NUEVA SUBIDA A ANDORRA - SABADO 21 JULIO 2007

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Mikestrom escribió:..Y yo que me entero de casualidad en Andorra
Y es que no estais al loro !!!!!! :-3 :-3 :-3
con lo fácil que es entrar en el foro.
:ch)
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Pinta muuuyyy interesanteeee!!, también me lo voy a pensar muy seriamente, lo único que que voy a necesitar es a un apuesto motorista que se preste a llevarme con mucho mimo ;-) , creo que lo resistiré..

Aún así tengo que negociarlo con mi phisio, consultarlo con mi almohada, pedírselo a mi pelvis y sobretodo atracar un banco.. me han dicho que de ésto en Andorra vais sobrados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Niña¡¡¡ que haces tu levantada a esas horas , a dormir. Vale iros animando. A Platero, nosotros salimos de la ronda de dalt. Si quieres ya hablamos y por timidez no te preocupes que con nosotros se te quita de golpe. :-3 No hombre no de esa clase noooo¡¡¡
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pilucastromera escribió:Niña¡¡¡ que haces tu levantada a esas horas , a dormir. Vale iros animando. A Platero, nosotros salimos de la ronda de dalt. Si quieres ya hablamos y por timidez no te preocupes que con nosotros se te quita de golpe. :-3 No hombre no de esa clase noooo¡¡¡
Ei, please dime a que hotel vais para llamar y poder confirmar mi asistencia ..... por favor :cry:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mysae escribió:Pinta muuuyyy interesanteeee!!, también me lo voy a pensar muy seriamente, lo único que que voy a necesitar es a un apuesto motorista que se preste a llevarme con mucho mimo ;-) , creo que lo resistiré..

Aún así tengo que negociarlo con mi phisio, consultarlo con mi almohada, pedírselo a mi pelvis y sobretodo atracar un banco.. me han dicho que de ésto en Andorra vais sobrados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta lo de apuesto ibamos bien, si rebajas tus "pretensiones" igual te sirvo je je je
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, bueno, hotel reservado. A la espera que pasen estas dos semanas con ganas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Pues venga, que a esta si que podremos ir!!!

Àlvar y Laura
Ruta: sí
Hotel: sí
Menú: 2 fideuas

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

hudsin escribió:Bueno, bueno, hotel reservado. A la espera que pasen estas dos semanas con ganas.
En que hotel habeis reservado????
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Pilucastromera escribió:Niña¡¡¡ que haces tu levantada a esas horas , a dormir
La buena vida Piluca, la buena vida.. :mrgreen:
Ronquidonocturno escribió:Hasta lo de apuesto ibamos bien, si rebajas tus "pretensiones" igual te sirvo je je je
Jope Fernando, a ver si mejora un poco tu autoestima, por lo de apuesto no será, pero por la comodidad de tu minimoto.. eso de ir sacando el culete.. ;-) Me lo pensaré.

Por cierto estoy como Fernando, de que hotel se trata??? :ch)
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Fernando voy a cogerte el hotel, es el mas barato con desayuno incluido.Marta tu tambien quieres?
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Pilucastromera escribió:Fernando voy a cogerte el hotel, es el mas barato con desayuno incluido.Marta tu tambien quieres?
OK, muchas gracias ..... pero no me la jugareis mandandome a la otra punta del pais no??? que ya casi nno ronco lo juro !!! :mrgreen: :mrgreen:

Mamut si tengo hotel confirmo

RONQUIDONOCTURNO -- Fernando -- Paella Marisco el telefono te lo paso por privi.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Piluca tens un privi, pero en principio miramelo, gracias!! :-1
Última edición por Mysae el 09 Jul 2007 12:47, editado 1 vez en total.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mysae escribió: Jope Fernando, a ver si mejora un poco tu autoestima, por lo de apuesto no será, pero por la comodidad de tu minimoto.. eso de ir sacando el culete.. ;-) Me lo pensaré.
Ui ui ui que ya empiezas con las excusas como todas .... nena pierdes encanto por momentos :mrgreen: :mrgreen:

No te enfades ... Ok?
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Uiuiui, ese orgullo masculino.. :mrgreen: que aún no te he dicho que no!!

Eso si, y por mucho que te duela, compartir habitación contigo va a ser que no, y no hace falta que me explique, aunque sea poco quiero dormir sin pensar que estoy en el Disaster Café. ;-)
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Aqui (hi ha marro). Os miro lo del hotel a los dos, pero ya nos pondremos nosotros enmedio ¿vale? ;-4
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues yo como siempre... trabajo... asín que...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pedonad el despiste, pensaba que lo habia puesto. He reservado en el Delfos. Baratito "entrecomillas", con desayuno. Si quereis me parece que aun habia plazas.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Bueno, que nosotros subiremos el viernes y asi iremos mas descansados para el finde, o no? Si alguien mas se lo piensa ya lo sabe, esta noche hago la reserva para todos los que sé. Vale guapos que nos vamos¡¡¡¡ .-1 .-1
RAFAICARME
Conocido
Conocido

Mensaje por RAFAICARME »

:-/ HOLA A TODOS, COMPAÑEROS/AS!!! :-/

:ch) POR FIN PODEMOS CONFIRMAR!, PARECE QUE NADA NOS IMPIDE DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA. :ch)

;-) GRACIAS MAMUT POR EL PRIVI!!! ;-) , AHORA SI QUE SI QUE TE CONFIRMAMOS:

NICK: RAFA I CARME
ASISTENTES: RAFA (PILOTO) I CARME (ARTILLERA)
A LA RUTA: SI (NO NOS LA PERDERIAMOS)
2º PLATO: DOS PAELLAS DE MARISCO

EL MOVIL TE LO ENVIO EN UN PRIVADO.

:mrgreen: :mrgreen: Hace un rato que hemos estado hablando con Miguel y Pilar y nos han comentado la posibilidad de subir el viernes ya a Andorra y el sabado arrejuntarnos en La Seu con la peña. A nosotros nos va de coña, así que hemos quedado que saldremos el viernes. Lo digo porque si alguien más le apetece, pues eso, que se apunten.

.-1 La pretensión es salir el viernes tarde, llegar al hotel, ponernos guapos y disfrutar de lo bueno con buena gente, el sabado levantarnos, desayunar y bajar a la Seu para hacer la ruta con todos. ¿OS APUNTAIS?

:wa) Bueno un saludo a todos!!!

;-1 AHORA TE ENVIO UN PRIVADO MAMUT
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mysae escribió:Uiuiui, ese orgullo masculino.. :mrgreen: que aún no te he dicho que no!!
Sin comentarios ....... aunque me dejes como plan B, C o D no te guardare rencor ......
Mysae escribió: Eso si, y por mucho que te duela, compartir habitación contigo va a ser que no, y no hace falta que me explique, aunque sea poco quiero dormir sin pensar que estoy en el Disaster Café. ;-)
Pos tu te lo pierdes ...... no se hizo la miel para .....

Je je je ;-)
RAFAICARME
Conocido
Conocido

Mensaje por RAFAICARME »

xavidlbruc escribió:Saludos a todos, bueno parece que a esta, si no sale nada de ultima hora podremos ir, ya tenemos ganas de saludar a los viejos conocidos y de conocer a otros nuevos, aunque por la cantidad de nombres que no conozco, el nuevo parezco yo.
Asi que apuntad a dos mas, ire siguiendo el hilo y viendo como evoluciona el tema.
Respecto a la comida, en Os de Civis, Borda dos Hermanas, hacian un menu gueno y que no salia caro, aunque se ha de ir hasta Os, es una sugerencia, aunque que se le tendra que explicar a uno de la zona.
Lo de pernoctar, se estudiara, a ver si aparecen sugerencias y ofertas por aqui.
[glow=red]DI QUE SI XAVI, OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, QUE HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS.[/glow]

Nosotros subimos el viernes con misana y alguien más, ¿os apuntais?. A ver si tambien puedo contactar con PEPCUDIE i HANS, supongo que HANS no podrá porque nos lo encontramos en el cine el viernes y tenia intención de subir y bajar el mismo dia (ESTE CHICO ESTA SOLICITADISIMO) y de PEPCUDIE no sé nada, supongo que se apuntará.

:wa) Saludos a todos!!

RAFA I CARME
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Nosotros subiremos el viernes por la mañana para llegar a comer por allí.
Tenemos reservado en el mismo hotel que hudsin.
Salu2
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Asi me gusta :
Que os vayais poniendo en contacto entre vosotros para organizaros el tema del hotel.
A que es bonito?

Si quereis, en la lista de los que habeis confirmado (1ª pagina del tema), y si me lo decís, puedo poner el nombre del hotel que hayais reservado.
A lo mejor os ahorraria mensajes y los que se vayan incorporando ya sabrian donde hacer las reservas si desean estar con vosotros.Es solo una idea. Vosotros decidís. Solo pondria los que me lo digan expresamente por "respuesta rápida" o "responder mensaje" en el foro.
Porfa, no me lo digais por MP que estoy saturando mi buzón y me estoy liando.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

mamut escribió: Si quereis, en la lista de los que habeis confirmado (1ª pagina del tema), y si me lo decís, puedo poner el nombre del hotel que hayais reservado.
No problem:

SQVStrom => Hotel Delfos A/D

Salu2
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Bueno me esperare a decidirlo el finde antes de que termine el plazo (por eso de si puedo ir por el curro) aunque seguro k si vengo solo ire el sabado, incluida ruta (como me lo iba a perder...con tanta curva jejeje)

Me habeis convencido pero ya confirmare :D :D :D :D :D :D :D :D
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”