KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#727 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Por cierto de lechuga, , si haceis un comando de lechuga, a mi me borrais,Asergi escribió:Es muy largo , no es valido,GOMEZ escribió:Komando-Kalifa flamenkin con lechuga y tomateAsergi escribió:Entoces en que quedamos que pongo en la firma,
KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN
ó
KOMANDO KALIFA- LECHUGA
Acepto sugerencias,
- Salu
- V.I.P.
#728 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Amigo Pal, ademas del metro y pico de flamenquin, tienen una carne de ternera gallega, que en fin habia que probarla, ademas de ser mu guena pa bajar el colesterol,Pal escribió:Como buenos Compañeros, el Comando Voqueron se ofrece a acompañaros en vuestro asalto a LA MADRE DE TODOS LOS FLAMENQUINES en Rute
.......pero que es eso de que el FLAMENQUÍN de Moriles era para dos y el de Rute para 4 ó 5????
¿¿¿¿¿A que se va a esos sitios a contar o a comer?????
- Salu
- V.I.P.
#729 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Haber, una llamada al orden dentro del Kalifa, creo que debemos de dejar de nombrar objetos de tamaño rectilineo, tipo flamenquines, pepinos, ...vamos a ser el centro del pitorreo entre comandos, y van a empezar a sospechar y comentar , en fin yo no digo ya naaa,TitoPepe escribió:Y pepinos.GOMEZ escribió:Komando-Kalifa flamenkin con lechuga y tomateAsergi escribió:Entoces en que quedamos que pongo en la firma,
KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN
ó
KOMANDO KALIFA- LECHUGA
Acepto sugerencias,
- Salu
- V.I.P.
#730 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
por cierto, este fin de semana que teneis en mente los que tengais pensado salir, a mi me toca descanso obligado, la próxima será,
- Salu
- V.I.P.
#731 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Y la próxima será la Hispano-lusa, y daré una vueltecilla por el sitio, para hacer la rutilla del sabado, y luego dios dirá que degustaremos por estas comarcas,
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#734 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Compañeros ya tenemos el septimo hilo abierto, podeis inagurarlo cuando querais, que esto no decaiga, enhorabuena a todos, por este grupo que se ha formado, otra cosa no haremos , pero reirnos si un rato,