gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
- palistrom
- V.I.P.
#76 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
A los interesados del sur les envio correo... a los catalanes, tras la respuesta sel sur, me dices quienes son.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
#77 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Yo me apunto el sabadete a la comilona
Y me apunto con elbinguero al tapeo líquido
Es que ya somos pareja oficial del tema acuático y me sabe mal abandonarlo
Y me apunto con elbinguero al tapeo líquido
Es que ya somos pareja oficial del tema acuático y me sabe mal abandonarlo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
#78 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Opción para los que somos muy cafeteros:
Me puedo llevar una cafetera de esas de monodosis (y las dosis claro) y cada cual cuando coja una monodosis que meta 40 centimos a la caja... o se apuntan o lo que sea. Asi no hay que hacer cafeteras de a litro...
... y los espresso salen mas buenos.
¿que os parece?
Luego otro tema... Hacer la compra. Podemos subirnos solo lo de la cena del viernes y el desauno del sabado y comprar el resto alli en el pueblo. Asi como si el ir a comprar fuera una actividad mas del finde... vosotros direis.
Me puedo llevar una cafetera de esas de monodosis (y las dosis claro) y cada cual cuando coja una monodosis que meta 40 centimos a la caja... o se apuntan o lo que sea. Asi no hay que hacer cafeteras de a litro...
¿que os parece?
Luego otro tema... Hacer la compra. Podemos subirnos solo lo de la cena del viernes y el desauno del sabado y comprar el resto alli en el pueblo. Asi como si el ir a comprar fuera una actividad mas del finde... vosotros direis.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
#79 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Por mí ideal, que yo sí soy cafetero... pero claro, solamente voy un día... bueno, igual al final os visito algo más.palistrom escribió:Opción para los que somos muy cafeteros:
¿que os parece?
Como en principio me quedo exclusivamente a la comilona del sábado pues lo que creáis más conveniente quienes os metáis el curro . Me decís lo que vale y plis plas tira que te vaspalistrom escribió:Luego otro tema... Hacer la compra. Podemos subirnos solo lo de la cena del viernes y el desauno del sabado y comprar el resto alli en el pueblo. Asi como si el ir a comprar fuera una actividad mas del finde... vosotros direis.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
A mi artillera "enlatada" le encanta la idea del café monodosis & expresso y en cuanto al tema "gastro", se puede hacer como propones, comprar lo justo para cenar el viernes y desayuno/almuerzo del sábado, así nos obligamos a inspeccionar el territorio.
Pali si necesitas algo me pegas un toque, yo el día 20 acabo la locura de las Fallas.
Pali si necesitas algo me pegas un toque, yo el día 20 acabo la locura de las Fallas.
- palistrom
- V.I.P.
#81 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Las dos plazas que quedaban libres...
¡¡¡ ADJUDICADAS !!!
dese muy al sur vendrán hasta Cuenca para visitarnos...
¡¡¡ ADJUDICADAS !!!
- palistrom
- V.I.P.
#82 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Asistentes comida Sabado:
Correcaminos y Coyote
Leth y señora ( y peque)
Spauser
¿...?
Correcaminos y Coyote
Leth y señora ( y peque)
Spauser
¿...?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Creo que Yasimoto & Cía tambien querian acercarse...
- seveyn
- Administrador
#84 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Palis, yo apoyo lo de comprar el sábado en plan "familia" jeje
También lo del café, of course
El viernes estoy libre a partir de las 14 horas, y al lugar estoy como en dos horas, dime si necesitas algo y lo llevo directamente de aquí.
Je, je, que poquito quedaaaaa
También lo del café, of course
El viernes estoy libre a partir de las 14 horas, y al lugar estoy como en dos horas, dime si necesitas algo y lo llevo directamente de aquí.
Je, je, que poquito quedaaaaa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Yasimoto
- V.I.P.
#85 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
palistrom escribió:Asistentes comida Sabado:
Correcaminos y Coyote
Leth y señora ( y peque)
Spauser
¿...?
Efectivamente Bus, Yasimoto y Tía., digo ... y Cía., si no hay imprevistos, estaremos antes de la hora de la comida, no sé, tal vez a las 12h o así.Bus escribió:Creo que Yasimoto & Cía tambien querian acercarse...
- Correcaminos y Coyote
- Leth y señora ( y peque)
- Spauser
- Yasimoto y Cía.
Ya falta poquito
- palistrom
- V.I.P.
#86 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Vale, esperaba la Yasiconfirmación... porque solo dijiste que "Igual nos acercamos".. ahora ya esta meridianamente claro.
Bueno, habrá que ir pensando el menú... y teniendo en cuenta que seria para 20 personas...
Bueno, habrá que ir pensando el menú... y teniendo en cuenta que seria para 20 personas...
- Correcaminos
- V.I.P.
#87 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
UUUUUUUUUUUUUUna cosa:
he sido incapaz encontrar la ubicación de la casa rural en cuestion.
¿Como se llega a ella? Los que la conoceis podiais colgar un mapita de el google para que no nos perdamos...
Y si hace falta algun apoyo logistico, decirlo
he sido incapaz encontrar la ubicación de la casa rural en cuestion.
¿Como se llega a ella? Los que la conoceis podiais colgar un mapita de el google para que no nos perdamos...
Y si hace falta algun apoyo logistico, decirlo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- palistrom
- V.I.P.
#88 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
La dirección es Calle del Cortijo, 6. Campillo de Altobuey.
Esta tarde colgaré un planito...
Ojo, a los que busqueis con el GPS, tambien existe el Callejón del Cortijo en la misma localidad, pero ahí no es.
Esta tarde colgaré un planito...
Ojo, a los que busqueis con el GPS, tambien existe el Callejón del Cortijo en la misma localidad, pero ahí no es.
-
- Moderador
#89 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Huy!palistrom escribió:Las dos plazas que quedaban libres...
¡¡¡ ADJUDICADAS !!!
Quién? Los conozco?
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- palistrom
- V.I.P.
#90 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Buenoooo...
Ya va tomando cuerpo esto...
Aqui el menda ira con muletas... asi que de lo de comprar y tal me lavo las manos, yo me quedo en la casa sentadito en el sofá...
Este el el resultado de irme anoche a Sueca de fiesta con Jose... me jodo los ligamentos y sigo bailando hasta las tantas...
Ah! El menu del Sabado será: Paella y Arroz a banda. Como alli no tienen caldero para 20 haremos dos de diez...
Bueno, pues de moemnto eso es todo...
Ya va tomando cuerpo esto...
Aqui el menda ira con muletas... asi que de lo de comprar y tal me lavo las manos, yo me quedo en la casa sentadito en el sofá...
Este el el resultado de irme anoche a Sueca de fiesta con Jose... me jodo los ligamentos y sigo bailando hasta las tantas...
Ah! El menu del Sabado será: Paella y Arroz a banda. Como alli no tienen caldero para 20 haremos dos de diez...
Bueno, pues de moemnto eso es todo...
- Moncadillo
- V.I.P.
#91 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Que te ha pasado palistron,que habras echo
- spauser
- V.I.P.
#92 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Joooooodeeeeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!palistrom escribió:Este el el resultado de irme anoche a Sueca de fiesta con Jose... me jodo los ligamentos y sigo bailando hasta las tantas...
coñ* pali, desde luego a ti no te sale una buena... si es que al final tenía que haber ido yo "pa controlarte"
Lo siento mucho, te pego un toque mañana viernes a ver cómo fue. Me cago en too lo que se menea!!!!
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#93 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Guardarme un huequecito que si puedo me apuntaré a la comida del sábado , no lo podré confirmar hasta el jueves , llamaré directamente a los jefes de la cúpula
-
- V.I.P.
#94 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Veo que hay movimiento, bien!!!
A ver Pali... eso de salir de fiesta y al día siguiente ir con muletas... me lo conozco, ¿será cosa del foro? del comando levante? o es que somos burros? Bueno mejórate, Nuria y yo te pasaremos a buscar para ir a la casa, ok?
Otra opción para el café es llevarnos las cafeteras italianas de toda la vida y hacer dos o tres grandes y en cinco minutos hay café para todos, y así no hay riesgo que se joda tu cafetera.
Para la comida, no se... eso de ir a comprar a última hora el sábado no me gusta, mejor ir de cañas que al super, pero bueno, ya lo vamos hablando durante esta semana y concretamos.
Además lo de la comida no me ha quedado muy claro... paella y arroz a banda? De dónde salen las paellas? hay en la casa? las llevará alguien? se harán con leña? con gas? Nosotros nos ofrecemos para colaborar a la hora de cocinar, y por si hay que llevar algún útil...
Venga, que quedan poquitos días!!!
V'ss
A ver Pali... eso de salir de fiesta y al día siguiente ir con muletas... me lo conozco, ¿será cosa del foro? del comando levante? o es que somos burros? Bueno mejórate, Nuria y yo te pasaremos a buscar para ir a la casa, ok?
Otra opción para el café es llevarnos las cafeteras italianas de toda la vida y hacer dos o tres grandes y en cinco minutos hay café para todos, y así no hay riesgo que se joda tu cafetera.
Para la comida, no se... eso de ir a comprar a última hora el sábado no me gusta, mejor ir de cañas que al super, pero bueno, ya lo vamos hablando durante esta semana y concretamos.
Además lo de la comida no me ha quedado muy claro... paella y arroz a banda? De dónde salen las paellas? hay en la casa? las llevará alguien? se harán con leña? con gas? Nosotros nos ofrecemos para colaborar a la hora de cocinar, y por si hay que llevar algún útil...
Venga, que quedan poquitos días!!!
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
#95 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
¿sois vosotros?MinaStrom escribió:Huy!palistrom escribió:Las dos plazas que quedaban libres...
¡¡¡ ADJUDICADAS !!!
Quién? Los conozco?
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Moderador
#96 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Te dejaré con la duda......................
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Cansino
#97 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Pero que ha pasado aqui?
Madre mia Pali, no se te puede dejar solo..................
Ya estamos de vuelta asi que lo que necesiteis decirlo.
Salu2.
Madre mia Pali, no se te puede dejar solo..................
Ya estamos de vuelta asi que lo que necesiteis decirlo.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- palistrom
- V.I.P.
#98 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Binguero, tio, no me hagas tantas preguntas...¿no ves que estoy lesionao?
La de la paella y otras cositas lo consultare esta tarde con el dueño de la casa...
Ya me diras cuando tengo que estar listo... que yo tengo todo el viernes libre.
Para la compra ya estoy en contacto con Nieves para organizarlo... lo de ir a comprar el sabado es para dar un garbeo por el pueblo y entra dentro de las actividades...
De la lesión voy mucho mejor... no os vais a escapar salvo que corrais mucho. Me he pegao una sesión el fisio que me ha dejado la rodilla nueva. De momento, aunque vendado, ya voy sin muletas.
La de la paella y otras cositas lo consultare esta tarde con el dueño de la casa...
Ya me diras cuando tengo que estar listo... que yo tengo todo el viernes libre.
Para la compra ya estoy en contacto con Nieves para organizarlo... lo de ir a comprar el sabado es para dar un garbeo por el pueblo y entra dentro de las actividades...
De la lesión voy mucho mejor... no os vais a escapar salvo que corrais mucho. Me he pegao una sesión el fisio que me ha dejado la rodilla nueva. De momento, aunque vendado, ya voy sin muletas.
-
- V.I.P.
#99 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Interesante enlace, para ir abriendo boca http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /10584.htm
MOOOOLA Esto ya está pedido, no Pali?NOVEDAD: disponemos de grifo de cerveza con barril de 30 litros. Este servicio se puede solicitar a un precio de 70 € el barril.
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
#100 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
por supuesto, compañero... la cerveza se está enfriando ya....