COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

¿¿Los de Jaén "exportaos" a Almería también valen??
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
jordichomi
Tímido
Tímido

Mensaje por jordichomi »

que tal juan, e estado un poco pillado, pero a ver si hacemos alguna rutilla, y a ver si se apunta un compi del curro que tambien tieene una V, ya estaremos en contacto,. Un saludo a todos .,
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

HOLAAAAAA .... ya he vuelto¡¡¡¡¡ después de 4400km por los Pirineos :mrgreen:

veo a la gente con ganas, y eso me gusta :-/ .... pero yo me apunto a lo que dice juanito ..... esa cervezada sin cálculos para dar por iniciado el Comando Jaén :mrgreen: :-/ :ch)

así que venga .... que seguro que sabemos donde hacerla .... ir dando ideas

Un saludo jordichomi y ebanistas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

de entrada el fin de semana hay movida en malaga, para ir a comer con "vs" boqueronas!!!!!! yo quiero ir y si no pasa nada voy. Propongo que vayamos todos, pasamos el dia y al volver, buscamos una cerveceria, y que nadie quede con nadie despues..........

que os parece?, seria quedar el sabado a las 7 de la mañana, cafelito, y pa malaga, pasamos to el dia y por la tarde a casa, bien podiamos subir por la costa, nerja y to eso, y luego hasta motril y pa jaen. Echadle un vistazo, ademas cuando nosotros hagamos cosas, tambien nos gustara que vengan amigos de otros sitios, es una oportunidad para conocer a un monton de gente de por alli, que aun no conozco, y saludar a otros, que si.
Va a haber, pescaito, y playita y de todo lo que acabe en ito/ita :mrgreen:

el post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19398&start=0
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Lo siento, este finde no puedo, pero ya habra otros....
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
jordichomi
Tímido
Tímido

Mensaje por jordichomi »

si alguien va a salir este fin de semana del 8 que lo diga para hacer alguna rutilla,
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

yo no lo sé todavía jordichomi, pero si salgo me gustaría hacer la carretera del santuario de la Virgen de la Cabeza, que hace tiempo que no subo por ahí ... y de camino pruebo los gomáticos nuevos :mrgreen:

Lo digo el jueves o el viernes si finalmente puedo coger la moto este finde ... que con tantas vacaciones, ahora hay que hacer más visitas que km hemos hecho en Pirineos :mrgreen:

:ch)
jordichomi
Tímido
Tímido

Mensaje por jordichomi »

ok silvano estare al loro.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

yo digo lo mismo que silvano, el viernes dare la contestacion.
toofastjuanito

no es seguro, pero un pajarraco tipo condor, quizas , pase por nuestra provincia y limitrofes en breve, lo cual seria una oportunidad de inagurar el comando con unas cañas.......mantendre la comunicacion.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Puede ser buena ocasión para que los pajarracos se vuelvan a ver... :lol: Después de un verano desconectado por razones tecnico-familiares-profesionales prometo engancharme otra vez al club, esta vez desde Ubeda.

Saludos!!!
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

avestruz escribió:Puede ser buena ocasión para que los pajarracos se vuelvan a ver... :lol: Después de un verano desconectado por razones tecnico-familiares-profesionales prometo engancharme otra vez al club, esta vez desde Ubeda.

Saludos!!!
Si estás en Úbeda te tengo a "tiro de pájaro" jejeejej, vamos, que saco la mano por la ventana y té saludo.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

condor????? pues bienvenido sea, que yo con los extremeños me llevo bien :mrgreen:

Pues nada, a ver cuando pasa por aquí e intentaremos hacer un hueco
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

quien se apunta al delta del ebro, para pasar unas horas alli y volver?
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

toofastjuanito escribió:quien se apunta al delta del ebro, para pasar unas horas alli y volver?
Más detalles por favor. Me refiero, mapa, km. día...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

a mi se me fué la oya cuando me hize 955km desde Andorra hasta Jaén ..... pero lo tuyo :mrgreen: ...... jejejeje

Pues yo no me apunto porque ya no puedo con tanto curro .... más que nada porque me he quedao con la empresa en cuadros y no puedo salir ni a tomarme un café .... a ver si pasa esta rachilla

Por cierto, el sábado finalmente estaré en una KDDA de mi motoclub, ellos subirán al santuario de la Virgen de la Cabeza con la moto por la mañana y a las 1 o así estarán en una cafetería de Jaén que ha donado un jamón y unas tripas de embutido, tomándose unas cervezas para poder gastarlo todo :mrgreen:

Así que si alguien quiere más detalles que me mande un privi y le comento el resto

Un saludo paisan@s
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ACHY escribió:Más detalles por favor. Me refiero, mapa, km. día...
Información sobre la comilona aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... eaa5daeaf5
En el primer mensaje está el restaurante, menú, precio y día.
Kms. unos poquitos :oops: , sí, pero valdrá la pena, una salidita se está transformando en una minikdd con participación de todos los comandos.
Ánimo, Achy, sería un honor conoceros en persona.
Salut! :ch) :ch)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

PapaToni escribió:
ACHY escribió:Más detalles por favor. Me refiero, mapa, km. día...
Información sobre la comilona aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... eaa5daeaf5
En el primer mensaje está el restaurante, menú, precio y día.
Kms. unos poquitos :oops: , sí, pero valdrá la pena, una salidita se está transformando en una minikdd con participación de todos los comandos.
Ánimo, Achy, sería un honor conoceros en persona.
Salut! :ch) :ch)

Eso pasa por estar desconectada del foro tantos días.

A ver que se puede hacer. No quiero ilusionarme porque últimamente cada vez que planeo alguna salida, al final, me quedo en tierra.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

jeje, eso lo hacemos en una mañana, no? por ejemplo este domingo?

Me parece que a esta no puedo.....

Quien vaya, que os lo paseis bien y espero las fotillos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Bueno gente ... alguien se apunta este viernes 12 de Octubre a hacerse una rutilla por La Alpujarra????

En principio barajo esa zona ...

:ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Bueno .... pues una ves que hemos vuelto a casa por navidad (y nunca mejor dicho) .... para cuando nos vamos a juntar manque sea 2 Stromeros de la provincia pa echar manquesea unas cañas???? :mrgreen:

En fin .... y resumiendo .... que si quedamos algún domingo antes de que llege la navidad???? para hacer una rutilla corta :-:;Z27 y después echar unas :ch) birr :-:;Z4 en algún sitio wapete y así vamos conociéndonos

En las manos de tod@s queda :-:;Z25
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

SYLVANO MAÑANA DOMINGO SOLEMOS QUEDAR GENTE DE BAEZA EN EL CAFE BILLAR EL CONGRESO SOBRE LAS 9:30 SI ESTAS INTERESADO PUEDES ACUDIR SOBRE ESA HORA, MAÑANA SOBRE LAS 8:30 A 9 HORAS ME CONECTARE PARA CONFIRMAR SI YO IRE..,.

STROMER SEGURAMENTE ACUDA....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Bueno amigos .... con el permiso de todos, me tomo la libertad de intentar conseguir juntar a todo el que quiera de esta zona bajar a la Manifestación de Antequera del día 6 de Abril .... así que, como creo que vamos a juntarnos unos pocos y cogiendo la idea del amigo waldo, propongo poner como punto de partida el HOTEL TRIUNFO de Jaén.
Más adelante pondré la ruta a seguir y la hora de salida
Así que ya sabeis .... ir apuntandoos y sobre todo diciendo cuantas motos vais a ir en total, para hacer un pequeño recuento a ver si tenemos que llamar a la Guardia Civil para que nos escolte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:

LISTA OFICIAL

-- SILVANO
-- waldo
-- toofastjuanito (casi confirmado)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Os cuento también algo que se propone a ver que os parece

La gente de Granada sale del Palacio de Congresos sobre las 10 .... si os parece bien ponemos como hora de quedar las 8:30 y salimos sobre las 9 para salir de Granada con ellos hacia Antequera

En fin .... en vuestras manos queda

:drinks:
waldo
Conocido
Conocido

#100 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Que vergüenza, después de tanto tiempo en el foro acabo de darme cuenta de lo del COMANDO JAEN gracias al hilo de la manifa del 6-abril :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

despistao que es uno.....

prometo pasar por aquí más a menudo de vez en cuando, como dicen por ahí parece que estamos un poco desorganizados, a ver si poco a poco vamos por lo menos conociéndonos los de la zona.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”