II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
bellontiger
Tímido
Tímido

Mensaje por bellontiger »

rosendo escribió:Entre semana a mi no me viene bien a no ser que sea viernes, por lo que el ni 11 ni 12 ni 4 ni 5, que tal este sabado dar un paseo si no llueve?
ami me parece estupendo dar una vuelta este sabado
marannar
Tímido
Tímido

Mensaje por marannar »

bellontiger escribio:

ami me parece estupendo dar una vuelta este sabado

Ya me gustaria, pero como te comente este sabado imposible, pero ya recuperaremos Salidas Perdidas.
Saludos.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Bueno, hace tiempo ya que no entraba, el trabajo no me lo permitía. Se sabe ya algo de esa bajada potente o no?
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Conmigo podeis seguir contando para esa bajada
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Nadie se pronuncia? Ya se ha suspendido? De todas formas, si el tiempo no lo impide, la voy a intentar hacer. Así que si alguno de anima... Yo había pensado el martes 5 por el tema de hacerlo antes del puente y el consiguiente aumento de circulación (aunque también el jueves estaría bien)
a vivir que son 2 dias
bellontiger
Tímido
Tímido

Mensaje por bellontiger »

[q meuote="rosendo"]Conmigo podeis seguir contando para esa bajada[/quote] mejor el miercoles o viernes o el sabado no o tambien el mismo jueves para ir cojiendo practica que estoy muy verde en eso de curvear
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, la refinitiva, a ver si llevamos a buen término esta kdd.

¿Quedamos para un día de la semana que viene? Menos jueves, cualquier día vale, mejor lunes 18, martes 19 o miércoles 20.

¿Yeyo? ¿Alguien más?
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo termino las clases el viernes próximo, por lo que yo preferiría después de Navidad (entre Navidad y Nochevieja)
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Rosendo, para esas fechas lo más probable es que no pueda, tengo que turnarme con compañeros.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

En otro post Speed hace referencia al día 8 de Enero..........me parece una fecha buena pues evitamos el tráfico existente en fin de semana.
Ya sabemos que es lunes y la peña tiene que trabajar.......pero........ si se puede terciar asuntos propios (funcionarios,así estrenáis el casillero 2007),escapada por la cara (liberales y autónomos con posibilidades logísticas),aparcamiento de temario (estudiantes con capacidad de sacrificio je,je) y otros por el socorrido "y que salga el sol por Antequera"........creo que podemos reunir un quorúm suficiente para divertirnos un ratito y hacer un lunes diferente.
De momento y si no surgen imprevistos:

-Speed
-Lanzatti
................animarsus,leñe,que seguro que por Cádiz hay también algún interesado y hacemos caravana.....
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Se me olvidaba que sería condición indispensable a priori que no haya heladas por la zona en esa fecha.Digo yo,aunque conociendo a los pocos que conozco,lo mismo a alguno le va la marcha............del patinetti....
Yo como que paso.......que todavía tengo muchos pufos que liquidar,je,je,je..........
Saludos y a ver si se amplia la lista.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Cuenta conmigo para el Lunes 18, los demas dias imposible.
Por cierto, Lanzati animate, no hay problema con el hielo.
Si el dia es medio normal , como los de esta semana, hará frio, pero se reconoce el terreno en la bajada, y despues si todo está bien ,el que quiera le aprieta en la subida, que es por el mismo sitio.
Ademas, estaremos alli sobre las 10:30 por lo que mucho frio tendrá que hacer para que haya hielo.

Si eldia de antes vemosque lacosa esta mala ( nevadas),con no ir es suficiente.
V´sss
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Por cierto, prediccion para el Lunes:

nubes y claros
temp. entre 4 y 13 grados
Probabilidad de lluvia 5%

animense.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

En eso dias no puedo ir :cry: , por desgracia son dias de curro :evil:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Bueno, pues llegó el dia, y como nadie mas se apunta, cumplimos lo dicho y nos vamos en Diciembre , en dia laboral y con la fresquita de por la mañana hacia San Pedro de Alcantara.
Vamos Mariano y yo solitos, pero si alguien se lo piensa y se viene a ultima hora, hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera del Carrefour de San Juan de Aznalfarache, casi en la puerta del FEUVERT, mañana lunes mismito.
Estaremos en casa para comer.
Llevare la camara, a ver si me funciona el nuevo artilugio que me he construido.
V´sss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Lunes por la mañana ..... unos aquí currando Imagen

y otros disfrutando de las curvas !!!! :-3 :-3

QUE ENVIDIA !!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A disfrutar nenes :wa)
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Vaya buen dia que os espera. Deseo que disfruteis al maximo, ya me gustaria poder acompañaros.-

YEYO ya nos contaras como se a portado la GSR.-

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Ya estamos en casa!

Día precioso donde los haya para montar en moto, y más sabiendo que todos estáis currando :mrgreen:

Yeyo no se trajo su cámara, como prometió. Menos mal que yo si.

Algo de frío, pero muy llevadero. A continuación, el reportaje gráfico:

Casi las nueve menos cuarto de la mañana. Lugar de kdd. Después de unos instantes de charla, foto para la posteridad:

Imagen

La salida de Sevilla, horrorosa, tráfico y más tráfico, tardamos mucho en salir. La carretera de salida estaba muy bien, despejada, asfalto limpio y en su punto.

Desayunamos pasado Ronda, y nos dispusimos para la sinfonía de curvas en dos actos: bajada y subida.

Esta foto la hice cuando vi el mar, paré y Yeyo se tuvo que dar la vuelta. Ahí véis algunas poses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuamos hasta San Pedro de Alcántara con curva y recurva, un gustazo para el cuerpo y la mente. No hicimos mucho más, ya que se nos hacía tarde, fue llegar a S. Pedro y volvernos.

La subida hacia Ronda fue más satisfactoria, si cabe: las gomas traseras pueden atestiguarlo, ya que casi las apuramos hasta el límite.

La vuelta la hicimos por la carretera de Cádiz hacia Las Cabezas de San Juan, para variar algo la ruta. Hicimos bien, porque han arreglado esa carretera.

Casi llegando a Sevilla me pasé la última gasolinera, así que decidimos salirnos por cerca de Dos Hermanas en busca de combustible. En ese punto le pregunté a Yeyo si quería conocer algo nuevo ( :mrgreen: ). Me refiero a desviarnos hacia Isla Mayor y cruzar el Guadalquivir en barca hacia Coria del Río. Estuvimos de acuerdo y por ahí fuimos: Si foto=sí barca:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo lo que dio de sí el día. Quisimos tomar una cervecita, pero eran casi las tres de la tarde y había que volver a casa: nos esperaban.

¿Que cómo iba la GSR? ¡Yo quiero una!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mariano.- escribió: Día precioso donde los haya para montar en moto, y más sabiendo que todos estáis currando :mrgreen:
Eso no me lo dices a la cara Imagen

Mariano.- escribió: ¿Que cómo iba la GSR? ¡Yo quiero una!
coñ* ... y yo
Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

Buena crónica, buenas fotos, bonitas imagenes .... en fin , felicidades y se nota que disfrutasteis como enanos. Me alegro
:wa)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jod*r que rabia socios!!!!!!!!!

se nota que os lo habéis pasado bien pero....¡¡¡YO ESTABA DE VACACIONES HOY Y NO HE VISTO EL FORO!!!!!!!!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3

De haberlo sabido me hubiera ido con vosotros con los ojos cerrados.

En fin, ya será en otra ocasión.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Manué, no me digas eso que el hilo está puesto ¡¡¡desde el 17 de octubreeeee!!!
ALBERT escribió:Eso no me lo dices a la cara
¿Cómo que no?
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Sevisoft escribió:jod*r que rabia socios!!!!!!!!!

se nota que os lo habéis pasado bien pero....¡¡¡YO ESTABA DE VACACIONES HOY Y NO HE VISTO EL FORO!!!!!!!!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3

Querido colega,hay un proyecto para el 8 de Enero al que que yo sepa estamos apuntados a priori míster speed,el propio mariano y un servidor, que promete ser de hondo calado motero.Y puede que hasta naútico.Y si hace falta,aeronaútico.........o sea,que vete intentando currarte la fecha si no quieres volver a probar el amargo sabor de la envidia ;-) .
AVISO A NAVEGANTES:Creo que el 8 se puede gestionar la logística de manera que podamos comer y tomar cafelito por el camino de vuelta si hace falta.Día completito. :-6
Y que conste que yo me meto casi 300 km. más
que los señoritos....!!!!y por el coñazo de la autopista!!!!!!!
Saludos y hasta el 8-1-007.(el año de Strom........James Strom)
Venga.Ya me doy yo mismo. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-4
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Pues si que hemos echado un buen diita.
Climatologicamente perfecto, aceptable nivel de trafico en la sierra, y curvas, curvas y mas curvas :mrgreen: , y buena compañia :-5 .
En verdad, me he quitado el mono para un par de semanas. Siempre me gusta venir a esta carretera, por que ademas del impresionante paisaje a ambos lados de la sierra, y de la jartá de curvas con asfalto impecable , es donde de verdad veo mis progresos al trazar.
Cada año vengo unas dos o tres veces, y cada vez me encuentro mas suelto. Hoy se me han atragantado menos las curvas a derechas que en veces anteriores, y mi ritmo en general ha sido sobre todo mas fluido, dejando correr la moto en las curvas mas y mejor que en veces anteriores. Eso si, dejando claro que vamos a disfrutar y que para arriesgarse ya estan los que meten dinero en la Bolsa.
Con todo esto, Mariano iba bastante mas FLUIDO que yo............ :mrgreen: ,
Lo siento por aquellos que os hubiera gustado venir, otra vez será.
Por cierto, La GSR va de coña, el que no va es el GSRRERO que la lleva.
V´sss a todos.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

jod*r yeyo me he queao flipao cuando te he visto con ese peaso de mono. Te quea de muerte.
Ya veo que te estas preparando. Este año si puede ser y nos vemos seguro que tendremos que amarrarnos los machos, pues estas haciendo un buen preparatorio pa DARNOS CAÑA.

Un abrazo YEYO.-
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

lanzatti escribió:
Sevisoft escribió:jod*r que rabia socios!!!!!!!!!

Querido colega,hay un proyecto para el 8 de Enero al que que yo sepa estamos apuntados a priori míster speed,el propio mariano y un servidor, que promete ser de hondo calado motero.Y puede que hasta naútico.Y si hace falta,aeronaútico.........o sea,que vete intentando currarte la fecha si no quieres volver a probar el amargo sabor de la envidia ;-) .
A ver si puedo... creo que viene la gente de Barcelona aunque no lo tengo claro (me lo tatuaré en el pecho)

por otro lado Mariano, ha sido error mío ya que ahora no le dedico mucho tiempo al club y voy al último mje escrito por lo que ... no me he dado ni cuenta.

En fin, ya será de eso estoy seguro
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”