*** Comida o Cena Navideña - Comando LEVANTE ***
-
- Pesao
Y la opción del 25? Que pasa?
Nosotros el 23 también podríamos, pero nos venía mejos el 16, y ya que algunos no pueden el 16, pues el 23 por mi no PROBLEM.
Saludos
Nosotros el 23 también podríamos, pero nos venía mejos el 16, y ya que algunos no pueden el 16, pues el 23 por mi no PROBLEM.
Saludos
- spauser
- V.I.P.
Yo solamente digo una cosa: ¡A VER SI ESPABILAMOS! :wh)
Que siempre nos pasa igual que ahora mismo: llevamos 6 páginas y todavía ni sabemos cuándo va a ser la comida :oops:
A este ritmo, para cuando tengamos el restaurante claro, estamos a 6 de enero de 2007 :-3
Día 23 que parece que incluso a Nacho no le acaba de ir mal del todo. Asunto cerrado
Ahora toca buscar restaurante o bar en Valencia... o donde nos pille según la ruta que hagamos. O sea que hay que calcular una ruta y buscar un restaurante ya ;-)
Que el 23 es un día que puede estar a parir de gente en todas partes!!!!!!!
Que siempre nos pasa igual que ahora mismo: llevamos 6 páginas y todavía ni sabemos cuándo va a ser la comida :oops:
A este ritmo, para cuando tengamos el restaurante claro, estamos a 6 de enero de 2007 :-3
Día 23 que parece que incluso a Nacho no le acaba de ir mal del todo. Asunto cerrado
Ahora toca buscar restaurante o bar en Valencia... o donde nos pille según la ruta que hagamos. O sea que hay que calcular una ruta y buscar un restaurante ya ;-)
Que el 23 es un día que puede estar a parir de gente en todas partes!!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
¿como me voy a pronunciar si no está claro ni que dia, ni cuantos somos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
A gusto de todos nunca va a llover, y el día 23 es el de mayor votación... así que lo haremos el 23 por democracia de esapalistrom escribió:¿como me voy a pronunciar si no está claro ni que dia, ni cuantos somos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!
Ahora los que rondan por el interior de la provincia de Valencia, que en realidad es por donde vamos a ir, que calculen ruta y puntos de avituallamiento ;-)
¿Cuántos somos? Los que votaron para el 23, vete unas páginas más atrás y lo verás ;-) Unos 11 más o menos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
bueno, pues para el dia 23 se confirman 16 personas, me pongo manos a la obra.
Pero solo 16... ¿y si se hiciera otra de año nuevo para que pudiera y mas gente?
Bus
Arloc
Borosalva
Spauser
Batistet y Eva
Fjllopis y artillera
Palistrom
Screwy y Sita
Nachovalencia y Julie
el binguero y Nuria
intruso
si alguien mas se apunta que me lo diga pronto. tomat
Pero solo 16... ¿y si se hiciera otra de año nuevo para que pudiera y mas gente?
Bus
Arloc
Borosalva
Spauser
Batistet y Eva
Fjllopis y artillera
Palistrom
Screwy y Sita
Nachovalencia y Julie
el binguero y Nuria
intruso
Última edición por palistrom el 18 Dic 2006 19:14, editado 1 vez en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
El 23, me parece perfecto. Nosotros acudiremos a la comida, nada de moto, así que no opinamos.
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
yo hasta que no entremos en el mes de diciembre, y pongan la lista de guardias adjudicadas,como que no puedo decir na de na. Para el dia 1 ya se sabra algo, asi es que encended dos velas blancas pa que no me toque, y yo pondre dos velas negras pa que le toque a otro
-
- V.I.P.
yo confirmo mi asistencia también para el 23
supongo que se trata de ruta + comida, no???
V'sss
supongo que se trata de ruta + comida, no???
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Bus el demonio que Spauser esta buscando me lo pido. El campo de batalla decidira la guerra. .-4Bus escribió:Faltan Jacob, Ruedas Planas ;-) , y de momento un agregado que hace las veces de artillero, espero que tenga una montura para entonces.
V'sssss
Contar conmigo. .-5 .-1 .-5 .-1 .-5 .-1 .-5 .-1 .-5 .-1 .-5 .-1 .-5 .-1 .-5 .-1
- palistrom
- V.I.P.
palistrom escribió:bueno, pues para el dia 23 se confirman estas personas, me pongo manos a la obra.
Bus
Arloc
Borosalva
Spauser
Batistet y Eva
Fjllopis
Palistrom
Screwy y Sita
Nachovalencia y Julie
el Binguero
Ruedas lisas
Torrado
el enigmatico artillero...
Jose jihl (supongo)
total unos 16 pa comer
Última edición por palistrom el 28 Nov 2006 20:29, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
Compi te corrigo, Eva no vendra el dia 23 pero el MENDA SI!!!!!!!!!!!!!palistrom escribió:palistrom escribió:bueno, pues para el dia 23 se confirman estas personas, me pongo manos a la obra.
Bus
Arloc
Borosalva
Spauser
Batistet y Eva
Fjllopis
Palistrom
Screwy y Sita
Nachovalencia y Julie
el Binguero
Ruedas lisas
Torrado
Jose jihl (supongo)
total unos 16 pa comer
Ir preparando los cuchillos!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Lo que daría yo para que viniera Nuria... pero le tiene alergia a la moto...palistrom escribió:jodo... a ver si se apunta alguien mas que se quedan solitas Julie y Sita
Bueno, que?? ya tenemos restaurante o no?? Si se tiene que hablar algo el viernes por la noche delante de unas birras, pues se habla.
V'sss
Este es mi mensaje nº 1000!!!!!!!!!!!! ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
joer tío, es que eres más golfo!!!!! jejejeje ok vale, haremos eso
ah, y que quede claro que yo SOLAMENTE TE ACOMPAÑO de pesca
ah, y que quede claro que yo SOLAMENTE TE ACOMPAÑO de pesca
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Asiduo
Pues Javi, por supuesto que me apunto a la comida. como ese día seguramente trabajo, pues iré directamente a comer y me saltaré la ruta con vosotros. Ya anunciarás el sitio.palistrom escribió:palistrom escribió:bueno, pues para el dia 23 se confirman estas personas, me pongo manos a la obra.
Bus
Arloc
Borosalva
Spauser
Batistet y Eva
Fjllopis
Palistrom
Screwy y Sita
Nachovalencia y Julie
el Binguero
Ruedas lisas
Torrado
Jose jihl (supongo)
total unos 16 pa comer
Un saludo,
Jose Jih
- palistrom
- V.I.P.
aviso importante....
estos dias estoy mas liado que la pata de un romano y me esta resultando dificil bajar a Valencia a buscar un sitio para la cena. Si a alguien se le ocurre un sitio que lo proponga, y yo ya me encargo de reservar. Yo he pensado que lo mejor seria en Valencia por que a todos les pilla mas o menos igual, pero si establecemos una ruta se puede comer al final de dicha ruta sin ir hasta valencia...
¿que ruta hacemos?
estos dias estoy mas liado que la pata de un romano y me esta resultando dificil bajar a Valencia a buscar un sitio para la cena. Si a alguien se le ocurre un sitio que lo proponga, y yo ya me encargo de reservar. Yo he pensado que lo mejor seria en Valencia por que a todos les pilla mas o menos igual, pero si establecemos una ruta se puede comer al final de dicha ruta sin ir hasta valencia...
¿que ruta hacemos?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Comida en dia 23 encontraremos bastantes sitios libres. La cena en dia 23 ni de coña como no sea en una caseta del monte con las ovejas (si el pastor nos cede el corral claro ).
Me inclino por una salida por tus dominios chirrichaneros, villatoyanos, etc. La comida como diria Jacob (siento que faltes) en Venta Pilar, comida sin prisas, disfrutando, etc, etc...
Pd.- Lo de la chirrichana, es por impresionar al novato que voy a llevar, yo me encargare de ser su monitor, no os preocupeis que lo hago bien (verdad Torrado) ;-)
Pd2.- Si nos toca la loteria podemos hacer la comida en el Caribe
EDITO:
Olvida la chirrichana que han habido unos cuantos castañazos jod*d*s ultimamente y me da mala espina, por dichos sucesos van a montar radares de tripode :evil:
Me inclino por una salida por tus dominios chirrichaneros, villatoyanos, etc. La comida como diria Jacob (siento que faltes) en Venta Pilar, comida sin prisas, disfrutando, etc, etc...
Pd.- Lo de la chirrichana, es por impresionar al novato que voy a llevar, yo me encargare de ser su monitor, no os preocupeis que lo hago bien (verdad Torrado) ;-)
Pd2.- Si nos toca la loteria podemos hacer la comida en el Caribe
EDITO:
Olvida la chirrichana que han habido unos cuantos castañazos jod*d*s ultimamente y me da mala espina, por dichos sucesos van a montar radares de tripode :evil: