MIDLAND + PDA = Suena MP3 y NAVEGADOR

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No Mariano.-, mi PDA no tiene el pérfil para manos libres así q ni lo he intentado. Pero yo pensaba q tú ya lo tenías funcionando con la HP...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No, si como tener, la tengo funcionando perfectamente con BT al Midland. Escucho perfectamente desde la PDA cualquier sonido que ésta produzca: navegador TomTom y música, aunque a muy poca calidad; para las instrucciones del navegador es suficiente ("gire a la derecha", "cruce la rotonda", etc.), pero para la música no me merece la pena para lo que considero debe escucharse la música, y en entorno de ruido, como que no. Pero eso es otro tema.

Pero tengo instalado otro navegador (MioMap) y no sé por qué puñetas no transmite el sonido que produce por BT. Cuando conecto, el altavoz de la PDA se silencia, pero no transmite, y ese era el motivo de mi pregunta, por si había alguien instalado ese programilla para "forzar" a transmitir cualquier sonido vía BT.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

En mi caso en la HTC P3300 el sonido no es de locura pero si te puedo decir que se escucha bastante bien.

El protocolo A2DP permite transmitir sonido de gran calidad. Para los dispositivos manos libres bluetooth estéreo, que soporten el perfil A2DP, la calidad de la música aumenta muchísimo. En mi caso aunque el Midland no soporta el protocolo A2DP, hice pruebas y creo que algo mejor se escucha pero no sé si será psicológico, porque de ser mejor será muy poco. :lol:

La forma de esa mejora que igual la puedes probar es:

En HKLM/software/Microsoft/Bluetooth/A2DP/Settings , poner los siguientes valores:

BitPool 48
MaxSupportedBitPool 48
UseJointStereo 0

Estas modificaciones en la emisión A2DP consumen más procesador y por lo tanto consume un poco más la PDA.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Jesusca, supongo que esas modificaciones serán en la PDA, accediendo al registro con el Explorador de Windows y en modo editor de texto ¿no? Ahora no tengo la PDA aquí, lo veré esta tarde.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:Jesusca, supongo que esas modificaciones serán en la PDA, accediendo al registro con el Explorador de Windows y en modo editor de texto ¿no? Ahora no tengo la PDA aquí, lo veré esta tarde.
Si señor es una modificación del registro. Yo utilizo Resco Explorer 2007 y es muy cómodo.
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Jesús, he instalado Resco 2007, y en el registro me quedo en Bluetooth, no existe carpeta A2DP, ni Settings dependiente de ella. Con lo que supongo que has instalado antes algún programa o "algo" que haga reconocer a este protocolo. Ahí me he quedado. De todas maneras, si no es una mejora sustancial...
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:Jesús, he instalado Resco 2007, y en el registro me quedo en Bluetooth, no existe carpeta A2DP, ni Settings dependiente de ella. Con lo que supongo que has instalado antes algún programa o "algo" que haga reconocer a este protocolo. Ahí me he quedado. De todas maneras, si no es una mejora sustancial...
Una pregunta tu PDA tiene el protocolo A2DP ?
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues esa es la cuestión. Mi protocolo no va mucho más allá de ceder el paso a una señora...
ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:Pues esa es la cuestión. Mi protocolo no va mucho más allá de ceder el paso a una señora...
Pues me he colado yo ..... :-3 :-3 :-3 :-3
Eso era para el A2DP .......

Seguiremos investigando.

Tengo otras modificaciones del registro que son muy interesantes por lo menos para la HTC, si quieres te las paso por correo pues muchas de ellas las podrás aplicar ..... CREO :oops: :oops: :oops:
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hombre, si me explicas algo (y a la audiencia, que es mucha...) lo que es el A2DP y la HTC... De lo primero ya sé más o menos por dónde van los tiros, pero no sé si es algo que se pueda modificar o añadir a la PDA (Personal Digital Assistant, Ayudante personal digital) o algo que trae o no trae, sin más.

Jesusca, gracias. :wa)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Este perfil A2DP define la alta calidad de audio (estéreo o mono) y puede ser trasmitido de un dispositivo a otro sobre una conexión Bluetooth. Por ejemplo, música trasmitida de un teléfono móvil o PDA a los auriculares inalámbricos estéreo.

Este protocolo de transmisión es relativamente nuevo y lo van incorporando poco a poco los equipos. Como ventaja tiene la posibilidad de utilizar los nuevos auriculares inalámbricos estéreos. Incluso en los manos libres para coche va apareciendo dicho protocolo de comunicación. De esta forma con un teléfono con MP3 o navegador o bien un Mp3 blutú, podemos escuchar en el coche con calidad estéreo.

Un ejemplo de parrot http://www.etienda.es/et/10001/mia/d/ma ... pid/174360
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mi PDA HTC P3300, dispone de ese perfil

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... PDAHTCP300
Saludos desde Cantabria.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jesusca escribió:Mi PDA HTC P3300, dispone de ese perfil
Mas concretamente este :mrgreen:
Imagen
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡HTC es una marca comercial de tu PDA! Vale.

Jesús, ¿el Bluetooth 2.0 implica disponer del protocolo A2DP? Mi PDA (ésta) también dispone de Bluetooth 2.0, no así de WiFi, a diferencia de la tuya. En la página web de mi PDA no dice nada del A2DP, pero tampoco en la de la tuya.

Lo que entiendo que es definitivo es que no encuentro en el Registro de mi PDA (con Resco Explorer) la referencia a la carpeta HKLM/software/Microsoft/Bluetooth/A2DP, por lo cual no dispongo de este protocolo. Es decir, que vuelvo a lo que decía antes, que no se puede añadir (como un software), sino que es hardware, que si no está en la PDA no se puede añadir.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:¡HTC es una marca comercial de tu PDA! Vale.

Jesús, ¿el Bluetooth 2.0 implica disponer del protocolo A2DP? Mi PDA (ésta) también dispone de Bluetooth 2.0, no así de WiFi, a diferencia de la tuya. En la página web de mi PDA no dice nada del A2DP, pero tampoco en la de la tuya.

Lo que entiendo que es definitivo es que no encuentro en el Registro de mi PDA (con Resco Explorer) la referencia a la carpeta HKLM/software/Microsoft/Bluetooth/A2DP, por lo cual no dispongo de este protocolo. Es decir, que vuelvo a lo que decía antes, que no se puede añadir (como un software), sino que es hardware, que si no está en la PDA no se puede añadir.
No implica el 2.0 disponer de este protocolo A2DP
Tu PDA no lo tiene. En la HTC si está el susodicho protocolo. En la descripción no aparece (será que no es muy importante)
Lo he probado con unos cascos inalambricos estéreo y suena perfecto, pero por el momento yo no los tengo y me conformo con los que trae (cable)

Habrá que pedírselos a los reyes ...
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:
jesusca escribió:Mi PDA HTC P3300, dispone de ese perfil
Mas concretamente este :mrgreen:
Imagen
Mejor de frente ...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

jesusca escribió:Tu PDA no lo tiene.
;-1
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Mariano.- escribió:¡HTC es una marca comercial de tu PDA! Vale.
Creo que en mi PDA (ACER N311), el A2DP se puede conseguir con una actualización del firmware (1.16+). Supongo que algo de eso se podrá hacer también en otras PDA.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

He estado mirando en la página de los HP de HP y, efectivamente, mi PDA no soporta A2DP (aquí lo dice). Es información muy reciente, de 7 de junio pasado. En realidad me da casi igual, porque (ya lo había dicho antes) la moto no es el mejor sitio para escuchar música. Quizá los Lexus de gama alta, y tampoco.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Mariano.- escribió:la moto no es el mejor sitio para escuchar música. Quizá los Lexus de gama alta, y tampoco.
De acuerdo en que la moto no es el mejor sitio para escuchar música ....

Pero lo del lexus .... "tas pasao" ...... ese coche debe de ser bueno "pa casi tó" menos para comprarlo ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Los Lexus tienen la fama (bien ganada) de ser los coches más silenciosos del mundo, pero un recinto de 2,5 ó 3 m² no es el mejor espacio para escuchar música, por muy bueno que sea el "radiocassete". ¡Y mira que los hay buenos!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bueeno..bueeno...
Aqui teneis un poco de información acerca del tema A2DP, puede que os pueda ayudar...

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=107200

http://www.pocketpt.net/forum/index.php ... entry46325

:ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

De todas maneras, creo que nuestros Midland no soportan el A2DP, ¿no es asi, Jesusca?
ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Así es Mariano. MIDLAND es un aparato "mono" en todos los aspectos, estéticos y sonoros ........ :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
MacGuffin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MacGuffin »

Hola, muy buenas a todos; he leído el post completo y veo que sois grandes expertos en la materia así que os planteo mi duda por si podéis echarme una mano.

Yo tengo el Midland y un móvil Sony-Ericsson W 880i con reproductor de MP3; los he emparejado y funcionan perfectamente para hacer y recibir llamadas a través del Midland pero soy incapaz de escuchar a través de Midland la música que reproduzco en el móvil (suena por los altavoces de éste).

¿¿Hay alguna solución??

Os agradeceré mucho vuestras aportaciones.

Gracias por anticipado.

Vs,

MacGuffin
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”