COMIDA FAMILIAR COMANDO CAT DOMINGO 3 DE ABRIL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Otro mas que ha llegado, ahora a descansar que ya toca. :wa)
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

giraslot1 escribió:Pues nosotros tambien en casa, y yo con un ligero dolor de cabeza :oops: , creo que he degustado demasiado el vino de la bota del raco. :mrgreen:
Pero todo perfecto y esperando repetir, aunque pensandolo bien el dolor de cabeza puede venir de los nombres, el nick, el nombre real, que lio!!! :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Que casualidad!!! yo también tengo dolor de cabeza :mrgreen: , sera por los nicks? o por el vino? :ch)

No, no. Seguro que es por los nicks .-7

Saludos :wa)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Muy buenas a todos :-/ vuelta a casa sin novedad .-1 y sin lluvia :-6 para terminar un dia estupendo, un bonito lugar, una buena comilona y lo mejor de todo, la compañia ;-3
Por cierto no tengo dolor de cabeza, pero con los nicks me hago una empanada mental ;-6

Saludos y hasta la proxima.
Miguel y Pilar
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Buenas, soy el paquete, y nunca mejor dicho, de xori650. Que lástima no haber podido venir. Como podeis comprovar hoy es martes y ahora me levanto de la cama. Ya me han contado que hay gente nueva, aunque yo soy seminueva (solo he venido una vez) y que os lo habeis pasado en grande. También me han puesto al dia de la Kdd de Junio. Bueno espero veros pronto.
Moni.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

xori650 escribió:Buenas, soy el paquete, y nunca mejor dicho, de xori650. Que lástima no haber podido venir. Como podeis comprovar hoy es martes y ahora me levanto de la cama. Ya me han contado que hay gente nueva, aunque yo soy seminueva (solo he venido una vez) y que os lo habeis pasado en grande. También me han puesto al dia de la Kdd de Junio. Bueno espero veros pronto.
Moni.
Hola Moni ;-)

No te preocupes, ya conoces el refrán: Hay más dias que longanizas :mrgreen:

Esperamos conocerte pronto y decirte lo que hace tu marido cuando tu no estás .-7 ( es broma )

Saludos :wa)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Un dia genial con grandes amigos ;-3 .

Nuevas caras y algunos nicks nuevos. Coyotete Guillem ;-4 durmió hasta BCN y Coyotita Rosa ;-7 todavía aún canta las hazañas de tanta Uve junta ("con uno y con dos tubos", que como de números aún no sabe pues no distingue entre mil i sisimig...) y de sus nuevos amigos "con papás y mamás con Uves"...

Que no tarde en repetirse, vale ?

Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1

Familia Coyote ;-5 :lol: ;-7 ;-4
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”