VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA
Moderador: Moderadores
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
ebanistas escribió:No seas metirosillo, son realmente: 1131 kms desde Almería Capitá por 69 kms te he dejao por mentiroso... Si vas (vais) lo mismo no viajas sólo..... ;-)kunny13 escribió:.........de una punta del Mapa, a otra....................por lo pronto a Coruña unos 1200Km.............................¡¡¡¡¡¡¡¡pero vamos!!!!!!!
Por cierto yo estoy 2 kms mas lejos que tú de Sada, así que te gano en el mas lejano......
Chaval, es que ese " 69 " me los reservo pa' la noche anterior mi artillera y yo, ......................pa' coger fuerzas no más, luego repito, 1.200.
-
- Conocido
Tu dispotrica a gusto que esta vida son cuatro dias y tres estamos trabajando.Mike escribió:TCpirracas !!! si yo hablase.....ya temblarias tú tambien jejeje... :-:;Z5 .jod*r jod*r QUE TIEMBLE GALICIA Y YA PUESTOS TIEMBLA TU TAMBIEN EMILIO. QUE DECIR APUNTAR A DOS MAS POR CIERTO LOS QUE ESTUVISTES EN CADIZ Y VAYAIS A GALICIA ABSTENER LOS COMENTARIOS A MI MUJER QUE ME CONSIDERA BUENA PERSONA
Pero tranquilo... :-:;Z20 .
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- ebanistas
- V.I.P.
Dos opciones o avión a Madrid y alquiler de una Muebleuve y de ahí a Sada, acortando el viaje Tienes tiempo para sacar un billete de avión baratito... y con lo que tea ahorras alquilas la moto esa pija en el mismo aeropuerto (creo que es Europcar).gaditanum escribió:A mi se me hace muy dificil y no solo po los dias.... solo el barco son casi 500 euros por lo que he mirado... a ver si en patera...
Algún problema mas? :oops:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
pues otro que tiene muuuuchas posibilidades de estar alli.haber si se logar por que seria mi primera vez :oops:y da la casualidad de que pillo de descanso desde el1 al 4 pa entrar a currar el 5 por la noche.
y asi podre ver ala famili que esta en Mugardos y me queda al lado
PREGUNTA ¿se pude apuntar un colega con una moto de la competencia usease jonda CBR-f, es que se lo comente y esta muy ilusionado.
ya me direis.
un saludo.
y asi podre ver ala famili que esta en Mugardos y me queda al lado
PREGUNTA ¿se pude apuntar un colega con una moto de la competencia usease jonda CBR-f, es que se lo comente y esta muy ilusionado.
ya me direis.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- ebanistas
- V.I.P.
Tu lo que quieres es aumentar una foto mas tu firma.... ahora entendemos lo de la venta del cochekunny13 escribió:ebanistas escribió:No seas metirosillo, son realmente: 1131 kms desde Almería Capitá por 69 kms te he dejao por mentiroso... Si vas (vais) lo mismo no viajas sólo..... ;-)kunny13 escribió:.........de una punta del Mapa, a otra....................por lo pronto a Coruña unos 1200Km.............................¡¡¡¡¡¡¡¡pero vamos!!!!!!!
Por cierto yo estoy 2 kms mas lejos que tú de Sada, así que te gano en el mas lejano......
Chaval, es que ese " 69 " me los reservo pa' la noche anterior mi artillera y yo, ......................pa' coger fuerzas no más, luego repito, 1.200.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Goliath
- V.I.P.
Se puede apuntar cualquier miembro del VstromClub ;-)chente escribió:PREGUNTA ¿se pude apuntar un colega con una moto de la competencia usease jonda CBR-f, es que se lo comente y esta muy ilusionado..
Somos conscientes de la costosa, laboriosa, tediosa y complicadísima gestión burocrática que es necesaria para pertenecer al mismo ....
darse de alta en el foro :-1 ;-)
Somos conscientes también que admtimos moteros con menos gusto que el nuestro y compren monturas menos bonitas que la nuestra....
Lo se, somos muy exigentes, pero es que somos asi :D
.... lo puedo decir más alto,......................... si me subo a un taburete, claro .... ;-6
Aqui le damos la :-:;Z4 a todo tipo de :-:;Z27
V's
-
- Conocido
Este año si que no me la pierdo, jejeje. Eso si espero que me trateis bien, que es mi primera vez y si no me equivoco soy el yogurin del club. jejeje
Galicia va a arder
V´ssss
Galicia va a arder
V´ssss
- borosalva
- V.I.P.
Yo voy, contad conmigo
Eso si yo me pasare por el Ferrol por el cuartel de Infanteria de Marina donde estuve 9 meses para ver si esta el sargento chusquero que nos puteo en la mili para darle :-3 :-3 :-3
Saludos.
Eso si yo me pasare por el Ferrol por el cuartel de Infanteria de Marina donde estuve 9 meses para ver si esta el sargento chusquero que nos puteo en la mili para darle :-3 :-3 :-3
Saludos.
la vida es bella, disfrutala
- Moncadillo
- V.I.P.
Nosotros (jenaro y mari) de momento tambien nos apuntamos,no nos la podemos perder,la ultima (la de cadiz) fue estupenda y esperemos que esta sea mucho mejor,ya que tenemos ganas de juntarnos con los compañeros-as que no nos vemos tan a menudo un saludo para todos :wa) :wa) :ch) :wa) :wa)
- gaditanum
- V.I.P.
coñ* Juanito, si no es por no ir en moto, pero casi 2000 km de oceano Atlantico desaconseja el no hacerlo en barco... o eso o inflar mucho las ruedas... creo que se sale de presupuesto pero seguire imvestigando, una patera...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
Me da a mi que esta vez no os librais de mi !!!!
Me queda menos de una semana para tener la condicional !!!
Nadie del CAT o alrederores se plantea cojer mas dias y hacer la ruta transpirinaica pasando por Teruel ??????
Me queda menos de una semana para tener la condicional !!!
Nadie del CAT o alrederores se plantea cojer mas dias y hacer la ruta transpirinaica pasando por Teruel ??????
- palistrom
- V.I.P.
A mi me habeis hecho polvo con la fecha... me va a tocar elegir entre la kedada nacional o la reunion de stromers en italia que era la que tenia prevista. Dos en mes y medio ya es demasiado. A ver si alguien se apunta a hacer la ruta de regreso en varios dias por la zona de Ponferrada-Leon...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Romerito
- V.I.P.
Bueno, como veo que todos los que os estáis apuntando lo hacéis para darme en los morros y poder poner en el baúl una pegatina tipo "Yo estuve en Sada y Romerito no", pues artillera (Marga) y servidor también nos pre-apuntamos :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ . Eso sí: a falta de que los respectivos trabajos nos lo permitan, con lo que hay dos posibilidades: o que podamos ir, o que tengamos que pedir el finiquito quince días antes
Seguimos leyendoos...
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Seguimos leyendoos...
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
- Romerito
- V.I.P.
¿Suegra, dices?. Intenta dejarla entera y que te den un bono para dos o tres quedadas nacionalesgaditanum escribió:Alguien que tenga un primo en una consignataria... para poder mandar la moto y no tener que vender un riñon.... no se cuanto me daran por el de mi suegra...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
-
- V.I.P.
- Contactar:
huy no se, no se, a lo mejor no me admiten de nuevo por esos lares, no se yo, ademas es repeterime, :-1