Komando Califa (Córdoba)
-
- Cansino
vaya chulada de perros, se han kedado en kasa con la boca abierta y los chorretones de baba me corren por el hombro. dicen por aki q kieren uno
-
- Asiduo
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!. A todos y que seais todos muy felices y cuidadin con los dulces, que despues no estramos en los trajes.JEJEJEJEJE.
Nano echale el amarre a la montura que al final se encabrita.
Lo dicho que lo paseis muy bien.
Nano echale el amarre a la montura que al final se encabrita.
Lo dicho que lo paseis muy bien.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Asiduo
NANO, no sabia nada de tu caida,espero que te recuperes pronto.
No, os he felicitado por el foro porque pensaba que nos juntariamos este Sabado, tomar café, y felicitaros personalmente.
No obstante os deseo felices fiestas a todos los califales.
Posiblemente esteSabado salga paradar una vueltecita rapida, os mantendré informado.
Saludos.
No, os he felicitado por el foro porque pensaba que nos juntariamos este Sabado, tomar café, y felicitaros personalmente.
No obstante os deseo felices fiestas a todos los califales.
Posiblemente esteSabado salga paradar una vueltecita rapida, os mantendré informado.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- NANO
- Cansino
Gracias pero no me caí se tiro ella sola (creo que es que no quería ir a la manifestación) pero me la llevé. :wa)
Bienvenido Garri, Papa Noel nos ha traido otro Califa :-/ :-/ :-/ :-/
Bienvenido Garri, Papa Noel nos ha traido otro Califa :-/ :-/ :-/ :-/
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Pérezman
- V.I.P.
#83 Bienvenida
Bienvenido Garri al grupo. Parece que veo calentito para el sábado a Gutirosch.
La verdad es que son fechas de familia, por los que están y por los que vienen de fuera, y que hace un frio de dos mil pares, pero una cosita rápida y cercana de tomar café el sábado por la mañana nos permitiría felicitarnos personalmente.
Tu dispones Vicente.
V´sss
La verdad es que son fechas de familia, por los que están y por los que vienen de fuera, y que hace un frio de dos mil pares, pero una cosita rápida y cercana de tomar café el sábado por la mañana nos permitiría felicitarnos personalmente.
Tu dispones Vicente.
V´sss
-
- Conocido
Hombre garri!!!! bienvenido, estás en tu casa,me alegro de verte por aquí.
Y Gutirosch la verdad es que una vueltecita cortita así tipo como la que hicimos hace unos meses de Córdoba-Peñarroya-Hinojosa-Alcaracejos-Córdoba sí que podíamos hacer no??? a ver si se apunta alguien más, Perezman se ve con ganas,si quedamos a las 9.30 en la gasolinera de la carrera del caballo para las 12 estamos de sobra en casa, que os parece?, venga ya me contais algo.
Un saludo califas.
Y Gutirosch la verdad es que una vueltecita cortita así tipo como la que hicimos hace unos meses de Córdoba-Peñarroya-Hinojosa-Alcaracejos-Córdoba sí que podíamos hacer no??? a ver si se apunta alguien más, Perezman se ve con ganas,si quedamos a las 9.30 en la gasolinera de la carrera del caballo para las 12 estamos de sobra en casa, que os parece?, venga ya me contais algo.
Un saludo califas.
-
- Tímido
Felices fiestas a todos los Califas, espero que alguno hayais tenido más suerte que yo, en esto de la loteria, se ve que tengo mucha salud. Para el sábado me quedo a cargo de mi pequeño, mientras mis mujeres compran (como no), las cosas de última hora. De todas formas hace un frio de webs. Que os vaya bien.
Saludos.
Saludos.
- Pérezman
- V.I.P.
#88 salida
No he encontrado los esquies para la moto pero procuro estar. Todavía ando tocado de las vías respiratorias.
Felices fiestas a los que no os vea. Por cierto una V que suele estar aparcada en la esquina de las Tendillas en la puerta del Boston, es de alguno de los nuestros?
V´ssss
Felices fiestas a los que no os vea. Por cierto una V que suele estar aparcada en la esquina de las Tendillas en la puerta del Boston, es de alguno de los nuestros?
V´ssss
-
- Nuevo
#89 KEDADA
ESPERO QUE NO HAYAIS SALIDO DE RUTA PORQUE HACE UN FRIO QUE PELA, EN UN PRINCIPIO IBA A IR PERO HE TENIDO QUE TRABAJAR UNAS HORAS. AMADEUS, SI MAÑANA HACE BUENO Y QUIERES QUE VAYAMOS A TOMAR UN CAFE POR LA TARDE CON LAS PARIENTAS ME DAS UN TOQUE AL MOVIL, TENGO GANAS QUE ME CUENTES COSAS Y SALUDAR A TU "SEÑORA ESPOSA". :D :D :D SI QUEDAMOS LE DOY UN TOQUE A JUAESU. DALE UN TOQUE A ALGUIEN PARA IR CONOCIENDO A LA PEÑA, QUE YA HAY GANAS.
- Pérezman
- V.I.P.
#90 salida
Pos te equivocas Garri, a las 9:40 estábamos cinco jabatos en pos de un café, cuando ya en el cruce de El Vacar o poquito antes empezamos a ver nieve y al llegar al cruce de Villaviciosa, todo era blanco. Eso sin hablar de la nieve de la calzada, así que con buen criterio en el cruce de Villaharta decidimos dar la vuelta. No encrontramos incluso una pala quitanieves.
Tonto de mi :-3 :-3 :-3 en un despiste, parado y bajado de la moto se me ha ido la V al suelo, posiblemente por no afianzar la pata de cabra, o por el desnivel de cuesta abajo y mojado... intermitente, maneta de embrague y protector de puños al carajo, si si, sin puntos y sin asteriscos al ... eso.
En Romavi no tenían el intermitente, pero se han portado tela de amables, todo el personal desde boutique a ventas y suministros, hasta dos chavales del taller, que aunque hoy no funcionaba, estaban dispuestos ha solucionarme el problema, reparando los desperfectos.
En fin... año de nieves, año de bienes.
Seguimos teniendo salud que es lo importante y eso os deseo a todos, salud y bienestar.
Un abrazo
Tonto de mi :-3 :-3 :-3 en un despiste, parado y bajado de la moto se me ha ido la V al suelo, posiblemente por no afianzar la pata de cabra, o por el desnivel de cuesta abajo y mojado... intermitente, maneta de embrague y protector de puños al carajo, si si, sin puntos y sin asteriscos al ... eso.
En Romavi no tenían el intermitente, pero se han portado tela de amables, todo el personal desde boutique a ventas y suministros, hasta dos chavales del taller, que aunque hoy no funcionaba, estaban dispuestos ha solucionarme el problema, reparando los desperfectos.
En fin... año de nieves, año de bienes.
Seguimos teniendo salud que es lo importante y eso os deseo a todos, salud y bienestar.
Un abrazo
-
- Asiduo
Aqui, en pos de un café no hay condición climatica que nos pare, como comenta perezman.
Perezman espero que te hayan resuelto el problema de la caida de la moto, perteneciendo de lleno al club de caida y posterior rotura de intermitente por mala fijación de la pata de cabra.
Aqui os pongo dos fotos en donde aparecen amadeus78, perezman, lobo100, Angel y un servidor.Viendose en el fondo las cimas de Cerro Muriano nevadas.
Felicito publicamente a lobo100 por ser hoy su onomastica, y felicitaros a todos la Navidad, y hasta la proxima que sera posiblemente el proximo Sabado per la matine.
Saludos.
Perezman espero que te hayan resuelto el problema de la caida de la moto, perteneciendo de lleno al club de caida y posterior rotura de intermitente por mala fijación de la pata de cabra.
Aqui os pongo dos fotos en donde aparecen amadeus78, perezman, lobo100, Angel y un servidor.Viendose en el fondo las cimas de Cerro Muriano nevadas.
Felicito publicamente a lobo100 por ser hoy su onomastica, y felicitaros a todos la Navidad, y hasta la proxima que sera posiblemente el proximo Sabado per la matine.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- NANO
- Cansino
Felicidades lobo100 hb ;-3
Vaya con los califas sois unos .-5 ya salis hasta con nieve.
Pérezman lo siento mucho la ultima maneta de embrague y el ultimo intermitente delantero izquierdo los usé yo (mal de muchos, negocio de Suzuki)Bienvenido al club de la resignación
Vaya con los califas sois unos .-5 ya salis hasta con nieve.
Pérezman lo siento mucho la ultima maneta de embrague y el ultimo intermitente delantero izquierdo los usé yo (mal de muchos, negocio de Suzuki)Bienvenido al club de la resignación
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- Conocido
Garri perdona por no contestarte antes, es que he estado unos días desconectado del foro, pero vamos, que ya te llamaré para quedar y tomar algo, ya cuando pase el follón de las fiestas que ahora tengo familia y va a ser más complicado.
Un saludo califas y feliz día de los inocentes jijijiji. :P
Un saludo califas y feliz día de los inocentes jijijiji. :P
-
- Asiduo
Mañana Sabado hemos quedado Manolo y yo en la gasolinera de la Carrera del Caballo a las 9,15 para hacer la ruta que no podimos la semana pasada por la inclemencia meteorologica. Desayuno en el tic tac de Alcaracejos, Villanueva , Montoro y vuelta a Cordoba para ir de compras con la mujer.
Si os animais ya sabeis hora y lugar.
Saludos.
Si os animais ya sabeis hora y lugar.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
-
- Conocido
Perdona Gutirosch por no contestar antes, pero es que estos días tengo un follón que no veas, que si comida aquí , comida allí, visita aquí, visita allí...etc, en fin que os voy a contar, cuando ya pasen las fiestas nos veremos de nuevo sin duda para rutear.
Feliz entrada de año Califas!!!!!!.
Feliz entrada de año Califas!!!!!!.
-
- Asiduo
Espero que en la salida no habreis puesto las cadenas.
Yo se las he pedido a los reyes.
Me ha sido imposible asistir al encuentro de hoy.Como a casi todos la familia que llega de fuera.
Feliz entrada de año 2007 "KOMANDO CALIFA".
Yo se las he pedido a los reyes.
Me ha sido imposible asistir al encuentro de hoy.Como a casi todos la familia que llega de fuera.
Feliz entrada de año 2007 "KOMANDO CALIFA".
-
- Tímido
Gutirosch y compañía, espero que hallais tenido buena salida, el dia ha sido bastante bonito. Yo estuve ayer dando una vuelta por la carretera del pantano de Navallana y Guadalmellato, obejo, villaharta y para casa. Lo hice con un sobrino que tiene una Aprilia 125 (que por cierto anda un web, para la moto que es), no dije nada en el foro por ser viernes, y creo que la mayoría trabaja. Si no he perdido las fotos (se me ha ido de momento la placa base, estoy en uno prestado), las colgaré mas adelante.
FELIZ AÑO 2007 a todos los Califas.
FELIZ AÑO 2007 a todos los Califas.
-
- Asiduo
Hoy hemos salido perezman, Manolo y yo para hacer la ruta que no pudimos finalizar la semana pasada.Con mucho frio, pero con unas ganas tremendas de hacer kilometros.Hasta Alcaracejos he llevado la GS 1200 de Manolo, y como el dice parece un Diesel, por el ruido y las vivraciones.Yo particularmente no compraria esta moto, Quizás porque me estoy acostumbrando a mi tetracilindrica, con ese ruido y ese golpe de aceleración.
Ha sido una vuelta rapida, llegando a Cardeña , Montoro y Córdoba.
Aqui os pongo unas fotitos en donde se aorecia el nuevo conjunto que estrenaba Perezman
Aqui estamos en la puerta del tic tac en Alcaracejos donde hemos degustado unas estupendas tostadas y segun me han comentado, te ponen un cochifrito de un par de co.....nes.
Feliz 2007 a los Califas y demás foreros.
Saludos y hasta la proxima.
Ha sido una vuelta rapida, llegando a Cardeña , Montoro y Córdoba.
Aqui os pongo unas fotitos en donde se aorecia el nuevo conjunto que estrenaba Perezman
Aqui estamos en la puerta del tic tac en Alcaracejos donde hemos degustado unas estupendas tostadas y segun me han comentado, te ponen un cochifrito de un par de co.....nes.
Feliz 2007 a los Califas y demás foreros.
Saludos y hasta la proxima.
Socio AMM nº 12601.