GPS ACER P 610 4,2"
- GALICIAN
- Cansino
Si, ROCA2007, he visto el post en el foro D100, pero aún no hay nada claro. El autor del post, ha hecho una referencia a cómo activar "puenteando" el BT en version desbloqueada, como si fuera con la shell original. Lo cual no nos sirve de nada porque no podemos vincular el Midland (no tenemos manera de insertar un código de vínculo). Estoy, como todos, muy pendiente del tema ya que es "vital". Sin BT el GPS se queda al 90 % de sus posbilidades.
En previsión de que nadie dé con la forma de activar al 100% el BT, estoy pensando en añadir dos auriculares más a mi casco, con un conector externo y conectarme al GPS por cable (estilo GoldWing...). "Cutre Salchichero" pero eficaz para oir a Martita cantarme los radares...
Todo será que coincidan una llamada de móvil, la conversación con la artillera y Martita diciendo "atencion radar fijo limite 90...) ¡Demasiada gente en mi casco! ¿no? :-:;Z47.
Vsssss
En previsión de que nadie dé con la forma de activar al 100% el BT, estoy pensando en añadir dos auriculares más a mi casco, con un conector externo y conectarme al GPS por cable (estilo GoldWing...). "Cutre Salchichero" pero eficaz para oir a Martita cantarme los radares...
Todo será que coincidan una llamada de móvil, la conversación con la artillera y Martita diciendo "atencion radar fijo limite 90...) ¡Demasiada gente en mi casco! ¿no? :-:;Z47.
Vsssss
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Juass Pues funciona "que te cagas "de bien por 7 eurosGALICIAN escribió:Si, ROCA2007, he visto el post en el foro D100, pero aún no hay nada claro. El autor del post, ha hecho una referencia a cómo activar "puenteando" el BT en version desbloqueada, como si fuera con la shell original. Lo cual no nos sirve de nada porque no podemos vincular el Midland (no tenemos manera de insertar un código de vínculo). Estoy, como todos, muy pendiente del tema ya que es "vital". Sin BT el GPS se queda al 90 % de sus posbilidades.
Vsssss
-
- Asiduo
Cuanto dura la batería aproximadamente de la 610 usando solamente el navegador (no mp3, ni bt ....) ??
Muchas gracias
un saludo
vss
Muchas gracias
un saludo
vss
-
- Tímido
Hola a tod@s,
¿Sabeis que diferencia hay, entre la p610, p630 y p660?
:ch)
¿Sabeis que diferencia hay, entre la p610, p630 y p660?
:ch)
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#83 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Para todos aquellos que me han dejado algun mensaje y no he respondido, pedirles disculpas.Mi ordenata ha dicho basta después de casi cinco añitos y un servidor ha estado unos dias en Galicia
torturando su delicado estómago y reventándome los cuartiños
Tengo casi acabado el archivo y con novedades, con suerte mañana lo teneis.
-
- Pesao
#84 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Yo también quiero ese archivo Comodoro, tengo la ACER 630
V's
V's
- stromcio
- V.I.P.
#85 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Para todos aquellos que me han dejado algun mensaje y no he respondido, pedirles disculpas.Mi ordenata ha dicho basta después de casi cinco añitos y un servidor ha estado unos dias en Galicia
ok comodoro, por la parte que me toca, gracias. Te estoy esperando como agua de mayo.
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
#86 Re: GPS ACER P 610 4,2"
me parece que con el cambio de foro se me ha acabado de ir la olla o estoy mas inutil que de costumbre... ¿como se hace aquello de seleccionar una cita?
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#87 Re: GPS ACER P 610 4,2"
stromcio escribió:me parece que con el cambio de foro se me ha acabado de ir la olla o estoy mas inutil que de costumbre... ¿como se hace aquello de seleccionar una cita?
Mandeee!! ¿tienes que seleccionarlas? a mi nunca me han andado más de dos mujeres detrás a la vez
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#88 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Vamos al tema que nos importa:
como estoy a bofetadas con el ordenata a ver si lo salvo con trozos de otro y no me sale del todo bien,
solamente os he seleccionado unos archivos y no he podido recopilarlos como me gustaría, pero estoy seguro que seran de vuestro agrado, los envío a vuestros privados.
vssss
como estoy a bofetadas con el ordenata a ver si lo salvo con trozos de otro y no me sale del todo bien,
solamente os he seleccionado unos archivos y no he podido recopilarlos como me gustaría, pero estoy seguro que seran de vuestro agrado, los envío a vuestros privados.
vssss
-
- Nuevo
#89 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Comodoro:
Yo también estoy interesado en esos programas.
Gracias.
Yo también estoy interesado en esos programas.
Gracias.
-
- Pesao
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
-
- Nuevo
#92 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Compañero Comodoro:
Después de leer todo lo referente al gps acer p610, me lo he comprado y esta tarde lo he recibido junto con una tarjeta de 2 gb. Te estaría agradecido que me facilitaras por correo privado esos navegadores que has podido instalar asi como el tutorial para desbloqueo. Saludos
Después de leer todo lo referente al gps acer p610, me lo he comprado y esta tarde lo he recibido junto con una tarjeta de 2 gb. Te estaría agradecido que me facilitaras por correo privado esos navegadores que has podido instalar asi como el tutorial para desbloqueo. Saludos
-
- Tímido
#93 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Necesito alguien que me explique como meter los navegadores y el windows en el acer que me lo voy a comprar. Porfa que soy mu torpe
-
- Nuevo
#94 Re: GPS ACER P 610 4,2"
elbandidor65:
Aquí tienes material para empezar: http://todoacerd100.mioforo.com/acer-p6 ... 1a0adcefd6
Aquí tienes material para empezar: http://todoacerd100.mioforo.com/acer-p6 ... 1a0adcefd6
-
- Cansino
#95 Re: GPS ACER P 610 4,2"
a quien le interese...acer p630 109 € en optize,puesto en casa 116 €,ya me he pillado uno...
-
- Cansino
#96 Re: GPS ACER P 610 4,2"
bien,pues he hecho una ñapa con el navegador este,trae como no su soporte,lo he puesto en en coche y claro me falta uno para la moto,primero me fabrique una chapita en forma de T de acero inox,le hice unos taladritos para poderla fijar con los tornillos de la visera,asi que la chapita me sobresale por encima de los relojes y el navegador quedara ahi pegadito a la cupula,el problema viene como sujeto el navegador a la chapita...,resulta que el navegador cabe justito en una caratula de video de vhs,he cortado media caratula con una segueta por lo que el navegador entra por arriba del corte que he hecho y se desliza hacia abajo,le he pegado unas tiritas de cinta de neopreno autoadhesivo en el interior y queda muy ajustadito,ahora solo me falta atornillar la caratula a la chapita y ya tengo soporte para el navegador
saludos
saludos
-
- Pesao
#97 Re: GPS ACER P 610 4,2"
Hola jose9871, quizás que pueda ayudar el siguiente enlace como alternativa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e+gps+acer
V's
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e+gps+acer
V's
- stromcio
- V.I.P.
#98 Re: GPS ACER P 610 4,2"
ejem!!
a ver como lo digo... me compre el p610, y como soy bastante torpe fui a casa de un amigo que domina el tema de los bits, los chips y otros "hips". Total que "nos" metimos en los foros esos de todoacer y no se que mas, algunos mensajes dicen que para bajarte el programa tienes que ir a la BOX del foro. ¿que es eso? no lo hemos hallado. Mi amigo le metio el windows, no le costo, pero todo lo demas le da error, es mas, lo ultimo ya no resulta operativo ni el copilot que viene de serie, usease, el navegador en si. ¿que coñ@ hago? Lo voy a poder recuperar? Antes que nada decir que mi coleguita con el gps que le regalaron con el diario ha hecho diabluras, instala y desinstala a su antojo, luego tal vez haya sido un problema de mi unidad? Por favor, una ayudita, que me estoy haciendo pupa.
a ver como lo digo... me compre el p610, y como soy bastante torpe fui a casa de un amigo que domina el tema de los bits, los chips y otros "hips". Total que "nos" metimos en los foros esos de todoacer y no se que mas, algunos mensajes dicen que para bajarte el programa tienes que ir a la BOX del foro. ¿que es eso? no lo hemos hallado. Mi amigo le metio el windows, no le costo, pero todo lo demas le da error, es mas, lo ultimo ya no resulta operativo ni el copilot que viene de serie, usease, el navegador en si. ¿que coñ@ hago? Lo voy a poder recuperar? Antes que nada decir que mi coleguita con el gps que le regalaron con el diario ha hecho diabluras, instala y desinstala a su antojo, luego tal vez haya sido un problema de mi unidad? Por favor, una ayudita, que me estoy haciendo pupa.
- stromcio
- V.I.P.
#99 Re: GPS ACER P 610 4,2"
esto duele, nadie me puede ayudar? mi gps ta to roto por adentro
-
- Cansino
#100 Re: GPS ACER P 610 4,2"
gracias strom-bit no lo habia visto,esta chulisimo,aunque no me termina de convencer al 100%,como se despegue en marcha... ,primero con el susto y despues con las ansias de agarrarlo para que no se descorromoñe igual te pegas una piña de cuidado
me he hecho uno,algo mas cutre pero funciona a las mil maravillas,te remito a este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=26566
caramba stromcio,yo pensaba hacer lo mismo que tu pues estoy en la misma situacion,soy mu torpe informaticamente hablando y le iba a encomendar la cuestion a mi perfecto cuñado informatico,¿has preguntado en los foros de marras?mandale un privi a comodoro a ver si te puede ayudar,suerte
saludos
me he hecho uno,algo mas cutre pero funciona a las mil maravillas,te remito a este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=26566
caramba stromcio,yo pensaba hacer lo mismo que tu pues estoy en la misma situacion,soy mu torpe informaticamente hablando y le iba a encomendar la cuestion a mi perfecto cuñado informatico,¿has preguntado en los foros de marras?mandale un privi a comodoro a ver si te puede ayudar,suerte
saludos