Cheri escribió:“Tengo 23 años y 50.000 pesetas y estoy solo en el mundo. Espero ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos”Antonio Banderas (Átame)

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Cheri escribió:“Tengo 23 años y 50.000 pesetas y estoy solo en el mundo. Espero ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos”Antonio Banderas (Átame)
Jejeshannen escribió:Chrei, ya tenemos esta proposición indecente un poquito más atrás, la puse yo.
Pues no, no es esa, no es de ninguna serie, es de una peli donde el prota era Antonio Banderasshannen escribió:La cara nunca miente Serie. El morfopsicólogo Julián Gabarre cierra con esta entrega el análisis de algunos rostros populares del país. ...???????????????????????
shannen escribió:yo me rindo....
shannen escribió:no me tocaba pero... gracias..![]()
Si no dejan a ----- con -------, ¿quién demonios cuenta estas -------?".
Cheri escribió:Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipo**as. ...
Todo tuyoshannen escribió:La única privacidad que queda es la que está en nuestras mentes. (Enemigo Público).
Cheri escribió:Si quieres ser comprendido, debes saber escuchar.
Babel es el nombre de una película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, con guión de él mismo y del escritor Guillermo Arriaga y protagonizada por Gael García Bernal, Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza y Koji Yakusho. La película se estrenó en Cannes en junio de 2006 y completa la Trilogía de la muerte de González Iñárritu, iniciada con Amores perros y continuada con 21 Gramos.
Babel ganó el Globo de oro a la mejor película de drama en el año 2007 y fue candidata a seis premios Oscar, entre ellos mejor película y mejor director, aunque finalmente sólo consiguió el premio en la categoría de mejor banda sonora.