Moderador: Emecé
Ya te lo dije yoLorrak-Liante escribió: ↑29 May 2018 13:08EDU_STROM escribió: ↑29 May 2018 12:20 Os digo una cosa? Vaya por delante que nos gustan todas las fotos de descuentos de días que nos estáis mandando, aunque muchas de ellas sean sacadas de internet o retocadas con el fotochof![]()
![]()
![]()
Os aconsejo que para llevaros uno de los dos premios hagáis fotos ORIGINALES Y DIVERTIDAS, pueden ser fotos echas a vosotr@s mism@s o otras personas, animales o cosas, no hace falta que sean fotos complicadas muchas veces en la sencillez está el gusto y el premio![]()
, solamente quedan10 días y tenéis que echar el resto, a ver de lo que sois capaces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es por mi.
¿Verdad?
Seguro que es un globo?Ultimo Mohicano escribió: ↑29 May 2018 18:58 Unas plantas dentro de un globo para que la atmósfera que se respire en Alcañiz sea propicia para todos
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
He pensado lo mismoRutero escribió: ↑29 May 2018 21:47Seguro que es un globo?Ultimo Mohicano escribió: ↑29 May 2018 18:58 Unas plantas dentro de un globo para que la atmósfera que se respire en Alcañiz sea propicia para todos
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
Chichu, por desgracia, así seráUltimo Mohicano escribió: ↑23 May 2018 15:33 uy, lo que le ha dicho, yo me se de uno que se ha quedado sin agua (bendita)
¿¿¿Pero y dónde están las normas escritas???Rutero escribió: ↑29 May 2018 21:45Ya te lo dije yoLorrak-Liante escribió: ↑29 May 2018 13:08EDU_STROM escribió: ↑29 May 2018 12:20 Os digo una cosa? Vaya por delante que nos gustan todas las fotos de descuentos de días que nos estáis mandando, aunque muchas de ellas sean sacadas de internet o retocadas con el fotochof![]()
![]()
![]()
Os aconsejo que para llevaros uno de los dos premios hagáis fotos ORIGINALES Y DIVERTIDAS, pueden ser fotos echas a vosotr@s mism@s o otras personas, animales o cosas, no hace falta que sean fotos complicadas muchas veces en la sencillez está el gusto y el premio![]()
, solamente quedan10 días y tenéis que echar el resto, a ver de lo que sois capaces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es por mi.
¿Verdad?![]()
![]()
![]()
Sois unos golfos y unos mal pensadosnoVatostrom escribió: ↑29 May 2018 22:18He pensado lo mismoRutero escribió: ↑29 May 2018 21:47Seguro que es un globo?Ultimo Mohicano escribió: ↑29 May 2018 18:58 Unas plantas dentro de un globo para que la atmósfera que se respire en Alcañiz sea propicia para todos
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
![]()
Si te leyeras las bases del concurso no pasarían estas cosasLorrak-Liante escribió: ↑30 May 2018 10:09¿¿¿Pero y dónde están las normas escritas???
Mamones![]()
Ya vas pillando el tono al concurso, este tipo de fotos son las que pedimos, sigue así
Te echaremos de menosKastefariano escribió: ↑30 May 2018 08:03Chichu, por desgracia, así seráUltimo Mohicano escribió: ↑23 May 2018 15:33 uy, lo que le ha dicho, yo me se de uno que se ha quedado sin agua (bendita)![]()
Este año no puedo acudir a la que sería mi segunda alcañizada.
Que te eche mi ración de agua a ti. Ya me la devolverás en![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasadlo, como mínimo, tan bien como me lo pasé yo el año pasado![]()
![]()
![]()
Estamos en negociaciones con el todo poderoso para que todo lo que tenga que llover lo haga en esta semana y como mucho al principio de la otra, veremos si acepta
La hora sobre las 13.30, lugar Bar Venecia, en la calle Alejandre, muy cerquita de la plaza España.noVatostrom escribió: ↑30 May 2018 17:13 Hola Edu!!
Apuntanos a Roberto y a mi para la comida del viernes!!
Ya nos diran donde y a que hora![]()
Carlos ya lo tendrías que saber, son reglas que no hace falta que estén escritas,Lorrak-Liante escribió: ↑30 May 2018 17:26¿Pero dónde están escritas?![]()
Genial