REVISIONES PVP
#77
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una Vstrom 650 desde hace unos 3 meses. Evidentemente todavía espero los puños y el caballete. La maleta me la dieron al cabo un mes y medio...
El motivo de mi post es para contrastar concesionarios de Barcelona. Yo la compré en Nivell Moto (Aribau) y en general no me convencen. Cuando la fui a buscar nueva me la entregaron sucia (llena de polvo) y con la cúpula y el reflector de detrás rayados ( el reflector me lo cambiaron al momento por el de otra que tenían en exposición, la cúpula en la primera revisión ya que la que estaba en exposición tb. la tenía rayada). Pregunté por accesorios como el protector de depósito que se pega (el que lleva el símbolo Vstrom) y me dijeron que para esas cosas mejor ir a tiendas de accesorios y comprar uno genérico... La llevé a la revisión de los 1000 y me soplaron 110 €, a parte que tras llamar para confirmar que ya la podía ir a recoger me tuvieron esperando casi 2 horas porque en verdad no la tenían acabada (me recomendaron ir a merendar...). Respecto a la maleta me dijeron que no tenían ninguna, y tras poner sobre la mesa los papeles de la OCU (organización de consumidores) para ponerles una queja oficial, milagrosamente apareció una maleta nueva en un rincón... No son mala gente, y son correctos pero viven en el caos y en consecuencia no atienden muy bien.
Anteriormente había comprado nueva una GS500E en el concesionario que ahora se llama Mitre Motors y francamente, después de los 2 años de garantía se me pasaron las ganas de seguir yendo a ese concesionario.
En resumen, ¿sabeis de algún concesionario o taller oficial decente en Barcelona? No veo claro lo de pasar los dos años de garantía en Nivell Moto.
Saludos al comando CAT que conocí un día saliendo del trabajo (Rbla.Catalunya) cuando me estaban dejando una nota en la moto justo antes del fin de semana del encuentro que organizasteis en Banyoles. Saludos también a los demás participantes.
Gracias de antemano.
El motivo de mi post es para contrastar concesionarios de Barcelona. Yo la compré en Nivell Moto (Aribau) y en general no me convencen. Cuando la fui a buscar nueva me la entregaron sucia (llena de polvo) y con la cúpula y el reflector de detrás rayados ( el reflector me lo cambiaron al momento por el de otra que tenían en exposición, la cúpula en la primera revisión ya que la que estaba en exposición tb. la tenía rayada). Pregunté por accesorios como el protector de depósito que se pega (el que lleva el símbolo Vstrom) y me dijeron que para esas cosas mejor ir a tiendas de accesorios y comprar uno genérico... La llevé a la revisión de los 1000 y me soplaron 110 €, a parte que tras llamar para confirmar que ya la podía ir a recoger me tuvieron esperando casi 2 horas porque en verdad no la tenían acabada (me recomendaron ir a merendar...). Respecto a la maleta me dijeron que no tenían ninguna, y tras poner sobre la mesa los papeles de la OCU (organización de consumidores) para ponerles una queja oficial, milagrosamente apareció una maleta nueva en un rincón... No son mala gente, y son correctos pero viven en el caos y en consecuencia no atienden muy bien.
Anteriormente había comprado nueva una GS500E en el concesionario que ahora se llama Mitre Motors y francamente, después de los 2 años de garantía se me pasaron las ganas de seguir yendo a ese concesionario.
En resumen, ¿sabeis de algún concesionario o taller oficial decente en Barcelona? No veo claro lo de pasar los dos años de garantía en Nivell Moto.
Saludos al comando CAT que conocí un día saliendo del trabajo (Rbla.Catalunya) cuando me estaban dejando una nota en la moto justo antes del fin de semana del encuentro que organizasteis en Banyoles. Saludos también a los demás participantes.
Gracias de antemano.
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#79
¿Dónde la pasas? Si es en Madrid, me puedes pasar la dirección? Tengo q pasar en breve la de los 6000.montoenmoto escribió:Pues en este caso yo voy a bajar la media:Khax escribió:nuevo record: QUIERE SER USTED UN CAPULLO PAGANDO SU REVISION 1000????
Revisión 1000 km - 0 eur (pactado en compra)
Revisión 6000 km - 77 eur
Revisión 12000 km - 84 eur
#80
No es concesionario ni servicio oficial, es taller autorizado donde compré la moto, no viene en el listado oficial de suzuki. No sé si influirá o no.ferkun escribió: ¿Dónde la pasas? Si es en Madrid, me puedes pasar la dirección? Tengo q pasar en breve la de los 6000.
Saludos
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#82
la revision de los 1000, 60 euros en el agente oficial donde la compre,la siguiente estaba en la duda de si hacerlas yo o ir pagando la garantia con lo que cobran y me entere de que habia cerrado el kiosco y esta currando en el conce oficial que le sumisnistraba las suzus,asique me las ago yo que son mas fiables,y si undia da problemas ya veremos que pasa,pero si no les ha dado en los primeros miles de km.en esta moto que parece que no esta teniendo pegas de fiabilidd ya es muy dificil que los de.
Se lo cambio cada 7500 km dependiendo de las horas que tenga tambien y se que si lo alargara a los 10.000 tampoco iva a resentirse nada el motor,en los quad que he tenido en algun modelo hasta he triplicado el tiempo de cambio de aceiterespecto a lo que aconseja el fabricante y les vendia por viejos y mucho uso con un equivalente a los 100.000km de una moto y jamas me han dado problemas de motor,solo el mantenimiento de bujias y valvulas.
El cambio que le hice me costo 12 euros de un buen aceite mas 7 del filtro,total 19 euros en 5 minutos se hace,luego repasar tornilleria,mirar cadena y su tension y el filtro del aire lo dejo para mucho mas adelante dependiendo de por donde valla los mosquitos y el polvo que coja,asi lo mirare ya que es un coñazo el mirarlo y seguro que ahora con 12000km `por lo que he ehco esta nuevo y limpito.
SALUDOS
Se lo cambio cada 7500 km dependiendo de las horas que tenga tambien y se que si lo alargara a los 10.000 tampoco iva a resentirse nada el motor,en los quad que he tenido en algun modelo hasta he triplicado el tiempo de cambio de aceiterespecto a lo que aconseja el fabricante y les vendia por viejos y mucho uso con un equivalente a los 100.000km de una moto y jamas me han dado problemas de motor,solo el mantenimiento de bujias y valvulas.
El cambio que le hice me costo 12 euros de un buen aceite mas 7 del filtro,total 19 euros en 5 minutos se hace,luego repasar tornilleria,mirar cadena y su tension y el filtro del aire lo dejo para mucho mas adelante dependiendo de por donde valla los mosquitos y el polvo que coja,asi lo mirare ya que es un coñazo el mirarlo y seguro que ahora con 12000km `por lo que he ehco esta nuevo y limpito.
SALUDOS
- angel
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#83
Josee muy bueno tiene que ser el aceite para que alargues tanto el cambio y muy buen descuento te tienen que hacer, yo el otro dia compre castrol GPS a 9 euros el litro y R4 a 11 euros el litro.
Estas motos van muy revolucionadas y castigan mas el aceite que una cuatro cilindros. Yo no lo alargaria mas de 7000 y mas si te lo haces tu. No se que motores llevarian los quads que has tenido pero se explicarian los cambios largos por los cilindros y lo revolucionados que los llevaras
Estas motos van muy revolucionadas y castigan mas el aceite que una cuatro cilindros. Yo no lo alargaria mas de 7000 y mas si te lo haces tu. No se que motores llevarian los quads que has tenido pero se explicarian los cambios largos por los cilindros y lo revolucionados que los llevaras
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- Cansino
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#84
q tal el r4 yo tengo el gps y de momento bien pero he oido que por culpa del r4 pueden llegar a patinar los discos de embrague es verdad?? queria ponerle el r4 pero me han aco*onado
angel escribió:Josee muy bueno tiene que ser el aceite para que alargues tanto el cambio y muy buen descuento te tienen que hacer, yo el otro dia compre castrol GPS a 9 euros el litro y R4 a 11 euros el litro.
Estas motos van muy revolucionadas y castigan mas el aceite que una cuatro cilindros. Yo no lo alargaria mas de 7000 y mas si te lo haces tu. No se que motores llevarian los quads que has tenido pero se explicarian los cambios largos por los cilindros y lo revolucionados que los llevaras
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#85
tienes toda la razon,me explico mejor,cuando un fafricante pone un numero de km. para el cambio de aceite es una medida estandar y muy conservadora,para que el motor no sufra.En todo vehiculo que no tenga un indicador que te avise del cambio de aceite en funcion de los km.tiempo de conduccion y forma de conducir,ponen la medida en km.y muy conservadora supongo yo para quien haga los km de una forma u otra aguente,no es lo mismo hacer todos esos km por ciudad que el tiempo de conduccion doblara al de uno que lo haga solo por carretera o uno que le de mucha caña y valla siempre alto de revoluciones a uno que valla muy suavecito.angel escribió:Josee muy bueno tiene que ser el aceite para que alargues tanto el cambio y muy buen descuento te tienen que hacer, yo el otro dia compre castrol GPS a 9 euros el litro y R4 a 11 euros el litro.
Estas motos van muy revolucionadas y castigan mas el aceite que una cuatro cilindros. Yo no lo alargaria mas de 7000 y mas si te lo haces tu. No se que motores llevarian los quads que has tenido pero se explicarian los cambios largos por los cilindros y lo revolucionados que los llevaras
Yo lo cambio en funcion de los km,las horas de conducion y la velocidad media toda esa informacion me la da el gps que llevo en la moto y que reseteo de cambio a cambio.Como solo hago carretera y de forma muy tranqui en mi caso siempre me sale el alargar el kilometraje,siguiendo ciertos parametros que me he marcado y tambien me orienta un poco el color del aceite que casi siempre es muy orientativo de la degracion que va cogiendo.
SALUDOS
#86 Precios revisión
Estoooo.....
Revisión 12.000 kms. hecho en ruta de vacaciones en Agosto en un servicio oficial Suzuki en Austria con garantía sellada y en el acto, precio ....
68 euros.. :-/ :-/ :-/
Alguien nos toma el pelo en España ¡¡¡¡¡¡¡
Revisión 12.000 kms. hecho en ruta de vacaciones en Agosto en un servicio oficial Suzuki en Austria con garantía sellada y en el acto, precio ....
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#88
Angel, estas motos van MENOS revoolucionadas que una 4 cilindros, no tienes mas que fijarte en el cuentavueltas, por lo tanto, siguiendo tu teoría, castigarán menos el aceite que una 4 tiempos... de cajón de madera de pino vamos!!!angel escribió:Josee muy bueno tiene que ser el aceite para que alargues tanto el cambio y muy buen descuento te tienen que hacer, yo el otro dia compre castrol GPS a 9 euros el litro y R4 a 11 euros el litro.
Estas motos van muy revolucionadas y castigan mas el aceite que una cuatro cilindros. Yo no lo alargaria mas de 7000 y mas si te lo haces tu. No se que motores llevarian los quads que has tenido pero se explicarian los cambios largos por los cilindros y lo revolucionados que los llevaras
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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#91
Hola, ayer me hicieron la revisión de los 1000 kilómetros, en el concesionario oficial en el que la compré. Total.. 102, 74 euros.
Mano de obra.., cambio de aceite.., filtro de aceite.., y creo que nada más.. reapriete.. los controles que se supone que hacen etc. La limpiaron un poco.
Es caro, pero es que me la vendieron por 7.325 euros matriculada, ya digo, oficial y nueva del 2005. No tengo argumentos para quejarme.
Mano de obra.., cambio de aceite.., filtro de aceite.., y creo que nada más.. reapriete.. los controles que se supone que hacen etc. La limpiaron un poco.
Es caro, pero es que me la vendieron por 7.325 euros matriculada, ya digo, oficial y nueva del 2005. No tengo argumentos para quejarme.
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- Cansino
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#93 PRECIOS REVISIONES
Por lo que veo hay diversidad de precios en barcelona, yo tengo que pasar YA la revision de los 1000. Donde recomendais??
Por cierto en estos pocos kms iniciales la moto:genial, estupenda, buenas recuperaciones, y etc... SIN PROBLEMAS! SOLO ALEGRIAS!
:D :D :D
Un saludo a todos.
Por cierto en estos pocos kms iniciales la moto:genial, estupenda, buenas recuperaciones, y etc... SIN PROBLEMAS! SOLO ALEGRIAS!
:D :D :D
Un saludo a todos.
#96
Hola Luis650:
Perdona que te conteste tarde, pero es que esta semana no me he conectado.
Yo compré la moto, en Mitre Motors, que es un concesionario oficial que está en Ronda General Mitre, esquina con la calle Zaragoza.
La verdad es que es la tercera Sizuki que les compro, antes les compré una Lido 75cc nueva, y una Intruder800cc de segunda mano.
De momento no tengo ninguna queja. Supongo que los trabajos los hacen realmente, etc....
De nuevo, perdona Luis650... por la tardanza en responderte.
Perdona que te conteste tarde, pero es que esta semana no me he conectado.
Yo compré la moto, en Mitre Motors, que es un concesionario oficial que está en Ronda General Mitre, esquina con la calle Zaragoza.
La verdad es que es la tercera Sizuki que les compro, antes les compré una Lido 75cc nueva, y una Intruder800cc de segunda mano.
De momento no tengo ninguna queja. Supongo que los trabajos los hacen realmente, etc....
De nuevo, perdona Luis650... por la tardanza en responderte.
- angel
- V.I.P.
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#97
Hoy mismito:
Revision de los 12000, hecha a los 11302, 164 eurazos
Aparte de lo normal, filtro aceite, cadena y demas. Cambio de bujias segun manda manual, 24 euros, limpieza de filtro aire, segun me han dicho han salido hasta dos libelulas, y comprobacion de reglaje de valvulas. mas 2,5 horas de mano de obra. IVA incluido.
Lo mejor es que me han dicho que las bujias han salido algo quemadas, no he querido verlas aunque me las guardaban (me fio de mi mecanico) aunque no le meto caña. Casi nunca la paso de 8000 revoluciones y no le meto candela hasta que se me enciende la tercera raya de la temperatura. Me ha aconsejado que use gasolina de 98 por que las motos de inyeccion lo agradecen, el le pone a la suya que es una V1000, y que me evitara la acumulacion de carbonilla. El ejemplo me lo ha dado con una CBR de ultima hornada que casi llevaba tapada la salida de colector por la carbonilla y en Honda España les dijeron que era por usar 95
Revision de los 12000, hecha a los 11302, 164 eurazos
Aparte de lo normal, filtro aceite, cadena y demas. Cambio de bujias segun manda manual, 24 euros, limpieza de filtro aire, segun me han dicho han salido hasta dos libelulas, y comprobacion de reglaje de valvulas. mas 2,5 horas de mano de obra. IVA incluido.
Lo mejor es que me han dicho que las bujias han salido algo quemadas, no he querido verlas aunque me las guardaban (me fio de mi mecanico) aunque no le meto caña. Casi nunca la paso de 8000 revoluciones y no le meto candela hasta que se me enciende la tercera raya de la temperatura. Me ha aconsejado que use gasolina de 98 por que las motos de inyeccion lo agradecen, el le pone a la suya que es una V1000, y que me evitara la acumulacion de carbonilla. El ejemplo me lo ha dado con una CBR de ultima hornada que casi llevaba tapada la salida de colector por la carbonilla y en Honda España les dijeron que era por usar 95
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- V.I.P.
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#98
hola... lo de las bujías es bastante relativo, me refiero a que, por mi experiencia, con 12000km están nuevas.
En cuanto al reglaje de válvulas, NO toca a los 12000.... si no cada 24000km, y si es un trabajo caro por mano de obra (pero insisto, cada 24000).
Un saludo
En cuanto al reglaje de válvulas, NO toca a los 12000.... si no cada 24000km, y si es un trabajo caro por mano de obra (pero insisto, cada 24000).
Un saludo
#100
Pues por mi experiencia con la V, con la que me soplaron 110, 122 y 142 euros en las tres revisiones que le pasé (1000, 6000 y 12000 Km) creo que es una vergüenza en todo, por lo menos el servicio oficial donde yo la llevaba, por que además esa pasta me la cobraban y me daban una factura escrita a mano en la que sólo indicaban "Revisión de los..." y el importe, un pasote.
Esta semana me ha tocado ir a la 1ª revisión de la Harley y reconozco que iba acojon... con la que me podían meter y he quedado gratamente sorprendido ;-)
Primero por que el tallere de Todo Moto (BMW, Harley y Ducati) no tiene nada que ver con el de Armenta (Suzuki)...
Segundo por que la factura es detallada al máximo y todo queda archivado, tanto que no tengo ni que sellar el libro de revisiones...
Y tercero por que me han soplado 148 Euros, poco más que en la Suzuki pero con un servicio de lujo y con la moto lavada.
RECAMBIOS
Filtro de aceite negro... 8.75
Aceite Trans Sporters 1Galon... 23.98
Aceite Screaming Eagle Sintetic... 25.80
Material limpieza/desengrasan... 3.61
MANO DE OBRA
Lavado y limpieza motocicleta... 0.00
Revisar niveles y presiones... 10.82
Revision H.D. 1600 km... 65.52
Por lo menos detallado está no?
Esta semana me ha tocado ir a la 1ª revisión de la Harley y reconozco que iba acojon... con la que me podían meter y he quedado gratamente sorprendido ;-)
Primero por que el tallere de Todo Moto (BMW, Harley y Ducati) no tiene nada que ver con el de Armenta (Suzuki)...
Segundo por que la factura es detallada al máximo y todo queda archivado, tanto que no tengo ni que sellar el libro de revisiones...
Y tercero por que me han soplado 148 Euros, poco más que en la Suzuki pero con un servicio de lujo y con la moto lavada.
RECAMBIOS
Filtro de aceite negro... 8.75
Aceite Trans Sporters 1Galon... 23.98
Aceite Screaming Eagle Sintetic... 25.80
Material limpieza/desengrasan... 3.61
MANO DE OBRA
Lavado y limpieza motocicleta... 0.00
Revisar niveles y presiones... 10.82
Revision H.D. 1600 km... 65.52
Por lo menos detallado está no?