Nicks del foro
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- birel
- V.I.P.
- Alfilo
- Cansino
#77 Re: Nicks del foro
Todo el mundo me llama Alf (de Alfonso)... Y lo de Alfilo, surgió por un dominio de internet que tuve hace unos años (alfilo.net) y ahora lo uso en foros, cuantas de correo, etc...
Incluso hubo un logo que me hizo una ex-novia...
...que cosas.
Incluso hubo un logo que me hizo una ex-novia...
...que cosas.
- silver surfer
- Conocido
#78 Re: Nicks del foro
Mi nick viene de los superheroes Marvel. Al comprarme una V gris plata me vino la idea.
Siempre es bueno tener un superheroe cerca.-jejejeje
Saludos
Siempre es bueno tener un superheroe cerca.-jejejeje
Saludos
-
- Tímido
#79 Re: Nicks del foro
Mi nick viene de mi propio nombre (o como se decía antes, de pila, por lo del bautismo). Ya ves, uno que tiende a simplificar las cosas sin importancia para disfrutar de las que sí la tienen.
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
- naryldor
- V.I.P.
#80 Re: Nicks del foro
El mío viene de un juego de rol para PC que jugue hace unos años ya, se llama Neverwinter Nights (Basado en el "universo" de Forgotten Realms) y que disfruté mucho (llevo con orgullo mi frikismo).
La cuestión es que no tenía ganas de comerme la cabeza con el nombre que le tenía que dar a mi personaje y el juego tenía un generador aleatorio de nombres, le di al botón y salió Naryldor. Ni que decir tiene que llevé al personaje a liar la mundial y a freir a hechizos a todo infeliz que osó ponersele por delante... Al final ganaron los buenos y me quede con la chica (o algo así... ).
En fin, lo dicho, la cosa es que el juego me moló y el nombre también, al apuntarme en este foro lo recordé con cariño y decidí "adoptarlo".
Vsssssssssssss
La cuestión es que no tenía ganas de comerme la cabeza con el nombre que le tenía que dar a mi personaje y el juego tenía un generador aleatorio de nombres, le di al botón y salió Naryldor. Ni que decir tiene que llevé al personaje a liar la mundial y a freir a hechizos a todo infeliz que osó ponersele por delante... Al final ganaron los buenos y me quede con la chica (o algo así... ).
En fin, lo dicho, la cosa es que el juego me moló y el nombre también, al apuntarme en este foro lo recordé con cariño y decidí "adoptarlo".
Vsssssssssssss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Asiduo
#81 Re: Nicks del foro
El mio es sencillo, el significado es debido a las salidas al campo cuando era chiquillo yo siempre queria ir al monte, no decia al campo y mi abuelo decia, dadas mis caracteristicas y como volvia del monte, es que este niño es montaraz, que se le va a hacer?. Con el tiempo lo he utilizado en diversas actividades y no se repetia, luego ya con el señor de los añillos y algún juego de rol se escucho algo mas. sencillo verdad?, bueno ahora estoy mas civilizado .
Saludos per tutti.
Saludos per tutti.
-
- Cansino
#82 Re: Nicks del foro
El mio viene evidentemente de mi nombre, Jose Luis.
Lo puse por dos razones:
1º - No me decidia por los apodos o motes de la cuadrilla o los equipos deportivos en los que he estado (Cupby, Capi, Darkman, Cojo).
2º - Soy malissimo recordando nombres asi que como voy a recordar el nombre y el nick, IMPOSIBLE.
Además como llamas a la gente en las KKDas ¿por su nombre o por su nik?... ahhh si, el socorrido "Eh tú"
Lo puse por dos razones:
1º - No me decidia por los apodos o motes de la cuadrilla o los equipos deportivos en los que he estado (Cupby, Capi, Darkman, Cojo).
2º - Soy malissimo recordando nombres asi que como voy a recordar el nombre y el nick, IMPOSIBLE.
Además como llamas a la gente en las KKDas ¿por su nombre o por su nik?... ahhh si, el socorrido "Eh tú"
¿¿¿Y ahora que pongo???
- STV
- V.I.P.
#83 Re: Nicks del foro
Jo*er que mareo con la calavera bicilíndrica.........Joselu escribió:El mio viene evidentemente de mi nombre, Jose Luis.
Lo puse por dos razones:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#84 Re: Nicks del foro
Uff, cómo explicar el mío... Me llevaría páginas y páginas
Así que mejor no os lo digo
Así que mejor no os lo digo
a vivir que son 2 dias
- JUSTITO
- V.I.P.
#85 Re: Nicks del foro
pues mi nombre en diminutivo,me llamaba asi mi madre de pequeño cuando se enfadaba conmigo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#86 Re: Nicks del foro
Pues el mío no tiene mucha historia. Me gusta la novela fantastica y este es el que me estaba leyendo cuando me apunté al foro. Por cierto, muy buen libro estropeado por una muy mala película.
El avatar por homenaje al, para mi, mejor cantautor, poeta urbano, trovador contemporaneo... de la historia.
El avatar por homenaje al, para mi, mejor cantautor, poeta urbano, trovador contemporaneo... de la historia.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#87 Re: Nicks del foro
Hola,pues el mio viene a poner en manifiesto mi pais de origen ROMania + V-Strom ha salido
romvstrom
Saludos ,V´ssssssss y desde Navarra
romvstrom
Saludos ,V´ssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra
-
- Conocido
#88 Re: Nicks del foro
mi nick es JUSTJUST
just siginifica justo en catalán, no es que me llame así, sino que me considero una persona muy justa, tanto que ....soy doblemente justa..... asi que......JUSTJUST.
En otra vida fue el rey salomón,.... ahora me he quedao en un misero funcionario,.... pero bueno, menos es nada, no?
SALUDOS
just siginifica justo en catalán, no es que me llame así, sino que me considero una persona muy justa, tanto que ....soy doblemente justa..... asi que......JUSTJUST.
En otra vida fue el rey salomón,.... ahora me he quedao en un misero funcionario,.... pero bueno, menos es nada, no?
SALUDOS
-
- V.I.P.
#89 Re: Nicks del foro
Mi nick es elbinguero porque ya lo usaba en otro foro
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
#90 Re: Nicks del foro
El mio viene de una nochecita toledana.........
Bueno el caso es que en un pub, la decoracion era con tiras de dibujos animados con los dialogos en ingles. Total que me dio por leerme todos lo dialogos de los comics y la unica palabra que se me quedo fue "screwy" (cosas del alcohol) y viene a significar "chalado" "colgado" o algo asi.
Asi que en recuerdo de esa nochecita vengo utilizando en todos los foros en los que participo, y desde hace nada menos que 14 años el mismo nick.
Salu2.
Bueno el caso es que en un pub, la decoracion era con tiras de dibujos animados con los dialogos en ingles. Total que me dio por leerme todos lo dialogos de los comics y la unica palabra que se me quedo fue "screwy" (cosas del alcohol) y viene a significar "chalado" "colgado" o algo asi.
Asi que en recuerdo de esa nochecita vengo utilizando en todos los foros en los que participo, y desde hace nada menos que 14 años el mismo nick.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.