STROM-bit escribió:¿No hubo fotos del evento? ¿No os lo habréis inventado todo verdad? ;-)
Claro que se lo han inventado todo !!. ;-)
Es una KDD virtual, para subir a una Andorra virtual y tomar algo con un Mamut virtual. Motos virtuales, foreros virtuales, en definitiva...NO FOTOS=NO SALIDA!!.
;-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Hombre, Julio !!!!!!!! bienvenido!!!!!!
que alegria "verte"
lo de colgar fotos, a ver si consigo explicartelo:
-1.- tienes que saber "donde" las tienes. Yo, la que quiero colgar la pongo en el Escritorio.
-2.- abres la ventana de "Responder Mensaje" que esta al final de la pagina del tema.
-3.- escribes el texto que quieras y clicas sobre las letres que hay debajo del recuadro y que dicen "ImageShack"
-4.- se te abrirá una pantalla de ImageShack. Esperas a que se abra totalmente (paciencia) y clicas sobre "Examinar"
-5,- se te abrirá una pantalla de "Descarga de Archivos" donde tienes que buscar la imagen que quieres colgar. Cuando la encuentres en la lista, clicas DOS veces sobre el nombre de la imagen, y verás que se te rellena el recuadro de Examinar de la pantala del ImageShack con el codigo de la foto.
-6,- clicas un poco más abajo dondo dice "Host It" y esperas. (más paciencia). se te abrirá una nueva pantalla de ImageShack con todo de recuadros llenos de codigos.
-7.- clicas, con el botón derecho, sobre el primer recuado de los cinco de más abajo, donde al lado pone "Hotlink for forums" (1) , y le das al Copiar. Asi copias todo el codigode la foto.
8.- Vuelves a la pantalla del foro donde quieres incluir la foto, te situas dentro del texto que habias escrito y les das al "pegar".
9.- "envias" y ya está.
Asi, parece un poco lio, pero porque he intentado detallar cada paso tal como me lo explicaron a mi (que soy una nulidad en eso de la infrmática) y me fue bien
Si no te va bien, seguro que soy yo que no te lo he explicado. Me lo dices y lo arreglamos (si se arreglarlo, claro)
mamut escribió:Hombre, Julio !!!!!!!! bienvenido!!!!!!
que alegria "verte"
lo de colgar fotos, a ver si consigo explicartelo:
-1.- tienes que saber "donde" las tienes. Yo, la que quiero colgar la pongo en el Escritorio.
-2.- abres la ventana de "Responder Mensaje" que esta al final de la pagina del tema.
-3.- escribes el texto que quieras y clicas sobre las latres que hay debajo del recuadro y que dicen "ImageShack"
-4.- se te abrirá una pantalla de ImageShack. Esperas a que se abra totalmente (paciencia) y clicas sobre "Examinar"
-5,- se te abrirá una pantalla de "Descarga de Archivos" donde tienes que buscar la imagen que quieres colgar. Cuando la encuentres en la lista, clicas DOS veces sobre el nombre de la imagen, y verás que se te rellena el recuadro de Examinar de la pantala del ImageShack con el codigo de la foto.
-6,- clicas un poco más abajo dondo dice "Host It" y esperas. (más paciencia). se te abrirá una nueva pantalla de ImageShack con todo de recuadros llenos de codigos.
-7.- clicas, con el botón derecho, sobre ell recuadro dondo al lado pone "Hotlink for forums" (1) y le das al Copiar. Asi copias todo el codigo.
8.- Vuelves a la pantalla del foro donde quieres incluir la foto, te situas dentro del texto que habias escrito y les das al "pegar".
9.- "envias" y ya está
Asi, parece un poco lio, pero porque he intentado detallar cada paso tal como me lo explicaron a mi (que soy una nulidad en eso de la infrmática) y me fue bien
Si no te va bien, seguro que soy yo que no te lo he explicado. Me lo dices y lo arreglamos.
Si te funciona, me debes una :ch)
Por favor introduzca (y te saldrán 3 letras o números en mayúsculas que has de poner en la casilla de más a la derecha), le das a download y espera a que te descargue el fichero.. Siento qe sea complicado pero lo he subido a youtube y aún no está
Todos los puertos de descarga asignados a su país (Andorra) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.
mañana lo vuelvo a intentar.... (estoy en ascuas por ver "la venganza de ToKoTó")
Eh !!! todo ha sido un montaje. Yo no estuve en Andorra, me djo Mamut que dijera que habia subido por unos guantes. Si es que este Mamut lia unas..... ;-) .
Pero un dia de Julio se podría montar una en serio no??? con una buena ruta de puertos y curvas. Va Mamut, ve moviendo el tema como en el video el esqueleto... ;-)
pero k pasa aki?????yo no tengo nada k ver kon este personaje(k aparte de copiarme el nick,o casi)y ni ganas.Llebava dias sin conectarme y he leido k freebiker m confundia ,,,,k no yo soy topo34!!!!no m tokeis los w....x cierto haber si saco un hueco y hago una salidita con vosotros,ciao.
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
topo34 escribió:pero k pasa aki?????yo no tengo nada k ver kon este personaje(k aparte de copiarme el nick,o casi)y ni ganas.Llebava dias sin conectarme y he leido k freebiker m confundia ,,,,k no yo soy topo34!!!!no m tokeis los w....x cierto haber si saco un hueco y hago una salidita con vosotros,ciao.
Mis mas sinceras disculpas. :-3 :-3 Pa mi
Aunque creo puedas entender el error, debido a los problemas habidos con el foro pensaba que te habias vuelto a dar de alta.
Ademas si fué en aquella salida a la que tu "tocayo" fué, no sé quien puede ser, pues a ti si que te recuerdo.
Lo dicho lo siento y a ver si es verdad y salimos ahora que no está humedo.
Mamut, Mamut, que por dos no se notara y si es necesario nos arrejuntamos y repartimos la comida. Que no me entere que "por no molestar" os quedais sin venir, que luego si que me enfadaria.
Si hay alguna posibilidad, como si os presentais por sorpresa en el restaurante, ok?
PD: ESTO VA SOLO PARA MAMUT Y SEÑORA, QUE AHORA NO SE ME PRESENTE 20 PERSONAS MAS SIN AVISAR, OK.
hudsin escribió:Mamut, Mamut, que por dos no se notara y si es necesario nos arrejuntamos y repartimos la comida. Que no me entere que "por no molestar" os quedais sin venir, que luego si que me enfadaria.
Si hay alguna posibilidad, como si os presentais por sorpresa en el restaurante, ok?
PD: ESTO VA SOLO PARA MAMUT Y SEÑORA, QUE AHORA NO SE ME PRESENTE 20 PERSONAS MAS SIN AVISAR, OK.