como dice el refrán: "Dios castiga y no es a palos"
Alonso dió un paso (según mi opinión) mal dado al cambiar de escudería .... y encima con los sponsor quedó fatal, sólo se fue con la competencia directa del anterior, así que todo lo que le están haciendo ahora pues creo que se lo ha ganado.
Además, me agrego a lo que dice hudsin, creo que hamilton lo está haciendo mejor que él y lo único que sabe hacer Alonso es quejarse a las cámaras de Tele5
En fin ... que yo los domingos, ni GP, ni F1 (que me recuerda al fallo de la inyección ) ... lo que hago es coger la V y de 400km pa´rriba
:ch)
Alonso - Hamilton
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
Me da que el de arriba (ese Silvano) sabe disfrutar de la vida
Alonso, Hamilton.... pssss da vidilla la rivalidad a ese deporte defenestrado por la nulidad de espectaculo (salvo la magia a cuenta gotas de los adelantamientos de Alonso). Ningún piloto ahi es manco salvo Ralf(y) y MaSSa (MAliSSimo) :-3 :-3 :-3 .
Al menos ya piensan en hacer los cocges más pequeños, y menos potentes para provocar que haya lucha en la pista(el primer paso fue la monogoma)... a ver si aprenden en Dorna :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 a mirar esas cositas tb
Alonso, Hamilton.... pssss da vidilla la rivalidad a ese deporte defenestrado por la nulidad de espectaculo (salvo la magia a cuenta gotas de los adelantamientos de Alonso). Ningún piloto ahi es manco salvo Ralf(y) y MaSSa (MAliSSimo) :-3 :-3 :-3 .
Al menos ya piensan en hacer los cocges más pequeños, y menos potentes para provocar que haya lucha en la pista(el primer paso fue la monogoma)... a ver si aprenden en Dorna :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 a mirar esas cositas tb
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte