Moderador: Emecé
No era sudor, Estaba llorando porque habia perdido a mis niñ@sbrigadier69 escribió:Jajaja nunca que visto a nadie sudar tanto como cuando llegó el pelón tras esa foto y se quitó el casco jajaja
OMILUISO escribió:¿ y los fotografos-as .... donde andan ?? ..
que menos que eso Chichu !! y mas sabiendo que tu mujer llevaba una peazo Nikon que no veas, como para no tener fotos vosotros..Chichu escribió:OMILUISO escribió:¿ y los fotografos-as .... donde andan ?? ..
Pero bueno quieres más afotos..!!!. pues las tendrás....![]()
que si que si que las subo....jaraete escribió:Noooooooooooooo, las intimas no![]()
: Magnifico reportaje y crónica , que pena que pasara tan rápido, el finde .
Es cierto más de uno había....Torrijos escribió:Muy buenas fotos aunque eramos unos cuantos tíos de la frasca![]()
![]()
OMILUISO escribió:menos mal que hay alguien que pone algunas fotos .... GRACIAS .... por cierto Chichu, no salgo en ninguna.... que fuerte! !!
El año que viene te las haré yoChichu escribió:OMILUISO escribió:menos mal que hay alguien que pone algunas fotos .... GRACIAS .... por cierto Chichu, no salgo en ninguna.... que fuerte! !!
Luis el año que viene te hago "un casting" de esos...![]()
muchas gracias Yolan, tu si que eres guay, no como el que tu y yo sabemos, si mujer, ese de la medio barba que por la noche le gustaba mucho el bailoteo ..Yolan63 escribió:l año que viene te las haré yo , que este alguna habia por aquí, pero no estaban muy bién por eso no te las he subido
Gracias a ti por verlas, pero no podrás sentir si no vas a ninguna,por gente así solo aquíendosruedas escribió:Muchas gracias a todos por las imágenes porque así quienes no podemos ir a las kedadas nos hacemos una idea de cuanto se disfruta en ellas.
OMILUISO escribió:muchas gracias Yolan, tu si que eres guay, no como el que tu y yo sabemos, si mujer, ese de la medio barba que por la noche le gustaba mucho el bailoteo ..Yolan63 escribió:l año que viene te las haré yo , que este alguna habia por aquí, pero no estaban muy bién por eso no te las he subido...