no la olvidéis.
V'ssssssssss